Autor Tema: Confirmado habra Resident evil 6  (Leído 23100 veces)

Re: Confirmado habra Resident evil 6
« Respuesta #30 en: 01 de Marzo de 2009, 01:16:20 pm »

Desconectado Sephyroth

• Grave Digger
  • *
  • Jill FoReVeR
    • www.residentevilcenter.net
Yo espero que vuelva a survival hiorror , lo que deberia de volver son las maquinas de escribir con ribbon para gastar ya que eso hacia tambien complicado el juego y si se te gastaba te tenias que joder por encontrar uno y los baules para mi me gustaba asi , es que antes era mas dificil ya que quizas podrias perder una arma porque estaba en el baul y se te olvido cojerla.. Ahora ya no se te puede olvidar xD y se graba solo es lo malo porque hace el juego algo ms facil.

« Respuesta #31 en: 01 de Marzo de 2009, 07:45:41 pm »

Desconectado T.A.L.O.S17

• Nuevo
  • *
  • DONDE ESTA ASHLEY
el modo de juego va a ser el clasico   (:O) de seguro tambien va a tener  al mismo tiempo el modo de disparo del RE dead aim ustedes que opinan

S.T.A.R.S VS B.O.W AND T.A.L.O.S

« Respuesta #32 en: 02 de Marzo de 2009, 05:15:25 pm »

Desconectado Chris Redfield

• Yawn
  • *
  • Capitan S.T.A.R.S. Charlie Team
Esta claro q con lo q se dijo en la ultima entrevista quieren reinventar la serie...(de nuevo XD),no creo q vuelvan al estilo clasico xq lo q kieren es hacer "borron y cuenta nueva" asik lo mas seguro es q "renueven" el genero survivla horror...lo cual es el origen principal de toda la saga...

Muchos comentaban q se tendria q dejar un poco la accion de lado y volver al terror clasico de re...pero si se fijan la saga siempre, (desde sus inicios) fue accion y mescla de terror... osea no es q la "accion" recien comenzo con el re4 XD...osea con el re4 se implemento un nuevo sistema de juego q tiraba a mucha mas accion... pero re siempre estuvo compuesto x ambos, accion/terror, no como silent hill q es terror psicologico nada mas.

Yo creo q si quieren reinventar la saga...lo mas seguro q sea cambiando muchas cosas, osea el tipo de juego y a su vez los enemigos a los cuales nos enfrentamos (como en re4 se cambio el sistema y a su vez los zombies/ganado)y capas agregan personajes nuevos...

pero la verdad no me gustaria eso XD...lo q hase la saga tan buena para mi es us gran historia y personajes...si cambian eso, seria horrible para mi T_T es como q dragon ball terminara sin goku o rurouni kenshin sin kenshin...¬¬u osea no me gustaria...

Para mi el mejor final de la saga (ai es q algun dia se sientan a pensarlo XD) seria con Chris,Jill, Leon,Claire TODOS juntos en una ultima y gran batalla! XD jajaja (bueno se puede soñar T_t)

Saludos!!!

« Respuesta #33 en: 02 de Marzo de 2009, 05:22:59 pm »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *
Para mi el mejor final de la saga (ai es q algun dia se sientan a pensarlo XD) seria con Chris,Jill, Leon,Claire TODOS juntos en una ultima y gran batalla! XD jajaja (bueno se puede soñar T_t)

Saludos!!!

Yo no los metería a todos juntos en una batalla, más bien haría un juego-película que fuera larguísimo y que contara las vidas paralelas de cada uno de ellos con sus respectivos desenlaces y sin dejar cabos sueltos.

Así si me gustaría un final de la saga, pero claro antes de nada quiero ver qué pasó con Billy Coen, Barry (si murió o no) y Rebecca (que se rumorea que salga en Degeneration 2).

« Respuesta #34 en: 02 de Marzo de 2009, 05:24:11 pm »

Desconectado T.A.L.O.S17

• Nuevo
  • *
  • DONDE ESTA ASHLEY
Chris estos de acuerdo con una batalla final que esten todos juntos para que que sale pero RE 4 se perdio el esteli de RE que era de survival horror y paso a ser accion para asi decir, este RE 6 tiene que ser survival horror al 90% el otro 10% accion  (^_^) y con una trama mas perturvadora como el renacer de umbrella  (:O) nose pero no se me ocurre nada para una trama o que se explote el virus G no se estos mal para las ideas  (U_u)

S.T.A.R.S VS B.O.W AND T.A.L.O.S

« Respuesta #35 en: 09 de Marzo de 2009, 01:11:46 am »

Desconectado Anaximandro

• Nuevo
  • *
Pues claro el final de la saga debe ser con todos juntos pero que cada uno tenga su historia y que COINCIDA con el Otro personaje y creo que Tricell debe estar alli

Ahora sin Wesker como jefe final quien lo reemplaza?

« Respuesta #36 en: 09 de Marzo de 2009, 01:32:29 am »

Desconectado ShinjiMikami

• Alexia T-Veronica
  • *
Bueno las cosas no esta muy bien debido a las criticas inesperadas qué esta recibiendo RE5 . Pasaros por el hilo Spoiler , leed lo que comento y mirad a los sitios que hago referencia y lo entendereis a lo que me refiero con esta frase.

