Autor Tema: Tu personalidad y tu amor en RE  (Leído 19002 veces)

Re: Tu personalidad y tu amor en RE
« Respuesta #30 en: 07 de Marzo de 2010, 04:03:18 am »

Desconectado leon_18

• Zombie
  • *
  • el infieno no esta tan lejos nosotro vivimos en el
oviamente me identifico con leon ya q puedo tener la chica que yo quisiera y ala vez timido

y mi amor de re seria ada wong es la womam mas misteriosa de resident evil y la mas sexyyyyyyyyyyyy

« Respuesta #31 en: 07 de Marzo de 2010, 06:27:38 am »

Desconectado RESage

• Crimson Head
  • *
Pues el personaje con en que me identifico es Leon Kennedy, tengo el mismo sentido del humor sarcastico, su independencia, la actitud de hacer las cosas a mi manera, y el hecho de vivir en la ironia de no gustarle a las chavas que me gustan y dejar ir a las que gustan de mi. Me paresco mucho a el en personalidad, y en el cabello xD. Y sobre mi chica, sin duda seria la preciosisima Jill Valentine, siempre he creido que es la mejor en todo sentido, sin mencionar que es realmente linda y carismatica. Sus ojos, sus facciones, su cabello, su estilo de niña rebelde... me parece realmente atractiva.

« Respuesta #32 en: 07 de Marzo de 2010, 09:25:27 pm »

Desconectado Anny Wesker

• Tyrant T-002
  • *
Yo soy muy expresiva y siempre digo lo que siento a todo el mundo. Soy como un libro abierto, creo que si tengo que identificarme con alguien desde ese punto de vista sería Claire Redfield. A Jill ( no se enojen) la veo como muy fría en ese sentido, Rebecca es muy inocente e insegura y por otro lado Ada me da como muy traicionera.

A quien amo? Yo amo con toda mi alma al "Rey de Resident Evil Albert Wesker", fué amor a primera vista, tengo sus fotos en mi carpeta, lo llevo a todas partes, simplemete lo Adoro!!!

« Respuesta #33 en: 08 de Marzo de 2010, 01:21:25 pm »

Desconectado Alkemist

• Zombie
  • *
  • B.S.A.A. Europe
Aunque mi personaje favorito es indiscutiblemente Chris, me veo mas como Brad Vicker: un hacha con los ordenadores, si me das un walki te contruyo la central de la nasa, cuando hay problemas mi cuerpo desaparece y solo se me aprecia la estela de humo k voy dejando, pero en el ultimo momento, cuando nadie se lo espera, aparezco para solventar la situacion...^^

Mi gran amor siempre sera Jill Valentine, pero cuando mas me gusta es con el uniforme d BSAA y su pelo moreno y ojazos claros, con esa piel suave y fina... y eso k con 32 años k tiene la tia en RE5 Gold Ed no ha perdido el tipo xDD

¿esperabais un superheroe? Solo soy un hombre en un mundo aparentemente normal
« Última modificación: 08 de Marzo de 2010, 01:25:02 pm por Alkemist »

« Respuesta #34 en: 10 de Marzo de 2010, 09:11:46 am »

Desconectado Valentine.

• Nuevo
  • *
Holas

En personalidad
emm.... creo que no me parezco a nadie de RE
y mi amor en RE es obviamente Jill Valentine
porque es muy hermosa, valiente, fuerte, inteligente etc.
me encanta Jill, es la mejor =)

Saludos.

