Autor Tema: Hilo Oficial Resident Evil: Afterlife (FILM)  (Leído 309591 veces)

Re: Hilo Oficial Resident Evil: Afterlife (FILM)
« Respuesta #675 en: 28 de Agosto de 2010, 02:46:29 am »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *
Apenas quedan dos semanas para el estreno de la película (10 Septiembre en España), asi que os pediría el favor chicos y chicas, que usaran la opción de SPOILER para ocultar tanto CLIPS (que afortunadamente no he visto ninguno, me he aguantado por esta vez) u opiniones sobre los mismos o cualquier contenido que salga a la luz y pueda "fastidiar" al que las quiera ver.

Dirán: "Pues que no entren a estas alturas en el hilo", este hilo es libre de visualizarlo quien quiera, y siempre pueden existir noticias como entrevistas, posters, u otros materiales no SPOILERS de interés para el fan de las pelis.

Lo mismo digo, que no se tomen a "mala ostia" los "consejos" de la moderación, al fin y al cabo son para mantener un orden tanto disciplinario como de ordenación del hilo sin desvios/offtopic. Lo digo porque hay gente que se lastima muy facilmente y se siente ofendida por pensar que el consejo es una bronca o algo por el estilo, señores, somos mayorcitos y ya nos conocemos.

Que sigan la charla y disfruten comentando, si tienen alguna duda no "duden" en consultarlo con los chicos moderadores de la zona o directamente conmigo, les resolveremos el misterio encantados.

Un cordial saludo
« Última modificación: 28 de Agosto de 2010, 02:47:06 am por Michael Chandler »

« Respuesta #676 en: 28 de Agosto de 2010, 08:17:39 pm »

Desconectado Samara

• Crimson Head
  • *
Era realmente necesario este comentario? tranquilamente pudiste haberle mandado un MP o editar tu mensaje o bien hacer una respuesta mucho mas constructiva...

Respecto a tu comentario anterior, Samara, tengo que decirte que si no te gusta la película está perfecto, ami tampoco me gustan pero no trato de llamar la atención insultando a mas no poder la película, se que no quisiste llamar la atención sinó expresar tu opinión hacia la película, pero también podés hacer una crítica negativa sin el uso de malas palabras y lo mas importante, tratar de no faltar el respeto a los seguidores de las películas, osea quienes realmente quieren ver la película (A lo que voy, si digo que esto es una mier.. puedo llegar a ofender a alguien que le guste)
Desde ya esto no es una advertencia ni nada, solo un aviso para que lo tengas en cuenta para tu próximo comentario Samara ^^.

Cualquier duda pueden mandarme un MP

Por favor, si ponen videos o comentarios que hablen sobre el trama de la película, pido porfavor que lo pongan en Spoiler, por mas que las películas de RE no sean de mi agrado esta es una película de la cual no me quiero espolear, así que pido porfavor que cualquier contenido revelador lo pongan dentro del siguiente código:

Código: [Seleccionar]
[spoiler] ... [/spoiler]Saludoss

Entonces que digo? que la peli tiene pinta de ser una obra maestra? que me encantan los clips? para que no se sientan ofendidos los fans de las peliculas? alucino, todo ese tocho es mi opinion personal y nadie deberia sentirse ofendido ya que repito ESA ES MI OPINION PERSONAL y no quiero sentar catedra ni nada por el estilo. En foros de cine he leido que peliculas que a mi me gustan son autentica basura y en ningun momento me he sentido ofendida ya que ese usuario esta en todo su derecho en decir que no le gusta como yo estoy en mi derecho a decir que me encanta las peliculas, si te ofendes por un comentario de alguien respecto a tus peliculas mal vamos.Jamas he ofendido a los que les gustan JAMAS. Pero esta claro que aqui solo pueden hablar los que les gusten las peliculas los demas chiton o con palabras dulces y sueves ya que les ofendemos a los pobres...un foro de opinion sabeis lo que es? respeto a quien ponga que la peli le encanta y no me siento ofendida por ello ( ni como fan del game ni nada por el estilo) pero si a mi me parece cutre de narices ¿ por que no puedo ponerlo? que malas palabra he puesto? insulto a alguien? No he querido ofender a nadie y cualquiera que tenga dos dedos de frente y sea solamante un poco maduro no se enfadara por mis cmomentarios, si lo hace tiene un serio problema.

