Autor Tema: ¿Porque GANADOS?  (Leído 6644 veces)

¿Porque GANADOS?
« en: 26 de Enero de 2009, 05:24:22 am »

Desconectado Hans Hersan

• MA-121 Hunter Alpha
  • *
Alguien tiene alguna teoria de que porque los personajes de RE4 se llaman Ganados?

Salazar menciona sobre que los aldeanos se llamaban ganados, mi teoria seria que se llaman asi porque viven en un pueblo con animales (ganado: conjunto de animales) bueno aqui en mexico es asi no se en otros lugares.

Dejen sus teorias y comenten y si este tema ya esta repetido (talvez) eliminenlo porfavor.

Saludos. (haxhax)

Re: ¿Porque GANADOS?
« Respuesta #1 en: 26 de Enero de 2009, 05:45:11 am »

Desconectado Harold

• Tyrant T-002
  • *
Mira hans redfield, yo me pregunto lo mismo (hum?). Yo creo que les llaman ganados porque los pueden controlar (haxhax).

Tambien puede ser porque los parasitos los controlaban.

No se, algun alma caritativa que nos explique por favor (:S).

Saludos!

PD: Perdon por salirme del tema (:S), pero quienes eran los que podian controlar a los ganados?

« Respuesta #2 en: 26 de Enero de 2009, 05:57:13 am »

Desconectado Nemesis_Tyrant

• Alexia T-Veronica
  • *
  • Mision Main: Finish With The S.T.A.R.S.
Se llaman asi por que ellos viven dentro de una zona rural ganadera por eso se los llama Ganado ya que ellos viven de eso y viven en alli en esas zonas rurales ganaderas.

« Respuesta #3 en: 26 de Enero de 2009, 06:16:04 am »

Desconectado Hans Hersan

• MA-121 Hunter Alpha
  • *
Se llaman asi por que ellos viven dentro de una zona rural ganadera por eso se los llama Ganado ya que ellos viven de eso y viven en alli en esas zonas rurales ganaderas.

Talvez eso sea lo verdadero y muy probable pero entonces a los que estan en el castillo y en la isla se llaman = o diferente porque ya no estan en una zona rural.

« Respuesta #4 en: 26 de Enero de 2009, 06:17:46 am »

Desconectado Nemesis_Tyrant

• Alexia T-Veronica
  • *
  • Mision Main: Finish With The S.T.A.R.S.

Talvez eso sea lo verdadero y muy probable pero entonces a los que estan en el castillo y en la isla se llaman = o diferente porque ya no estan en una zona rural.

no ya los que estan en el castillo se llaman Fanaticos o seguidores o illuminados etc y los de la isla se llaman soldados pero igual todos siguen siendo ganados.
« Última modificación: 26 de Enero de 2009, 06:20:41 am por Nemesis_Tyrant »

« Respuesta #5 en: 26 de Enero de 2009, 06:25:13 am »

Desconectado Hans Hersan

• MA-121 Hunter Alpha
  • *
no ya los que estan en el castillo se llaman Fanaticos o seguidores o illuminados etc y los de la isla se llaman soldados pero igual todos siguen siendo ganados.
[/quote]

Bueno eso puede ser cierto ya que son de la misma region.

Saludos.

« Respuesta #6 en: 26 de Enero de 2009, 06:37:34 am »

Desconectado ketzergon

• MA-39 Cerberus
  • *
  • "The right to be a god, that right...is now mine!"
Yo creo que les llaman ganados porque los pueden controlar

Creo que es algo obvio (para los que hablamos español), y concuerdo contigo amigo, se llaman así porque Saddler (o el mago, como le dice el hermano de un amigo), los podía controlar, no creo que tenga nada que ver de que vivan en una zona rural ni con animales a los que también se les puede llamar ganado.

Saludos

« Respuesta #7 en: 26 de Enero de 2009, 01:59:57 pm »

Desconectado W.Birkin

• MA-39 Cerberus
  • *
Ganados, pues simplemente pienso que buscaron una palabra que tuviera que ver con una zona rural y que también pudiera significar que los controlan.
Y encontraron ganado.