Capcom usara el unico  comodin que le queda desde que se fue mikami para la nueva entrega . LEON SCOTT KENNEDY

Vendo Biohazard Sound Chronicle por 35 Euros gastos incluidos. (Ultima unidad)

« Respuesta #37 en: 09 de Marzo de 2009, 05:06:56 am »

Desconectado Edgar_rg

• Crimson Head
  • *
Ojala y no le cambien mucho pero si le den muy buena historia, espero que no le cambien la camara, me encanta la nueva, con que no le cambien el movimiento ni la camara para mi todo bien, pero ojala piensen un poco en los fans y piensen en la historia 2 veses antes de pasarla a el juego.
Salu2.

« Respuesta #38 en: 09 de Marzo de 2009, 02:57:43 pm »

• Alexia T-Veronica
  • *
Solo pido qué da igual como quéde ya qué cierren lo que falta con leon y ada . Y de comienzo una nueva etapa nuevos personajes .

« Respuesta #39 en: 11 de Marzo de 2009, 06:04:07 am »

Desconectado Brad

• Crimson Head
  • *
    • ?
Por mas que halla entrevistas y todo lo demas, no creo que hagan RE6. El final de RE5 queda muy abierto pero a la vez muy cerrado, ya que Wesker, al parecer muere y Chris vuelve con Sheva y con Jill. Ademas si vuelven a los zombies perderia originalidad porque es algo ya muy gastado. Porque del virus T pasaron al G. Despues a las plagas y ahora a esto. Si vuelven con el virs T o G, no va a tener oiginalidad. Y en todo caso tenrian que hacerlo cn un nuevo personaje, o con Leon, Claire, o quiza con Barry o Rebecca, ya que con Chris, Sheva y Jill ya sacaron el 5, y hace mucho que Barry no aparece. Tambien Rebecca, pero no son personajes muy comunes entre principaes, asi que dudo que hagan RE6. Yo creo que la historia termina en RE5.

Brad.

« Respuesta #40 en: 11 de Marzo de 2009, 07:17:57 am »

Desconectado Edgar_rg

• Crimson Head
  • *
Espero que no vuelva el modo clasico porque eso ya es viejo, y Brad yo si creo que hagan un RE nuevo, porke no puede acabar asi tan chafa, si es el ultimo (que no creo) decepsionaria a muchos (aunque viendo como esta capcom ahorita que no le interesan los fans xDD) estaria jenial que por el momento hagan remakes pero con calidad de re5, espero auqnue creo posible
salu2.

« Respuesta #41 en: 11 de Marzo de 2009, 03:09:31 pm »

• Alexia T-Veronica
  • *
Lo Siento brad pero la historia de Chris , jil y los stars tienen qué ver con Wesker . mas qué nada vengarce de el , como trasfondo argumental estan los virus . Que esto se aclare para ellos en RE5 no significa para Leon , los problemas de el son con ada y otros personajes su batalla es acabar con los virus y como trasfondo argumental tenemos en esta parte de la historia a jill chris y wesker .

« Respuesta #42 en: 11 de Marzo de 2009, 06:46:05 pm »

Desconectado Carlos Oliveira

• Tyrant T-078
  • *
  • Umbrella Biohazard Countermeasure Service
    • Carlosstaff
Lo Siento brad pero la historia de Chris , jil y los stars tienen qué ver con Wesker . mas qué nada vengarce de el , como trasfondo argumental estan los virus . Que esto se aclare para ellos en RE5 no significa para Leon , los problemas de el son con ada y otros personajes su batalla es acabar con los virus y como trasfondo argumental tenemos en esta parte de la historia a jill chris y wesker .

No te entiendo bien eso, dices que entonces seguramente Leon aparecerá en RE6 cumpliendo su palabra de eliminar los virus de la faz de la tierra como dijo en Degeneración?

Grâce à Vicky artiste Redfield ^^

::: Biohazard Discover Team MEMBER :::

« Respuesta #43 en: 11 de Marzo de 2009, 06:56:14 pm »

• Alexia T-Veronica
  • *
Pues man si nos ponemos a pensar , logicamente si. Ya qué en el 5 se cerro una de las dos partes de la historia . Eso es lo mejor de la saga personajes distintos con diferentes propositos vinculados indirectamente con el de otros personajes y sus acciones tanto en unos como en otros se ven afectadas

« Respuesta #44 en: 11 de Marzo de 2009, 09:28:06 pm »

Desconectado Chris Redfield

• Yawn
  • *
  • Capitan S.T.A.R.S. Charlie Team
Sincerament veo mucho mas atractivo q saquen un nuevo re con claire y q valla a rescatar a sherry =D.
Leon ya a protagonisado el re4 y luego estuvo en degeneration, claro q hay muchasss posibilidades d q vuelva en un  nuevo capitulo, pero ya lo veria muy repetitivo no se, osea, esta bien q los protagonistas se mantengan, pero me gusta variar y ver a otros de ves en cuando, ¬¬u o sino q aparescan nuevos, (como el caso de sheva) si vuelve leon en un re6 estaria genial! pero almenos con claire, solo denuevo y q encima ese lleva y trae q tiene con ada...eso si lo veo gastado.

El ultimo re d claire fue el cv...almenos para mi seria mas interesant ver q le paso a ella luego de degeneration, pero mas me interesa saber q es d sherry, xq como muchos mencionan q les gustaria saber de rebecca, barry, billy (me incluyo) sherry es una mas del grupo de: "y a estos tipos q les paso?" XD

Saludos!!

pd: temas para aclarar tienen bastantes... ojala no caigan de nuevo en lo mismo.