Autor Tema: Hilo Oficial Resident Evil: Afterlife (FILM)  (Leído 241643 veces)

Re: Hilo Oficial Resident Evil: Afterlife (FILM)
« Respuesta #720 en: 09 de Septiembre de 2010, 04:22:00 pm »

Desconectado lenin

• Nuevo
  • *
por cierto viendo esta imagen

¿imaginaciones mias o la later esta mas plana que mi ex? espero que el 3-d lo hallan empleado en otra cosa por que ahi hay poco que rascar  (haxhax) (haxhax)

« Respuesta #721 en: 09 de Septiembre de 2010, 05:39:57 pm »

Desconectado Lithium

• Tyrant T-103
  • *
  • Fear is Only in Our Minds...
Según la televisión y periodico, aquí en Mexico se estrenaba este viernes, el 10 , al igual que casi todas las partes, y luego vi el comentario de Max, y cheque la pagina oficial mexicana y dice "16 de septiembre", el dia del grito aqui en mexico, no entiendo porque la retrasaron si da lo mismo. :/

En la página Oficial Figura que en México el estreno es Oficial como en la mayoria de los lugares, el 10 de Septiembre, en los Spots que pasan a cada rato en la TV, de igual manera... sin embargo, dependiendo de la región (al parecer) está entre el 10 y el 16 (si, al dia siguiente del grito xDD) y bueno... de cualquier forma, reservaré los Tickets mas tarde y supongo que ahi me dirán bien que día :D..

Un saludo! y si, la veo en 3D o nada xDD! (%$d@)
Sizeronwsky Partner

« Respuesta #722 en: 09 de Septiembre de 2010, 06:40:40 pm »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *
TODO PREPARADO PARA EL ESTRENO EN ESPAÑA

PS: Buenisimo jaja

« Respuesta #723 en: 09 de Septiembre de 2010, 06:44:44 pm »

Desconectado Skar_dcs-sdr

• MA-39 Cerberus
  • *
    • Twitter
    • PSN
dos palabras: im-prezionante jajaja

Hasta en las obras jajaja

« Respuesta #724 en: 10 de Septiembre de 2010, 04:56:01 am »

Desconectado °|Anahi|°

• Grave Digger
  • *
En la página Oficial Figura que en México el estreno es Oficial como en la mayoria de los lugares, el 10 de Septiembre, en los Spots que pasan a cada rato en la TV, de igual manera... sin embargo, dependiendo de la región (al parecer) está entre el 10 y el 16 (si, al dia siguiente del grito xDD) y bueno... de cualquier forma, reservaré los Tickets mas tarde y supongo que ahi me dirán bien que día :D..

Un saludo! y si, la veo en 3D o nada xDD! (%$d@)

Creí que en Guadalajara seríamos los únicos discriminados jajaja. Qué rayos jaja. Y realmente no me agrada que sea el día después del grito... U_U digo ¿cómo disfrutar la peli sufriendo una cruda de las grandes? jajajaja. Avise lo de los tickets! me intriga D:

PD:
Así es... estoy 100% de acuerdo U_U. 3D o nada jaja.

« Respuesta #725 en: 10 de Septiembre de 2010, 05:23:49 am »

Desconectado Lithium

• Tyrant T-103
  • *
  • Fear is Only in Our Minds...
Cita de: °|Anahi|°
Creí que en Guadalajara seríamos los únicos discriminados jajaja. Qué rayos jaja. Y realmente no me agrada que sea el día después del grito... U_U digo ¿cómo disfrutar la peli sufriendo una cruda de las grandes? jajajaja. Avise lo de los tickets! me intriga D:

PD:
Así es... estoy 100% de acuerdo U_U. 3D o nada jaja.

Bueno informo que  he llamado a Cinepolis a Multicinemas y a todo los malditos cines y noooo! no es mañana en México, es Oficial que llega el 16 a estreno. Me molesta que en la página Oficial digan una cosa y en otro lados otra... Si hasta en la TV decia claramente 10 de Septiembre E:

Informo, que me dijeron que los precios de los tickets para las funciones en salas 3D en México, rondan entre los 80 y 120 Pesos, dependiendo del Cine, y en 2D, andan desde 30 a 60 pesos, dependiendo del Cine también y/o del horario. Los tickets en algunos cines, se comienzan a reservar desde el Martes y/o Miércoles. ^^

Si partner anahi xD, tendremos que ir en la noche, porque en la mañana, la cruda no nos dejará ni abrir los ojos xDDD!

