Cuanta nueva info de la peli, me gustaron sobretodo los videos d la expo d comics, y la verdad me gusto la respuesta q dijo Wentworth Miller cuando la fan d chris (el personaje) le pregunto acerca de q aspectos d la personalidad d chris aportaria a su rol en la peli, algo acerca d q parece ser q en re afterlife chris tendria un aire mas oscuro pero gracias a la intervencion d claire en la peli, eso saca a la luz sus aspectos mas calidos y el d hermano protector XD, 
El punto es q parece ser q went tuvo la mejor voluntad para poder dejarnos contentos a los fans de tremendo personaje como lo es Chris (y la razon principal d q vere esta peli XD), pero como el mismo dijo, tambien hay q tener en cuenta q el tuvo q aferrarse al "chris" q anderson creo, y si anderson creo un "mal" chris, no hay mucho q el pueda hacer...pero almenos me dejo contento ver q este actor, almenos se molesto en ver un poco el historial d chris y ver mas aun como es el personaje y q esperamos nosotros los fans, (algo parecido a lo q hiso sienna cuando tuvo la tremenda responsabilidad d interpretar a la señorita valentine)
Saludos q esten bien ;D (j@1) (j@1) (B~&) (B~&)
=D