Encuesta

¿Qué concurso te gustaría que se hiciese?

Fan-Fiction (RE: Degeneration)
5 (71.4%)
Fan-Art (Sheva Alomar)
2 (28.6%)

Total de votos: 7

Votación cerrada: 12 de Septiembre de 2008, 02:10:41 pm

Autor Tema: ¿Hacemos un nuevo Concurso?  (Leído 5524 veces)

¿Hacemos un nuevo Concurso?
« en: 06 de Septiembre de 2008, 02:10:45 pm »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *
Para comenzar la marcha de la "Nueva era", quiero proponeros elegir a hacer uno de estos dos concursos, viendo el título de cada uno a mi personalmente me parecen muy interesantes, siempre pensando en los artistas que tenemos por aquí en ambas categorias.

La pregunta es para vosotros, ¿cuál preferís? Si soys tan amables votad en la encuesta y a la vez responder comentando lo que os gustaría.

Saludos

Re: ¿Hacemos un nuevo Concurso?
« Respuesta #1 en: 06 de Septiembre de 2008, 04:06:09 pm »

Desconectado Black_Luffy

• Tyrant T-103
  • *
  • Ex Moderador reCenter
    • Twitter
    • Historia de un platino
Yo por ahora voto que no, no deberíamos empezar con concursos nada más empezar porque hay que renovar el foro y cuesta mucho empezar otra vez con el foro, por eso mismo creo que nos deberíamos de centrar en intentar que el foro fuera mucho más activo que antes y en llamar la atención.

Saludos.

« Respuesta #2 en: 06 de Septiembre de 2008, 04:35:25 pm »

Desconectado JosheFayt

• Ivy
  • *
    • Otrebla Esoj
Yo por ahora voto que no, no deberíamos empezar con concursos nada más empezar porque hay que renovar el foro y cuesta mucho empezar otra vez con el foro, por eso mismo creo que nos deberíamos de centrar en intentar que el foro fuera mucho más activo que antes y en llamar la atención.

Saludos.

Mmm en ese caso en mi opinión yo creo que un concurso atraería a la gente en cierto modo, y serviría para activar el foro más, yo creo que podemos hacerlo y a la vez centrarnos en la "renovación".

En cuanto a mi voto, todavía lo tengo en duda, cualquiera de los dos me gustaría:
-Fan-Fic: me gusta demasiado escribir, pero a veces se me va la creatividad (xcy)
-Fan-Art: tambien me gusta dibujar y pienso que es más rápido aunque si necesitas ser bueno... (^O)
Asi que antes del cierre me pasaré para confirmar la votación.

Saludos!

« Respuesta #3 en: 06 de Septiembre de 2008, 07:15:23 pm »

Desconectado Ultimatum

• FI-03 Neptune
  • *
Sinceramente, ambas opciones me atraen... No puedo elegir, que eliga el resto, que me apunto.  (:D)

« Respuesta #4 en: 06 de Septiembre de 2008, 07:33:33 pm »

Desconectado Carlos Oliveira

• Tyrant T-078
  • *
  • Umbrella Biohazard Countermeasure Service
    • Carlosstaff
Mm, las dos son buenas ideas, solo que yo por mi parte, si fuera un dibujo de Sheva, cosa me encantaría, después tendría problemas para subirlo a la Web... aún quizás no mucho, más fácil me sería un fan fic, de todas formas, como bien dicen ya, es buena idea para motivar a los demás usuarios.

Supongo que me apunto (H)
Grâce à Vicky artiste Redfield ^^

::: Biohazard Discover Team MEMBER :::

« Respuesta #5 en: 06 de Septiembre de 2008, 11:08:12 pm »

Desconectado Dali S.K.

• Grave Digger
  • *
  • Dali
    • YouTube Channel
Buenos Dias,trades noches al mundo!!!!!!!!!!!!!!!!! xD
Yo voto por el fic si!!!! es en lo unico que soy bueno, y despues con mi desaparicion mientras se llevaba acabo el concurso de fics T.T y despues la desaparicion del foro me e llenado de nuevas ideas :D asi que por mi no hay problema.
Saludos (version 2.1 (haxhax))

« Respuesta #6 en: 07 de Septiembre de 2008, 12:54:57 am »

Desconectado chazz_vdl

• MA-39 Cerberus
  • *
  • La ciudad de los muertos...(Shot them in the head)
    • facebook
hola a todos¡¡

yo vote por el de fan-fics

puesto k kisiera ver

la creatividad de mis "hermanos" de foro.

salu2

« Respuesta #7 en: 07 de Septiembre de 2008, 01:55:38 am »

Desconectado Olivera

• Nuevo
  • *
Nas a todos.

