Autor Tema: Hilo Oficial Resident Evil: Afterlife (FILM)  (Leído 240967 veces)

Re: Hilo Oficial Resident Evil: Afterlife (FILM)
« Respuesta #630 en: 02 de Agosto de 2010, 05:03:17 am »

Desconectado leon1985

• Nuevo
  • *
Modificado por el moderador: leon1985 porfavor tratá de mantener un vocabulario adecuado a la hora de comentar, tranquilamente podés decir que las películas son malas con una crítica buena y con fundamentos adecuados..
« Última modificación: 02 de Agosto de 2010, 12:09:31 pm por Sizeron »

« Respuesta #631 en: 02 de Agosto de 2010, 06:30:35 am »

Desconectado Exodus

• Grave Digger
  • *
  • All your Bases are Belong To us :3
    • Mi DeviantArt
No hagan mas peli son horribles  (_._)encima dicen que tienen mucho exito pero dejate de joder nada que ver con la saga , esta alice de donde mierda salio, este paul anderson que se vaya a cagar , son horribles las peliculasss, seria bueno que hagan peliculas como la de degeneration eso es resident evil, (^O)

Hombre cual es la idea de entrar en el tema para criticar nada mas?, es como entrar en un foro del Real Madrid y ponerse a criticar porque eres del Barça

Ya en serio con el tema; cuanto dinero creen que gane capcom por dejar que hagan peliculas de Re?, y que creen que haga con el dinero?

« Respuesta #632 en: 02 de Agosto de 2010, 07:55:25 am »

Desconectado t wuolter aron

• FI-03 Neptune
  • *
Hombre cual es la idea de entrar en el tema para criticar nada mas?, es como entrar en un foro del Real Madrid y ponerse a criticar porque eres del Barça

Ya en serio con el tema; cuanto dinero creen que gane capcom por dejar que hagan peliculas de Re?, y que creen que haga con el dinero?

Ya sea el deseo de dinero o no , EL tiene razon..

Tal vez sean entretenidas ,pero carecen de la visión, misterio , miedo psicologico , drama , origen de los virus y personajes y un sin fin de detalles que los juegos poseen.

Son entretenidas , pero lamento decirte que son inferiores  (^O)

Saludos....

« Respuesta #633 en: 02 de Agosto de 2010, 09:02:43 pm »

Desconectado Lithium

• Tyrant T-103
  • *
  • Fear is Only in Our Minds...
TV Spot 1 Resident Evil Afterlife

Navegando por el face y YT, encontré el Spot de TV de RE Afterlife, aqui se los dejo "Contiene Spoiler" u_u

Spoiler

Creditos: Resident Evil Movie y U-Re

Saludos!  (%$d@)
Sizeronwsky Partner

« Respuesta #634 en: 02 de Agosto de 2010, 11:47:18 pm »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *
No me ha gustado nada que en el spot hayan señalado eso de "Alice" "Is back" en plan "la héroe de Resident Evil", cuando ví el rotulo Alice me esperaba que después dijeran "Claire", "Chris Redfield", "Wesker" "pero va a ser que no".

Gracias por el spot Lithium

« Respuesta #635 en: 03 de Agosto de 2010, 01:11:20 am »

Desconectado samigarcia

• Nosferatu
  • *
  • its madness!!! all madness!! and i love it!
thanks por el spot LITH, es qu es asi MIKE, Alice es el personaje mas sobrevalorado de las peliculas, ES la protagonista de las peliculas, ni siquiera el virus, roba tanta pantalla ella que pareciera que el resto de la historia es puramente vana, ella vence zombies, vence a nemesis, vence tyrants y es mas "se alio con el virus y es groxa como Alexia y tiene poderes psiquicos y ademas clones" Dios!!! lo peor de todo es que no se va a morir nunca por que Anderson ama tanto a su "esposa" que le da inyecciones de ego cada 5 min....