« Respuesta #35 en: 18 de Marzo de 2010, 01:27:07 pm »

Desconectado Blade Ovan

• Bandersnatch
  • *
  • '' Dark Memories ''
    • residentevilcenter
Si me pareciera a alguno en actitud de resident evil,elegiria a Leon,con buen optimismo y por el simple hecho de salir con suerte de situaciones complicadas,y el hacer progresos grandes en un determinado tiempo.Si eligiera una chica seria sin duda alguna claire redfield,es bien dulce,amable,fuerte y linda :).Eso fue lo mio y salu2

« Respuesta #36 en: 18 de Marzo de 2010, 02:58:58 pm »

Desconectado Syras

• MA-121 Hunter Alpha
  • *
  • Follow the Light
    • The Paranoid Man
Siempre me gusto la personalidad de Albert Wesker, y en alguna ocasiones me

comporte como el, para conseuir lo que quiero. Mi hemorada, la siempre y bella Claire  (a;|2)

Saludos, Atte, Syras.

« Respuesta #37 en: 20 de Marzo de 2010, 01:54:16 am »

Desconectado animal_redfield

• Nuevo
  • *
  • The darkside is calling my name....
    • Mi canal de youtube
Yo vendria siendo Leon porqe a primera vista nos vemos inofencivos pero cuando es el momento de la accion somos unos sicopatas en potencia  (haxhax) y mi amor vendria siendo claire porqe esta BUENIIIIIIIIIIIIIIIIIIISIIMAAA XD

« Respuesta #38 en: 25 de Marzo de 2010, 07:01:29 pm »

Desconectado KrauserGirl

• Ivy
  • *
  • Die, comrade!
Yo me identifico con Ada Wong (aunque mi parecido físico se acerca más a Claire).
Es fria,con un aire de misterio pero que en el fondo se preocupa por la gente que le rodea y y se arrepiente de las cosas que hace mal.Con los hombres me comporto como ella,me hago la interesante y la desinteresada.

Y bueno....mi pareja obviamente seria Jack Krauser es valiente,fuerte,ambicioso,malo,hermoso,sexy...(sobretodo eso último *--*)
Y es tan callado y reservado (*--*)...es un hombre que da ganas de descubrir todos los secretos que guarda >////<!!!

Atte: KrauserGirl

« Respuesta #39 en: 27 de Marzo de 2010, 12:55:30 am »

Desconectado Sheva

• Nuevo
  • *
  • Leon´s New Style!

Para mi seria  Ada Wong  no se me identifico mucho con ella y me gustaria ser mucho ella y de amores ni se discuta LEON !!!! Lo amo  (haxhax)  (%$d@)

Ava... By:Vicky

« Respuesta #40 en: 07 de Abril de 2010, 03:13:36 am »

Desconectado gustav

• Nuevo
  • *
  • lalala
bueno creo q seria wesker  (haxhax) (haxhax) (haxhax) para mi es el mejor ,bueno en novia sin duda jill (#3#s1) (#3#s1) (#3#s1) (#3#s1)

« Respuesta #41 en: 10 de Abril de 2010, 12:18:45 am »

Desconectado kuladoll

• MA-39 Cerberus
  • *
    • Tify Diamond Cosplay
kyaa q lindo tmaa...pues yo me identifico con ada wong por su persistencia(admas d q x amor puede hasta torcerse de sus planes jaja) y mi amor seria para leon!!!

« Respuesta #42 en: 15 de Mayo de 2010, 12:26:27 am »

Desconectado lsk_nasho_21

• Nuevo
  • *
seria leon y me enamoraria de excella gionne me encantan las chicas malas  (3##@)  (3##@)

« Respuesta #43 en: 22 de Mayo de 2010, 09:28:36 pm »

Desconectado Klaus Vander

• FI-03 Neptune
  • *
La verdad es que no me identifico con ninguno de los personajes.

Ahora, en cuanto a mi amor, sin duda es Claire Redfield. Me encanta.
Diversión playera!!!!

« Respuesta #44 en: 29 de Mayo de 2010, 08:59:35 pm »

Desconectado master

• MA-39 Cerberus
  • *
  • no hay final solo un nuevo comienso
yo me identifico como leon, pues su forma de ser es paresida a la mia, lo que digo es que el tiene una suerte y sentido del umor muy paresidos al mio, por no desir la agilidad.
mi amor seria...claire redfield por que es muy desidida y temerosa pero abentada