Autor Tema: Preventa RE en Mexico  (Leído 1733 veces)

Preventa RE en Mexico
« en: 21 de Febrero de 2009, 03:31:29 am »

Desconectado Leo01

• Nuevo
  • *
Hola, una duda, en Mexico las preventas de Resident Evil 5 estaban en apojeo para X360 y Ps3, en un rato se agoto la edicion especial, pero ahora ya no esta en preventa. Alguien sabe si ¿se acabo o cambiaron fechas?. Gracias de antemano

Re: Preventa RE en Mexico
« Respuesta #1 en: 21 de Febrero de 2009, 05:33:55 am »

Desconectado Konki Shiten Gumi

• Bandersnatch
  • *
Se terminaron las preventas de las Ediciones Limitadas tanto para PS3 como para XBOX 360, no hay cambios de fechas hasta donde yo sé, si gustas puedes acudir a un Gameplanet o incluso a un Blockbuster para ver si todavía puedes obtener una L.E.D. (Edición Limitada), la Edición Normal aún la puedes apartar sin problema.

« Respuesta #2 en: 22 de Febrero de 2009, 08:04:23 pm »

Desconectado Hans Hersan

• MA-121 Hunter Alpha
  • *
creo que en mexico ya se acabo

« Respuesta #3 en: 22 de Febrero de 2009, 09:50:35 pm »

Desconectado JUANPA. !

• MA-121 Hunter Alpha
  • *
  • AMA A QUIEN TE AMA..,NO A QUIEN TE ILUSIONA.!!
hola..hola.!! quiero que me saquen de una duda que traigo,alguien aqui sabe en que tienda puede estar el juego (RE5) el dia de su salida?? lo que pasa es de que dudo mucho que alguna tienda de mi ciudad lo tenga el mero dia de su salida,aqui en mi ciudad no hay tiendas famosas de videojuegos,se podria decir que nada mas ahi tiendas comerciales que venden videojugos,como lo es "fabricas de francia","walmart","bodega aurrera" etc. solo ese tipo de tiendas ahi en mi ciudad que venden videojuegos,Y dudo mucho que el 13 de marzo esté el juego en ese tipo de tiendas.
Alguien me podria decir en que otra tienda puede estar el juego (RE5) el 13 de marzo ??

SALU2.!!

By:Lithium.