Autor Tema: Hilo Oficial Resident Evil: Afterlife (FILM)  (Leído 241644 veces)

Re: Hilo Oficial Resident Evil: Afterlife (FILM)
« Respuesta #75 en: 04 de Abril de 2009, 07:36:41 pm »

Desconectado Jill Valentine Bird Lady

• Nuevo
  • *
  • [ sнadσωs σғ тнє ραsт... ]
Bueno aun no sabemos qe esperar de la pelicula
pero por las 3 pasadas... no qiero imaginarme >.>
el asunto no radica en la direccion, si no en el guion,
eso es lo qe las hace unas peliculas mal adaptadas

~ Jill
[ вιяd lαδy ;** ] [ cяσω ωσмαη ;;* ]
«« яaccσση's desтяucтισn »»
● After Raccoon City, followed Russia & now Africa...

« Respuesta #76 en: 06 de Abril de 2009, 12:37:49 am »

Desconectado kevin_Ryman

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • ¡¡¡vive la vida como si no hubiera otra!!! xD
las 3 peliculas de Milla sobre resident evil, son un asco para mi, las vi una sola
vez cada una, y aparte de dejar a Alice como "semi diosa", la historia es realmente nefasta
ya que inventan personajes, y matan a los que no devieran morir (Carlos Oliveira re extincion)
ademas se muere fumando droga  (_._) eso me paresio de lo peor.

espero que si realmente se logra hacer la pelicula sea con personajes originales, y no inventar un final
que no va acorde con la verdadera historia de Resident Evil.

saludos  (^O)

P.D vi los trailers de dragon ball evolucion y no me llamo para nada la atencion, como dice
alexiel lo unico parecido son las esferas y nada mas.

¿que le esta pasando a la industria del cine?
¡¡¡ que puedo decir!!! SOY GENIAL xDDD

« Respuesta #77 en: 07 de Abril de 2009, 01:26:31 pm »

Desconectado Dj_Iori_Z_Kruspe

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • Zombie DJ... [I hope this is not Chris´s Blood]
    • DJ_Iori_Z_Kruspe
las 3 peliculas de Milla sobre resident evil, son un asco para mi, las vi una sola
vez cada una, y aparte de dejar a Alice como "semi diosa", la historia es realmente nefasta
ya que inventan personajes, y matan a los que no devieran morir (Carlos Oliveira re extincion)
ademas se muere fumando droga  (_._) eso me paresio de lo peor.

espero que si realmente se logra hacer la pelicula sea con personajes originales, y no inventar un final
que no va acorde con la verdadera historia de Resident Evil.

saludos  (^O)

P.D vi los trailers de dragon ball evolucion y no me llamo para nada la atencion, como dice
alexiel lo unico parecido son las esferas y nada mas.

¿que le esta pasando a la industria del cine?

No se está fumando un porro, solo se está fumando un cigarro normal y corriente. He de recordarte que en uno de los momentos de la peli, abren una máquina de tabaco y no hay.
Lo siento, pero no creo que hagan nada de eso, teniendo en cuenta que si se han pasado por el forro las tres anteriores, no van a cambiar con la última.
A la industria del cine lo único que le pasa es que prima la pasta sobre la calidad argumental... pelis realmente buenas están siendo dadas de lado porque la gente prefiere ver mierdas como Scary Movie, American Pie y cosas así, no buenas pelis como 7 Pounds, The Reader, etc.

P.D. Cuando supe que James Masters (Spyke en Buffy) iba a hacer de Lord Piccolo y que Gokuh iba al instituto, os juro que casi me rajo las venas con una cuchara de palo.

« Respuesta #78 en: 12 de Abril de 2009, 07:47:41 pm »

Desconectado leon1985

• Nuevo
  • *
no hagan mas pelicuas ,  no pongan a milla malisimas las tres cualquier cosa las  peliculas la mejor fue basada en el juego fue la de degeration eso es resident evil
paul anderson malisimo director , no hgan mas peliculas , una verguenza total un asco

« Respuesta #79 en: 14 de Abril de 2009, 06:42:44 am »

Desconectado Hans Hersan

• MA-121 Hunter Alpha
  • *
Lo que yo encontre en IMDB fue de que el unico actor que esta confirmado es Jensen Ackles y hasta esta la pag. donde esta la descripcion de la pelicula y en la de el , aqui dejo el link:

http://www.imdb.com/title/tt1220634/ Este es de lña ficha de la peli.

http://www.imdb.com/name/nm0010075/ Esta es la ficha de Jensen Ackles y en el apartado de peliculas dice "Resident evil 4"