Otra cosa que no me gusta de este foro es que si no pones un post con 389 palabras en prosa te mandan un toque, ya se que comentarios cortos son spam pero alguna vez te surge poner un comentario corto o algun dialogo con algun forero pero aqui eso es imposible ya que enseguida te dan un toque.

Te respondo aqui en el topic porque me habeis contestado vosotros aqui pero por mi parte ultimo post que hago en este foro ya que veo que no me puedo expresar con libertad sin que te den un toque simplemente por decir ( sin insultar a nadie ni faltar el respeto a ningun forero) que estas peliculas me parecen un bodrio.Aparte de tener que escribir tochos considerables para que no te den otro toque.
« Última modificación: 28 de Agosto de 2010, 08:24:15 pm por Samara »

« Respuesta #677 en: 29 de Agosto de 2010, 12:43:20 am »

Desconectado t wuolter aron

• FI-03 Neptune
  • *
Simple SAMARA....

"A quien le quede el saco....

Pero aqui a la mayoria o estan gordos , o les ajusta...  (haxhax)

Quien se ofenda , Es su problema ... Estamos en el siglo XXI partners... Como para que limiten aunque sea un 1% la libertad de expresión...

Si a mi no me gusta la vainilla , Y me preguntan si me gusta , Tengo que decir que SI para no OFENDER  al que le gusta...

(:S) ??!!??

LO MISMO ME PASO EN EL TEMA  :

"Sentirse en RE :¿ Queremos una realidad alterna como el juego?"

Y yo mencione un par de errores en la creación de ese tema y el por que no tenia NINGUN SENTIDO...

el creador del tema me acuso con algun MOD  e indirectamente me dijo "Si no te gusta imaginar , No comentes"

JAJAJ no es que no quiera imaginar... Simplemente no puedo decir si quisiera un mundo alterno a RE ,  "" Si yo ya jugue los juegos , Si nunca los hubiera conocido o nunca hubieran existido la saga RE , nadie , NADIE en el mundo entero , Sabria que hacer ... ""

El tema es el resultado inevitable de su error

Al igual que yo , Soy el resultado inevitable... De la libertad de expresión...

(8) Quien se enoje quien quiera....

-Estas películas son buenas , tienen mucha acción y me entretienen , Pero si se COMPARAN con los juegos , son inferiores , Por mucho....

( ATENTOS :  (^O) sin ninguna groceria o algo por el estilo . )

Gracias  (H)!

« Respuesta #678 en: 29 de Agosto de 2010, 01:00:17 am »

Desconectado Exodus

• Grave Digger
  • *
  • All your Bases are Belong To us :3
    • Mi DeviantArt
 Ahora ven porque sirve un foro sin conteo de mensajes podrias entrar e insultar la pelicula a mas no poder ^^

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Por cierto fui al cine para ver Prince of Persia y vi las imagenes publicitarias de la Pelicula, no me gusta como pusieron ''Afterlife'' en español, no se creo que no queda, y ademas Alice es el centro de atencion en las imagenes (:S),pero despues de todo al menos voy a poder ver como me siguen arruinando la hisoria en 3D,me encanta el 3D

« Respuesta #679 en: 29 de Agosto de 2010, 01:33:43 am »

Desconectado t wuolter aron

• FI-03 Neptune
  • *
Apenas quedan dos semanas para el estreno de la película (10 Septiembre en España), asi que os pediría el favor chicos y chicas, que usaran la opción de SPOILER para ocultar tanto CLIPS (que afortunadamente no he visto ninguno, me he aguantado por esta vez) u opiniones sobre los mismos o cualquier contenido que salga a la luz y pueda "fastidiar" al que las quiera ver.

No te preocupes amigo ! , Son las películas de anderson , LA  "historia" es irrelevante ,

Si se desea ir a ver la película de AFTERLIFE , para andentrarse más a la historia y conocer más e identificar detalles de la vida de alice
 (haxhax) Buena suerte  (haxhax)

Píenso que a estas películas hay que llegarle con la mentalidad de que tienes ganas de ver como sacan sangre y acción pura .... viendolo de este modo , lo van a disfrutar más (yeh)

« Respuesta #680 en: 29 de Agosto de 2010, 01:50:24 am »

Desconectado Lithium

• Tyrant T-103
  • *
  • Fear is Only in Our Minds...
No se necesita ser adivino o ser algo especial para saber de que va todo este asunto chicos, es lógico que se dirigen a alguien asi que eso de "a quien le quede el saco.. " por favor, no va... si se dicen tan maduros, actuen como tales. Saben que para eso estan los PM´s, tengan la suficiente valentía como para dirigirse hacia quien quieren hacerle ver "su error" o lo que no les parece a uds, y dejemos de hacer comentarios de quejas, que esto no es "RE Center, escucha tus quejas" sino "Hilo Oficial Resident Evil: Afterlife (FILM)".

