Autor Tema: Tras La Mascara De Hunk.  (Leído 34531 veces)

Re: Tras La Mascara De Hunk.
« Respuesta #30 en: 19 de Noviembre de 2009, 06:40:36 pm »

Desconectado Max.Biohazard

• Tyrant T-103
  • *
guau HUNK  cuanta informacion se nota que te gusta hunk

pero yo tengo una duda porque le llaman Mr.deat??

Le apodan de esa manera debido a su alto grado de supervivencia ante todo tipo de situaciones de ataques con armas biológicas. Tal es así como en Resident Evil 2 y Resident Evil: The Umbrella Chronicles.

« Respuesta #31 en: 22 de Agosto de 2010, 12:13:55 am »

Desconectado Albert Wesker12

• MA-39 Cerberus
  • *
ejej mr. deadth,si q es un gran superviviente este tio,aunqe no se sabe mucho de el,i seria buena q en las historias saliera mas,y poder jugarlo.
saludos!
Modificado por el moderador: Albert Wesker12 está prohibido por las -Normas del foro- revivir temas de mas de 120 días, la próxima vez intentá fijarte en la fecha del último mensaje, tenelo en cuenta para la próxima (Y).
« Última modificación: 22 de Agosto de 2010, 02:28:39 am por Sizeron »

« Respuesta #32 en: 23 de Noviembre de 2010, 05:37:14 pm »

Desconectado VictorCastillo

• Nuevo
  • *
El verdadero rostro de Hunk y de sus compañeros U.S.F.U.
Imagenen casi unico asi k soy un maldito fans no lo pongo mi original   (haxhax) (yeh) (yeh)

Umbrella Special Forces Unit

USFU
Umbrella Special Forces Unit (‘unidad de fuerzas especiales de Umbrella’) son el rango más elevado dentro de la Corporación Umbrella, son superiores incluso que la unidad UBCS en estilo de combate, estrategia, etc."Hunk Joven" antes del robar el Virus G

« Respuesta #33 en: 23 de Noviembre de 2010, 06:56:04 pm »

Desconectado Blade Ovan

• Bandersnatch
  • *
  • '' Dark Memories ''
    • residentevilcenter
No se si esa es una de las verdaderas imagenes de Hunk, al menos no la vi
en el Resident Evil 2 de pc que traia todos los bocetos del juego.
El rostro de hunk se ve en el epilogo del Resident Evil 3 nemesis, aunke es un boceto
tambien, aun no hay nada
confirmado sobre su verdadera identidad o sobre quien es el realmente.
Resident Evil Revelations espero que nos muestres su rostro de una buena vez xD

Eso fue lo mio y salu2

« Respuesta #34 en: 24 de Noviembre de 2010, 01:43:12 am »

Desconectado Exodus

• Grave Digger
  • *
  • All your Bases are Belong To us :3
    • Mi DeviantArt
El verdadero rostro de Hunk y de sus compañeros U.S.F.U.
Imagenen casi unico asi k soy un maldito fans no lo pongo mi original   (haxhax) (yeh) (yeh)

Umbrella Special Forces Unit

USFU
Umbrella Special Forces Unit (‘unidad de fuerzas especiales de Umbrella’) son el rango más elevado dentro de la Corporación Umbrella, son superiores incluso que la unidad UBCS en estilo de combate, estrategia, etc."Hunk Joven" antes del robar el Virus G

Esa no es la verdadera cara de Hunk, es un Fan Art de un artista en DeviantArt, lo vi ya hace un tiempo,ademas los concept art no llevan ese tipo de estilo de dibujo

No digas cosas asi cuando no tienes un fuente o no estas seguro porque puedes confundir a muchas personas, mas seriedad al decir este tipo de cosas por favor, despues pasa como en la informacion de la wikipedia

Ademas por si no lo notastes esta firmado, y tiene un ''No copy'' (no copiar)
« Última modificación: 24 de Noviembre de 2010, 01:47:28 am por Exodus »

« Respuesta #35 en: 24 de Noviembre de 2010, 03:58:15 am »

Desconectado VictorCastillo

• Nuevo
  • *
jaja vaya ! (:O)
De Devianart por DIOS..  (haxhax) (haxhax) (haxhax)

No digas cosas asi cuando no tienes un fuente o no estas seguro porque puedes confundir a muchas personas, mas seriedad al decir este tipo de cosas por favor, despues pasa como en la informacion de la wikipedia

Ademas por si no lo notastes esta firmado, y tiene un ''No copy'' (no copiar)

Sobre el DO NOT COPY es un template k yo uso el programa se llama Batch Watermark Creator lo uso como agua y logo pero si no te gusta lo saco ok .

Uploaded with ImageShack.us
« Última modificación: 24 de Noviembre de 2010, 04:21:36 am por VictorCastillo »

« Respuesta #36 en: 24 de Noviembre de 2010, 08:47:53 am »

Desconectado Sizeron

• Moderador Global
  • Alexia T-Veronica
  • *
  • I Won This Game...
    • Mi cuenta de Youtube :3

http://img84.imageshack.us/img84/3296/hunk0788914.jpg

VictorCastillo: Si vas a compartir algo hacelo bien, no sos el único que tiene esa imagen y todas las que tendrás, queda super mal y egoista poner etiquetas en algo que no es tuyo, ¿Por qué? porque practicamente te lo estás apoderando mientras que vos cuando la viste habrás dicho "Que buena imagen" y te la habrás guardado.

Yo tengo mi colección de imágenes, como vos tendrás la tuya como Exodus la suya y como cada usuario tendrá la suya, está perfecto tener cosas y creer que somos uno de los pocos que la tenemos, pero de ahí a mostrarlo en etiquetas en un Foro y gosarlo.. me parece MUY MAL.... tené en cuenta mi comentario, iría para advertencia pero sos nuevo así que te la dejo pasar...