Yo digo que estoy a favor pero tambien es aconsejable que si hay que renovar los foros, pues primero lo primero.
Quizas un concurso ahora si teneis la vision de reformar el foro, pues seria doble trabajo. Asi que yo stoy de acuerdo
con las dos cosas pero paso a paso.

« Respuesta #8 en: 07 de Septiembre de 2008, 02:13:22 am »

Desconectado pablox

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • imagine all the people
    • mi ciudad youtube
holas,

pues yo vote por fan-fiction, me suena mas interesante y divertido, ademas que no soy muy bueno
dibujando

salu2 nos vemos

« Respuesta #9 en: 07 de Septiembre de 2008, 02:52:07 am »

Desconectado lord_incubus

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • Alcide
    • Alcide'sWonderland
...Votado por Fan - Art , se que muy pocos por aca suben dibujos pero estaria chido ver mas fan art de RE5 , los fics tambien estaria bastante bien .

cualquiera de los dos  ah de lebantar el foro , se haga o no el concurso de fan- art esperen un art mio de Seva y Chris RE5...

saludos

« Respuesta #10 en: 07 de Septiembre de 2008, 02:10:02 pm »

• Nemesis
  • *
Nas a todos.

Yo digo que estoy a favor pero tambien es aconsejable que si hay que renovar los foros, pues primero lo primero.
Quizas un concurso ahora si teneis la vision de reformar el foro, pues seria doble trabajo. Asi que yo stoy de acuerdo
con las dos cosas pero paso a paso.

Renovar los foros no se van a renovar, no sé quién ha dicho eso (hum?) lo único que hay que hacer es activar la participación y volver a los niveles de Julio, justo un mes antes de la ausencia.

Entonces hacer el Concurso es un método para activar esa participación con la mayor participación de todos.

Ambos concursos tienen pinta de ser entretenidos, os animo a participar.

« Respuesta #11 en: 07 de Septiembre de 2008, 10:00:34 pm »

Desconectado Black_Luffy

• Tyrant T-103
  • *
  • Ex Moderador reCenter
    • Twitter
    • Historia de un platino

Saludos.

Mmm en ese caso en mi opinión yo creo que un concurso atraería a la gente en cierto modo, y serviría para activar el foro más, yo creo que podemos hacerlo y a la vez centrarnos en la "renovación".

Creo que poniendo en funcionamiento la página, debería centrarse en eso primero pero bueno también no lo veía de esa manera y también podríamos llamar la atención. No os preocupéis yo empezaré a dar sugerencias cuando las piense y tenemos que seguir las entrevistas pero desde 0.

Saludos.

« Respuesta #12 en: 12 de Septiembre de 2008, 04:41:00 pm »

• Nemesis
  • *
La votación ha finalizado con la victoria del concurso de Fan-Fiction (RE Degeneration) (yeh) si puedo este domingo abro el hilo con las Bases y Normas del concurso y claro está la apertura de inscripciones.

Vayan preparando alguna idea en mente para lo que será un entretenido concurso imaginativo sobre la próxima película que tendremos en octubre, ¿te acercarás a la trama verdadera con tu imaginación?

« Respuesta #13 en: 26 de Septiembre de 2008, 12:57:26 am »

Desconectado Leon Scott Kennedy

• Zombie
  • *
    • Resident Evil Center
QUe tal mike que todavia no, es mejor despues que halla novedades,
Me pudieras hace un favor de darme links de imagenes de resident evil degeneration, o enseñarme a publicar mis imagenes que tengo en mis documentos, las tome muy bien, me gustaria saber como para agregarlas a mi fan-fic.

« Respuesta #14 en: 26 de Septiembre de 2008, 02:30:14 pm »

• Nemesis
  • *
QUe tal mike que todavia no, es mejor despues que halla novedades,
Me pudieras hace un favor de darme links de imagenes de resident evil degeneration, o enseñarme a publicar mis imagenes que tengo en mis documentos, las tome muy bien, me gustaria saber como para agregarlas a mi fan-fic.

Tienes tus imágenes en el PC, entra en esta página: http://imageshack.us/ para subirlas a internet (yeh) una vez subidas tendrás unos enlaces de cada una, una URL (Dirección de la imágen) las cuales cada una deberás de meterlas entre las tag's (etiquetas) siguientes:

Código: (Insertar imágenes) [Seleccionar]
[IMG] URL DE LA IMAGEN [/IMG]
Cualquier duda Leon Scott Kennedy dímela que no hay ningún problema.

PD: Mucha suerte con el fic.