Bueno, he leído las 9 páginas del toppic (felicitarme, k m ha costao casi una hora y media... xDDDD) y... a ver, por donde empezar... supongo que ningún fan de ninguna serie / videiojuego / libro se espere que la peli va a ser fiel a esa serie / ese juego / ese libro, tnemos un montón de ejemplos: The House of the Dead, Sillent Hill, Alone in the Dark, Street Fighter, Dragon Ball, Transformers, Daredevil, X Men, Batman, El señor de los Anillos, Yo Robot, etc. Nunca y repito NUNCA van a hacer nada exactamente IGUAL al juego. siempre van a variar algo porque creen que así llamarán la atención de la gente, sin embargo, es lo que pasa, que la gente ve las pelis y cree que el juego / serie / libro es igual, cosa que, como acabo de decir, nunca va a ser así... no obstante, siempre llama más la atención una peli por el hecho de que no tienes que pensar mucho, es corto, por los efectos especiales, etc (Cada uno tiene su opinión). Por la parte que nos toca a los fans, es principalmente lo que ha dicho alguien por ahí, que vamos a verla porque nos gusta, en este caso, Resident Evil y queremos saber cómo se desarrolla el argumento, que, a cada vez peor, están degenerando la historia (so sí k es el verdadero Degeneration xDDD).
Por otra parte, y ya contrándonos en lo que son las pelis de Biohazard, están los actores, bueno, en realidad, más que los actores es el guión en sí, osea, la forma que les dice el director de cómo han de comportarse en una situación u otra...
Sabemos que Milla (Alice) es y será la protagonista oficial en los largometrajes de esta saga que está saliendo al mercado con el nombre de Resident Evil, no es que la actriz sea mala o buena, para empezar, ese personaje no tendría que existir, puesto que en la serie no aparece por ningún lado, sin embargo, está bien saber la historia a través de la piel de una persona que se infiltraba en Umbrella como quería, que, además, han experimentado el virus con ella y vemos cómo se desarrollan sus poderes que ella controla (y que el virus no la controla a ella, km apreciamos xD).
Jill Valentine... ella no es para nada así de "chula", digamoslo de ese modo... Jill es más modesta y gentil, no es morena sino castaña (a excepción del 5 que es rubia...)... Yo slo os digo que he visto por internet una foto de una cosplayer japonesa que, no sé como interpretaría a Jill, pero sí qie se le parece mucho más xDD.
Carlos OliveIra (xD) no es él xD.Osea, k fue del mercenario protector enamorado de Jill (aunque no lo designie en el juego se nota bastante...) y sale ahí, fumando, liándole con Alice y muere mordido por un zombie, montado en un camión y haciedno que explote mientras se fuma un piti ¬¬. Yo creo que haría mejor actor de Chris, pero weno, cada uno a sus gustos...
Wesker... ese sí que es penoso... sin comentarios xD.
Claire... Pffff... deja mucho que desear...
Charles Ashford... desde cuando existe ese personaje??, desde cuándo es el creador del virus - T?? y desde cuándo tiene una hija llamada Angie atrapada en Raccoon City???????. Hagamos un repaso...
Veronica Ashford - Standley Ashford - Thomas y Arthur Ashford - Edward Ashford (compañero de Birking, Wesker, Marcus, Spencer y demás...) - Alexander Ashford (le tocó el peor papel siendo torturado por sus hijos, un experimento fallido del virus... ¬¬) - Alfred y su amada hermana Alexia Ashford (portadora del virus - T Veronica).
En toda la familia Ashford comentada en el juego de Resident Evil: Code Veronica (X) no se habla de ningún Charles ni de ninguna Angela ¬¬. Xo hay más... y ya me concentro en lo que es el argumento de cada película...
