Autor Tema: Resident evil 1 y 2: diferentes finales y desarrollos del juego  (Leído 14329 veces)

Re: Resident evil 1 y 2: diferentes finales y desarrollos del juego
« Respuesta #15 en: 01 de Abril de 2009, 05:31:13 pm »

Desconectado Dj_Iori_Z_Kruspe

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • Zombie DJ... [I hope this is not Chris´s Blood]
    • DJ_Iori_Z_Kruspe
Lo que nunca me ha quedado claro a mi es a que se dedica Wesker en sus andanzas por la mansion Spencer.
Pongamonos en situacion:
Acabamos de llegar al vestibulo de la mansion tras ser atacados por los perros... se escucha el tiro de Kenneth,Chris entra en el comedor,¿a partir de ahi? Supuestamente se quedan Jill y Wesker en el vestibulo.
¿Por que aparece Jill encerrada en una celda? ¿Que camino alternativo recorre Wesker para llegar a los laboratorios? (no se si tendra personalmente todas las llaves de la mansion),¿se dedica a espiar a Chris a traves de camaras para observar a los BOW? Es algo que no tengo claro.
Y mi mayor duda en Resident Evil:
Como es posible que esten Wesker y Birkin en Resident Evil 0 observando a Rebbeca y al otro chico a traves de camaras cuando supuestamente esta en un helicoptero de camino en la busqueda del equipo BRAVO hacia las montañas de Arkley?
Un saludo.

Por lo que sé y he leido, y he jugado: Rebecca y Billy se enfrentan a todos los BOW de Umbrella aproximadamente 12 horas antes de la llegada a la Mansión Spencer.
Wesker y Birkin pueden estar viendo perfectamente todo el percal teniendo en cuenta que hay una cinemática (y en el libro también) en el que se ve a Birkin discutiendo con Wesker y éste le dice que se va a por el equipo Alpha para recoger los informes de combate y destruir la mansión. En el Umbrella Chronicles tienes las partes omitidas tanto en el libro como en el RE0.
Concretamente, en el libro Chris va solo hasta que se encuentra a Rebecca, Jill va con Barry y Wesker a su bola (todos los personajes acaban en el Hall de la Mansion Spencer). Después Wesker se dedica a estar en las estancias seguras de la Mansión, leyendo informes y maquinando. Miente a Barry diciendo que tiene a unos cuantos hombre vigilando la casa de su mujer y por eso le tiene pillado por los huevos a Barry. Y obliga a este a mienta a Jill para que consiga todos los artículos necesarios para poder acceder al laboratorio.

« Respuesta #16 en: 14 de Agosto de 2009, 05:29:55 pm »

Desconectado amokachi

• Ivy
  • *
Bueno al q tengo claro es que las novelas no tienen muxo apego a la historia real... como dicen la mezcla de los escenarios y las novelas.. podria ser la historia verdadera... pues CAPCOM aun no revela la historia o mejor dicho la linea real...
There's no power, there's no knowledge!!!

« Respuesta #17 en: 14 de Agosto de 2009, 08:17:29 pm »

Desconectado Valentine

• FI-03 Neptune
  • *
a mi me parece que la historia es mas la del lado de Chris que la de Jill en RE1 (entre CV y eso es que Wesker odia a Chris pero no realmente a Jill )
Fly Me to The Moon

El que me haya puesto de username "Valentine" por que me gusta Jill no siginifica que sea MUJER

« Respuesta #18 en: 15 de Agosto de 2009, 09:37:57 pm »

Desconectado master

• MA-39 Cerberus
  • *
  • no hay final solo un nuevo comienso
hola a todos

en mi opinion el verdadero del uno deve de ser cuando cris y jill sobrevivan

conque ellos vivan es suficiente y no creo que importe mucho lo que suseda . bueno conque suseda no