salu2

la leyenda del mate...is back

« Respuesta #636 en: 03 de Agosto de 2010, 08:39:48 pm »

Desconectado MaryKennedy

• Ivy
  • *
  • ...Let Me Live...
    • ·Entra a mi blog!
Cuidado Alicia vuelve xD  (haxhax)
Ha estado bien el spot, pocas escenas nuevas pero buenoo... (allxgood)
Gracias Lithium por ponerlo!  (K)
(a;|2)

« Respuesta #637 en: 03 de Agosto de 2010, 10:40:57 pm »

Desconectado Chris Redfield

• Yawn
  • *
  • Capitan S.T.A.R.S. Charlie Team
Cuanta nueva info de la peli, me gustaron sobretodo los videos d la expo d comics, y la verdad me gusto la respuesta q dijo Wentworth Miller cuando la fan d chris (el personaje) le pregunto acerca de q aspectos d la personalidad d chris aportaria a su rol en la peli, algo acerca d q parece ser q en re afterlife chris tendria un aire mas oscuro pero gracias a la intervencion d claire en la peli, eso saca a la luz sus aspectos mas calidos y el d hermano protector XD,

El punto es q parece ser q went tuvo la mejor voluntad para poder dejarnos contentos a los fans de tremendo personaje como lo es Chris (y la razon principal d q vere esta peli XD), pero como el mismo dijo, tambien hay q tener en cuenta q el tuvo q aferrarse al "chris" q anderson creo, y si anderson creo un "mal" chris, no hay mucho q el pueda hacer...pero almenos me dejo contento ver q este actor, almenos se molesto en ver un poco el historial d chris y ver mas aun como es el personaje y q esperamos nosotros los fans, (algo parecido a lo q hiso sienna cuando tuvo la tremenda responsabilidad d interpretar a la señorita valentine)

Saludos q esten bien ;D (j@1) (j@1) (B~&) (B~&)

=D

« Respuesta #638 en: 03 de Agosto de 2010, 10:54:30 pm »

Desconectado Anny Wesker

• Tyrant T-002
  • *
No me ha gustado nada que en el spot hayan señalado eso de "Alice" "Is back" en plan "la héroe de Resident Evil", cuando ví el rotulo Alice me esperaba que después dijeran "Claire", "Chris Redfield", "Wesker" "pero va a ser que no".

Gracias por el spot Lithium

Pero esa es la cruda realidad, estas películas fueron hechas para ella, para que solo se luzca ella, y es lo que molesta y saca lo peor de los jugadores de RE que quieren ver a Wesker, Chris o Jill protagonizar sus propias historias, y no algo totalmente reformado para que brille un solo personaje que encima no pertenece a la Saga, eso es lo que mas bronca genera, todo gira alrededor de ella.

« Respuesta #639 en: 04 de Agosto de 2010, 06:10:02 am »

Desconectado Sasuke

• MA-39 Cerberus
  • *
Ya dejense de discuciones estupidas y de compararla con el juego o si Alice es X cosa, aqui el punto es que la pelicula ya esta, solo falta poco para el estreno y si la quieren ver, veanla y si no, pues no. Asi de facil.

A un solo mes para el estreno y salió info

- "¡Será la mejor Resident Evil en cine!" lo dice Paul(?)

- Paul W.S. Anderson, asegura que no sera la ultima pelicula de Resident evil y que de haber una 5ta esperan traer a Leon Kennedy A la saga.

- Se filtro una imagen donde podemos observar a JILL VALENTIN(sienna guillory) caracterizada como la Jill del 5to juego.
pues ha sido confirmado JILL APARECERA EN EL FILM y estara controlada por umbrella, pero no sera un personaje PRINCIPAL

La imagen filtrada de Sienna como Jill:

Spoiler

Nuevas Imagenes:

Fuente:
http://www.cinepremiere.com.mx/node/11841
http://www2.esmas.com/entretenimiento/cine/1903...nt-evil-afterlife
fotos de FACEBOOK
« Última modificación: 04 de Agosto de 2010, 06:15:33 am por Sasuke »

« Respuesta #640 en: 04 de Agosto de 2010, 07:08:30 am »

• FI-03 Neptune
  • *
Ya dejense de discuciones estupidas y de compararla con el juego o si Alice es X cosa, aqui el punto es que la pelicula ya esta, solo falta poco para el estreno y si la quieren ver, veanla y si no, pues no. Asi de facil.

- Paul W.S. Anderson, asegura que no sera la ultima pelicula de Resident evil y que de haber una 5ta esperan traer a Leon Kennedy A la saga.

- Se filtro una imagen donde podemos observar a JILL VALENTIN(sienna guillory) caracterizada como la Jill del 5to juego.
pues ha sido confirmado JILL APARECERA EN EL FILM y estara controlada por umbrella, pero no sera un personaje PRINCIPAL

La imagen filtrada de Sienna como Jill:

Spoiler

Nuevas Imagenes:

Fuente:
http://www.cinepremiere.com.mx/node/11841
http://www2.esmas.com/entretenimiento/cine/1903...nt-evil-afterlife
fotos de FACEBOOK

Se me hace irrelevante buscar detalles de la "trama" de esas producciones... pues a la gente no le interesa en lo más minimo saber el origen de los personajes ... Lo unico que la gente quiere es ver a MILLA JOVOVICH  sacando sangre y partiendo cabezas.... Pues lo unico que estas películas poseen son coreografias de acción de los juegos.... Y dejan a un lado el misterio , el drama , el romance , el miedo psicologico y el origen Y esas cosas hacen que los verdaderos fans de los juegos no nos gusten estas películas....

------

acabaste algun juego de RE o llegaste a ver aunque sea de lejos el RE5  (^O) ?

Si la respuesta es "NO"...  Es evidente tu obseción con estas películas , por que un fan de RE , perdon , un fan de MILLA no vendria aqui a decir que nuestras opiniones son estupideces a comparación de lo que la gente pensante piensa acerca de esas producciones....

Saludos....

( No lo tomes personal o algo.. pero los fans de los juegos nunca diran estupideces , si solamente se habla de los juegos por supuesto ....)

« Respuesta #641 en: 04 de Agosto de 2010, 07:09:52 am »

Desconectado °|Anahi|°

• Grave Digger
  • *

Ninguna discusión es estúpida, ya que todos y cada uno tenemos derecho a opinar. Estás en un foro compañero, aqui buscamos crear discusiones siguiendo ciertas normas, estatutos y reglas, pero sobre todo RESPETO. Que cada quién diga lo que quiera mientras no sea ofensivo o lascivo para la comunidad.

Sin lugar a dudas la película ya está casi por estrenarse y, en lo personal, tengo curiosidad por ver qué tal estará. Sabemos de antemano que los juegos son la ley y las películas han dejado mucho que desear, pero esta parece algo prometedora (un poquito, un poquito XD).

Muy bueno el aporte
Lith :D. También lo vi en facebook y pues... opino lo mismo que Mike jeje, pero ya desde la primera película se veía que Alice sería quién tendría el absoluto protagonismo. Un poco de énfasis a los demás no habría estado nada mal, cuando menos a Claire (si la intención era no "spoilearnos" las participaciones de Chris y Wesker)

Estoy de acuerdo contigo, compañero
Chris Redfield. Wenworth habló genial en esa entrevista :)
« Última modificación: 04 de Agosto de 2010, 07:11:36 am por °|Anahi|° »

« Respuesta #642 en: 04 de Agosto de 2010, 07:14:49 am »

• FI-03 Neptune
  • *

Se me hace irrelevante buscar detalles de la "trama" de esas producciones... pues a la gente no le interesa en lo más minimo saber el origen de los personajes ... Lo unico que la gente quiere es ver a MILLA JOVOVICH  sacando sangre y partiendo cabezas.... Pues lo unico que estas películas poseen son coreografias de acción de los juegos.... Y dejan a un lado el misterio , el drama , el romance , el miedo psicologico y el origen Y esas cosas hacen que los verdaderos fans de los juegos no nos gusten estas películas....

------

acabaste algun juego de RE o llegaste a ver aunque sea de lejos el RE5  happy1 ?

Si la respuesta es "NO"...  Es evidente tu obseción con estas películas , por que un fan de RE , perdon , un fan de MILLA no vendria aqui a decir que nuestras opiniones son estupideces a comparación de lo que la gente pensante piensa acerca de esas producciones....

Saludos....

( No lo tomes personal o algo.. pero los fans de los juegos nunca diran estupideces , si solamente se habla de los juegos por supuesto ....)

« Respuesta #643 en: 04 de Agosto de 2010, 08:18:40 am »

Desconectado Sasuke

• MA-39 Cerberus
  • *
Ninguna discusión es estúpida, ya que todos y cada uno tenemos derecho a opinar. Estás en un foro compañero, aqui buscamos crear discusiones siguiendo ciertas normas, estatutos y reglas, pero sobre todo RESPETO. Que cada quién diga lo que quiera mientras no sea ofensivo o lascivo para la comunidad.

Sin lugar a dudas la película ya está casi por estrenarse y, en lo personal, tengo curiosidad por ver qué tal estará. Sabemos de antemano que los juegos son la ley y las películas han dejado mucho que desear, pero esta parece algo prometedora (un poquito, un poquito XD).

Opino lo mismo que tu, y me referia estupida a los que se andan dañando el riñon (ENSERIO) por esta pelicula, no vale que se dañen su salud por esto, a esto me referia y como dije, al ifnal de cuenta, por tanto coraje que hagamos, la pelicula ya no cambiara (me resigne en RE3 extincion)

acabaste algun juego de RE o llegaste a ver aunque sea de lejos el RE5  happy1 ?

Saludos....

Yo no me tomo nada personal, ntp, no soy fan de las peliculas, ni de Milla, como dije arriba, solo digo estupidas a esos comentarios que parece que el usuario quiere acabar con el mundo solo por esto, como dije, lo que queda es resignación, porque si mal no recuerdo, las malas criticas "masivas" vinieron cuando se estreno la pelicula 2, y luego la 3, y los usuarios aun no se resignan a pesar que la pelicula ya este terminada.. solo se dañan el higado :/, y a lo que me referia "ya solo queda 1 mes para el estreno" me refiero a que por mas que las critiquemos no va a cambiar nada, ya lo unico que hay que esperar es verla y ahora si.. criticarla y dar nuestro punto de vista, una vez ya vista..

Es Todo (K)

« Respuesta #644 en: 04 de Agosto de 2010, 08:55:01 am »

Desconectado Sizeron

• Moderador Global
  • Alexia T-Veronica
  • *
  • I Won This Game...
    • Mi cuenta de Youtube :3
Bueno muchachos, tratemos de mantener un vocabulario adecuado y un debate tranquilo, somos compañeros tratemos de no faltarnos el respeto.

Sasuke tiene razón en una cosa, la película ya está hecha y aunque la critiquemos no podemos hacer nada para evitar que salga...

Además por mas que sea horrible la película para nosotros, hay que mantener algo de respeto para los fans de la película, recuerden que también forma parte de Resident Evil y este es un foro de Resident Evil por lo tanto hay que respetarnos, ami no me gusta Resident Evil 5, si voy a un tema y digo "Resident Evil 5 es una mier.." voy a ofender a muchos y armaría un debate offtopic (lo he hecho, por eso te lo digo.)

También he de decir que porfavor los comentarios sobre la película que revelen algo de la trama porfavor pónganlo en Spoilers, por mas que no sea algo que esté esperando con ansias es horrible espolearse.

Saludoss