Autor Tema: Hilo Oficial Resident Evil 5: Alternative Edition  (Leído 145250 veces)

Re: Hilo Oficial Resident Evil 5: Alternative Edition
« Respuesta #480 en: 29 de Septiembre de 2009, 04:11:08 pm »

Desconectado Sephyroth

• Grave Digger
  • *
  • Jill FoReVeR
    • www.residentevilcenter.net
Muchas gracias por la informacion, ya se sabia que la mansion no seria la misma pero es casi identica todo por las imagenes que he visto me ha recordado a todos los lugares que hemos pasado en Resident Evil 1 aunque diferente suelo o quizas pared pero lo he visto = a mi me gusta... enemigos tiene que haber por fuerza xD no creo que sea un juego sin enemigos ... seguramente habran zombies..... Chris nunca ha visto a los manjini hasta llegar a Africa sino me equivoco ^^ Pueden que aparezcan Hunters :P! que esos no los hemos visto en alta definicion en remake pero ahora en ps3 o xbox debe ser vamos como los lickers ^^

Gracias por los Scans Muy buenos =D esperamos ya videos de este capitulo ^^ , kreo no haber entendido mal que no solo sacaran este capitulo? Otro capitulo que podrian sacar seria el de jugar con Jill como cuervo y luego cuando va a ayudar a chris y a Sheva pero por separados ^^!

« Respuesta #481 en: 29 de Septiembre de 2009, 04:12:53 pm »

Desconectado Valentine

• FI-03 Neptune
  • *
off topic pero posiblemente relacionado con RE5

¿sera que el personaje desconicdo de UC es Jill entrenando con el P30?
http://www.youtube.com/watch?v=G4qrdsD_NVY#noexternalembed

El personaje de la stage ??? de UC es femenino(con un grito reciclado de Rebecca), los zombies parecen sujetos de prubas de Uroboros, asi que podria ser Jill en su entrenamiento de P30 y por ultimo el personaje se mete en un tubo al terminar.
Fly Me to The Moon

El que me haya puesto de username "Valentine" por que me gusta Jill no siginifica que sea MUJER

« Respuesta #482 en: 29 de Septiembre de 2009, 04:14:40 pm »

Desconectado PLUG

• Nuevo
  • *
Por algún motivo No puedo ver el tercer scan. En la página de Biohaze me pasa lo mismo.
¿Alguien mas tiene este problema?
¿Puede alguien poner el tercer scan en este foro o en algúna otra dirección?

« Respuesta #483 en: 29 de Septiembre de 2009, 04:55:54 pm »

Desconectado yiyo-chan

• FI-03 Neptune
  • *
  • Getting myself a Nice Bonus
    • Yiyo's Deviant
Justo venia a aportar los scans enormes de RE5:AD
Lol . llegue tarde.

- El tamaño es demasiado grande como para conciderarlo un DLC (Contenido descargable)
- Para la versión en Xbox 360 el juego será preparado de diferente manera.

Que raro que no apunten al menos en xbox live a hacerlo en DLC, mira que he comprado juegos enormes y han bajado durante raaaato largo. Si va a ser un stage... Bah no se... CAPCOM sabra mejor como seguir currando plata. ajaja! ( salve capcom ! )
Y lo unico que espero es que dejen de postearlo en todos lados como " ps3 " asi dejo de asustarme y me sigo haciendo a la idea de que voy a poder jugarlo.

(;@)