Autor Tema: Ayuda con decision para jugar resident 5 cuando salga  (Leído 2396 veces)

Ayuda con decision para jugar resident 5 cuando salga
« en: 27 de Febrero de 2009, 04:33:46 am »

Desconectado ..::ricardo::..

• Nuevo
  • *
amigos pues veran me sucede lo siguiente. soy muy fan de resident evil. y apenas eh yegado ah esta comunidad. pues veran me pregunto si me podrian aconsejar en que consola escojer xD.

ps3

oh

xbox 360 elite

lo que sucede es que tenia la elite pero pues se me echo a erder y de la muina la rompi xD asi que aora me pienso comprar otra consola no se si la xbox ya que tiene buenos graficos pero no muy buenos  (haxhax) oh la ps3 ya que es muy buena consola y graficos de lujo

pero lo malo que le eh encontrado a la ps3 ah comparacion de la xbox en cuanto al juego de resident evil 5 es el modo de juego con el mando. veran como saven aora se usan  ( en xbox ) los gatiyos para apuntar y disparar. no eh probado la ps3 con la demo pero me dijeron que es lo mismo. pero que lo malo es que es incomodo por el mando

ustedes que me recomiendan????

sacare conclusiones y comprare lo que ustedes me ayuden ah considerar que es mejor

pd: no tengo una televisio enorme pero pues las graficas son graficas xD

Re: Ayuda con decision para jugar resident 5 cuando salga
« Respuesta #1 en: 27 de Febrero de 2009, 04:38:44 am »

Desconectado Nemesis_Tyrant

• Alexia T-Veronica
  • *
  • Mision Main: Finish With The S.T.A.R.S.
Pues mira si estas en planes de una consola entre esas dos fiajte si te es muy buena la PS3 ya que tu decias que con la Xbox tuviste malas experiencias fiajte para ver como es la onda con la PS3 asi por lo menos cambias la forma de ver y jugar.

Pd:Tambien a la hora de eleccion es desicion tuya.

« Respuesta #2 en: 27 de Febrero de 2009, 06:34:08 am »

Desconectado ToNy

• Birking -G-
  • *
  • God Bless us Everyone
la ps3 no tendras problemas de coneccion de internet, etc... aparte, los graficos se ven geniales.. y si te compras los cables HQ para la ps3 ( no se si vienen para la 360), los graficos, seran tan buenos que te quedaras asi:  O_O

yo te recomiendo una ps3.. y sobre los botones.. es cualq.. son muy comodos!!

« Respuesta #3 en: 27 de Febrero de 2009, 07:43:59 am »

Desconectado Max.Biohazard

• Tyrant T-103
  • *
Por empezar, bienvenido a reCenter amigo ..::ricardo::... Un consejo: siempre que escribas un post recuerda hacerlo ordenadamente respetando reglas ortofráficas, sin dejar tantos espacios entre párrafo y párrafo.

Ahora si amigo, yo te recomiendo la PlayStation 3. Es una consola realmenente excelente, y Resident Evil 5 ha recibido muy buenos puntajes en esta consola.
En cuanto a los controles... no tienes que preocuparte, no son malos ni difíciles, para nada. Es question de acostumbrarse despues de unas jugadillas y nada mas, como todo nuevo juego en el planeta tierra.
Por el lado de la gráfica, no te guies en base a la comparación con Xbox 360, ya que la diferencia no se nota en absoluto. Tanto Xbox 360 como PlayStation 3 tienen las 2 consolas un motor gráfico excelente y vas a disfrutar de RE5 cómodamente.

Saludos y espero haberte ayudado  (^O)

« Respuesta #4 en: 27 de Febrero de 2009, 01:23:22 pm »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *
  • Webmaster
    • Twitter
    • Resident Evil Center
Bueno bueno parece que hay guerra para recomendarle a este chaval (haxhax)

Te lo resumo facilmente:

Si quieres jugar online más que normal, comprate la PS3 que el servicio es gratuito, de lo contrario tendrías que pagar en XBOX Live. Y si quieres mejores gráficos, mejor definidos y nítidos pasate de nuevo a la 360.

« Respuesta #5 en: 28 de Febrero de 2009, 03:34:07 am »

Desconectado ..::ricardo::..

• Nuevo
  • *
jeje muchas gracias amigos me  han ayudado mucho con sus consejos

ganador...

ps3  (^O) (yeh) (haxhax) (haxhax) (haxhax)

cuando la compre are asta el unboxing xD

saludos!!!! (^_^)