Autor Tema: The True History behind of Biohazard (en Ingles)  (Leído 3536 veces)

The True History behind of Biohazard (en Ingles)
« en: 26 de Noviembre de 2008, 09:52:01 pm »

Desconectado NightCrow

• Nuevo
  • *
    • Mi coleccion de Resident Evil / Biohazard
Aqui teneis el libro traducido al Ingles, yo tengo el original en Japones, pero creo que lo entenderemos mejor en ingles.

http://rapidshare.com/files/167690552/The_True_History_behind_Biohazard.cbr

http://rapidshare.com/files/167698238/The_True_History_behind_Biohazard.rar

Los dos archivos es lo mismo, pero en distinto formato.

Saludos.
« Última modificación: 26 de Noviembre de 2008, 10:19:45 pm por NightCrow »
Long time no see you Chris.

Re: The True History behind of Biohazard (en Ingles)
« Respuesta #1 en: 26 de Noviembre de 2008, 10:33:56 pm »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *
¡Gran aporte NightCrow! Conocía este documento de pura oída, lo leeré inclusive podriamos crear un Proyecto para su traducción al castellano, ¿Qué opinas? Ya que estamos traduciendo el Biohazard Archives, esta podría ser otra opción.

PD: ¿Dispones del Biohazard AD ARTS COLLECTION BOOK? Me interesaría para la sección Curiosidades de la página, sólo si quieres colaborar y aportarlo.

Un saludo y gracias de nuevo.

« Respuesta #2 en: 26 de Noviembre de 2008, 11:47:19 pm »

Desconectado NightCrow

• Nuevo
  • *
    • Mi coleccion de Resident Evil / Biohazard
Estaria bien traducirlo, tengo algo de experiencia en el tema de las traducciones, pero seria mas adelante, por el momento subire cuando tenga un poco de tiempo un par de libros. Tengo el Biohazard Ad Arts Collection Book, pero no me gustaria escanearlo porque de esa forma se estropean mucho este tipo de libros, ademas si no recuerdo mal me lo descargue escaneado por otra persona, pero tengo que buscarlo. Lo proximo que subire sera otro libro, el Biohazard Incubate Book, es pequeño y tiene pocas ilustraciones pero es curioso, trata sobre el Resident Evil 4, pero este para mañana si no pasa nada.
Long time no see you Chris.

« Respuesta #3 en: 27 de Noviembre de 2008, 12:04:22 am »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *
Estaria bien traducirlo, tengo algo de experiencia en el tema de las traducciones, pero seria mas adelante, por el momento subire cuando tenga un poco de tiempo un par de libros. Tengo el Biohazard Ad Arts Collection Book, pero no me gustaria escanearlo porque de esa forma se estropean mucho este tipo de libros, ademas si no recuerdo mal me lo descargue escaneado por otra persona, pero tengo que buscarlo.
Ningún problema tío, si lo encuentras bien, sino pues nada, intentaremos buscarlo por otros medios.

Lo proximo que subire sera otro libro, el Biohazard Incubate Book, es pequeño y tiene pocas ilustraciones pero es curioso, trata sobre el Resident Evil 4, pero este para mañana si no pasa nada.
Ese libro si no me equivoco disponemos de él en nuestra Web, lo puedes encontrar -Aquí-.

Saludos

« Respuesta #4 en: 27 de Noviembre de 2008, 10:41:01 pm »

Desconectado Nishi-Kun88

• FI-03 Neptune
  • *
  • Fear can hold you prisoner, hope can set you free
Este ya lo tenia ¿no es la version de THIA que esta incompleta?

Saludos