Autor Tema: Los mejores del 2008  (Leído 17824 veces)

Re: Los mejores del 2008
« Respuesta #15 en: 11 de Noviembre de 2008, 12:24:35 am »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *
Me parece interesante la categoría de Mister y Miss reCenter (haxhax) me plantearé participar entre los chicos. En cuanto a chicas que participarían...

Si me pongo a pensar hay bastantes, pero dudo que alguna que otra publique su fotografía (^O)

« Respuesta #16 en: 11 de Noviembre de 2008, 12:49:16 am »

Desconectado Vany

• Nosferatu
  • *
  • I'm the Alpha and the Omega :3
 Yo soy muy joven xD no se yo, no creo ganar nada si pongo una foto mía hahaha pero me gusta la idea de votar por Miss y Mr RECenter :3
Vany made in CHILE!
 Dudas, consultas o sugerencias:
vany@residentevilcenter.net :)

« Respuesta #17 en: 11 de Noviembre de 2008, 12:23:24 pm »

Desconectado Black_Luffy

• Tyrant T-103
  • *
  • Ex Moderador reCenter
    • Twitter
    • Historia de un platino
Michael siento entrometerme en tu lista, creo que tendremos que poner los listados fijos para las categorías del foro  que son fijas y las que sean posibles, no podemos hacer todas ya que sería un montón de trabajo para todos los usuarios y sobretodo para ti. Tenemos que elegir las que de verdad sean buenas y que den poco trabajo y que sean útiles, que aporten mayor actividad al foro.

Todo lo que comentáis lo pondré en posibles, luego se hará una lista entre los moderadores del foro y podremos elegir los posibles premios que habrán, además sobre las categorías que serán elegidas. Se abrirá un nuevo tema para que todos veáis como serán las normas, la organización y todos las categorías aceptadas y fijas para el próximo año.

Saludos.

« Respuesta #18 en: 11 de Noviembre de 2008, 08:47:39 pm »

Desconectado JillValentine

• FI-03 Neptune
  • *
  • CORONEL - S.T.A.R.S. Charlie Team.
    • Mi espacio
Me parece interesante la categoría de Mister y Miss reCenter (haxhax) me plantearé participar entre los chicos. En cuanto a chicas que participarían...

Si me pongo a pensar hay bastantes, pero dudo que alguna que otra publique su fotografía (^O)

Pero a eso voy... quieren una fotografia asi como sentada en el Sillon del Living? o con Produccion? Osea creo que las fotografias deberian tener algunos requisitos...pero no me pregunten cuales xD

« Respuesta #19 en: 16 de Noviembre de 2008, 04:55:01 am »

Desconectado lord_incubus

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • Alcide
    • Alcide'sWonderland
xD pues que bueno que les agrade la idea (que a decir verdad no es propia) de Miss y Mr reCenter ( yo lo decia de broma... xD) ... pues yo me animo a entrar , con cosplay de Iori! xD ... (no es seguro---)
por lo de la edad que dicen varios , no creo que importe , bueno yo tengo 15 , bueno paresco de 18 xD , pero depende de cada uno ...
[Que es el amigo reCenter?  ]

Saludos

« Respuesta #20 en: 16 de Noviembre de 2008, 05:10:16 am »

• Nemesis
  • *
xD pues que bueno que les agrade la idea (que a decir verdad no es propia) de Miss y Mr reCenter ( yo lo decia de broma... xD) ... pues yo me animo a entrar , con cosplay de Iori! xD ... (no es seguro---)
por lo de la edad que dicen varios , no creo que importe , bueno yo tengo 15 , bueno paresco de 18 xD , pero depende de cada uno ...

Saludos

La categoría de "Mejor amigo reCenter" se trata de elegir a tu mejor amigo en la comunidad a lo largo del tiempo que llevas aquí presente.

El sábado 29 de Noviembre comenzarán las votaciones para los reCenter Awards 2008.

« Respuesta #21 en: 16 de Noviembre de 2008, 05:50:44 am »

Desconectado Dali S.K.

• Grave Digger
  • *
  • Dali
    • YouTube Channel
Eso de Mr Miss RECenter me parece
interesante, yo participaria
no es que sea atractivo pero
quiero que la gente sepa como soy, fuera de un avatar
XD
Saludos!!!

« Respuesta #22 en: 19 de Noviembre de 2008, 09:18:39 am »

Desconectado Black_Luffy

• Tyrant T-103
  • *
  • Ex Moderador reCenter
    • Twitter
    • Historia de un platino

Saludos

La categoría de "Mejor amigo reCenter" se trata de elegir a tu mejor amigo en la comunidad a lo largo del tiempo que llevas aquí presente.

