Autor Tema: Hilo Oficial Resident Evil 5: Alternative Edition  (Leído 145351 veces)

Re: Hilo Oficial Resident Evil 5
« Respuesta #390 en: 22 de Agosto de 2009, 06:29:36 am »

Desconectado wesfer

• Crimson Head
  • *
muy piola el trailer. sheeva ... mamita que hot te has puesto!!!!! si asi van a salir los enemigos mas combos IN A ROW se puede hacer , muy chevere  esta yo tbquiero comprarlo ya

« Respuesta #391 en: 22 de Agosto de 2009, 04:37:58 pm »

Desconectado Lithium

• Tyrant T-103
  • *
  • Fear is Only in Our Minds...
wow!
Gracias por el Trailer Mike!
Si es verdad, son muchos lickers, lo que para mi gusto lo hace mejor,... (^_^) ya quiero ver la masacre, ya sea que caigan primero todos esos enemigos o yo xD...
como ya lo habia mencionado, buenos graficos!

Saludos! (%$d@)
Sizeronwsky Partner

« Respuesta #392 en: 22 de Agosto de 2009, 05:40:29 pm »

Desconectado Chris Redfield

• Yawn
  • *
  • Capitan S.T.A.R.S. Charlie Team
Como se nota q el enfrentamiento con jill fue lo q mas "marco" a los fans xDD...empiezan el trailer con eso, y encima con ese bellisimo tema.

Q LOKURA DIOS!! xd Cuanto bicho!!, jaja ahi si q se van a hacer combos d 200 facil XD, pero q injusto los q jugaron la vercion play3 o xbox tienen el viejo mercenarios U_U
JEJE ese traje nuevo d chris y sheva, XD esta gracioso, el d sheva es bastant comun, (aunk keda genial asi =P)...el d chris es el mas loko, me hace acordar al traje d motoquera q tenia jill en re3...taria bueno para verlos en una foto a ambos con ese traje =D.

Ojala agan mas trajes para la vercion d play tambien.
saludos!

« Respuesta #393 en: 22 de Agosto de 2009, 06:11:45 pm »

Desconectado DarkWesker

• Zombie
  • *
El traje de Sheva de los tribales es el mejor, aunque el de fiesta tampoco se queda atrás xD. Sobretodo en el modo mercenarios que lleva el arco, puedes hacer masacres de lo bueno que es.

« Respuesta #394 en: 23 de Agosto de 2009, 09:52:45 am »

Desconectado °|Anahi|°

• Grave Digger
  • *
Pues el trailer comienza con el momento épico de todo el juego... pero ¡qué canción le han puesto! ¿Alguien sabe cual es el título?

No,no... los chicos de Capcom ahora si se han pasado:  la cantidad de lickers es simplemente descomunal  (:O) (:O). Muy bueno para mercenarios y sus puntajes, pero pésimo para las nervios y presión alta jajaja. Estará bueno probarlo en PC. Los trajes nuevos me han gustado: Sheva prima de Hunnigan y Chris (me reservo comentario... ok, no :D)... ya me debían un outfit donde mostrara algo de carne jeje (que bien que han recordado que tambien tienen féminas entre los fans XD).

Ojala agan mas trajes para la vercion d play tambien.
saludos!

Si, que los pongan para descarga cuando menos :D
 (j@1)

« Respuesta #395 en: 27 de Agosto de 2009, 03:57:12 pm »

Desconectado Sephyroth

• Grave Digger
  • *
  • Jill FoReVeR
    • www.residentevilcenter.net
Me gusta mucho los nuevos trajes que pusieron el de Sheva esta bastante guay el de Chris menos... pero porque no sacaran mas trajes para descargar en la ps3 o en xbox360? :S

El Trailer de PC de Re5 buenisimo como dicen pusieron la parte de jill porque es la mas querida para los fans y esa parte es q fue emocionante ^^ que deberias sacar sigo diciendo el separate ways de Jill y jugar con ella :)

« Respuesta #396 en: 29 de Agosto de 2009, 06:58:23 am »

Desconectado Netro Max

• Grave Digger
  • *
  • El fin no es nada mas que el comienzo
    • resident evil center
Si el trailer estubo bueno los trajes, sheva iva de estudiante unibersitaria, no ingrid hunigan como dicen muchos y chris.... bueno se pasaron con chris
Pero no les parecio ver algo raro hay como muchos enemigos mas que en el juego, abran agregado mas enemigos? no se pero igual se ve bueno lo vere luego (j@1)

« Respuesta #397 en: 29 de Agosto de 2009, 11:36:42 am »

Desconectado Leonhart_Wesker

• FI-03 Neptune
  • *
Bueno (si esto no va aqui que borren este mensaje) chicos. Estoy atascado en el Modo Profesional y me faltan 3 pantallas que son:

-3.2: Donde al principio te persiguen unos tios en barca y luego tienes que ir abriendo puertas.
-5.3: Todo bien hasta la Spoiler
batalla contra Jill ya que siempre me matan a Chris.
-6.1: Siempre me matan cuando meten a Chris es la caja esa y debo de matar a unos cuantos tios para obtener una tarjeta llave.

Mi gamertag (si, tengo la version de Xbox360) es Master of RE. Agregenme ustedes ya que por culpa del control parental del Live no puedo agregarlo sin autorizacion de un mayor de edad. Eso si, tengan activada la municion infinita por que una vez juge con HugoBoss 1993 y gaste muchisima municion por que el no tenia activada la M.I.