Saludos!  (%$d@)
Sizeronwsky Partner

« Respuesta #726 en: 10 de Septiembre de 2010, 09:04:27 am »

Desconectado Arianne

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Hoy llega por fin  (haxhax)
Genial video Michael

« Respuesta #727 en: 10 de Septiembre de 2010, 04:24:21 pm »

Desconectado KrauserGirl

• Ivy
  • *
  • Die, comrade!
Hi!!
Hacia mucho que no pasaba por aqui =(

Muy bueno el video Mike xDD
Ami me han invitado a verla mañana con unos amigos,estoy pensando en ir.
Por los anuncios pinta bien,ahora,no se si me llevaré otro chasco como con las otras.
Espero llevarme por lo menos una buena impresión de esta...

Veremos que tal =)

Atte: KrauserGirl

« Respuesta #728 en: 10 de Septiembre de 2010, 07:08:40 pm »

Desconectado samigarcia

• Nosferatu
  • *
  • its madness!!! all madness!! and i love it!
Sería bueno si lo pudiera ver y si Sony no me bloqueara el video por problemas de copright en mi país (haxhax)

Alguna ayuda con esto?

Al fin ha llegado la magnifica fecha del estreno de esta pelicula, comov arios compañero han dicho...es 3D o nada jeje

salu2

la leyenda del mate...is back

« Respuesta #729 en: 12 de Septiembre de 2010, 09:28:16 pm »

Desconectado lenin

• Nuevo
  • *
hace 2 dias qque se ha estrenado la peli y ni una respuesta. U os ha gustado mucho u os traumatizado.  (haxhax)
mi opinion
personalmente aunque hay cosas que chirrian creo que es la mejor de las 4. no llege a ver avatar en 3d asi que esta es la primera peli que veo de ese modo. he de reconocer queel 3-d esta muy bien hecho con escenas en la que casi te salpica la sangre como la del executioner
hay puntos positivos que paso a enumerar
-
  • Anderson se dio cuenta de la inmensa gilipollez que fue los clones de milla y sus superpoderes asi que en esta Spoiler
    se quita de encima ese marron con la escena inicial del asalto en tokio (que por cierto como es posible que milla y wesker sobrevivan al choque del avion) (hum?)
    la pelea de los redfields VS wesker clavada al RE5
    wesker no esta mal caracterizadopero su papel es un poco diferente al videojuego
    claire redfield cobra mas protagonismo
    si la veis en 3d los titulos iniciales se ven muy bien
Los negativos
los personajes nuevos secundarios salvo el negro Spoiler
son todos relleno. mueren y te importa un carajo. no aportan nada
el encuentro de chris y claire no puede ser mas frio encuentra a su hermana en medio de un holocausto mundial zombi y como el que ve a su casero
siguo sin ver a scofield como chris redfield ademas no tiene mucho protagonismo
Algunas flipadas de la jovovich
y bueno comentar 2 cosas una es spoiler la otra no
Jill solo sale tras los creditos asi que no os vayais a ir sin verla. por cierto vaya berzas que se gasta la guillory con el traje ese
el spooiler mucho mas importante es Spoiler
cuando milla le pone la bomba en el avion a wesker hay gente que dice se ve saltar un paracaidas. yo reconozco que no me fije¿alguno de ustedes lo ha visto?     

« Respuesta #730 en: 12 de Septiembre de 2010, 09:49:07 pm »

Desconectado Nemesis_Tyrant

• Alexia T-Veronica
  • *
  • Mision Main: Finish With The S.T.A.R.S.
Resident Evil Afterlife Arrasa En La Taquilla En Estados Unidos

La película de ciencia ficción Resident Evil: Afterlife se ubicó en lo alto de la taquilla estadounidense este fin de semana con una recaudación de 27,7 millones de dólares, según estimaciones difundidas este domingo.

Se trata de la cuarta parte de la serie Resident Evil, con la actuación de Milla Jovovich como una guerrera de la nueva era luchando para proteger a los humanos de un mundo dominado por zombies.

Esta serie se basa en un juego de video del mismo nombre. La última entrega ha sido dirigida por Paul Anderson, quien también dirigió la película de 2002.

Subiendo una posición al segundo lugar se encuentra 'Takers'. El suspenso policial con la actuación de Hayden Christensen, Idris Elba y los músicos Chris Brown y T.I., obtuvo 6,1 millones de dólares a tres semanas de su estreno, según la compañía Exhibitor Relations.

'The American' con George Clooney cayó para ubicarse en el tercer lugar con ganancias por 5,9 millones de dólares.

Con grandes dosis de violencia, la película 'Machete' de los directores Robert Rodríguez y Ethan Maniquis se ubicó en cuarto lugar recaudando 4,2 millones de dólares.

Firme en el puesto número cinco se ubicó 'Going the Distance' una comedia romántica con Drew Barrymore y Justin Long sobre una pareja viviendo lejos en cada una de las costas de Estados Unidos, que intentan todo para que su relación funcione. Logró recaudar 3,8 millones de dólares en el segundo fin de semana de exhibición.

