Chicos y chicas, no se si habreis visto ya este video pero resulta interesantisimo (almenos a mi que me interesan enormemente las Beta me lo parece) es el prototipo de Biohazard 1. Por cierto no pregunteis donde lo ha conseguido pk lo compró a un coleccionista por muchisimo dinero y dudo k lo publique asi pk si.
PD: Al ser esta una Beta imposible de encontrar y muy rara (solo puede obtenerse mediante coleccionistas) he decidido enviarle un mensaje al que ha subido el video y si consigo hacer un trato con el, conseguiré esta Beta tan exclusiva que solo unos pocos poseen:)
Edito: Buenas y malas noticias: La mala esque no he conseguido hacer trato porque dice que no esta interesado en el dinero, solo que me la cambia si es por algun objeto raro que el no tenga. La buena esque he aclarado con el que yo no queria la copia original de Hong Kong que tanto dinero le ha costado, sino que me conformaba con una ISO de esa Beta y me ha dicho que las subirá cuando consiga mas material raro que quiere conseguir, asi que tendremos mas isos raras como la Beta 2 esta algun dia en internet para el disfrute de todos:)