Autor Tema: ¿Edicion normal o Edicion Coleccionista (RE5)? Explicate  (Leído 10001 veces)

Re: ¿Edicion normal o Edicion Coleccionista (RE5)? Explicate
« Respuesta #15 en: 08 de Febrero de 2009, 02:58:24 pm »

Desconectado Sephyroth

• Grave Digger
  • *
  • Jill FoReVeR
    • www.residentevilcenter.net
Muchas gracias Michael , pues ojala traigan la guia  espero que la completa la bajen de precio , aunque me la compraria unas semanas mas tarde ya que no tengo tanto dinero XD
Yo ya no puedo esperar mas a tener este juego >_<

« Respuesta #16 en: 08 de Febrero de 2009, 09:52:46 pm »

Desconectado JUANPA. !

• MA-121 Hunter Alpha
  • *
  • AMA A QUIEN TE AMA..,NO A QUIEN TE ILUSIONA.!!
sobre el tema de la guia de RE5 poes a mi no me llama mucho la atencion terminar los jeugos con guia..de hecho nunca me he terminado un juego de RE con guia..creo que si te terminas el juego con la ayuda de la guia no disfrutaras el juego al 100%..a mi me gusta batallar a la hora de jugar un RE..no me gusta examinar guias etc.para poder avanzar en el juego.
de hecho casi no utilizo el "mapa" a la hora de estar jugando un RE XD.!!

SALU2.!!

VAMOS MEXICO

By:Lithium.

« Respuesta #17 en: 08 de Febrero de 2009, 10:06:50 pm »

Desconectado Max.Biohazard

• Tyrant T-103
  • *
sobre el tema de la guia de RE5 poes a mi no me llama mucho la atencion terminar los jeugos con guia..de hecho nunca me he terminado un juego de RE con guia..creo que si te terminas el juego con la ayuda de la guia no disfrutaras el juego al 100%..a mi me gusta batallar a la hora de jugar un RE..no me gusta examinar guias etc.para poder avanzar en el juego.

SALU2.!!

VAMOS MEXICO

La gran mayoría de quienes queremos hacernos de la Guia oficial creo que no es para darnos una "ayuda", sino para tenerla como elemento coleccionable de la serie, o almenos en mi caso seria asi.

« Respuesta #18 en: 08 de Febrero de 2009, 10:15:58 pm »

Desconectado JUANPA. !

• MA-121 Hunter Alpha
  • *
  • AMA A QUIEN TE AMA..,NO A QUIEN TE ILUSIONA.!!

SALU2.!!

VAMOS MEXICO

La gran mayoría de quienes queremos hacernos de la Guia oficial creo que no es para darnos una "ayuda", sino para tenerla como elemento coleccionable de la serie, o almenos en mi caso seria asi.

hoooo!!..nunca me habia pasado por la cabeza eso de tenerla como objeto de coleccion XD..!!
lo primero que se me vino a la cabeza fue que la querian como una ayuda en el juego..!! y por eso les tire el comentario de arriba.
tienes razon..., creo que seria un buen objeto de coleccion..!!

SALU2.!!

VAMOS MEXICO

By:Lithium.

« Respuesta #19 en: 10 de Febrero de 2009, 02:44:20 am »

Desconectado Sephyroth

• Grave Digger
  • *
  • Jill FoReVeR
Yo la guia es para coleccionista y no la usaria , nunca uso la guia al principio :S siempre me gusta psarmelo sin guia varias veces y luego ya si me salte algo pos en otr apartida se mira xD

« Respuesta #20 en: 10 de Febrero de 2009, 02:25:29 pm »

Desconectado vegitto

• Zombie
  • *
La buenas guías de resident evil, aparte de la ayuda, sirven a la vez de artbook, si es una guia como dios manda debe incluir todo tipo de ilustraciones, bocetos, etc. por eso me las compro, por q por internet hay triopecientas guias de cada juego algunas muy bien detalladas.

« Respuesta #21 en: 10 de Febrero de 2009, 02:34:37 pm »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *
La buenas guías de resident evil, aparte de la ayuda, sirven a la vez de artbook, si es una guia como dios manda debe incluir todo tipo de ilustraciones, bocetos, etc. por eso me las compro, por q por internet hay triopecientas guias de cada juego algunas muy bien detalladas.

Exactamente, de hecho yo tengo la PrimeGuides del Umbrella Chronicles americana y está en inglés. Principalmente me la compré por todas las ilustraciones que contenía.

PD: No es lo mismo una Guia de una revista que una oficial, normalmente traen cosas interesantes.

Hablando de la Guia de RE5, acaba de mostrarse la portada de la misma:

Resident Evil 5 Official Strategy Guide

http://www.gamestop.com/Catalog/ProductDetails.aspx?Product_ID=72803

« Respuesta #22 en: 10 de Febrero de 2009, 03:38:37 pm »

Desconectado Sephyroth

• Grave Digger
  • *
  • Jill FoReVeR
Wow muchas garcias Michael! Esta muy buena la portada me gusta :) esperemos que no sea tan cara =mente me la pillare mas adelante por supuesto... lo que si tengo ganas ya es el juego T_T

« Respuesta #23 en: 11 de Febrero de 2009, 06:19:11 pm »

Desconectado Chris Redfield

• Yawn
  • *
  • Capitan S.T.A.R.S. Charlie Team
La verdad la edicion del coleccionista es brillante, trae muchas cosas q me encantaria tener xd.
E intentado buscar pre-ordenarla x internet, pero no hay, creo q tendre q pasarme por la tienda y ver si la puedo encargar...pero desde luego q me encantaria tener la version coleccionista =D.

Y es cierto lo q dicen, tener la guia del juego es genial ya q es oficial :D y debe d tener artworks y hasta quizas info del juego.
Saludos!