Menudo tropicio, no seran tan parecidos en lo fisico pero un poco de parecido tienen en su rostro.Salu2s.[/i][/color]
Hola a todos bueno como dice el titulo Parecidos RE quiero que me digan a que personaje de RE se parece algun famoso es necesario que muestren una foto del personaje de RE + la del parentezco del actor/ra y/o famoso para que asi podramos saber si tiene un parecido (si o si con la foto)aqui dejo 4 parecidos espero sorprenderlos jeje .Kevin Ryman y Tom CruiseLuis Sera y Vigo MortensenAda Wong y Anne Parrillaud(La Femme Nikita)Sheva Alomar y RihannaPsdt:Paul S Anderson s hubiese buscado mejores actores para sus intentos de peliculas RE aqui tenia a los actores ideales y identicos.
Dakota Fanning - Sherry Birkin
NOOOOO!!! como no me di cuenta nunca, son iguales xD!!! me gustan muchas películas en la que aparece ella, vi muchas pero nunca me percapté del parentesco, son iguales!!
weker= arnold o ken lallysherry= dakota faningsteve=leonardo davinci (perdon dicaprio XD)jill= Julia vothBarry= Jeff danielschris joven= collin farell de s.w.a.t.leon= jensen acklescarlos= cristian de la fuentechris viejo= Nick lacheyjosh= carl weaters (de depredador1)brad= wiliam scot (de american pie stifler ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡)HUNK= como el del counter stike bueno su actor david morce
Yo he visto varias imagenes buscando parecidos y para mí Christian Bale es el que mejor representaría a Albert Wesker en el cine. Bale tiene esa cara de malo que intimida, tan típica en Wesker, el color de ojos no importa eso se arreglaría, habría que aclararle el cabello y para mí es Albert wesker en persona: