Autor Tema: Kijuju: las palabras ocultas  (Leído 7006 veces)

Kijuju: las palabras ocultas
« en: 11 de Enero de 2009, 09:33:58 am »

Desconectado Max.Biohazard

• Tyrant T-103
  • *
Bueno, lo que queria es recordarles cuáles eran las palabras y fraces encontradas en las sombras de la página de Kijuju:

-Kijuju. Concretamente creo que hace referencia al nombre de la aldea. Talvez sus origenes.
-Uroboros. Definitivamente se debe tratar de algun tipo de B.O.W. (Arma Biológica)
-Wesker is a liar!. Significa que Wesker es un mentiroso, pero por qué?
-Progenitor Virus. El famoso virus progenitor que dio comienzo a todo.
-Sheva knew. Se refiere a que Sheva lo sabe, pero... saber qué?
-They are, they are, they are. Ellos estan... ellos son...¿?
-They are in Kijuju. Ellos están en Kijuju, quienes?
-Seashell is evil. Seashell tengo entendido que son las conchas marinas o caracoles, pero por qué malditos? se estará refiriendo a una plaga acuática?
-The Kennedy Report. El reporte de Kennedy, definitivamente resalta lo sucedido a Leon en España y la relacion de esas criaturas con los Majini.
-Raccoon City wasn't the end. Raccoon City no fue el final. Talvez marca solo el comienzo.
-Majini. Los Majinis, habitantes de Kijuju.
-Where is Ozwell. Dónde esta O. Spencer? sigue vivo? qué hace él en Africa?
-Flashbacks can't stop them. Tengo entendido que se refiere a las escenas que pasan por su mente velozmente, por qué sucede esto?
-P467A/W. A caso se trata de algun código relacionado con el nuevo agente viral?
-Jill is alive. No he encontrado esa frase aun, pero en verdad Jill esta muerta? o su tumba es solo un engaño?...

Ahora dejo que ustedes opinen, den sus conclusiones. (:D)

« Última modificación: 11 de Enero de 2009, 09:36:33 am por Max.Biohazard »

Re: Kijuju: las palabras ocultas
« Respuesta #1 en: 11 de Enero de 2009, 12:27:49 pm »

Desconectado ToNy

• Birking -G-
  • *
  • God Bless us Everyone
Sheva la elijieron en esta mision, porque save algo muy importante de las plagas.. por eso lo de "Sheva knew"

lo de las conchas marinas, acordate que nosotros nos enfrentaremos a un animal acuatico... debe refererse a que las plagas se expanden no solo por el aire, sino tmb por agua...

me llamo la atencion esto de "They are in Kijuju" tiene que ser algunas personas que ya hemos conocidos.. o seran los del RE4 ??

salu2 jeje

« Respuesta #2 en: 11 de Enero de 2009, 04:09:16 pm »

Desconectado Shadow Brother

• Nuevo
  • *
  • The eyes that see, can be deceived...
    • Mortal-Kombat.org
Lo de seashell no me suena muy bien...todo lo demás perfecto.

¿Que tal si en realidad en esos mensajes (que parecen de paranoia), en realidad se refiere a Tricell?

La sombra es infinita...las estrellas en cambio, se van apagando con el tiempo.

« Respuesta #3 en: 11 de Enero de 2009, 04:19:26 pm »

Desconectado Nemesis_Tyrant

• Alexia T-Veronica
  • *
  • Mision Main: Finish With The S.T.A.R.S.
Me llamo la atencio la frase Sheva Knew Sheva, que sabra?? debe ser referido algo que pasa en Kijuju o con Umbrella o Tricell quien sabe digo yo para mi

« Respuesta #4 en: 11 de Enero de 2009, 04:38:02 pm »

Desconectado Harold

• Tyrant T-002
  • *
Bueno, debo confesar que tambien me llamo la atencion la frase "Sheva Knew". Me hace pensar que puede ser una especie de traidora

como Wesker con los STARS. Todo se sabra cuando tengomos el juego.

Saludos!

« Respuesta #5 en: 11 de Enero de 2009, 05:16:14 pm »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *
Sheva Knew

Según como podemos ver en la -descripción de Sheva-, se nombra que ella perdió a sus padres en un accidente relacionado con las armas biológicas, mi especulación está relacionada con esa frase, Sheva ya sabe todo lo que está ocurriendo por la experiencia cuando sus padres murieron presente a ella en los actos.

The Kennedy Report

Claramente es un guiño a Las Plagas, y a la similitud de los Majini con los Ganados. TriCell seguro que ha conseguir pruebas de Las Plagas, y la única manera que se me ocurre de haberlas conseguido es por medio de Ada Wong (final de RE4) y ella darsela a Wesker.

Where is Ozwell

El paradero de este hombre me interesa muchisimo, tengo unas ganas de saberlo increibles, él fue uno de los hijos de p... que comenzó todo esto.