Si, esto que dirán, "pero Lithium que se mete?" y si, en realidad, no tendría nada que decir, pero bueno, soy usuario y es MOLESTO  estar leyendo cada comentario tranquilamente y de repente encontrar un comentario SPAM que no aporta nada, y solo busca crear polémica o que se yo.. por favor!!!. Creo que desde hace páginas atras, la gran mayoria que hemos posteado aqui diciendo "RE Afterlife no me gusta/si me gusta" lo dejamos claro desde los primeros comentarios.. ¿Acaso ve alguien algo de utilidad en reiterar todo eso?. Otro punto, es que no es que sea que ustedes sean groseros, pero si yo entro en un tema de "Chris vs Leon :¿ A quien prefieres?" y digo "Prefiero a Leon porque Chris es una mierda..." es por mas LOGICO que mas de uno, se va a sentir ofendido y se vendrá contra mi.. Por favor, no somos usuarios nuevos acá asi, que tengan un poco de pensamiento que no este fuera de lugar, porque no va..

Y como hacen muchos, de escribir Offtopic y después poner un renglón relacionado con RE, pero que al final no aporta nada..en este caso, despues de todo ese laaaargo mensaje APORTO, los videos que puso Wesker14 , en mensajes anteriores, pero con mejor calidad, y unos posters (?) cortesía de U-RE ^^

Video Spots
Spoiler

Posters:

Spoiler

Saludos ^^! (%$d@)

Sizeronwsky Partner

« Respuesta #681 en: 29 de Agosto de 2010, 01:55:14 am »

Desconectado Sizeron

• Moderador Global
  • Alexia T-Veronica
  • *
  • I Won This Game...
    • Mi cuenta de Youtube :3
Lithium ya dijo todo perfectamente, yo no lo podría haber dicho mejor, lo único que tengo que aclarar es que ya están avisados y se tomarán las medidas correspondientes si el conflicto continua.

También absténganse de seguir con el offtopic y agregar un breve comentario sobre la película para que el mensaje no sea considerado SPAM...

FIN DEL OFFTOPIC

PD: Buenas imágenes Lithium (Y), los videos no los miro por temor a espolearme :P.

« Respuesta #682 en: 29 de Agosto de 2010, 03:09:13 am »

• Nemesis
  • *
Otra cosa que no me gusta de este foro es que si no pones un post con 389 palabras en prosa te mandan un toque, ya se que comentarios cortos son spam pero alguna vez te surge poner un comentario corto o algun dialogo con algun forero pero aqui eso es imposible ya que enseguida te dan un toque.

Si quieres escribir mensajes cortos, te invito a que vayas al Chat y realices un debate via "mensajes instantáneos", si hay poca gente, te puedo echar una mano para elaborar una Quedada y charlar sobre la película. Otro método es agregar a los usuarios al Messenger y charlar por ahí.

Diálogo con un forero existe la opción de Mensajes Privados, no hace falta escribir prosa para no hacer SPAM, sin embargo, el mensaje de "no pago un euro por verla" yo me lo habría ahorrado porque no aporta nada al hilo, si crees lo contrario estás en tu derecho de pensar de esa manera pero las reglas son las reglas.

Ni toque ni nada, no te cabrees por que un moderador se te dirija a darte unos consejos, saber escuchar no está mal, y cuando alguien comete una falta consciente o inconscientemente, existen unas personas para echar un cable y ayudar, la palabra toque no viene a cuento, aquí no hay varita ni porra de policía.

por mi parte ultimo post que hago en este foro ya que veo que no me puedo expresar con libertad sin que te den un toque simplemente por decir ( sin insultar a nadie ni faltar el respeto a ningun forero) que estas peliculas me parecen un bodrio.Aparte de tener que escribir tochos considerables para que no te den otro toque.

Estás en tu derecho de cerrarte la puerta, pienso que te equivocas pero no voy a decirte lo que debes de hacer.

Un saludo y espero que recapacites, hablando se entiende la gente.

