Autor Tema: Confirmado habra Resident evil 6  (Leído 23034 veces)

Re: Confirmado habra Resident evil 6
« Respuesta #45 en: 12 de Marzo de 2009, 04:00:26 pm »

Desconectado ShinjiMikami

• Alexia T-Veronica
  • *
tu lo has dicho man temas tienen para rato , pero referente a claire no veo muy logica su aparición ella consiguió su objetivo encontrar  a chris , de hay su situación en degeneration currando en una ong Claire no es como jill o ada luchadoras natas , solo lo hizo en casos extremos y cuando se vio forzada por sobrevivir , es un personaje con una personalidad tranquila qué ayuda de una manera muy distinta . Se dejo bastante claro esto en degeneration ella apoya pero deja el trabajo duro a los expertos , gente como Leon , Chris , jill . No es qué sea menos importante es su personalidad. Dudo mucho qué ella fuera sola ayudar a sherry , con alguien seguro pero es finalmente Leon el que convivio cuido y tiene la custodia de la niña .

Vendo Biohazard Sound Chronicle por 35 Euros gastos incluidos. (Ultima unidad)

« Respuesta #46 en: 17 de Marzo de 2009, 02:26:30 am »

Desconectado Hans Hersan

• MA-121 Hunter Alpha
  • *
Sera verdad lo de Chris y Wesker?

Jun Takeuchi, productor de Resident Evil 5, confirmo en una entrevista exclusiva a 1up que la proxima entrega de la saga, Resident Evil 6 sera un completo reinicio en la saga, donde se pretende devolver al jugador el miedo y suspenso clasico de los anteriores Resident Evil, con una nueva historia totalmente diferente a las ya conocidas y tambien confirmo que olvidemonos de Chris o Wesker, Resident Evil 6 sera totalmente nuevo y se espera sea lanzado en el 2011.

« Respuesta #47 en: 17 de Marzo de 2009, 02:53:05 am »

Desconectado Oz C.W.

• Sweeper
  • *
  • The man behind the curtain.
Yo estoy de acuerdo con que saquen el nuevo Re con el suspenso y el terror de antes, sin personas intentando matarte con cuchillos y hasta metralletas o lanzacohetes, eso lo vuelve mas que un suvirval-horror, un juego de accion o guerra.
Tal vez Re necesitaba un poco más de acción, pero ya sacaron 2 juegos así o más contando UC, por lo tanto espero que ya el Re6 se vuelva de nuevo un survival-horror, quizás no quiten la cámara detrás del personaje, ya que así es más cómodo y te pueden asustar si te llegan por atrás y no lo ves.
En cuanto a la historia, no estoy muy de acuerdo con que haya terminado esta saga así, pero si es necesario un reinicio está bien, si es necesario que cambien a los personajes, está bien y si es necesario que Wesker termine asesinado por Chris y una africana que nada tenía que ver con el, está bien :'( (perdón pero estoy un poco dolido por la muerte de Wesker), pero lo único que les pido a los creadores es que vuelva un survival-horror y no un juego de acción como todos los demás, que vuelvan los putrefactos, asquerosos, lentos y malditos zombies que tanto amamos.
Bien, eso es todo, me despido y mando saludos.
Pd:WE LOVE THE ZOMBIES!!!!

« Respuesta #48 en: 17 de Marzo de 2009, 07:01:13 am »

Desconectado Edgar_rg

• Crimson Head
  • *
Como hablan sin saber nada, por eso se inventan tantos rumores de estupideses que nos enredan mas y mas.....

« Respuesta #49 en: 17 de Marzo de 2009, 10:50:46 pm »

Desconectado Samara

• Crimson Head
  • *
Despues de lo ocurrido a Wesker la saga se queda sin su villano ¿y si fuese Sherry birkin la que cogiese su testigo? es decir el la rapto y quizas la haya convertido en su discipula o algo asi y tras su muerte sea ella quien siga el legado de Wesker eso daria un buen argumento para RE6 y tendriamos a Claire de vuelta para parar los pies a la niñita que salvo convertida ahora en una son of a bitch de las grandes...eso molaria XP

« Respuesta #50 en: 17 de Marzo de 2009, 11:07:51 pm »

Desconectado lestat

• Licker
  • *
La idea no esta mal... La niña Sherry ahora convertida en una mujercita y habiendo estado bajo la tutela de Wesker, resentida por el trato recibido por Claire y por Leon sintiendose abandonada por ambos, inicia una cruzada contra estos dos...

Durante esta nueva aventura Sherry moveria los hilos desde las sombras, por lo cual Leon y Claire no sabrian a que se estan enfrentando, ni quien esta detras...

La personalidad de está estaria marcada por el horror y habria crecido entre virus y con la inteligencia y aplomo que demostro en RE2 recogeria el legado de Albert Wesker, todos sus logros y visiones de futuro.

Que rapido los fans nos ponemos a soñar verdad?, xDDDD

« Respuesta #51 en: 18 de Marzo de 2009, 01:33:03 am »

Desconectado Edgar_rg

• Crimson Head
  • *

No creo que a capcom le importen los fans...

« Respuesta #52 en: 18 de Marzo de 2009, 04:18:33 am »

Desconectado Dave

• Crimson Head
  • *
  • You, in the hell!

No creo que a capcom le importen los fans...

Les importa el dinero de los fans.

Al menos quedó Tricell. No se vayan con la finta de que fue destruida porque excella murió, pues ella sólo era presidenta de tricell áfrica; es como umbrella, tienen varias instalaciones.

Nada que sherry y ada, ni de ensueño serían villanas. La opción es alguien nuevo, que le den un descanso a wesker si sigue vivo, pues lo merece.

« Respuesta #53 en: 22 de Marzo de 2009, 10:19:40 pm »

Desconectado Edgar_rg

• Crimson Head
  • *
Sherry es solo una extra no la pondran en niuna otra parte no valdra la pena, si acaso la ponen en el nuevo juego de DSC de wii para explicar todo pero es ridiculo que pongan a sherry en otra parte porque es solo extra...

« Respuesta #54 en: 25 de Marzo de 2009, 02:23:04 pm »

Desconectado Samara

• Crimson Head
  • *
Yo creo que Sherry es mas que un extra es la hija de William Birkin creador de virus-g ella fue infectada por el virus y aunque Claire le dio el antivirus seguro que algun resto le queda ademas de ser secuestrada por Wesker y no sabemos que le paso todos estos años, seguramente haran algo como que Claire la busca o ella la encuentra para vengarse...o eso espero XP

« Respuesta #55 en: 27 de Marzo de 2009, 04:26:59 am »

Desconectado AlbertJhon

• Ivy
  • *
  • We all dreams with power, but my dream is much bet
sherry lo que le paso con el virus es casi parecido a jill con el virus que le infecto nemesis (aunque carlos le halla dado la cura ella todavia tenia el virus, incluso sale en el file de jill en re5 cuando explican los experimentos que iso wesker con ella, pero no actuava mortalmente sino en veneficio), igual pasa con sherry, tal cual wesker dijo al final del wesker report ,"hay algo muy inusual en esta chica", osea algo que le llamo la atencion es ese tiempo, yo creo que capcom se acordara de ella (ya que se mensiono mucho en el re5 desde el primer trailer con la chica del tubo XD), pero no se , si capcom va a demorar muchos años, es pork lo van a cambiar todo (ya que con el re5 el gameplay era igual al del 4), pero espero que metan un viejo conocido en la siguiente entrega

« Respuesta #56 en: 27 de Marzo de 2009, 05:57:20 am »

Desconectado Konki Shiten Gumi

• Bandersnatch
  • *
Sinceramente CAPCOM va de mal en peor, piensan hacer RE6, pero tardar 8 años, y si bien les va 4, estan muy mal los argumentistas, o de plano ya no saben que hacer, es una lastima, Sherry sea extra o no es uno de los grandes huecos que quedaron en RE. Creo que ya se han quedado secos.

« Respuesta #57 en: 27 de Marzo de 2009, 12:57:16 pm »

Desconectado Samara

• Crimson Head
  • *
La verdad es que si el 6 es un nuevo argumento y personajes personalmente creo que Capcom ahi la pifia y bien,quedan muchas cosas por explicar...que paso con Steve? y con sherry? .Creo que pueden hacer buenas historias con los personajes de la saga a mi personalmente no me gustaria ver el nombre de Resident Evil sin que saliesen Chris,Leon,Jill , Rebecca y demas.

« Respuesta #58 en: 27 de Marzo de 2009, 04:43:45 pm »

Desconectado Mr. Valentine

• Nuevo
  • *
Si la verdad creo que es bastante tiempo para crear RE6 y como la mayoria dice aun faltan cosas por concluir, igual creo que muchas de esas cosas se decubriran con el nuevo REDS.

Sobre los personajes e historias nuevas que dicen que haran para el RE pues seria interesante darles protagonismo aquellos que fueron secundarios en los anteriores titulos, como Billy, Sherry, Carlos, Ada aunque a ella despues del RE4 la vi mas que secundaria casi como coprotagonista.

Con lo que respecta a Rebeca mmm seria interesante que saliera de nuevo ya mas madura y valiente y con un look mas atractivo, seria un buen lavado de cara (en mi opinion despues de su experiencia, ya no es la misma niña temerosa).

Pero a esperar que aun falta muuuucho tiempo para que salga  (;@)

« Respuesta #59 en: 28 de Marzo de 2009, 01:20:02 am »

Desconectado pablox

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • imagine all the people
    • mi ciudad youtube
esos idiotas de capcom no sabe lo que la gente quiere
solo quiere enemigos que sean dificiles, que aparescan cosas de sorpresa y mas accion sobre todo.