Autor Tema: Tu personalidad y tu amor en RE  (Leído 18997 veces)

Re: Tu personalidad y tu amor en RE
« Respuesta #15 en: 04 de Mayo de 2009, 06:20:20 pm »

Desconectado David 005

• Licker
  • *
En personalidad soy igual que Carlos, muy alegre y algo temerario.

En cuanto a mi personaje femenino favorito e incluso mi personaje favorito de toda la saga es Jill
베일 명예를에만 매스 으어 라 생활

« Respuesta #16 en: 04 de Mayo de 2009, 06:21:39 pm »

Desconectado Peuke

• MA-39 Cerberus
  • *
  • +_+Made In Heaven+_+
En caunto personalidad, no creo parcerme a ninguna, y en cuanto a mi enamorado, que lo es, seria Chris Redfield. Es para mi, perfecto, pero como en el ReMake y el Umbrella Chronicles, por que en el 5 mucho no gusta

« Respuesta #17 en: 04 de Mayo de 2009, 11:27:30 pm »

Desconectado Ultimatum

• FI-03 Neptune
  • *
Personalidad: Yo... Hmm... Forest? Por como lo muestran en las novelaas... Sí.. el.

♥: Brad me mata. Jaja, ya se: RARO...

... Me emparejaría con....

Rebecca? Jajajajajaja, le damos una salsa nueva al Resident?

Siento que muchos fanboys van a matarme e.e

« Respuesta #18 en: 05 de Mayo de 2009, 05:01:20 am »

Desconectado Silver

• Nosferatu
  • *
  • I Determinate My Own Destiny
Personalidad.... Tengo la personalidad parecida a la de Chris, pero tmb un poco a la de Leon, en especial cuando hace esos chistes sarcasticos. El pelo lo tengo igual a Chris del RE5, asi q me pareceseria bien cerca a Chris.
Amor de RE: Aun no lo he pensado, ninguna de las chicas me llama la atencion... un poco Ashley (:O)

« Respuesta #19 en: 07 de Mayo de 2009, 12:28:59 am »

Desconectado Falan

• Ivy
  • *
pues yo no se a quien me parezco,supongo que sería un sujeto con habilidades de combate ya que manejo armas y entreno en practica de karate todos los dias y el desastre de la infeccion zombie supongo que me tomaría por sorpresa y usaría mi instinto de supervivencia para luchar por mi vida y proteger a los demas, protegería a los demas unque me cueste la vida.....(creo que tengo que hacer un test de RE XD)

y amor no se, quizas Claire, es fuerte y sobrevivió a la masacre de raccoon city venció a Birkin y rescató a Sherry preparando la vacuna...no siempre conoces a una chica como esa >.>

[img]http://1.bp.blogspot.com/_U9D6UZC3jmQ/RcBAVwoj5bI/AAAAAAAAalM/TCP9cbWA6zQ/s400/resh_re2_

« Respuesta #20 en: 09 de Mayo de 2009, 03:39:36 am »

Desconectado ra_muqui

• Yawn
  • *
mi personalidad seria Carlos Oliveira, es muy comediante y dedicado en lo que hace , mi amor seria Jill, es muy linda y es una mujer que sabe como enfrentarse a cualquier situacion

« Respuesta #21 en: 09 de Mayo de 2009, 06:31:45 am »

Desconectado Oz C.W.

• Sweeper
  • *
  • The man behind the curtain.
Mi personalidad sería la de Albert Wesker, ya que estoy dispuesto a hacer lo que sea para lograr mis objetivos. Y mi amor sería Claire, es simplemente hermosa  (!¬d)  (a;|2)
Saludos.

« Respuesta #22 en: 10 de Mayo de 2009, 07:43:55 am »

Desconectado salva_umbrella_4767

• Nuevo
  • *
  • I Love Ada Wong Jill Valentine Claire Redfield
a mi me gustaria ser Leon S Kennedy por su caracter y mis amores serian ada jill y claire por que me encantan y son muy sexy haha xd

« Respuesta #23 en: 13 de Mayo de 2009, 05:04:15 pm »