El sábado 29 de Noviembre comenzarán las votaciones para los reCenter Awards 2008.

Michael vas demasiado rápido hay quqe organizar todo y tengo que saber cuales son las categorías que se van hacer al final. Yo creo ahora un tema en el staff para hablarlo todos y para que se sepa cuando empezar y eso, por ahora no hay nada concretado. Entiéndeme me gusta hacer las cosas sin prisa y correctamente.

Saludos.

« Respuesta #23 en: 20 de Noviembre de 2008, 03:22:05 am »

Desconectado Alexiel10

• FI-03 Neptune
  • *
  • Gunnery Seargeant S.T.A.R.S. team
    • Devian de Alexiel

Saludos

Te veías genial, y encontre las fotos en internet, del de bleach  (allxgood)y en una te vez genial todo malo.

Para que se rían un rato me apuntaría a la idea, aun que yo siento que votaría por JillValentine, me gusto mucho la foto del cos de Jill que tiene

« Respuesta #24 en: 20 de Noviembre de 2008, 01:25:16 pm »

• FI-03 Neptune
  • *
    • Mi espacio

Saludos

Te veías genial, y encontre las fotos en internet, del de bleach  (allxgood)y en una te vez genial todo malo.

Para que se rían un rato me apuntaría a la idea, aun que yo siento que votaría por JillValentine, me gusto mucho la foto del cos de Jill que tiene

Ohh! acabo de morir! en serio te gusto el Cosplay?? gracias Alexiel! *o*

Miren yo me tirare al concurso (la media personalidad) pero aun no me responden para cuando quieren las fotos y cuando se votara por el Mr. y Miss Recenter! (para asi hacer una sesion de fotos nueva pss)

« Respuesta #25 en: 20 de Noviembre de 2008, 05:04:46 pm »

Desconectado Carlos Oliveira

• Tyrant T-078
  • *
  • Umbrella Biohazard Countermeasure Service
    • Carlosstaff

Saludos

Michael vas demasiado rápido hay quqe organizar todo y tengo que saber cuales son las categorías que se van hacer al final. Yo creo ahora un tema en el staff para hablarlo todos y para que se sepa cuando empezar y eso, por ahora no hay nada concretado. Entiéndeme me gusta hacer las cosas sin prisa y correctamente.

Saludos.

Concuerdo con mi tocallo, las cosas están muy a prisa y apenas también tengo conocimiento sobre todas las categorías, como siempre las cosas sin a prisa y de a poco salen mejor que todo enseguida, comentarlo en el staff no es mala idea, y además fijar los concursos oficiales y dejar esos listos para crearlos en un tema y empezar con las votaciones.

Saludos
Grâce à Vicky artiste Redfield ^^

::: Biohazard Discover Team MEMBER :::

« Respuesta #26 en: 20 de Noviembre de 2008, 05:28:41 pm »

• Nemesis
  • *
Concuerdo con mi tocallo, las cosas están muy a prisa y apenas también tengo conocimiento sobre todas las categorías, como siempre las cosas sin a prisa y de a poco salen mejor que todo enseguida, comentarlo en el staff no es mala idea, y además fijar los concursos oficiales y dejar esos listos para crearlos en un tema y empezar con las votaciones.

Saludos

Pásate por el STAFF y mira todo lo que estamos debatiendo sobre esto allí, está explicado, no es ninguna prisa, sino que si no ponemos los cimientos, esto no comenzará cuando debe (en Diciembre) sino que estará al mismo ritmo que las entrevistas.

En el STAFF está todo mejor explicado Carlos.

« Respuesta #27 en: 20 de Noviembre de 2008, 08:32:25 pm »

Desconectado Black_Luffy

• Tyrant T-103
  • *
  • Ex Moderador reCenter
    • Twitter
    • Historia de un platino
Sí, mira todo en el Staff que ya se ha hablado bastante y se necesita algo más de participación sobre todos los moderadores, ya que apenas nadie está posteando allí. Casi tenemos todo arreglado en el tema y las categorías que van a estar, os vais a sorprender.

Saludos.

« Respuesta #28 en: 02 de Diciembre de 2008, 05:08:14 pm »

• Nemesis
  • *
Ya han comentado las Nominaciones para la primera categoría de los Awards: Mister y Miss reCenter.

¡Podeis enviar vuestras fotos por PM!

« Respuesta #29 en: 02 de Diciembre de 2008, 07:59:07 pm »

• FI-03 Neptune
  • *
    • Mi espacio
Ya han comentado las Nominaciones para la primera categoría de los Awards: Mister y Miss reCenter.

¡Podeis enviar vuestras fotos por PM!

y Hasta cuando hay plazo para mandarlas? asi renuevo el repertorio de fotos xD y no pasarme de la fecha