« Respuesta #80 en: 22 de Abril de 2009, 02:16:40 pm »

Desconectado Chris Redfield

• Yawn
  • *
  • Capitan S.T.A.R.S. Charlie Team
Parece q se confirmo q va a estar jensen como leon en la cuarta, aunk lei el link y dice "rumored"...
Yo la verdad ya ni esperonada d nada d esta cuarta...la 1era y 2da me molest en ir a verlas el primer dia de estreno y todo, motivos: 1era: pelicula de resident =D!!!, 2da:Sale Jill valentine y el nemesis!!,...¬¬u
Pero como fueron ambas una gran decepcion, ya la 3era la vi a la semana creo XD, y esta 4 capas ni la vea...

El problema es q cuando dicen "va a salir tal personaje" eso me mata!! >____< xq es un sentimiento contradictorio... osea uno no kiere ir a ver a sus personajes favoritos ser TOTALMENT denigrados por la gran ATENEA milla jovovich...pero cuando piensa en ver almenos el papel actuado de sus personajes favoritos...es como inevitable ir a ver q tal esta.

Creo q esa es la pequeña trampa en la cual terminamos callendo todos los fans y terminamos ir llendo a verla....T_T.
ME acuerdo q el PRIMER rumor q habia oido de un  personaje en la 4 peli era de chris, incluso antes q el de leon, y hiba a ser interpretado por Charlie Clausen, (ni idea d alguna peli d el o_o), y eso ya me mato, no soportaria ver a chris ahora como un secundario random, como fue la gran jill en apocalyse T_T
Saludos!

« Respuesta #81 en: 25 de Abril de 2009, 08:45:57 am »

Desconectado Felina

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • La novata Chambers se presenta en su 1ª misión
Bueno, he leído las 9 páginas del toppic (felicitarme, k m ha costao casi una hora y media... xDDDD) y... a ver, por donde empezar...  supongo que ningún fan de ninguna serie / videiojuego / libro se espere que la peli va  a ser fiel a esa serie / ese juego / ese libro, tnemos un montón de ejemplos: The House of the Dead, Sillent Hill, Alone in the Dark, Street Fighter, Dragon Ball, Transformers, Daredevil, X Men, Batman, El señor de los Anillos, Yo Robot, etc. Nunca y repito NUNCA van a hacer nada exactamente IGUAL al juego. siempre van a variar algo porque creen que así llamarán la atención de la gente, sin embargo, es lo que pasa, que la gente ve las pelis y cree que el juego / serie / libro es igual, cosa que, como acabo de decir, nunca va a ser así... no obstante, siempre llama más la atención una peli por el hecho de que no tienes que pensar mucho, es corto, por los efectos especiales, etc (Cada uno tiene su opinión). Por la parte que nos toca a los fans, es principalmente lo que ha dicho alguien por ahí, que vamos a verla porque nos gusta, en este caso, Resident Evil y queremos saber cómo se desarrolla el argumento, que, a cada vez peor, están degenerando la historia (so sí k es el verdadero Degeneration xDDD).

Por otra parte, y ya contrándonos en lo que son las pelis de Biohazard, están los actores, bueno, en realidad, más que los actores es el guión en sí, osea, la forma que les dice el director de cómo han de comportarse en una situación u otra...

Sabemos que Milla (Alice) es y será la protagonista oficial en los largometrajes de esta saga que está saliendo al mercado con el nombre de Resident Evil, no es que la actriz sea mala o buena, para empezar, ese personaje no tendría que existir, puesto que en la serie no aparece por ningún lado, sin embargo, está bien saber la historia a través de la piel de una persona que se infiltraba en Umbrella como quería, que, además, han experimentado el virus con ella y vemos cómo se desarrollan sus poderes que ella controla (y que el virus no la controla a ella, km apreciamos xD).

Jill Valentine... ella no es para nada así de "chula", digamoslo de ese modo... Jill es más modesta y gentil, no es morena sino castaña (a excepción del 5 que es rubia...)... Yo slo os digo que he visto por internet una foto de una cosplayer japonesa que, no sé como interpretaría a Jill, pero sí qie se le parece mucho más xDD.

Carlos OliveIra (xD) no es él xD.Osea, k fue del mercenario protector enamorado de Jill (aunque no lo designie en el juego se nota bastante...) y sale ahí, fumando, liándole con Alice y muere mordido por un zombie, montado en un camión y haciedno que explote mientras se fuma un piti ¬¬. Yo creo que haría mejor actor de Chris, pero weno, cada uno a sus gustos...

