Autor Tema: Kramer confirma la muerte de Barry (fuera quinielas, fuera teorías)  (Leído 24358 veces)

Re: Kramer confirma la muerte de Barry (fuera quinielas, fuera teorías)
« Respuesta #45 en: 25 de Enero de 2009, 03:09:32 pm »

Desconectado Raccoon Police

• MA-39 Cerberus
  • *
Lo que pasas es que aunque te lo haya explicado, de una manera u otra creo que no me entendiste

Es justo al reves, el que pareces no entender eres tu, pero vamos a dejarlo. Barry esta vivo  (haxhax) (yeh)

« Respuesta #46 en: 25 de Enero de 2009, 04:02:21 pm »

Desconectado Nemesis_Tyrant

• Alexia T-Veronica
  • *
  • Mision Main: Finish With The S.T.A.R.S.
Que lastima escuchar esto sobre Barry es una pena para todos y pensar que dejo una familia u pobre hombre otro miembro de s.t.a.r.s a caido en en la lucha del honor.

Salu2s.

« Respuesta #47 en: 25 de Enero de 2009, 05:33:53 pm »

Desconectado Chris Redfield

• Yawn
  • *
  • Capitan S.T.A.R.S. Charlie Team
Creo q d una manera u otra muchos llegamos a la misma conclusion XD, q barry no a muerto =D!
Asik chicos creo q (aunk tengamos algunos puntos de vista diferents) todos hablamos d algo muy parecido.
Qel ese tal chris de capcom (q insulto para ese gran nombre XD) es un desconosedor total, y tiro cualkier cosa.
Puede ser q capcom quiera sacar a barry...pero q dejen salir comentarios como ese, la verdad q se re desubico o_o, como ya dije, prefiero pensar q sigue vivo, y se desconose su paradero, o q muere pero de otra manera y años mas adelante en Europa o luego de raccoon, xq sino cabe sin sentido.

Por todo lo q ya hemos mencionado, esta claro q no solo el PROPIO resident evil 1 dice lo contrario, sino q el re2 y re3 mantienen clarament q barry sigue vivo, asik repito, si un "cualkiera" d capcom me dice "murio x el tyrant"...mi primera reaccion es mucha bronka, pero luego q lo pienso bien...es mucha, mucha risa XDDDDD.

Nos vemos! ;D

pd:como ya mencione antes, si no me confirman con un "report" o esena en re5...o con un VERDADERO conosedor x ej: shinji...(verdadero XD), takeuchi, o kamiya, osea gente q "realment" sabe, prefiero ingnorar al cualkiera ese d capcom.

« Respuesta #48 en: 25 de Enero de 2009, 06:11:55 pm »

Desconectado ShinjiMikami

• Alexia T-Veronica
  • *
Una cosa segura capcom es la compañia que mas mete la pata en sus sagas y mas vuelta de tortilla le da a cada una creando especiales, crossvers spin offs y todo yo creo que ni ellos, como sigan asi sabran quien es el malo en el resident evil, tiempo al tiempo.

Pd: veremos lo que hacen con la saga dino crisis , por que como mueran y resuciten los personajes como barry, apañaos.

Vendo Biohazard Sound Chronicle por 35 Euros gastos incluidos. (Ultima unidad)

« Respuesta #49 en: 25 de Enero de 2009, 06:23:11 pm »

Desconectado Chris Redfield

• Yawn
  • *
  • Capitan S.T.A.R.S. Charlie Team
Una cosa segura capcom es la compañia que mas mete la pata en sus sagas y mas vuelta de tortilla le da a cada una creando especiales, crossvers spin offs y todo yo creo que ni ellos, como sigan asi sabran quien es el malo en el resident evil, tiempo al tiempo.

Pd: veremos lo que hacen con la saga dino crisis , por que como mueran y resuciten los personajes como barry, apañaos.

Dios...x favor q no sea cierto T_T sabes q me encanta esa saga!!! si llegaran a "ARRUINAR" mas de lo q hisieron con el dc3...ya seria demasiado...lo curioso es q hase tiempo habia visto la noticia de q saldria un dc4, y lo raro es q NO era rumor!, pero parece q el proyecto se cancelo...y nunca se dijo ni xq, y eso me re kemo, tenia la esperanza d volver a ver a regina en sus eras gloriosas d dc1 y dc2 U__U!!!

