Autor Tema: Comparte un video de RE (YouTube)  (Leído 60293 veces)

Re: Comparte un video de RE (YouTube)
« Respuesta #75 en: 02 de Mayo de 2009, 09:56:39 pm »

Desconectado Chris Redfield

• Yawn
  • *
  • Capitan S.T.A.R.S. Charlie Team
Muy bueno el video d wesker mike!, la verdad me gusto bastant... sobre todo el 3ro, con el tema "breahf" creo no lo escribi bien XD,(me encanta ese tema!! lo paso escuchando xd)
 muy dramatico ese final, con spenser y jill tambien haciendo aparicion en ese final, la verdad le quedo muy bien ;D

Saludos!

« Respuesta #76 en: 02 de Mayo de 2009, 10:24:58 pm »

Desconectado Nemesis_Tyrant

• Alexia T-Veronica
  • *
  • Mision Main: Finish With The S.T.A.R.S.
Me gusto el Video Mike gracias por colcoarlo y yo aqui dejo un Video de RE con el tema de Metallica Seek And Destroy.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=kXzGjj0x2-g[/youtube]

« Respuesta #77 en: 12 de Mayo de 2009, 06:56:38 pm »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *
Hacia tiempo que no me descojonaba viendo un video de Resident Evil:

¡Increible y buenisimo!

« Respuesta #78 en: 12 de Mayo de 2009, 07:18:21 pm »

Desconectado Nemesis_Tyrant

• Alexia T-Veronica
  • *
  • Mision Main: Finish With The S.T.A.R.S.
Hacia tiempo que no me descojonaba viendo un video de Resident Evil:

¡Increible y buenisimo!

Dios que buen video!!! me Rei mal y me enctaba el sonidito de las escaleras y los Zombies jejeje tendrian que hacer mas videos asi, Gracias Mike por este comico Video.

« Respuesta #79 en: 13 de Mayo de 2009, 01:56:17 am »

Desconectado Harold

• Tyrant T-002
  • *
 (haxhax) (haxhax) Jajajajajajajaj, que gran video Mike, jaja, como gritaba Barry (haxhax)

Me has hecho pasar 2:21 minutos geniales!

Gracias.

Saludos!

« Respuesta #80 en: 13 de Mayo de 2009, 02:28:27 am »

Desconectado Silver

• Nosferatu
  • *
  • I Determinate My Own Destiny
Buenisimo Mike, jajajajaja (haxhax) We-we-we-we-we-we-Wesker!
Me hiciste matar de risa, jajaja, que ritmo (^O)
Saludos

« Respuesta #81 en: 13 de Mayo de 2009, 03:02:03 am »

Desconectado Wesker_Rebirth

• Licker
  • *
Increible como hicieron ese video, me imagino que se tomaron un buen tiempo para realizarlo. Adoro la parte del canto de los cuervos y el wawa de Wesker jajajajaja XDDDD

« Respuesta #82 en: 13 de Mayo de 2009, 04:15:11 am »

« Respuesta #83 en: 13 de Mayo de 2009, 04:49:11 am »

Desconectado Polino

• Crimson Head
  • *
¡AY! ¡Algunos eran cochinos! Como el penúltimo y el último.¡Esos videos no me gustan! Y el del chico que se caía me pareció muy cruel. Me hizo llorar. Esos tipos de videos no deberían permitirse en YouTube porque son feos. Ojalá todos pensaran igual que yo.

¡Un saludo a todos!
« Última modificación: 13 de Mayo de 2009, 05:08:09 am por Polino »
El mundo debe vivir en paz para siempre

« Respuesta #84 en: 13 de Mayo de 2009, 06:05:15 am »

Desconectado Max.Biohazard

• Tyrant T-103
  • *
A mi me causó mucha gracia el último video, en especial cuando aparece el Buhonero a lo croto jajajaja es genial.

¡AY! ¡Algunos eran cochinos! Como el penúltimo y el último.¡Esos videos no me gustan! Y el del chico que se caía me pareció muy cruel. Me hizo llorar. Esos tipos de videos no deberían permitirse en YouTube porque son feos. Ojalá todos pensaran igual que yo.

¡Un saludo a todos!

¡¡Andaaa!! Para vos TODO es cochino. Me gustaría verte jugando RE 5, Silent Hill o Dead Space para ver como reaccionarías (te moris de un paro cardio-respiratorio). No hay que ser tan polinazo en la vida, exajerás mucho... Jajaja nanana cual decis que te hizo llorar? WTF xD. Bueh... nos vemos vemos en el MSN (?)

Saludos x:x

« Respuesta #85 en: 13 de Mayo de 2009, 04:26:44 pm »

Desconectado Polino

• Crimson Head
  • *
A mi me causó mucha gracia el último video, en especial cuando aparece el Buhonero a lo croto jajajaja es genial.