Fuente:
http://www.terra.com.mx/entretenimiento/articulo/957934/Resident+Evil+arrasa+en+la+taquilla+en+Estados+Unidos.htm

« Respuesta #731 en: 12 de Septiembre de 2010, 10:11:25 pm »

Desconectado lenin

• Nuevo
  • *
la escena de jill la han colgado en you tube

se me olvido decir que en mi sala hubo algunos que empezaron a aplaudir y todo
y otro apunte:
En USA ha recaudado en su fin de semana 27 millones, lo que la convierte en la pelicula de la saga con mejor estreno.
Para comparar los primeros fines de semana y el total en USA.
Resident Evil            - 17m / 40m
Resident Evil Apocalypse - 23m / 51m
Resident Evil Extinction - 23m / 50m
asi que salvo apocalipsis de ultima hora es posible que la peli hasta salga rentable teniendo en cuenta que su presupuesto es de 60 millones de dolares

« Respuesta #732 en: 13 de Septiembre de 2010, 01:33:42 am »

Desconectado Steve

• Ivy
  • *
  • Dont Stop Believen'
Spoiler
Dios Mio!! sale al final!!  eso da pie a un obligatorio Re5 !!!!

Wow!!  impresionante!

aqui uno capturado de un I-phone en cine 3D

« Última modificación: 13 de Septiembre de 2010, 02:05:22 am por Steve »

« Respuesta #733 en: 13 de Septiembre de 2010, 07:19:42 am »

Desconectado Arthuro

• MA-39 Cerberus
  • *
Que Paso?,es una pena que en mexico la atrasaron a este 16 de septiembre, mis primos ya la descargaron de internet y solo he visto partes  me estoy aguantandome las ganas de verla completa ya que quiero verla en 3d. diganme vale la pena espereame a verla en 3d?

saludos.

« Respuesta #734 en: 13 de Septiembre de 2010, 01:45:20 pm »

Desconectado Julius Redfield

• Yawn
  • *
Este film es la evolución logica de la saga Resident Evil por lo que no es de extrañar que esta vez los zombies han mutado, aparece el enemigo principal de la saga Albert Wesker que es invencible (vease el final de la explosión en el helicoptero donde se ve un paracaidas abierto y Wesker ...).

La pelicula nos ha dado a entender una cosa,al final aparece Siena gullory como Jill Valentine retomando el papel de la segunda parte de esta saga tal y como aparece en el juego Resident Evil 5 significando que habrá una 5ª parte que será una secuela reboot de esta saga ya que estan casi todos los personajes principales de los videojuegos como Claire Redfield y su hermano Chris,Albert Wesker y Jill Valentine entre los que faltan Leon Kennedy y como minimo Ada Wong ( la chica japonesa de la saga ¿lo pillais? )

Probablemente y cosa que es, esta pelicula ha servido de puente para la próxima entrega de esta saga filmica pero no quiere decir que por eso sea mala, es la mejor junto con la primera parte que casualmente dirigio tambien Paul Anderson.

Aparecen similitudes con el juego Resident Evil 5 como la inyecion del antivirus a Alice para quitarle sus poderes ( en el juego 5 es Chris quien se lo inyecta a Wesker), la aparicion de los Zombies ¨Infectados¨, el Majini con el hacha, los perros ¨Infectados¨y la pelea calcada de RE5, Claire y Chris contra Wesker con la salvedad que aqui esta Claire y no Sheva Alomar (la chica del juego re5). O la prisión donde está Chris un claro guiño al Code Veronica (juego) donde el encarcelado era Claire...

Otro de los puntos a favor es la eliminacion de los clones (bravo por Anderson) a las primeras de cambio mas que nada porque esa idea no era suya (Russel Mulcaly el director de la tercera parte tuvo esa idea) y las borró por completo de toda la pelicula e hizo bien.

La duracion de la pelicula es la justa, ni mas ni menos, ni falta ni sobra y se nos pasa volando durante el visionado del film ya que entre acción y disparos y patadas voladoras no hay tiempo ni para cerrar los ojos asi que ahí queda eso...

La caracterización del personaje Albert Wesker no podria ver sido mejor, de piedra me quedé despues de verle vivo despues de que Alice le disparase con una escopeta y bastantes disparos a bocajarro de Chris y Claire Redfiled, no podia imaginar que saliese vivo de eso pero salió el muy puñetero. Y la explosión en el helicoptero con Wesker dentro a mi me dio la risa, sobre todo porque se ve muy claramente que sale vivo porque le vemos caer en paracaidas a lo lejos y si no lo ves es que estas ciego..como ciego hay que estar pa no verle el muy buen escote de Jill a final de los creditos.
La adversidad me hace ser mas fuerte pero no mas debil que mi enemigo.

Visita y comenta Resident Evil:Three R en este link:

http://www.residentevilcenter.net/foro/index.php?topic=5178.0