Autor Tema: Hilo Oficial Resident Evil 5 v3  (Leído 268148 veces)

Re: Hilo Oficial Resident Evil 5 v3
« Respuesta #945 en: 01 de Marzo de 2009, 03:17:19 am »

Desconectado Nemesis_Tyrant

• Alexia T-Veronica
  • *
  • Mision Main: Finish With The S.T.A.R.S.
Spoiler
ToNy sos un grande jajajaja no podes pero esa info me dejo con la  (:O) (:O) (:O) (:O) abierta jeje pero esperemos que todo eso que dijiste sea verdad y el video tambien muy bueno ese se ve que va a hacer un enemigo bastante complicado.

« Respuesta #946 en: 01 de Marzo de 2009, 05:08:28 am »

Desconectado ToNy

• Birking -G-
  • *
  • God Bless us Everyone
Esa info la encontro el broo de animepain24 jeje.. dar creditos a èl ^^

si, y es verdad.. creo que a muchos les dejo esos rumores asi:  o.o xD

« Respuesta #947 en: 01 de Marzo de 2009, 06:17:39 am »

Desconectado Max.Biohazard

• Tyrant T-103
  • *
Nuevo Wallpaper:

« Respuesta #948 en: 01 de Marzo de 2009, 06:42:31 am »

Desconectado Santy

• Nuevo
  • *
La verdad no puedo esperar a que salga este juego....solo 5 dias mas TT_TT

« Respuesta #949 en: 01 de Marzo de 2009, 01:13:03 pm »

Desconectado Sephyroth

• Grave Digger
  • *
  • Jill FoReVeR
    • www.residentevilcenter.net
si la info es muy buena la encontro animepain24 ^^ si eso es verdad O_O vamos a flipar a lo grande :P y ya no puedo esperar mas solo dos semanas!!!! Ya queda nada :P
Sobre el wallpaper Max gracias aunque la imagen es normal ya se vio hace tiempo xD los de capcom ha ver si se curran mejor los wallpapers :P!

« Respuesta #950 en: 01 de Marzo de 2009, 01:23:07 pm »

Desconectado Leonhart Wesker

• MA-39 Cerberus
  • *
  • My name is Bond, James Bond.
Bueno solo quedan 4 dias para su lanzamiento en Japón (recuerden que cambiaron la fecha del 12 al 5 de Marzo). Seguro que un par de dias despues veremos un porron de videos del juego. Intentare no verlos para no spoilearme. Espero que llegue el 13 de marzo pronto...

Chris y su turbo ostia.

« Respuesta #951 en: 01 de Marzo de 2009, 01:28:18 pm »

Desconectado Sephyroth

• Grave Digger
  • *
  • Jill FoReVeR
    • www.residentevilcenter.net
Exacto 4 dias.. pero aqui 11 dias espero que pasen rapiditos. Yo espero no ver ninguno tambien si veo quizas la intro ya que la vi la ersion corta en mala calidad ya no seria nuevo :P... y espero no ver alguno de jill  (w|@a) aunque me entre la tentacion  (:@)

« Respuesta #952 en: 01 de Marzo de 2009, 02:23:14 pm »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *
Bueno, ya estamos a 1 de Marzo y tan solo faltan 4 días (este próximo jueves) para su lanzamiento en Japón. A nosotros nos quedará otra semanita más pero bueno.

Voy a cerrar este tema y en unas horas voy a crear uno exclusivamente para SPOILERS del juego, es decir, yo no quiero seguir entrando a este hilo "General" de RE5 y que el viernes 7 de marzo ya esté en la red toda la info del juego (cosas como vídeos en youtube, etc...) no me interesa para no fastidiarme toda la aventura antes de jugarla.

Tambien decir que voy a estar al margen de entrar a ese hilo como de participar. Quien quiere que participe, pero se arriesga a saber TODO sobre el juego en JAPÓN.

Y bien lo último que os traigo para este hilo es el gameplay de los Uroboros (que ya fue posteado por Sephy) pero este lo traigo desde el canal de YouTube de reCenter, no olviden comentar y dar rating:

TEMA V3 CERRADO.