ES Q ES injusto!!! una de las mejores sagas q a sido creada jamas! y la dejaron re colgada! sin desenlase!, osea el dc2 quedo sin final! y nunca siguieron esa historia...y con el dc4 pense q "retomarian" la saga y x motivos desconosidos se cancela...quizas x problemas financieros de capcom...ni idea, pero la verdad eso SI q me molesto.

Y espero q capcom tome las riendas y no destrose o deje en el olvido sagas como re o dc, q reaccione d una ves, pero esto ultimo de barry...muestra q no parece q se tomen las cosas muy enserio.

saludos!

« Respuesta #50 en: 25 de Enero de 2009, 06:31:32 pm »

Desconectado La_hermana_de_Chris

• Licker
  • *

Resucitar a Barry lo que se dice no lo hicieron, por que si te fias de los argumentos de los juegos, Barry no muere.El que murio destripado por el Tyrant es Wesker y miralo, ahi resucitado por el virus de su amigo Birkin y dando caña.
Y si, tienes razon, los de capcom deberian de dejarse de lios de personajes de si ''resucitamos a este/a, o/a otro/a.¿Como seria?'' Amigos de capcom , pues es un lio tremendo.¬¬
Personajes que han muerto en Resident Evil y que vemos como si no pasara nada son Ada y Wesker.La muerte de estos dos es segura en Re1 y Re2 y sin enbargo siguen pululando por algunos juegos. La gente se queda asi O.o
 (haxhax) (haxhax)
Yo me hago una pregunta, ¿Cuando muera Wesker se acabara el personaje de Ada? ¿O viceversa? ¿Son los dos vampiros inmortales?(esto ultimo es una broma)
 (haxhax) (^_^)
« Última modificación: 25 de Enero de 2009, 06:43:32 pm por La_hermana_de_Chris »

« Respuesta #51 en: 26 de Enero de 2009, 12:16:00 am »

Desconectado Konki Shiten Gumi

• Bandersnatch
  • *
Personajes que han muerto en Resident Evil y que vemos como si no pasara nada son Ada y Wesker. La muerte de estos dos es segura en Re1 y Re2 y sin embargo siguen pululando por algunos juegos. La gente se queda asi O.o
Yo me hago una pregunta, ¿Cuando muera Wesker se acabara el personaje de Ada? ¿O viceversa? ¿Son los dos vampiros inmortales?(esto ultimo es una broma)
 (haxhax) (^_^)

De hecho estoy de acuerdo con lo que nuestra compañera dice, y que Perry remarca en uno de sus libros, "Según las leyes de la Naturaleza, debería estar muerto: el Capitán Albert Wesker"
Ada falleció en los dos caminos que eliges con León
A : Le dispara Annette Birkin y cae al vacío
B : El Mr X la azota en el tablero del Regulador de los laboratorios Este y Oeste de Umbrella, además de haber sido herida por Birkin.

El objetivo de mencionar algo que ya sabemos es que a la mera hora, van a resucitar a Barry, una vez que Kramer confirmo algo absurdo, tal como lo hicieron con Ada en Umbrella Chronicles.
« Última modificación: 26 de Enero de 2009, 06:41:30 am por Konki Shiten Gumi »

« Respuesta #52 en: 26 de Enero de 2009, 01:33:34 am »

Desconectado chris1985

• Nuevo
  • *
  • christian presente !!
osea si barri esta muerto , el epilogo final de re 3 y el juego de resident evil gaiden no existirian?
no hay conocimiento que no tenga poder

« Respuesta #53 en: 26 de Enero de 2009, 06:39:15 am »

Desconectado josuerra

• Nuevo
  • *
no se xq le hacen caso a ese w3y de capcom
se ve q no sabe ni q pdo con su vida y se pone a decir jaladas
ademas para los q saben ingles se oye bien que dice tal vez (((CREO))) que murio
no deberian tomarse tan enserio el comentario de este mono
y esperar a  salga el re5 y aclaremos las dudas

llevensela leve......

« Respuesta #54 en: 26 de Enero de 2009, 04:33:36 pm »

• Alexia T-Veronica
  • *
Lo que ocurre, es que capcom tiene una mania muy fea de cerrar los juegos, las escenas de video finales apenas duran unos segundos, y cuando lo hacen no hablan los personajes de la escena mas importante o de mayor revelacion del titulo.

