Autor Tema: Duda sobre los rangos del Foro  (Leído 14396 veces)

Re: Duda sobre los rangos del Foro
« Respuesta #15 en: 30 de Diciembre de 2008, 05:01:32 pm »

Desconectado Max.Biohazard

• Tyrant T-103
  • *
Yo creo que el rango deberia ser en base a la cantidad y calidad de aportes del usuario, ya sea por tema o hilo y tambien por posteos de opinion. Yo tambien creo que tengo una hiena jaja xD

« Respuesta #16 en: 23 de Enero de 2009, 02:54:24 am »

Desconectado Hans Hersan

• MA-121 Hunter Alpha
  • *
Alguien me podria decir cuales son todos los rangos que hay aqui.

Saludos.

« Respuesta #17 en: 23 de Enero de 2009, 10:43:50 am »

Desconectado Black_Luffy

• Tyrant T-103
  • *
  • Ex Moderador reCenter
    • Twitter
    • Historia de un platino
No estoy muy seguro porque a los moderadores  no se nos dijo nada de ese cambio en el foro del staff y estoy un poco indignado, todo el staff debería saber las cosas que hay en el foro por si hay que responder a dudas, Michael crea un tema en el foro de moderadores y dime los rangos que hay.

Hans redfield tendrás que descubrirlo por ti mismo mientras posteas y avanzas en número de post pero siempre respetando las normas y no haciendo mensajes chorras que nos obliguen a usar medidas severas.

Saludos.

« Respuesta #18 en: 23 de Enero de 2009, 11:25:43 am »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *
No estoy muy seguro porque a los moderadores  no se nos dijo nada de ese cambio en el foro del staff y estoy un poco indignado, todo el staff debería saber las cosas que hay en el foro por si hay que responder a dudas, Michael crea un tema en el foro de moderadores y dime los rangos que hay.

Hans redfield tendrás que descubrirlo por ti mismo mientras posteas y avanzas en número de post pero siempre respetando las normas y no haciendo mensajes chorras que nos obliguen a usar medidas severas.

Saludos.

Para el carro Blacky, que te me estrellas...

El tema de los rangos es una parte de la edición del template del foro que se puso a primeros de Diciembre y tal como dije por aquellas fechas, los rangos no se van a destapar ya que uno de los morbos que tiene esto es que el usuario vaya descubriendolos poco a poco.

El proceso es fácil y sería desastroso de hacerse saber, si un usuario los sabe puede tener la ansiosa intención de ir a por ellos sin preocuparse de que puede caer en el SPAM.

Saludos y tema zanjado.

« Respuesta #19 en: 23 de Enero de 2009, 11:31:28 am »

Desconectado Black_Luffy

• Tyrant T-103
  • *
  • Ex Moderador reCenter
    • Twitter
    • Historia de un platino
Bueno pues eso, yo pensé que los moderadores tendrían derecho a saberlos pero no decirle a ningún usuario nada de ellos, pero casi me estrello :P

Saludos y disculpar.

« Respuesta #20 en: 04 de Noviembre de 2009, 04:35:05 pm »

Desconectado joel

• FI-03 Neptune
  • *
  • the uchiha are feared...don´t forget!
buehno  ya meme quedo claro esto pero no se es el orden en el que van el primero es el majini pueblo yase pero despues??

« Respuesta #21 en: 08 de Noviembre de 2009, 05:01:23 am »

Desconectado Nelsundertaker

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • The Taker has come dont be afraid be terrified
Bueno Joel, eso si que va a ser dificíl.

buehno  ya me quedo claro esto pero no se es el orden en el que van el primero es el majini pueblo ya se pero despues??