Desconectado Slay

• Bandersnatch
  • *
  • .::RodHazard::.
    • RodHazard
Personalidad (Solo eso) mm .. podría asemejarla con Steve Burnside, no me quiero ir a los extremos, no me siento ni carlos ,ni Chris, ni Leon .. su carácter me agrada, es divertido, no tiene superpoderes ni supermusculos de un dia para otro ,no trabaja para organizaciones antiterroristas ni para el presidente... la verdad no me gustaría estar en esos lugares, y mi amor ... es Claire.
Slayer

« Respuesta #24 en: 13 de Mayo de 2009, 10:45:30 pm »

Desconectado Leonxclaire

• Nuevo
  • *
obio que leon s kennedy es el mejor  del juegoo  junto a claire redfield asen perfecta parejaaa  son mis 2 personajes preferidos en el juego :E (a;|2) (%$d@)

« Respuesta #25 en: 23 de Mayo de 2009, 09:33:14 am »

Desconectado DarkleonRE

• Zombie
  • *
En personalidad me doy como steve, por como creo que es, pero nunca e jugado re CV, y amor pues jill xDD.
Salu2
« Última modificación: 23 de Mayo de 2009, 09:34:45 am por DarkleonRE »

« Respuesta #26 en: 06 de Marzo de 2010, 03:51:32 am »

Desconectado adda wongg

• Crimson Head
  • *
Yo seria Ada Wong,
porque me identifico con ella, una mujer a la que naddie conoce bien,
que puedde parecer seria & fria pero que es capaz de muchas cosas por amor.
Y mi amor obvi seria Leon porque es serio,inteligente & guapo, addemas de repetuoso,
el seria mi amor.

Editado por el Moderador: adda wongg tratá de NO Revivir temas mas de 120 dias sin respuesta, la próxima vez mandá un MP al moderador de dicha Sección para saber si podes revivir el tema o en su defecto crear uno nuevo con la misma temática.
« Última modificación: 06 de Marzo de 2010, 06:13:54 am por Sizeron »
The right to be a god...that right is now mine.

« Respuesta #27 en: 06 de Marzo de 2010, 06:15:54 pm »

Desconectado Jill Wesker

• Ivy
  • *
  • Just another victim
A mi Jill!! tenemos tantas cosas en comun , me encanta! yo si tuviera la oportunidad seria ella sin duda, es única.
Y mi enamorado! ♥ Albert Wesker ♥  eso si que es un hombree! xD me encanta Wesker , es hermoso , y muy hermoso ahahah xD el tambien es único , no lo cambio por ningun otro personaje de RE..Por eso mis 2 amores son ♥ Jill y Wesker ♥  x33

« Respuesta #28 en: 06 de Marzo de 2010, 08:47:46 pm »

Desconectado t wuolter aron

• FI-03 Neptune
  • *
Aunque se oiga creido de mi parte , me identifico con Leon , por su personalidad seria y visionaria , ademas de que podria tener a la chica que quisiera , pero entre que es tímido y exigente ( ada , manuela , ashley , hunnigan , ángela ) , jajaj.

Y de "amar" , bueno , yo no diria amar , diria admirar la forma de ser del personaje creado ...en este caso Femenino...

Claire Redfield : Ella tiene otra manera de solucionar las cosas , dejando a un lado la violencia , y eso me gusto.

Jill Valentine : Tiene un gran sentido de justicia y muy valiente por cierto , se enfrenta  a quien sea y "como sea".

Ada wong : La mujer más misteriosa de la saga , su voz y su personalidad , hacen ver a una villana por excelencia , pero luego muestra su lado sensible , y eso lo dice todo.

ME QUEDO CON JILL : En lo personal por que  RE1 y RE3 fueron mis primeros juegos  :D.

Saludos

« Respuesta #29 en: 07 de Marzo de 2010, 12:34:18 am »

Desconectado G4B1 22

• FI-03 Neptune
  • *
Yo sería Wesker  (H) y le colocaría un nuevamente el dispositivo en el pecho a Jill para que sea toda mía, muahahaha... es mi opinión fantasiosa, la verdad no se quien quisiera ser, supongo que Chris o Leon por el hecho de que la vida de Wesker no es a mi estilo, requiere pensar mucho y esas cosas en laboratorios etc... prefiero que me envien a matar con compañeros copados y enmaorarme de una de mis compañeras jejeje, cosa que Wesker trabaja solo y no se enamora de nadie, las mata (yeh). Saludos.