¡¡Andaaa!! Para vos TODO es cochino. Me gustaría verte jugando RE 5, Silent Hill o Dead Space para ver como reaccionarías (te moris de un paro cardio-respiratorio). No hay que ser tan polinazo en la vida, exajerás mucho... Jajaja nanana cual decis que te hizo llorar? WTF xD. Bueh... nos vemos vemos en el MSN (?)

Saludos x:x

Pero sí. Decían muchas malas palabras en inglés que yo sabía que querían decir. Tambión hubo un par de dibujos de personas semidesnudas. Por más que eran dibujitos del paint, eran cochinos. Por cierto, cuando juegue al Resident Evil 5 voy a hacerlo igual que como estoy jugando ahora al 3: Con las luces bien encendidas, de día, en la casa de Gabriel (Terminatorgaby) con él y Harold al lado mío porque si no me asusto y cierro el juego. Pero den por hecho que voy a jugarlo.

¡Un saludo a todos!

PD: ¿Qué quiere decir WTF? Terminatorgaby y Harold no me quieren decir.
PD2: No exagero, Max, fueron apenitas unas lágrimas pero sí, lloré. Me siento somemo por eso. Fue el del chico que se cayó al río. Yo lo había visto sin volumen. Después le puse el sonido y me reí un poco.
El mundo debe vivir en paz para siempre

« Respuesta #86 en: 13 de Mayo de 2009, 04:39:37 pm »

Desconectado Terminatorgaby

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Pero sí. Decían muchas malas palabras en inglés que yo sabía que querían decir. Tambión hubo un par de dibujos de personas semidesnudas. Por más que eran dibujitos del paint, eran cochinos. Por cierto, cuando juegue al Resident Evil 5 voy a hacerlo igual que como estoy jugando ahora al 3: Con las luces bien encendidas, de día, en la casa de Gabriel (Terminatorgaby) con él y Harold al lado mío porque si no me asusto y cierro el juego. Pero den por hecho que voy a jugarlo.

¡Un saludo a todos!

PD2: No exagero, Max, fueron apenitas unas lágrimas pero sí, lloré. Me siento somemo por eso. Fue el del chico que se cayó al río. Yo lo había visto sin volumen. Después le puse el sonido y me reí un poco.

¡Callate Polino! No todo es así. Si lo pensás bien, hay algo en el mundo que no sea "cochino"?

Nada te va a agradar del todo. A mí, por ejemplo, no me gusta para nada una cosa pero en un video la ponen y me da risa. Está tan mal? Además es una partecita nomás no es que están toooodo el video así.

Hablando del video: JAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAA JAJA AJA JA JA JA JAJAJAJAJAAAAAAAAAAA!!!!! Me dieron mucha gracia todos!! Sigan así! Son muy buenos! Sobre todo los últimos.

Saludos!!
« Última modificación: 13 de Mayo de 2009, 04:41:51 pm por Terminatorgaby »

« Respuesta #87 en: 13 de Mayo de 2009, 05:27:49 pm »

Desconectado ra_muqui

• Yawn
  • *

¡Un saludo a todos!

a mi no me parecio cochino, bueno en realidad algunas partes si me parecieron pero fueron muy pocas, la primera ves que los vi no paraba de reir con las chicas de fatal frame 2, ashley parece una psicopata y el admirador del mercader es una copia del que creo el video ¨leave breatny alone¨

por cierto WTF significa ¨What the fuck?¨
« Última modificación: 14 de Mayo de 2009, 05:28:31 am por ra_muqui »

« Respuesta #88 en: 16 de Mayo de 2009, 02:09:32 am »

Desconectado °|Anahi|°

• Grave Digger
  • *
Jaja, OMFG!!!! Michael, me has matado con el mega REmix xDDDDDD jajaja... We-we-we-we-we-weskerrrrr!!! xDDD

Les dejo unos cuantos que encontré y me mataron de risa (haxhax) (haxhax) (del usuario cidnapai6):

The erghh.... Precuel:

Chris goes on Safari episode 1:

Chris goes on Safari episode 2:

Ahora la nueva y FINAL opinión de la maestra de los REvideos, ShadowLeggy, sobre Resident Evil 5:

Algo cruel T_T... pero me hizo reir mucho mucho xDD

Y me animo a compartir el primer video que he hecho!! por eso quedó tan mal jaja xD

Son más créditos que video en sí... por eso creo que mejor me dedicaré a las letras y dibujos xDDDD

« Respuesta #89 en: 17 de Mayo de 2009, 01:04:52 am »

Desconectado Sizeron

• Moderador Global
  • Alexia T-Veronica
  • *
  • I Won This Game...
    • Mi cuenta de Youtube :3
[Youtube]http://www.youtube.com/watch?v=7k6MAz9PtIE&feature=channel_page[/Youtube]

Este video lo hice yo, espero que le guste :)
Mirenlo en HQ
Es una despedida al gran resident evil 4