Wesker... ese sí que es penoso... sin comentarios xD.

Claire...  Pffff... deja mucho que desear...

Charles Ashford... desde cuando existe ese personaje??, desde cuándo es el creador del virus - T?? y desde cuándo tiene una hija llamada Angie atrapada en Raccoon City???????. Hagamos un repaso...

Veronica Ashford - Standley Ashford - Thomas y Arthur Ashford - Edward Ashford (compañero de Birking, Wesker, Marcus, Spencer y demás...) - Alexander Ashford (le tocó el peor papel siendo torturado por sus hijos, un experimento fallido del virus... ¬¬) - Alfred y su amada hermana Alexia Ashford (portadora del virus - T Veronica).

En toda la familia Ashford comentada en el juego de Resident Evil: Code Veronica (X) no se habla de ningún Charles ni de ninguna Angela ¬¬. Xo hay más... y ya me concentro en lo que es el argumento de cada película...

Resident Evil: Alice pierde la memoria en una gran masión lleno de lujos (que creo que es la mansión Spencer 8-) (nu sé, no me hagáis caso xD)) y unos agentes de Umbrella (creo tmb) la cogen y la llevan a la colmena entre otras persona justo después del escape del virus, donde ocurren diversos sucesos... cuando logran salir de allí, a Alice la cogen y la inyectan el virus junto a Matt que lo preparan para el proyecto Nemesis...

Mi opinión: Yo vi la peli pensando que sería en plan Chris y Jill entrando en la mansión Spencer junto con Wesker y Burton y ocurriría tooda la historia de Resident Evil 1, sin embargo no fue así, no me decepcionó, pues enotnces no conocía bien el juego, pue syo conocí la saga con 8 años con la salida al mercado de Resident Evil 2 (d esto hace ya más de 10 años xD), ahora que conozco los sucesos de la mansión digo k la peli s un pko mierda, sin embargo me gustó como la prepararon apra la segunda parte, Alice despierta y aparece ella sola ante un Raccoon City destrozado, coge una escopeta de un coche de policía y la recarga y ahí termina, es km un WAAAAAA, saldrá LEON Y CLAIRE!!!. Ps no... ¬¬.

Resident Evil 2: Apocalypsis: Yo iba to contenta a ver lasegunda entrega pensando que aparecería la historia de Raccoon City, con Claire y Leon como protagonistas, pero no, nos encontramos con una Alice que lucha contra un Nemesis "de papel y cartón", aunque to diría mejor, un Nemesis blando xDDD, desde cuando Nemesis llora??, es una B.O.W!!, un arma que no siempte nada y hace tdo lo posible para completar su misión: matar a los S.T.A.R.S. y perseguir a Jill, k en R.E. 3 sale bastante sugerente xD.

Mi opinión: Nemesis en la peli s mierda, Alice no mola y Jill se pasa de lista. En cuanto a Carlos, apenas aparece en la pelicula y Nicholai es deborado por un perro en cuanto aparece en escena ¬¬.

Resident Evil 3: Extincion: Bueno, aquí ya no me esperaba nada, aquí ya la cagaron del todo xD. Claire sk s pésíma, Wesker es pésimo y Carlos ya pa que contar... Alice se pasa de poderosa way ahí... le lia con Carlos, Claire es ahí la super jefa del grupo ese y tal... unos zombies en las Vegas llena d arena hasta los topes... un Wesker k no parece él en absoluto... (maricón??).

Mi opinión: La peli fue nefasta xDD.

En resumidas cuentas, las pelis fueron horribles, sería buenas si no llevaran el nombre de Resident Evil en su título, k d Resident Evil na más k tiene los nombres de algunos personajes y el título, na más xD. Esperemos k la 4ª sea mejor. Si es verdad k Leon protagoniza sta entrega... me gustaría k su papel lo hiciera Brendan Faser (protagonista de la Momia o de Geroge de la Jungla), kreo k le daría el toke kómico del personaje... además k s le parece un pko.

El hecho d k todas stemos enamoradas del pelo de Leon puede sr k sea cierto xDD, sin embargo, a mí Leon ya me gustada dsd el 2... dsd el principio aposté x él ^^. La verdad sk, junto kn Chris, Billy, Rebecca s l k falta x mancillar en las pelis ¬¬.

