Vereis os comento, aun somos muy pocos aqui en la comunidad, hay zonas que apenas tienen post , muchas de ellas. Y eso en sentido queda muy feo, y tira para atras a muchos usuarios nuevos que lo vean.
La reforma quedaria de la siguiente manera.
1.Se meteria todos los temas de resident evil en debate general, incluido los de spin off. Pensandolo bien el subforo de multimedia de re parece una tonteria ya que en general abririamos un hilo donde se editaria todas las post con las opciones multimedias, debido a que serian elinks de p2p o descargas tipo megaupload y serian en poca cantidad. Asi que en un post it quedaria perfecto.
2.Para el tema de guias y ayuda lo veo en verdad tonto estando en la web las guias completas para descargar se pondria el link en el FAQ y ya esta
3. Los foros de devil may cry silent hill y dino crisis se debate poquisimo sobre todo la seccion de dino crisis que parece olvidada, lo mejor creo seria meterlos todos en debate general y cada juego tener un hilo oficial (posit no) solo hilo oficial, que se organizaria perfectamente en un Faq. No solo eso mas reagrupado para comparaciones y demas tendriamso en el mismo foros al debatir sobre juegos como haunting ground alone in the dark etc etc.
4. Creo que el tema de ayuda guias y consejos se podrian incluir en el FAq dando mas control asi a la moderacion sobre los debates
5. El foro de Firmas se mantendria en el mismo lugar ya que es completamente necesario.
6. arte Escrita hay muy muy poco previamente uno mio de mike y el que lo lleva mas avanzado hace, opino que casi todos los fics de esta web seran de re, y los demas seran de otros survivals pues creo que se deberia postear cada fic en su respectiva seccion, ya que despues de que se termine elfic, en la web hay una seccion de fancfiction para los fics terminados con algunos comentarios de la gente que haya seguido la lectura. asi que creo que seria mejor asi cerrarlo y mover los post alli.
7. Creo que off topic esta muy bien , no veo oportuno modificar nada si alguien lo ve asi que lo comente.
8. tambien he de informaros que en vuestro perfil podeis cambiar a vuestro gusto el color de skin del foro por si os molesta alguno en los ojos. mike y yo instalamos varios desde el primer dia.
9. Creo que seria elocuente poner todos los moderadores que iran en cada seccion y abrir el staff team de moderacion para el control del foro.
Creo que de esta manera estaria todo mas areagrupado , mas controlado por los moderadores, sobre todo por que no se sabe en cuantos usuarios podemos crecer y podria ser un descontrol.
10. Los barnners de cada subforo, a muchos nos gustan los que me incluyo pero curiosamente el peso de cada imagen hace que cada vez entremos en un subforo o otro vaya mas lento en carga de base de datos, y a la larga nos pueda dar problemas. ya lo comente con mike, pero ahora esta liado esperamos cuando tengamso tiempo libre quitarlos.
11. Este lo pongo por si alguien lo pregunta. El tema de la tienda aun estamos en ello lo que si tendreis en breve sera todos los iconos de cada rango.
Por ahora nada masespero vuestras contestaciones.