Autor Tema: ¿Es descabellado pensar que Rebecca Chambers podría salir?  (Leído 3679 veces)

¿Es descabellado pensar que Rebecca Chambers podría salir?
« en: 29 de Diciembre de 2008, 06:11:06 pm »

Desconectado Shadow Brother

• Nuevo
  • *
  • The eyes that see, can be deceived...
    • Mortal-Kombat.org
Pues es que muchos dicen que Rebecca está muerta (¿donde lo dicen?) y otros más decimos que está viva según lo que decía originalmente el RE2.

Bien, se me ocurre que está podría ser la chica del tubo (o quizás la mujer pájaro), piénsenlo...se ha dicho que sólo un verdadero fan podría reconocer a la mujer al final del tráiler, la chica tiene los ojos claros (mismo que Chambers), en el trailer Chris está sorprendido cuando la ve salir (la conoce), y además, ella ya tendría 28 años, lo cual podría suponer que le hizo cambiar ligeramente su apariencia y vestimenta confundiéndonos a todos.

Me tiro más de que cualquiera de estas personajes pueden ser Jill, pero bueno...Rebecca es alguien a la que no se le ha mencionado durante un largo tiempo...¿sería descabellado que saliera en esta entrega? ¿fuera como amiga o enemiga de Chris?

La sombra es infinita...las estrellas en cambio, se van apagando con el tiempo.

Re: ¿Es descabellado pensar que Rebecca Chambers podría salir?
« Respuesta #1 en: 29 de Diciembre de 2008, 06:44:26 pm »

Desconectado Nemesis_Tyrant

• Alexia T-Veronica
  • *
  • Mision Main: Finish With The S.T.A.R.S.
Esa idea esta muy lejos ademas yo casi se saben de los personajes que saldran en RE:5 y no te olvides de que Rebecca salio viva de la Mansion Spencer junto con Jill, Chris y Barry pero no se sabe mas nada de ella desde esa primera vez pero si sale en esta entrega es una sorpresa para todos ademas este tema tendria que ir en Imaginacion Extra.
« Última modificación: 29 de Diciembre de 2008, 06:49:24 pm por Nemesis_Tyrant »

« Respuesta #2 en: 29 de Diciembre de 2008, 07:12:06 pm »

Desconectado Max.Biohazard

• Tyrant T-103
  • *
Pues es que muchos dicen que Rebecca está muerta (¿donde lo dicen?) y otros más decimos que está viva según lo que decía originalmente el RE2.

Bien, se me ocurre que está podría ser la chica del tubo (o quizás la mujer pájaro), piénsenlo...se ha dicho que sólo un verdadero fan podría reconocer a la mujer al final del tráiler, la chica tiene los ojos claros (mismo que Chambers), en el trailer Chris está sorprendido cuando la ve salir (la conoce), y además, ella ya tendría 28 años, lo cual podría suponer que le hizo cambiar ligeramente su apariencia y vestimenta confundiéndonos a todos.

Me tiro más de que cualquiera de estas personajes pueden ser Jill, pero bueno...Rebecca es alguien a la que no se le ha mencionado durante un largo tiempo...¿sería descabellado que saliera en esta entrega? ¿fuera como amiga o enemiga de Chris?

Justamente sabes... ayer se me paso por la cabeza que rebecca podria se la del tubo, pero la idea se me esfumo en 2 sentesimas de segundo xD. sinceramente no creo q sea.. ademas Rebecca esta viva, en Re1 el final de verdad salian 4 personas vivas de la Spencer Mansion, Jill, Chris, Rebecca y Barry, ya que Wesker se creía muerto.. por eso creo yo. Rebecca no es la del tubo.

saludos

« Respuesta #3 en: 29 de Diciembre de 2008, 07:47:21 pm »

Desconectado Sephyroth

• Grave Digger
  • *
  • Jill FoReVeR
    • www.residentevilcenter.net
No tiene pintar de ser Rebecca ademas la cara es la misma que la del remake de Jill -.-. Y ya dijeron que los fans la reconoceriamos .. ha de ser Jill y claro en la tumba pone Jill Valentine XD ha de ser ella, lo que no me gustara del jeugo es q muera .... y lo del boss tmp porque como van a explicar eso sera en poco tiempo q nos kitaran parte del juego XD

« Respuesta #4 en: 30 de Diciembre de 2008, 06:02:07 pm »

Desconectado Nelsundertaker

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • The Taker has come dont be afraid be terrified
Recordemos que los productores gustan de crear este tipo de movimientos, especulaciones, foros de opinion (bueno ellos no los crean) donde se discute arduamente todo el material que nos presentan, siempre a mitades, y por muy descabellada que parezca la idea, si podria ser Rebecca, o vamos más lejos, porque no podría ser Sherry, o Ada. Por cierto, si, ponen el nombre de Jill (amor mío) en la tumba, pero acaso nos muestran que es Chris quien la mata o Wesker o un B.O.W., NO, solo nos dejan la intriga y nos dicen, dentro del juego encontraran las respuestas, menudo comentario, es solo un gancho para que te hagas con el juego, por mi parte eso es innecesario, ya que para nosotros, los fans, nos basta conque tenga una buena trama y unos excelentes gráficos para comprarlo, por lo que todo lo demás sale sobrando, bueno eso pienso yo.

TAKER

« Respuesta #5 en: 17 de Abril de 2009, 04:04:13 am »

Desconectado metalgreen

• Nuevo
  • *
Yo tambien he odio que capcom,la ha declarado oficialmente muerta,segun salia en una especie de guia sobre los persojanes de Resdent Evil,si no me equivoco publicada en Japon,y en esa guia ponia el estado en el que se encontraba,el cual ponia,muerta.
No me gusta mucha esta idea ya que es una de mis personajes favoritos,por no decir la que mas.Pero despues de la mision en Utah,junto a David,Jhon,Claire y Leon,en la cual Rebecca pasaba bastantes calamidades,creo que la posibilidades de que este muerta,se posible...aunque en el libro de inframundo no digan que este muerta,pero hay que admitir que tampoco se va de rositas (;@) en fin,que espero con muchas ansias que salga en algunos de los proximos juegos o por lo menos que se le haga una mencion sobre su paradero o por lo menos de que este viva. (:S) en fin.
 un saludo!