La mejor manera de descubrirlo es continuar posteando, solo se te pide que no caigas en el Spam o Flood, para que evites las sanciones, intenta hacer mas entretenidos tus post de opinión, no te limites en las letras, eso es lo de menos, una buena y variada cascada de palabras nunca es mal recibida, ahora, que si deseas ver que podrías llegar a ser, ve a todos los temas, opina en ellos, además que intentes leer la mayoría de los post, eso te puede dar una buena idea de los rangos que existen, lo divertido aquí es descubrirlo. Justo como en el juego, por experiencia.
Saludos

TAKER

« Respuesta #22 en: 10 de Noviembre de 2009, 06:03:08 pm »

Desconectado master

• MA-39 Cerberus
  • *
  • no hay final solo un nuevo comienso
el problema es que todos los rangos ablen de resident 5 ya que a muchos usuarios aun no lo tienen y seles dificultara saber que rango son.
otra que sean menos rangos porque de muchos no sera un gran pribilegio subirlo, alo que me refiero esque sea dificil pasarlos o subirlos asi le daria difilcultad y lo aria mas interesante.
porsierto tambien soy algo nuevo en residentevilcenter.

« Respuesta #23 en: 10 de Noviembre de 2009, 08:03:51 pm »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *
el problema es que todos los rangos ablen de resident 5 ya que a muchos usuarios aun no lo tienen y seles dificultara saber que rango son.
otra que sean menos rangos porque de muchos no sera un gran pribilegio subirlo, alo que me refiero esque sea dificil pasarlos o subirlos asi le daria difilcultad y lo aria mas interesante.
porsierto tambien soy algo nuevo en residentevilcenter.

Buenas,

Los rangos están complicados de subir, hay un gran número de ellos y están separados por una gran cantidad post conforme vas subiendo tu cuenta. Al principio a lo mejor solo se diferencian 30 o 50 y luego las diferencias se van a 100, 150, depende del nivel que te encuentres.

Lo bueno es que la gente no saben qué les viene, ahí está la cuestión del morbo.

« Respuesta #24 en: 12 de Noviembre de 2009, 06:32:14 pm »

Desconectado joel

• FI-03 Neptune
  • *
  • the uchiha are feared...don´t forget!
Bueno Joel, eso si que va a ser dificíl.
La mejor manera de descubrirlo es continuar posteando, solo se te pide que no caigas en el Spam o Flood, para que evites las sanciones, intenta hacer mas entretenidos tus post de opinión, no te limites en las letras, eso es lo de menos, una buena y variada cascada de palabras nunca es mal recibida, ahora, que si deseas ver que podrías llegar a ser, ve a todos los temas, opina en ellos, además que intentes leer la mayoría de los post, eso te puede dar una buena idea de los rangos que existen, lo divertido aquí es descubrirlo. Justo como en el juego, por experiencia.
Saludos

si tenes razon pero por suerte por ahora no voy cometiendo ninguna infraccion   por ahora,quien sabe por ahi el dia de mañana ya estoy baneado.XDXD
.

TAKER

« Respuesta #25 en: 19 de Noviembre de 2009, 06:54:49 pm »

Desconectado master

• MA-39 Cerberus
  • *
  • no hay final solo un nuevo comienso
yo otra ves

en mi opinion yo podria poner cualquier cosa y seria un post y asi subiria muy repido de nivel, pero para que si lo dibertido es sulusionar y opinar y ser parte de esta saga de resident, no solo para aser post.
en mi opinion deverian de poner un equipo espesial que se encarge de leer los post y desidir si aportan algo o nomas los ponen porque si,
bueno eso seria lo mojor que se me ocurre.
por sierto ya soy manjini (pueblo) y no se como meterme a un equipo o... que ya los serraron.
se que no tiene nada que ver pero porfa diganme en un post rapidamente. (haxhax)   

« Respuesta #26 en: 25 de Noviembre de 2009, 04:11:22 pm »

Desconectado albertwesker97

• Nuevo
  • *
hola como hago para subir de rango diganme porfavor (=#=) (#3#s1) (%$d@) (B~&) (haxhax)

« Respuesta #27 en: 25 de Noviembre de 2009, 04:22:11 pm »

Desconectado Harold

• Tyrant T-002
  • *
hola como hago para subir de rango diganme porfavor (=#=) (#3#s1) (%$d@) (B~&) (haxhax)

Hola albertwesker97, el metodo para subir de rango es haciendo posteos (mensajes) coerentes y que no sean SPAM/FLOOD.

Esto puedes lograrlo opinando en diferentes temas en las variadas secciones que hay en el foro.

Saludos y cualquier otra duda me mandas un PM (Mensaje Personal).