Más kosas, Degeneration: muy buena, s d CAPCOM, así k x k iba a srlo?? xD. A mi tmb m gustaría k hicieran una serie dirigida x l propia compañía en 3D de 25 - 30 min, quizá la hagan algún día... Me parece bien que Leon aparezca como protagonista de la peli, pues no es protagonista de ninguna y mola que Claire paparezca de nuevo a su lado, ya k no se sabe nda d ella dsd el Code Veronica, quizá sea una especie de "Preparativo" para el DarkSide, veremos k nos espera en ese juego xa Wii...

Y creo k no se m olvida nda, si habéis leido hsta aquí debéis de star muy aburridos xDDD. Bueno, otro día más xDD.

(%$d@) (a;|2)
I'm the evil's girl-friend.

« Respuesta #82 en: 26 de Abril de 2009, 08:39:59 pm »

Desconectado Slay

• Bandersnatch
  • *
  • .::RodHazard::.
    • RodHazard
Deberían dejar de preocuparse el estas películas espantosas y centrarse mas en la animación en 3D ,dios.. una cuarta entrega ... no puedo creerlo ,enserio.
Slayer

« Respuesta #83 en: 04 de Mayo de 2009, 02:47:05 pm »

Desconectado Sephirotho_666

• Nuevo
  • *
Haber voy a soltar la parrafada.

Resident Evil para mi es una de las unicas de las sagas que se conectan unos juegos con otros, juegos buenisimos y cada cual mejor, no los he jugado todos pero por lo que eh podiddo leer por ahi que cada juego es mejora los temas del virus T/G/Progenitor/Plagas etc.

La verdad es que las peliculas siguen siendo una patata y como no , se piensan que como la gente que no tiene ni idea de los juegos van a ver las peliculas. pos por eso hacen mas peliculas, no se preocupan de los fans ademas que no podemos opinar, ni protestar ni nada, pos nada...nos jod... y nos aguantamos.

Comentaré las peliculas 1 a 1.

Resident Evil 1. estaba bien por la accion esas cosillas, pero vamoss nada mas, dese cuando los likers se transforman cuando toman sangre humana?, una cosa tambien. Cuanto tarda en transformarse J.D (Pasquale Aleardi) , y cuanto tarda en transformarse Rain(Michelle Rodríguez) que porque a Rain le hallan mordido un pokito no significa nada, esta infectada ella antes. Narices!!!. Ademas se puede saber en el resident evil 3 (juego) como crean a Nemesis?.

Resident Evil 2 Apocalypse. Dios!!!!!!! maldito timo de pelicula. desde cuando un jefe final de un resident evil se pone a llorar!!!!!!!, en la vida se a visto eso, lo unico que me gusto mucho es lo de la vestimenta de Jill era igual y mola mucho, pero por el resto... ademas como cojones la niña consigue sobrevivir en el colegio estando delante de los zombies. digo exactamente lo mismo que en el anterior punto, pero esta vez me gustaria saber porque en esta peli cuando los likers toman sangre no se transforman, esque es alucinante. y me parece bastate curioso es lo que hace Alice casi al final, que hace lo qu hizo Claire en el Code Veronica, lo de tirar eel arma al suello y disparar cogiendola al vuelo. simplemente , me hace mucha gracia.

Resident Evil 3 Extinción. No se nisiquiera si dar mi opinion sobre este bodrio de pelicula. una de las unicas partes que me encantaron es el supuesto tyrant. esque me encanto la parte en la que levanta los tentaculos en la sala de los lasers y se ven que son puro plastico, esque encima se ve como tiemblann y todo jejejejeje

Resident Evil Degeneracion. Me encanto esta pelicula, la verdad esta bastante curiosa y muy completita. La escena que mas me gusto (y creo que a casi todo el mundo) es cuando salen los zombies del avión

Creo que a quedado claro mi postura hacia las peliculas.
Son una patata podrida sinceramente

Y que quieran sacar una 4ª pelicula de Resident Evil me parece que la van a cagar el triple pero bueno
Deberiamos hacer nosotros un guin de la pelicula poniendo un granito cada uno ppara mezclar ideas y mandarlo a algun sitio o hacer nosotros la pelicula, quedaria mil veces mejor que las que hay
Me he desahogado muchisimo
« Última modificación: 04 de Mayo de 2009, 02:59:26 pm por Sephirotho_666 »

« Respuesta #84 en: 04 de Mayo de 2009, 06:33:16 pm »

Desconectado PJ

• FI-03 Neptune
  • *
Brendan Faser para Leon?!!!

Que te pasa!!!

(Respira)

Ok, el es comico XD pero me cuesta verlo como Leon... para mi que el papel le pega mas a un Brad pitt bien maquillado, que cuando quiere se ve bien XD... o no se, un modelito de por ahi...

