Autor Tema: Coleccionista Resident Evil Vol. 1 ya a la venta  (Leído 5965 veces)

Coleccionista Resident Evil Vol. 1 ya a la venta
« en: 02 de Diciembre de 2008, 04:58:25 am »

Desconectado Raccoon Police

• MA-39 Cerberus
  • *
Menuda sorpresa, esta buscando unos libros en la web de la casa del libro y me he topado con esto:

Yo por lo menos no sabia que Timun Mas tenia intencion de sacar este recopilatorio, 1056 paginas, 34 €, es una recopilacion de las 4 primeras novelas en tapa dura.

En teoria esta a la venta desde el dia 25 de noviembre.

Re: Coleccionista Resident Evil Vol. 1 ya a la venta
« Respuesta #1 en: 02 de Diciembre de 2008, 11:52:11 am »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *
Pues si, no sabia de esta nueva edición especial (yeh) por lo visto sale por unos 32,30€ y contiene los siguientes capítulos de las novelas:

Hora Cero: El equipo Bravo de los STARS entra en acción para investigar una serie de horribles asesinatos ocurridos en Raccoon City. El equipo descubre un transporte militar volcado con varios cadáveres destrozados junto a él. Pero eso sólo es el principio de la pesadilla.

La conspiración Umbrella: La Unidad de Rescate y Tácticas Especiales (STARS) se ha desplegado en Racoon City para investigar el caos. Pronto descubrirán un terror que supera sus peores pesadillas: criaturas que desafían las leyes de la vida y de la muerte.

Ensenada Calibán: La ensenada de la bioquímica y médico militar Rebecca Chambers, única superviviente del equipo Bravo de Racoon City, se une a una nueva fuerza de ataque de los STARS cuando les llega el rumor de la existencia de otro centro experimental de Umbrella donde alguien está reuniendo un ejército de zombis.

La ciudad de los muertos: Cae la noche... Leon Kennedy; un policía novato y lleno de energía, dispuesto a demostrar su valía llega a Racoon City... y encuentra la ciudad extrañamente desierta. Tan sólo oirá unos pasos en las sombras y el espectral gemido de algo que acecha en las cercanías.

Para coleccionistas está bien, yo particularmente no la pillaré, estoy mirando Artbooks...

PD: Las Novelas están disponibles en la -Web-, sección Curiosidades.

« Respuesta #2 en: 02 de Diciembre de 2008, 01:04:35 pm »

Desconectado Emube

• MA-39 Cerberus
  • *
Mmmmm interesante. Yo ya tengo cada una de las novelas, pero no obstante preguntare en alguna libreria por si la edición merece la pena o trae algún extra.
Ya os lo comentaré.

Gracias por la noticia MIke.

« Respuesta #3 en: 02 de Diciembre de 2008, 07:56:53 pm »

Desconectado Raccoon Police

• MA-39 Cerberus
  • *
Un usuario de Vandal ha puesto fotos del libro.

http://blogs.vandal.net/769/

« Respuesta #4 en: 02 de Diciembre de 2008, 08:54:54 pm »

Desconectado Nishi-Kun88

• FI-03 Neptune
  • *
  • Fear can hold you prisoner, hope can set you free
mmm.. se ve interesante aunque lastima que sea en europa je je bueno ahi tengo los de version celular je je.

Saludos

« Respuesta #5 en: 02 de Diciembre de 2008, 10:56:37 pm »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *
Un usuario de Vandal ha puesto fotos del libro.

http://blogs.vandal.net/769/

Aquí posteo esas fotos, son pocas pero vistosas:

Source: BANJO Blog

PD: ¿Alguien conoce a BANJO o De-Mon?

« Respuesta #6 en: 03 de Diciembre de 2008, 02:31:12 am »

Desconectado Dali S.K.

• Grave Digger
  • *
  • Dali
    • YouTube Channel
Wow!!! yo las quiero!!!
Yo solo tengo la del 3, con ella m podria de hacer de lo que me falta xD
pero es muy dificil que llegue por aqui, apenas llegaria por la TNT (convenciones) pero espero que si llegue y pronto :P
adeuz!!!

« Respuesta #7 en: 05 de Diciembre de 2008, 08:39:22 am »

Desconectado Konki Shiten Gumi

• Bandersnatch
  • *
Una recopilación bastante interesante, en especial para un coleccionista, seguramente llegará a México por parte de las tiendas Gandhi, Tower Records o Mix-Up, en cuanto tenga esa información se las haré llegar, para los interesados.
« Última modificación: 06 de Diciembre de 2008, 02:42:41 am por Konki Shiten Gumi »