Autor Tema: He encontrado la pelicula de Resident Evil Degeneration!!!!!!!!!!!!!!!!!!  (Leído 1392 veces)

He encontrado la pelicula de Resident Evil Degeneration!!!!!!!!!!!!!!!!!!
« en: 08 de Diciembre de 2008, 01:29:03 am »

Desconectado Mr.Degeneration

• Nuevo
  • *
Queridos fans de Resident evil.
Para todo aquel que  a estado esperando esta pelicula tanto como yo.. les informo que no tendran que esperar mas  (:D)
ya que aller.. serca de las 10 de la nohe.. encontre la pelicula (lamentablemente en ingles) estuve como loco buscando informacion durante casi 4 meses!!!! aserca de cuando saldria o algo relacionado...
Hasta que despues de tanto tiempo.. tuve exito!!!! la encontre!!! y se las mostrare a todos los Fans!!!!!

Aqui se las dejo ;D para que la disfruten tanto como yo!!!!!

Tadaaaa!!!!!!

http://www.uzood.com/video/6167/Resident-Evil--Degeneration--Full-Movie-in-English

ADMINISTRACIÓN: Se ha vuelto a publicar el enlace porque si está disponible visualizar videos en stream.

NO ESTÁ PERMITIDO LA PUBLICACIÓN DE ENLACES DE LA PELÍCULA HASTA LA RELEASE OFICIAL (27 DE DICIEMBRE).
« Última modificación: 08 de Diciembre de 2008, 05:44:48 am por Michael Chandler »

Re: He encontrado la pelicula de Resident Evil Degeneration!!!!!!!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #1 en: 08 de Diciembre de 2008, 01:33:24 am »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *
  • Webmaster
    • Twitter
    • Resident Evil Center
Hola Mr.Degeneration, comentarte que aún no está permitida la publicación de enlaces para descargar la pelicula, en estos momentos por pura seguridad del sitio y foro donde estás hemos decidido tomar esa decisión.

Como habrás visto en tu mensaje, hasta la fecha de salida de la película en Japón (27 de diciembre) el staff de reCenter no permitirá la publicación de enlaces.

Espero que sea de tu comprensión y que aceptes las normas.

Un saludo amigo (:D)

Re: He encontrado la pelicula de Resident Evil Degeneration!!!!!!!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #2 en: 09 de Diciembre de 2008, 01:13:53 am »

Desconectado Nishi-Kun88

• FI-03 Neptune
  • *
  • Fear can hold you prisoner, hope can set you free
hay ya basta me bombardean con tantos estrenos y mi internet justamente ahora no quiere servir je je

saludos