No mostraría el foro del staff.... Al no ser que cambiéis los titulos, prefiero no verlo, ya que aunque los usuarios normales no podamos leerlo, el título puede darnos ideas y podemos empezar a imaginar cosas XD.
Estoy en ello, lo he consultado y estoy a esperas de que me echen una mano en ello ya que no tengo ni idea de cómo hacerlo.
Creo que quedaría bien un link como el de la web (que te lleva directamente al foro) pero del foro hacia la web ^^
Ya está hecho

quité la Ayuda ya que estaba en inglés y además no es muy utilizada y necesaria, para ello mejor está este subforo.
yo creo que en este foro hay usuarios que tienen
firmas muy grandes,y eso lamentablemente deforma mucho el foro
creo que tendrian que ser mas extrictos con el tema de las firmas
ademas,los que tienen una pc lenta,la pagina tarda más en cargar
porque posee imagenes muy grandes como firmas.
es solo una sugerencia ,
saludos
También hecho, he de disculparme porque el límite que habia establecido para las firmas era de 600 carácteres y eso es demasiado. Modificado queda y ahora hasta 250 carácteres.
Pues yo pondría algo, (pero no creo que sea muy necesario).
Una tienda con armas, para poder comprarlas con dinero que se ganaría por post y que las armas aparecieran en el inventario
Es una sección que tuvimos aquí en el foro hace tiempo, y la verdad que no generaba muchos beneficios, más bien la gente solamente se interesaba en conseguir dinero para comprar objetos. No existía comercio entre los usuarios y a la larga daba muchos problemas con otras mejoras del mismo mucho más importantes.
AdemásYa funciona el SPOILER perfectamente, el problema que daba era de Permisos, ya lo he solucionado y podeis usarlo perfectamente para dejar vuestros secretitos o misterios