« Respuesta #8 en: 26 de Enero de 2009, 11:05:50 pm »

Desconectado Luisfer

• FI-03 Neptune
  • *
Yo creo que les llaman ganados porque los pueden controlar

Creo que es algo obvio (para los que hablamos español), y concuerdo contigo amigo, se llaman así porque Saddler (o el mago, como le dice el hermano de un amigo), los podía controlar, no creo que tenga nada que ver de que vivan en una zona rural ni con animales a los que también se les puede llamar ganado.

Saludos

Esa es la respuesta correcta a mi entender.

Saludos

« Respuesta #9 en: 12 de Febrero de 2009, 12:07:35 am »

Desconectado Caos Commander

• FI-03 Neptune
  • *
  • Die Kreatur muss STERBEN!!!
    • Caos Commander
Pues estoy de acuerdo con usted, creo que fue algo así como que esos aldeanos eran como animales domésticos que se podían manejar como se quisiera.
Vivir derrotado, es como morir cada día.....

Uploaded with ImageShack.us

« Respuesta #10 en: 12 de Febrero de 2009, 12:20:03 am »

Desconectado Hazred

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • "The New Dawn is Coming"
    • |Advocatus|
Estoy de acuerdo con la mayoría sobre el nombre, se llaman Ganados por la capacidad de Saddler para controlarlos como si fueran ganado aparte de por que se encuentran en una zona rural.

Saludos.

« Respuesta #11 en: 12 de Febrero de 2009, 01:25:05 am »

Desconectado PJ

• FI-03 Neptune
  • *
Mas que la zona rural, yo creo que por que son controlables.

Yo me los imagino como un monton de vacas ovedientes ^^(claro, con el mal de la vaca loca)
*FIRMA EXCESIVAMENTE GRANDE
TU QUIERES LEER  RE: PSYCHO  Y LO SABES

http://www.residentevilcenter.net/foro/index.php?topic=8138.msg112952#msg112952

« Respuesta #12 en: 12 de Febrero de 2009, 10:22:53 pm »

Desconectado Caos Commander

• FI-03 Neptune
  • *
  • Die Kreatur muss STERBEN!!!
    • Caos Commander
aunque es cierto todo eso de que son casi animales sin sentido propio... pues siempre me he preguntado de donde viene todos esos tipos, se que es cierto que casi por area hay cierto numero de enemigos antes de que dejen de aparecer, pero de donde viene tantos aldeanos si el centro del "pueplito" es muy pequeño y tiene nomas unas 3 casas?? acaso tenian aldeas vecinas a las cuales no fue necesario ir... y en ese caso... que paso con los ganados sobrevivientes, por lo menos en re3 se tiene una solucion practica para los sobrevivientes zombis de la ciudad, y en las muchas instalciones se destruyen para evitar que se expanda el contagio, sin embargo en este re4 solo se destruye la isla, y el castillo solo es dañado en una pequeña aprte, obviamente si sobrevivieron alguno... o soy tan ignorante que paso algo de lo cual no me cuenta...? esos gandos son misteriosos... (U_u)
Vivir derrotado, es como morir cada día.....

Uploaded with ImageShack.us

« Respuesta #13 en: 13 de Septiembre de 2009, 02:36:22 am »

Desconectado Syras

• MA-121 Hunter Alpha
  • *
  • Follow the Light
    • The Paranoid Man
para mi se los denomina "ganado/s" porque portan el parasito, solo son portadores, a ver como definirlo,....son hospedadores solo eso, tambien creo porque la mayoria son gente granjista o  sea tiene que ver con la ganaderia pero yo me tiro mas a la idea de ser los portadores de las plagas.

« Respuesta #14 en: 13 de Septiembre de 2009, 03:13:19 am »

Desconectado Hunk17

• MA-39 Cerberus
  • *
  • Alcantarillas Racoon City
Yo creo que les llaman ganados porque los pueden controlar (haxhax).

Estoy con Harold...
Para mi es por que son controlados por Sadler...el hecho de ser controlados ya les quedo como nombre "Ganados"

ES MAS !!! no se si lo notaron...pero algunas veces cuando los matas dicen: "Lord Sadler"
o una cosa asi xD...fijense....

Saludos.