« Respuesta #683 en: 31 de Agosto de 2010, 12:56:25 am »

• Nemesis
  • *
TRAILER FINAL EN ESPAÑOL

Aqui os dejo lo que se ha lanzado hoy, el trailer final de Resident Evil Ultratumba en Español, a la vez que ha sido presentada la pelicula en España.

También os traigo varios videos de la primera audio-conferencia en 3D que se hace en todo el mundo, Milla Jovovich la protagonista en Madrid (desde Los Angeles)

Director de Ventas de SONY Pictures España explica cómo han organizado esta primera audio-conferencia.

¡Un saludo chicos!

« Respuesta #684 en: 31 de Agosto de 2010, 02:53:21 am »

Desconectado Vicky Redfield

• Nosferatu
  • *
  • • Made in Heaven •
    • Twitter
    • Facebook
Oh es cierto que ya mero se acerca la peli aca en México o.o
este como este la peli yo ire a verla xD

Por cierto muchas gracias por los videos, les dare una pasadita lol ^^

« Respuesta #685 en: 01 de Septiembre de 2010, 03:27:27 am »

Desconectado samigarcia

• Nosferatu
  • *
  • its madness!!! all madness!! and i love it!
Sigue pasando el tiempo y cada vez mas se acerca la fecha de estreno....hoy 31 de agosto(en argentina) ya fantan 11 dias para el estreno de resident evil ultratumba, veremos que es lo que nos espera con esta pelicula, mas accion, mas efectos y espero que hayan utilizado y aprovechado el 3d, no como en peliculas como the last airbender que tenía potencial 3D pero no lo aprovecharon...

te terminan cobrando mas por el famoso 3d y al final no vale la pena

salu2

PD: gracias por la corrección Neme...fe de errata y disculpas...la fehca de estreno mundial estaba mal jeje
« Última modificación: 01 de Septiembre de 2010, 03:39:10 am por samigarcia »

la leyenda del mate...is back

« Respuesta #686 en: 01 de Septiembre de 2010, 03:36:23 am »

Desconectado Nemesis_Tyrant

• Alexia T-Veronica
  • *
  • Mision Main: Finish With The S.T.A.R.S.
Sigue pasando el tiempo y cada vez mas se acerca la fecha de estreno....hoy 31 de agosto(en argentina) ya faltan 11 dias para el estreno

Le pifiaste Sami, me fije en las paginas de los Cines y la peli no llega aca hasta Octubre, se ve que la info de estreno mundial no estaba del todo bien.
 Por cierto muy bueno el trailer final de la peli, aunque mas de lo mismo, en fin gracias Mike.

Salu2s.

« Respuesta #687 en: 01 de Septiembre de 2010, 11:32:08 am »

Desconectado Arianne

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Bueno, mi opinión con respecto a las películas es ésta:

Cuando vi las 3 primeras, aún no había jugado a ningún Resident.
Por lo tanto, exceptuando la tercera(que es mala sin duda alguna), las otras me parecieron unas pelis de acción entretenidas.
Pero ahora que he jugado, me imagino la cara que se os quedó a los seguidores de la saga que cuando visteis que en la primera no aparecían ni Jill,Chris,Wesker etc..
debió ser un poema,y lo entiendo, a mi me habría pasado lo mismo.Es más, yo ahora también me habría gustado que las hubiesen enfocado de otra manera.
De todas formas, pienso ir a ver ésta 4 parte y en 3D  (^O) aunque me querais tirar piedras, creo que puede ser entretenida y el 3D bastante bueno. (haxhax)
Ya os contaré mis impresiones. (haxhax)

« Respuesta #688 en: 02 de Septiembre de 2010, 06:25:53 am »

Desconectado Arthuro

• MA-39 Cerberus
  • *
Solo unos dias mas, por cierto estuve navegando y en una pagina tailandesa encontre el 4th spot de la pelicula junto un par de imagenes, y en especial una me dejo sorprendido.

Spoiler
creo que es la 12.

http://re4afterlife.forumth.com/forum-f1/topic-t57.htm

veamos si esta es mejor que la del juego.

saludos.

« Respuesta #689 en: 02 de Septiembre de 2010, 07:57:50 am »

Desconectado Sasuke

• MA-39 Cerberus
  • *
asdad ya la ví Arthuro, tienes razón...

aqui dejó la imagen:

Spoiler

Cara de ORLY
« Última modificación: 02 de Septiembre de 2010, 07:58:54 am por Sasuke »