¿Te interesa saber el proceso de creacion de Biohazard? Pues visita mi tema:
DISECCIÓN (1996-2009)

« Respuesta #398 en: 02 de Septiembre de 2009, 09:36:36 pm »

Desconectado Max.Biohazard

• Tyrant T-103
  • *
Bueno (si esto no va aqui que borren este mensaje) chicos. Estoy atascado en el Modo Profesional y me faltan 3 pantallas que son:

-3.2: Donde al principio te persiguen unos tios en barca y luego tienes que ir abriendo puertas.
-5.3: Todo bien hasta la Spoiler
batalla contra Jill ya que siempre me matan a Chris.
-6.1: Siempre me matan cuando meten a Chris es la caja esa y debo de matar a unos cuantos tios para obtener una tarjeta llave. [...]

Leonhart_Wesker, si aún persistes con esas complicaciones en "Modo Profesional", me gustaría que pidas la ayuda necesaria en el sub-foro de Ayudas & Consejos, ¿puede ser?

Un saludo ;)

« Respuesta #399 en: 04 de Septiembre de 2009, 11:37:29 am »

Desconectado Leonhart_Wesker

• FI-03 Neptune
  • *
Gracias pero ya lo pase. Sorry por el pequeño Off-Topic.

¿Te interesa saber el proceso de creacion de Biohazard? Pues visita mi tema:
DISECCIÓN (1996-2009)

« Respuesta #400 en: 06 de Septiembre de 2009, 05:19:45 pm »

Desconectado Ada Alberto

• Yawn
  • *
NOTICIA NUEVA

Capcom estudia lanzar más contenido descargable para Resident Evil 5

El empuje de los jugadores puede dar con nuevas aventuras de la quinta entrega.
El máximo responsable de Capcom en Estados Unidos, Christian Svensson, no descarta la posibilidad de ver más contenido descargable para Resident Evil 5. Parece que en principio no estaba previsto, pero según Svensson, tras las demanda del público están estudiando lanzarlo.

“Estamos hablando sobre ello. No sé si habéis leído alguno de los hilos en Capcom Unity, donde aparecen usuarios preguntando si íbamos a trabajar con más material adicional para el juego. Preguntamos a la gente qué deseaba ver y acabamos recibiendo cientos de mensajes sobre ello. Todo se lo hicimos llegar al equipo de desarrollo y lo estamos estudiado desde entonces”.

Fuente: http://www.3djuegos.com/noticias-ver/107708/capcom-estudia-lanzar-mas-contenido-descargable-para/

tal parece que nuestras suplicas pueden rendir frutos y ojala que pongan los nuevos trajes que traera el re5 de pc para xbox 360 y ps3 y si ponen otro minijuego mucho mejor o a lo mejor un nuevo modo en el versus porque con los que juego ahora es un poco aburrido ya

« Respuesta #401 en: 09 de Septiembre de 2009, 01:59:20 am »

Desconectado Sephyroth

• Grave Digger
  • *
  • Jill FoReVeR
    • www.residentevilcenter.net
Bueno ojala que no sean trajes... o mas personajes para mercenarios y versus...... Podrian sacar un capitulo de la parte de Jill y Chris cuando van a la mansion spencer a por wesker y vuelvan a salir zombies y eso ..... o el capitulo de Jill separate ways cuando es cuervo y cuando luego es normal y va a buscar al negro al avion q como llega hasta el...!!! Esos dos capitulos para la saga estaria muy bien

« Respuesta #402 en: 09 de Septiembre de 2009, 06:02:41 am »

Desconectado ToNy

• Birking -G-
  • *
  • God Bless us Everyone
para mi haran un separate ways de Jill con Chris hasta la mansion spencer.. y tal ves cambien el final...

o haran algo asi, pero con sheva.. nose.. xD

« Respuesta #403 en: 09 de Septiembre de 2009, 06:33:28 am »

Desconectado °|Anahi|°

• Grave Digger
  • *
Podrian sacar un capitulo de la parte de Jill y Chris cuando van a la mansion spencer a por wesker y vuelvan a salir zombies y eso ..... o el capitulo de Jill separate ways cuando es cuervo y cuando luego es normal y va a buscar al negro al avion q como llega hasta el...!!

Amén a eso! MORIRÍA por algo así... espero que CAPCOM se ponga las pilas en serio U_U

« Respuesta #404 en: 09 de Septiembre de 2009, 09:13:34 am »

Desconectado Sizeron

• Moderador Global
  • Alexia T-Veronica
  • *
  • I Won This Game...
    • Mi cuenta de Youtube :3
Podrian sacar un capitulo de la parte de Jill y Chris cuando van a la mansion spencer a por wesker y vuelvan a salir zombies y eso .....

Noo jajaja, bastaaaa con la mansion Spencer xD..
Ya hay 7 juegos de chris y jill en la mansion spencer..

Re1 Original (PSX)
Re Director Cuts (Psx...)
Re Deadly Silence (Nintendo Ds)
Re Remake (Nintendo Gamecube)
Re Archives (Wii)
Re Umbrella Chronicles (Wii)
Re1 (GBA) (no es oficial)

Y ya seria el colmo hacerlo a la jugavilidad del re4-re5....

lo que creo que haran sera como un Separate Ways con Jill
o capaz (y no es tan loco) hagan una historia con Hunk (como que estubo ahi), si se ponen a pensar no es tan loco ya que seriviria mucho para cerrar y revelarnos mas de su vida (que en re4 no nos revelo nada, mas que puede romper cuellos y dar patadas como roberto carlos xD)akja
Saludos

Size