Por ejmplo leon, leñe podian haber puesto en vez de la absurda conversacion con ashley, algo importante despues tiene la oportunidad con hunnigan y lo que hace es filtrearle, pero leñe, si le acaba de decir a ashley que no...

En que quedamos?

Sobre wesker si no recuerdo mal, el grupo que lo resucito fue nada ms y nada menos que los que programaron con sega, el code veronica, y joder que coincidencia que hacen el wesker report para justificar simplemente su regreso, como es logico pues que hace mikami, meterlo en re4, pero con la importancia justa, para dejar las cosas en el tintero, y de seguro si capcom no fuera sacado umbrella chronicles, ni degeneracion ( que no es sin duda alguna aprovechar el tiron comercial tan grande de leon) este resident evil 5 argumentalmente fuera sido expectacular, igual que fue el re2 a la paz de resident evil 1, no que en el foro todos ya vemos los caminos y la previsibilidad de la historia.

Nueva putada que nos han hecho.

Lo que me refiero con lo de leon mas arriba, es que al menos fueran dejado una pista sobre que epilogos se cumplen, y cuales no leñe que hasta re4 solo algunas se habian, oficialmente comprobado.

Por cierto super fallo de capcom, matar a ada y despues poner un epilogo como que esta viva xddddddddd

« Respuesta #55 en: 26 de Enero de 2009, 04:57:39 pm »

Desconectado Luisfer

• FI-03 Neptune
  • *
Solo una sugerencia (que por cierto, voy a detallar en el tema e sugerencias para el foro).

Lo mas indicado seria hablar en la medida de lo posible “con fuentes de por medio” para que nuestra aportación tenga la credibilidad necesaria y así evitarnos discuciones absurdas.

Saludos

« Respuesta #56 en: 26 de Enero de 2009, 06:43:50 pm »

• Alexia T-Veronica
  • *
Solo una sugerencia (que por cierto, voy a detallar en el tema e sugerencias para el foro).

Lo mas indicado seria hablar en la medida de lo posible “con fuentes de por medio” para que nuestra aportación tenga la credibilidad necesaria y así evitarnos discuciones absurdas.

Saludos

pero es que todo lo que se esta diciendo es veridico xd. Eso es lo malo, si no tendriamos que callarnos.

« Respuesta #57 en: 26 de Enero de 2009, 07:31:02 pm »

Desconectado Luisfer

• FI-03 Neptune
  • *
Que te parece Shinji si habrimos un hilo en sugerencias en el foro y discutimos porque deberíamos poner fuentes a nuestras aportaciones, ayudaría mucho a entender la cosa ademas de ayudar al foro con una sugerencia. Confirmarme por MP.

Disculpen el off topic,sera el ultimo.

Saludo

PD: Si, Capcom y otros la han fregado un sin fin de veces, lo curioso es que nos gusta, si no, no estaríamos aquí discutiendo sobre esta saga tan importante en el mundo de los video juegos

« Respuesta #58 en: 26 de Enero de 2009, 10:34:23 pm »

Desconectado Terminatorgaby

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
NO. NO NO NO NO NO Y NO! no puede ser! pero si barry aparece en el Resident Evil Gaiden! Y en el RE3!! mmm me siento confundido. Tantas Veces que lo vi con vida y ahora me dicen que se murió, y encima en el RE1!!

La verdad no lo creo. Kramer pudo haber mentido también. O no sé puedo estar equivocado...

Saludos!!

« Respuesta #59 en: 26 de Enero de 2009, 10:41:15 pm »

Desconectado Harold

• Tyrant T-002
  • *
NO. NO NO NO NO NO Y NO! no puede ser! pero si barry aparece en el Resident Evil Gaiden! Y en el RE3!! mmm me siento confundido. Tantas Veces que lo vi con vida y ahora me dicen que se murió, y encima en el RE1!!

La verdad no lo creo. Kramer pudo haber mentido también. O no sé puedo estar equivocado...

Saludos!!

Frigori, no creo que Capcom mande a mentir a Kramer, yo creo que es un ajeno a la historia, aunque trabaje en Capcom.

O por ahi cuando jugaba a RE1 el tyrant mato a Barry y dice eso. Nose. Es muy cunfuso (hum?).

Saludos!