Resident Evil: Alice pierde la memoria en una gran masión lleno de lujos (que creo que es la mansión Spencer 8-) (nu sé, no me hagáis caso xD)) y unos agentes de Umbrella (creo tmb) la cogen y la llevan a la colmena entre otras persona justo después del escape del virus, donde ocurren diversos sucesos... cuando logran salir de allí, a Alice la cogen y la inyectan el virus junto a Matt que lo preparan para el proyecto Nemesis...
Mi opinión: Yo vi la peli pensando que sería en plan Chris y Jill entrando en la mansión Spencer junto con Wesker y Burton y ocurriría tooda la historia de Resident Evil 1, sin embargo no fue así, no me decepcionó, pues enotnces no conocía bien el juego, pue syo conocí la saga con 8 años con la salida al mercado de Resident Evil 2 (d esto hace ya más de 10 años xD), ahora que conozco los sucesos de la mansión digo k la peli s un pko mierda, sin embargo me gustó como la prepararon apra la segunda parte, Alice despierta y aparece ella sola ante un Raccoon City destrozado, coge una escopeta de un coche de policía y la recarga y ahí termina, es km un WAAAAAA, saldrá LEON Y CLAIRE!!!. Ps no... ¬¬.
Resident Evil 2: Apocalypsis: Yo iba to contenta a ver lasegunda entrega pensando que aparecería la historia de Raccoon City, con Claire y Leon como protagonistas, pero no, nos encontramos con una Alice que lucha contra un Nemesis "de papel y cartón", aunque to diría mejor, un Nemesis blando xDDD, desde cuando Nemesis llora??, es una B.O.W!!, un arma que no siempte nada y hace tdo lo posible para completar su misión: matar a los S.T.A.R.S. y perseguir a Jill, k en R.E. 3 sale bastante sugerente xD.
Mi opinión: Nemesis en la peli s mierda, Alice no mola y Jill se pasa de lista. En cuanto a Carlos, apenas aparece en la pelicula y Nicholai es deborado por un perro en cuanto aparece en escena ¬¬.
Resident Evil 3: Extincion: Bueno, aquí ya no me esperaba nada, aquí ya la cagaron del todo xD. Claire sk s pésíma, Wesker es pésimo y Carlos ya pa que contar... Alice se pasa de poderosa way ahí... le lia con Carlos, Claire es ahí la super jefa del grupo ese y tal... unos zombies en las Vegas llena d arena hasta los topes... un Wesker k no parece él en absoluto... (maricón??).
Mi opinión: La peli fue nefasta xDD.
En resumidas cuentas, las pelis fueron horribles, sería buenas si no llevaran el nombre de Resident Evil en su título, k d Resident Evil na más k tiene los nombres de algunos personajes y el título, na más xD. Esperemos k la 4ª sea mejor. Si es verdad k Leon protagoniza sta entrega... me gustaría k su papel lo hiciera Brendan Faser (protagonista de la Momia o de Geroge de la Jungla), kreo k le daría el toke kómico del personaje... además k s le parece un pko.
El hecho d k todas stemos enamoradas del pelo de Leon puede sr k sea cierto xDD, sin embargo, a mí Leon ya me gustada dsd el 2... dsd el principio aposté x él ^^. La verdad sk, junto kn Chris, Billy, Rebecca s l k falta x mancillar en las pelis ¬¬.
Más kosas, Degeneration: muy buena, s d CAPCOM, así k x k iba a srlo?? xD. A mi tmb m gustaría k hicieran una serie dirigida x l propia compañía en 3D de 25 - 30 min, quizá la hagan algún día... Me parece bien que Leon aparezca como protagonista de la peli, pues no es protagonista de ninguna y mola que Claire paparezca de nuevo a su lado, ya k no se sabe nda d ella dsd el Code Veronica, quizá sea una especie de "Preparativo" para el DarkSide, veremos k nos espera en ese juego xa Wii...
Y creo k no se m olvida nda, si habéis leido hsta aquí debéis de star muy aburridos xDDD. Bueno, otro día más xDD.
(%$d@) (a;|2)