Ya comentaré lo demás más adelante...

« Respuesta #6 en: 11 de Enero de 2009, 08:51:21 pm »

Desconectado W.Birkin

• MA-39 Cerberus
  • *
Bueno, lo que queria es recordarles cuáles eran las palabras y fraces encontradas en las sombras de la página de Kijuju:

-Kijuju. Concretamente creo que hace referencia al nombre de la aldea. Talvez sus origenes.
-Uroboros. Definitivamente se debe tratar de algun tipo de B.O.W. (Arma Biológica)
-Seashell is evil. Seashell tengo entendido que son las conchas marinas o caracoles, pero por qué malditos? se estará refiriendo a una plaga acuática?
-The Kennedy Report. El reporte de Kennedy, definitivamente resalta lo sucedido a Leon en España y la relacion de esas criaturas con los Majini.
-Raccoon City wasn't the end. Raccoon City no fue el final. Talvez marca solo el comienzo.
-Flashbacks can't stop them. Tengo entendido que se refiere a las escenas que pasan por su mente velozmente, por qué sucede esto?
-P467A/W. A caso se trata de algun código relacionado con el nuevo agente viral?
-Jill is alive. No he encontrado esa frase aun, pero en verdad Jill esta muerta? o su tumba es solo un engaño?...

Me intriga mucho la de los flashbacks, podría ser interesante, supongo que se refiere a los flashbacks que tiene Chris en el video ese de la condecoración. Quizás durante el juego Chris sufra flashbacks de esos.

« Respuesta #7 en: 11 de Enero de 2009, 10:49:47 pm »

Desconectado JUANPA. !

• MA-121 Hunter Alpha
  • *
  • AMA A QUIEN TE AMA..,NO A QUIEN TE ILUSIONA.!!

poes a mi me llamaron la atencion casi todas.!!
lo de "sheva lo save" creo que ella sabe todo lo que esta pasando en kijuju
a lo mejor a lo ultimo traiciona a chris.., que se yo... !!
lo de weskr es un mentiroso..esa tambien me intriga mucho porque le diran mentiroso??
y como dice Mike el paradero de spencer creo que es lo mas importante..creo que todos
deceamos ver a este "mitico" personaje... y creo que si lo veremos en esta entrega..!!
esta muy buena toda la info Max.Biohazard no tenia conocimiento de todas esas palabras
"encontradas" de la pagina de kijuju..!!

SALU2.!!

By:Lithium.

« Respuesta #8 en: 30 de Junio de 2009, 11:41:13 pm »

Desconectado Hans Hersan

• MA-121 Hunter Alpha
  • *
-Kijuju. Concretamente creo que hace referencia al nombre de la aldea.
-Uroboros. Es de la Plaga que se desarrollo en Africa.
-Wesker is a liar!. Significa que Wesker es un mentiroso lo que es de Excella cuando le prometio que se uniria a su nuevo mundo.
-Progenitor Virus. El famoso virus que se encuentra en Kijuju.
-Sheva knew. No lo se ni entendi.
-Seashell is evil. Se referira a Irving cuando muto cuando se inyecto esa cosa que le dio Jill.
-The Kennedy Report. El reporte de Kennedy, que ayuda a Chris en su mision y sobre las Plagas.
-Where is Ozwell. En el infierno o en el cielo.
-P467A/W. El virus que hace a Wesker que pierda sus poderes de esquivar balas.
-Jill is alive. Por lo de la mujer enmascarada que se descubre.

« Respuesta #9 en: 31 de Julio de 2009, 04:29:41 pm »

Desconectado Demian Wesker

• Nuevo
  • *
-Kijuju. Concretamente creo que hace referencia al nombre de la aldea.
-Uroboros. Es de la Plaga que se desarrollo en Africa.
-Wesker is a liar!. Significa que Wesker es un mentiroso lo que es de Excella cuando le prometio que se uniria a su nuevo mundo.
-Progenitor Virus. El famoso virus que se encuentra en Kijuju.
-Sheva knew. No lo se ni entendi.
-Seashell is evil. Se referira a Irving cuando muto cuando se inyecto esa cosa que le dio Jill.
-The Kennedy Report. El reporte de Kennedy, que ayuda a Chris en su mision y sobre las Plagas.
-Where is Ozwell. En el infierno o en el cielo.
-P467A/W. El virus que hace a Wesker que pierda sus poderes de esquivar balas.
-Jill is alive. Por lo de la mujer enmascarada que se descubre.

Bueeeeno, ahora que ya hemos jugado todos al RE5 a estas alturas, sólo comentar las conclusiones de Hans por encima. De acuerdo con él en todas sus conclusiones (con matices) excepto en dos de ellas:

Seashell is evil: Esto se refiere a que TriCell es malvado. Según creo, en algun tema de este foro se explicó que TriCell anteriormente se iba a llamar Seashell.