Nota: La imagen no es oficial por capcom, es un fan-art, incluso está en deviant art por partes... El artista al parecer se hace llamar Wolfina/Snake Heart , (sii.. pusiste tu nombre en la creación de otro...)

Saludoss

« Respuesta #37 en: 04 de Enero de 2011, 03:56:50 am »

Desconectado Albert Valentine

• FI-03 Neptune
  • *
  • Nunca se ha logrado nada sin entusiasmo
Miren.......encontre esta informacion hace algo de tiempo pero no la habia puesto aqui:

Hunk es el nombre que recibe el cuerpo élite de Umbrella entrenados en las instalaciones en la isla Rockfort, pero como Mr. Death fue el único superviviente del escuadrón (cosa aparentemente normal según RE 3) enviado a Raccoon City todo el mundo (videojugadores y aficionados) lo llamó así (lo que es apoyado por la traducción (bastante errónea) de RE Umbrella Chronicles).
HUNK (HUMAN UNIT NEVER KILLED).

Nose si pueda ser verdad pero me parecio bastante interesante.

Saludos  (:/Z) (|@|) (=#=) (!|!)

El mundo entero se aparta cuando ve pasar a un hombre que sabe adónde va.

« Respuesta #38 en: 04 de Enero de 2011, 11:31:44 am »

Desconectado Exodus

• Grave Digger
  • *
  • All your Bases are Belong To us :3
    • Mi DeviantArt
Miren.......encontre esta informacion hace algo de tiempo pero no la habia puesto aqui:

Hunk es el nombre que recibe el cuerpo élite de Umbrella entrenados en las instalaciones en la isla Rockfort, pero como Mr. Death fue el único superviviente del escuadrón (cosa aparentemente normal según RE 3) enviado a Raccoon City todo el mundo (videojugadores y aficionados) lo llamó así (lo que es apoyado por la traducción (bastante errónea) de RE Umbrella Chronicles).
HUNK (HUMAN UNIT NEVER KILLED).

Fuente...por favor, cuando compartes una informacion asi tienes que poner de donde la conseguistes, si no, no se puede tomar en cuenta

Nose si pueda ser verdad pero me parecio bastante interesante.

« Respuesta #39 en: 04 de Enero de 2011, 07:37:11 pm »

Desconectado Albert Valentine

• FI-03 Neptune
  • *
  • Nunca se ha logrado nada sin entusiasmo
La informacion la saque de aqui::

Dénle doble clic al video para que los mande a la pag de youtube y ahi viene la info.

« Última modificación: 08 de Enero de 2011, 09:11:31 pm por Barry Valentine »

El mundo entero se aparta cuando ve pasar a un hombre que sabe adónde va.

« Respuesta #40 en: 08 de Enero de 2011, 03:37:58 am »

Desconectado bastiangoku

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • are ready for what lies ahead?
yo creo que hunk es un maldito mesenario que aria cualquier cosa por ganar dinero por mi ojala en resident evil 6 lo matar un nuevo super tyrant o un clon de wesker xD

adios,salu2
pd:no olviden visitar los pocos post que tengo

``Cuando vas ha despertar y luchar... por ti mismo?´´

« Respuesta #41 en: 08 de Enero de 2011, 09:26:05 pm »

Desconectado Sizeron

• Moderador Global
  • Alexia T-Veronica
  • *
  • I Won This Game...
    • Mi cuenta de Youtube :3
yo creo que hunk es un maldito mesenario que aria cualquier cosa por ganar dinero por mi ojala en resident evil 6 lo matar un nuevo super tyrant o un clon de wesker xD

adios,salu2
pd:no olviden visitar los pocos post que tengo

Justamente ese es el trabajo y papel de un Mercenario, son soldados a pagos que les asignan una mision y ellos deben cumplirla... No son ni buenos ni malos, solo hacen su trabajo, si no te gusta allá vos pero tratá de respetar un poco :)

« Respuesta #42 en: 09 de Enero de 2011, 12:56:43 am »

Desconectado bastiangoku

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • are ready for what lies ahead?
Justamente ese es el trabajo y papel de un Mercenario, son soldados a pagos que les asignan una mision y ellos deben cumplirla... No son ni buenos ni malos, solo hacen su trabajo, si no te gusta allá vos pero tratá de respetar un poco :)

o.o(mente de bastiangoku dice:sabiduria xD)   tienes razon        :)
« Última modificación: 09 de Enero de 2011, 12:58:23 am por bastiangoku »

``Cuando vas ha despertar y luchar... por ti mismo?´´

« Respuesta #43 en: 21 de Enero de 2011, 05:07:48 am »

Desconectado Hunk

• FI-03 Neptune
  • *
  • The 4th Survivor.

Muy bien dicho Sizeron.
El practicamente en el juego toma un papel poco conocido pero muy importante en la saga, sin el equipo de Hunk no habria William Birkin mutado, ni zombies en las calles, nisiquiera Nemesis.
Asique ten más respeto para la proxima, por los fans de Hunk, que nos otorgó zombies para aniquilar en las calles de Raccon City.

« Respuesta #44 en: 22 de Enero de 2011, 03:42:57 am »

Desconectado alex-mew-j

• MA-39 Cerberus
  • *
  • S.T.A.R.S LEON KENNEDY THE BEAST
muy buean informacion sobre hunk excelente tema

sobre todo por q algunos no concen a mr death  encerio

felizitaciones esta informacion nos ayudara muxo ya q habia algunas

cosillas q no sabia sobre hunk buen tema ¡¡¡¡¡¡¡¡