Encuesta

Para vos, en Resident Evil 5, ¿Chris se tendrá que enfrentar a Jill como un monstruo?

No

Autor Tema: ¿Jill vs Chris en Re5?  (Leído 13466 veces)

Re: ¿Jill vs Chris en Re5?
« Respuesta #15 en: 28 de Enero de 2009, 12:09:16 pm »

Desconectado ToNy

• Birking -G-
  • *
  • God Bless us Everyone
Jill no se transforma en ningun trailer eh ? :S de donde habeis sacado eso?Xd
en el trailer de 1 minuto... habia una gran bestia acuatica y se veia la mujer cuervo metiendose en ella...tipo salazar en el re4

« Respuesta #16 en: 28 de Enero de 2009, 04:10:50 pm »

Desconectado Sephyroth

• Grave Digger
  • *
  • Jill FoReVeR
    • www.residentevilcenter.net
en el trailer de 1 minuto... habia una gran bestia acuatica y se veia la mujer cuervo metiendose en ella...tipo salazar en el re4

LA muje cuervo metiendose? O.o pues ponme el video y el minuto exacto donde se mete o una imagen , pero creo yo que es Irving

« Respuesta #17 en: 28 de Enero de 2009, 05:52:28 pm »

Desconectado Hazred

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • "The New Dawn is Coming"
    • |Advocatus|
Si Jill se convierte en un BOW en Resident Evil 5 jajajajaja, bueno en primer lugar sería chistoso xD pero a la vez trágico por que le dieron un final muy repentino a uno de los personajes más importantes de toda la saga, aún así obligados a esperar el lanzamiento del juego para ver que pasa. No creo que sea la mujer cuervo, pero bah en una de esas.

Saludos.

« Respuesta #18 en: 28 de Enero de 2009, 08:36:07 pm »

Desconectado AlbertJhon

• Ivy
  • *
  • We all dreams with power, but my dream is much bet
tiene que saber una cosa, la chica pajaro no esta controlada por wesker, si ven bien lso trailrs, ella se la pasa con Excella y Irvin, nunca se ha visto ellos dos en un mismo sitio, la chica pajaro puede estar siendo controlada por Excella (ya que en un trailer se ve que ella le inyecta algo a la chica pajaro), a mi parecer, yo creo que Excella a inventado casi el msimo virus que wesker tiene en su poder, y los esta testeando con la chica pajaro (si ven bien esta miusteriosa figura tiene una velocidad imprecionate , no como wesker, pero es superhumana),ademas con un patada deja a chris todo bobo XD, hay muchas cosas que tengo en la mente acerca de esta figura, ademas, que casualidad que parece en el msimo moento que mostraron la tumba de jill (haxhax)

« Respuesta #19 en: 28 de Enero de 2009, 10:59:13 pm »

Desconectado ToNy

• Birking -G-
  • *
  • God Bless us Everyone

LA muje cuervo metiendose? O.o pues ponme el video y el minuto exacto donde se mete o una imagen , pero creo yo que es Irving

http://www.youtube.com/watch?v=D8_J4sH3f44#noexternalembed

en los 33 segundos.. parece mas la mujer cuervo... cuando hackearon a capcom, y mostraron la lista de enemigos.. NUNCA aparecio Irving.. y aparecio JILL VALENTINE 2 VECES...

« Respuesta #20 en: 29 de Enero de 2009, 01:41:55 pm »

Desconectado Sephyroth

• Grave Digger
  • *
  • Jill FoReVeR
Ya vi el video y sigo pensando de que la mujer cuervo no es , hay no se ve nada y es Irving digo yo recuerdo que es el salia en un barco... XD y seguramente se transforme es como Salazar

« Respuesta #21 en: 29 de Enero de 2009, 03:12:11 pm »

Desconectado el_dragon

• Nuevo
  • *
Umm yo no creo, después de toda la participacion que tubo Jill en los comics, novelas, películas y Juegos ¿En serio creen que podrían transformarla en un monstruo así como así?

Personalmente opino que NO.

« Respuesta #22 en: 29 de Enero de 2009, 07:32:14 pm »

Desconectado Sephyroth

• Grave Digger
  • *
  • Jill FoReVeR
Yo tampoco creo que se vaya a tranformar, luchar con ella si pero sin tranformer y pienso que ella es la que tiene el virus progenitor dentro

« Respuesta #23 en: 29 de Enero de 2009, 07:55:46 pm »

Desconectado Vany

• Nosferatu
  • *
  • I'm the Alpha and the Omega :3
Yo tampoco creo que se vaya a tranformar, luchar con ella si pero sin tranformer y pienso que ella es la que tiene el virus progenitor dentro
>__<!!! Eso de que Jill tenga el virus progenitor dentro me a puesto la piel de gallina xDDD

Y según la encuesta, pues, yo si creo que Jill luchará contra Chris. Es algo que no voy a aceptar tan fácil mente, pero anda, Capcom no cambiará de idea solo por que una persona X como yo dice que no xD Aunque no creo que se enfrenten los dos y que Jill sea un B.O.W. D:
Vany made in CHILE!
 Dudas, consultas o sugerencias:
vany@residentevilcenter.net :)

« Respuesta #24 en: 30 de Enero de 2009, 04:42:32 am »

Desconectado myalesanaaromance

• Nuevo
  • *
Se me haCe que nO, Capas qe lo aYude a Chris, cOmo aDa a len en RE4  (:S)

« Respuesta #25 en: 31 de Enero de 2009, 03:46:30 am »

Desconectado Terminatorgaby

• MA-124 Hunter Gamma
  • *

Es probable pero también si lucha contra Chris es casi seguro que muera. Es posoble tambien eso del virus progenitor. Pero conociendo a Resident Evil... Se me hace que el enfrentamiento será duro y emocionante a la vez...

Salu2!!

« Respuesta #26 en: 31 de Enero de 2009, 04:23:40 am »

Desconectado Captain Albert Wesker

• Nuevo
  • *
francamente si creo que pelearan, peor no creo que muera ya que es una de las principales de Resident Evil, y si pelean creo que iran a por Wesker depsues peor no creo que lo maten.

« Respuesta #27 en: 31 de Enero de 2009, 11:52:49 pm »

Desconectado el_dragon

• Nuevo
  • *
Yo digo que en el cuerpo de Jill si se encuentra el Virus (aunque la verdad es que pienso que quedaron rastros del virus que le transmitió NEMESIS).

« Respuesta #28 en: 02 de Febrero de 2009, 01:42:47 am »

Desconectado padamibr

• Nuevo
  • *
Si, es possible, pero no creo que vamos a matar a ella, me gustaria jugar com Chris  y Jill.

« Respuesta #29 en: 02 de Febrero de 2009, 05:43:44 pm »

Desconectado Rick

• Nuevo
  • *
XD de que podremos jugar con ella es casi seguro

mercenarios XDDDDD

dioxx no se ve tan bien el minuto 33 puede ser cualquier cosa , espero no ver a jill transformada aunque sinceramente quedara un tanto raro un combate con un humano a esa velocidad XDDD y no te cuento lo bestialmente dificil que seria wesker LOL