P467A/W: No es que sea un virus que quita a Wesker sus poderes, es que es una variación del virus que Wesker debe inyectarse periódicamente para no morir, y conservar sus poderes perfectamente. Si se administra de más antes de un tiempo determinado, las consecuencias pueden ser catastróficas para él, dejándole en un estado lamentable y debilitándolo mucho, como pudimos ver en el final del RE5.

Y nada más que apuntar XD.

« Respuesta #10 en: 03 de Agosto de 2009, 04:17:25 pm »

Desconectado amokachi

• Ivy
  • *
SEASHELL no es TRICELL es un supuesto q todo el mundo esta dando por un hecho real. Me quedan dudas realmente con respecto a ello.  Yo creo q si jugamos un poco con las palabras y es lo q hice ... (despues de fumar cierta sustancia rara jajaja es broma).

Wesker is liar: Wesker es un mentiroso??? Mentir en Que..¡¡ A Excella??? Entonces por que a Chris le importa... o sea... por lo logico si un pata le miente a otro... y eso no me afecta por que michigan me deberia importar. Ademas Chris ya sabia q Wesker es un mentiroso.... debe haber algo mas... ahi... o quizas sea tan simple como eso.

Seashell is evil: Usa el verbo en tiempo presente no dice WAS... me entienden... significa q en el momento q tiene la visiones Seashell es algo vigente... No entiendo q tiene q ver Irwing... si las frases apuntan a hechos grandes.. y a mi gusto Irwing no pinta mas q para hacer mas larga la historia... si no en tal caso por q no menciona nada de Excella q se mantiene vigente hasta el final del game.

Las conclusiones apresuradas nos pueden llevar a afirmar "supuestos" leidos en otros post.... como les digo solo deben analizarlo un poco mas.... yo la vdd no me dejo llevar... hasta tener algo mas claro...

Con estas frases no tenemos ni un 10% de seguridad de lo q queria decir realmente, o pues por que tendria q acordarse tanto de aquella sustancia que destruia a Wesker, si en teoria no era nada del mal... si no mas bien algo bueno.

Es lo mio

Sheva Knew: Saber que???? Si durante el juego todos nos enteramos q ella estaba mas perdida sobre tricell y los virus... debe saber algo mas... algo q no ha sido revelado en el juego... algo lo suficientemente grave como para traicionar los sentimientos de Chris.

There's no power, there's no knowledge!!!

« Respuesta #11 en: 03 de Agosto de 2009, 08:08:25 pm »

Desconectado Valentine

• FI-03 Neptune
  • *
SEASHELL no es TRICELL es un supuesto q todo el mundo esta dando por un hecho real. Me quedan dudas realmente con respecto a ello.  Yo creo q si jugamos un poco con las palabras y es lo q hice ... (despues de fumar cierta sustancia rara jajaja es broma).

SeaShell podria ser S y S=TriCell
Fly Me to The Moon

El que me haya puesto de username "Valentine" por que me gusta Jill no siginifica que sea MUJER

« Respuesta #12 en: 03 de Agosto de 2009, 10:54:24 pm »

Desconectado amokachi

• Ivy
  • *
De donde sacas q S = Tricell??? Pasame tu tabla de codificacion... acabas de decir lo mismo q repito... no tienens una base... real.. mas q supuestos...

« Respuesta #13 en: 04 de Agosto de 2009, 10:14:57 am »

Desconectado vegitto

• Zombie
  • *
De donde sacas q S = Tricell??? Pasame tu tabla de codificacion... acabas de decir lo mismo q repito... no tienens una base... real.. mas q supuestos...

Lo mismo digo.
Si nos basamos en un tablero promocional hecho bastante antes de que finalizara el juego, lo más lógico enpensar es precisamente un cambio de nombre de Seashell a Tricell, ya que, ¿qué sentido tendría nombrar Seashell en ese tablón promocional si despues en el juego no se nombra en absolutamente ningún sitio? Es cuestión de lógica, a estas alturas ya no viene a cuanto ninguna otra compañía si acaba de aparecer Tricell, y más teniendo en cuanta como trabaja Capcom a nivel argumental, que van trabajando sobre la marcha, como prueba el artbook de RE5 con todos esos storyboards y artwork jamás usado. ¿Qué sentido tendría guardarse en la manga el nombre de Seashell?

« Respuesta #14 en: 04 de Agosto de 2009, 03:17:07 pm »

Desconectado amokachi

• Ivy
  • *
Darle el nuevo rumbo, si bien es cierto han trabajado muxas cosas sobre la marcha, pero las fundamentales han seguido siendo las mismas.... Les recuerdo que cuando salio la promocion de las palabras... ya estaban videos promocionales del juego mostrando TRICELL... a la par... y es mas en un post... mostraron la imagen congelada del logo de TRICELL precisamente por que era un mensaje oculto....