Pero Brendan Faser?!! XD

naah...

Se, Jill de la pelicula  es grosera -.- la del juego es muy buena.
Carlos da ganas de vomitar! Osea, en  RE3 lo ponen bien sexy latino joven! ...Casi todo lo contrario que en la peli -.-!
Esa claire es anciana -.- !

*FIRMA EXCESIVAMENTE GRANDE
TU QUIERES LEER  RE: PSYCHO  Y LO SABES

http://www.residentevilcenter.net/foro/index.php?topic=8138.msg112952#msg112952

« Respuesta #85 en: 06 de Mayo de 2009, 04:22:44 am »

Desconectado wizardkun

• Licker
  • *
Al igual que la mayoria piensa que las peliculas son una verdadera porqueria y arruinan la escencia del resident evil.

Mis declaraciones finales son:

Alice: NUNCA debio de haber existido.

Nemesisi: Por dios!!!! nemesis no tiene sentimientos!!!! Es una maquina de asesinar y no lo programas con computadora y le dices que hacer cada que quieres como si fuera un robot.

Jill: La hicieron lucir menos de lo que es, grosera, y donde quedo su cabello castaño?!!

Carlos: Parece mas un Chris, y es RIDICULO! que se enamore de Alice asi o mas amolada la historia, seguro aparecera Chris mas adelante y se enamorara de Alice y también Leon.

Wesker: ....oh por dios....viejo gordo y feo

Creo que para Leon, Jensen Ackles haria un gran papel siempre y cuando le dejen crecer el cabello: http://www.daemonstv.com/wp-content/uploads/2007/11/sn307_147b-8c85b45c-t3.jpg
Ademas ya esta casi confirmado en su papel creo yo, en IMDB ya aparece asi:
 Resident Evil 4 (2010) (pre-production) (rumored) .... Leon S Kennedy
Y no hay mayor competencia por lo que creo que si obtendra el papel.

Algo interesante que encontre esque parece que para esta pelicula si abra un ejercito de Alice (QUE FUMADA) pero por otro lado dicen que se centraran esta ves mas en Claire lo que podria ser un apego mayor a los videojuegos y si hay un Leon creo que puede ser una mejor adaptación siempre y cuando dejen de hacer sus tonterias.
« Última modificación: 06 de Mayo de 2009, 04:26:34 am por wizardkun »

« Respuesta #86 en: 08 de Mayo de 2009, 12:10:32 am »

Desconectado Yoko Takanoshi

• Crimson Head
  • *
  • 100% Ocio "This is like a horror movie"
A mi parecer las películas fueron buenas para alguien no familiarizado con la saga,
sin embargo como adaptaciones son pésimas!...lo único por lo que vería Resident
Evil 4 es porque sale Leon.

La verdad deberían de sacar más películas al estilo Degeneration, o una serie como
dijo Felina.

Saludos =P
私の中心に常にある - 私は愛する

« Respuesta #87 en: 10 de Mayo de 2009, 07:17:35 am »

Desconectado salva_umbrella_4767

• Nuevo
  • *
  • I Love Ada Wong Jill Valentine Claire Redfield
estaria mejor k sakaran una movie basada en el juego de re4

« Respuesta #88 en: 15 de Mayo de 2009, 12:01:27 am »

Desconectado Enal

• Ivy
  • *
  • RPD virtual Member
ustedes pueden debatir que pasara en resident evil 4 el huesped maldito pelicula que esta pronto a dar a luz un nuevo capitulo de la saga

¿quienes seran los protagonistas?
puede Aparecer Leon Keneddy inesperadamente o Chris Redfield?
¿volvera milla jovobich como Alice?
¿Que pasara con el presidente Wesker en Japon?
¿y Las copias de Alice?
¿cual podria ser el desenlace ya predicho y posiblemente hecho a futuro?
¿acabara aqui la saga aqui la saga o terminara como siempre con un ..."esto debe continuar"?
¿donde sera la Escena de combate?
¿y Quien debera morir ahora?

« Respuesta #89 en: 15 de Mayo de 2009, 12:18:30 am »

Desconectado Hans Hersan

• MA-121 Hunter Alpha
  • *
No ya hay un Hilo Oficial para donde debatir en el foro???

O si se podia abrir este tema.

Bueno pero mi opinion es que no debieron llevar a la Extincion Resident evil porque como que ahora que va a hacer Alice para regresar al mundo??? Haciendo que nazcan bebes y asi lo regresa a lo normal el mundo porque simplemente (sorry por la palabra) pero la cagaron con el Fin del mundo!!!