Autor Tema: Hilo Oficial Resident Evil 5: Alternative Edition  (Leído 145273 veces)

Re: Hilo Oficial Resident Evil 5: Alternative Edition
« Respuesta #465 en: 28 de Septiembre de 2009, 12:51:52 am »

Desconectado Sephyroth

• Grave Digger
  • *
  • Jill FoReVeR
    • www.residentevilcenter.net
Pues es la misma mansion eh.... te lo digo yo q he vsito y es totalmente la misma la mansion porque me se todo los lugares y vi imagenes remake con el video y es la misma mansion ^^ debio hacer otra =

Por cierto os dejo el video algo se ve mejro casi na pero el sonido mejor

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=kL2RQOm1cFE[/youtube]

« Respuesta #466 en: 28 de Septiembre de 2009, 01:00:50 am »

Desconectado Sizeron

• Moderador Global
  • Alexia T-Veronica
  • *
  • I Won This Game...
    • Mi cuenta de Youtube :3
Si es la misma mansion capcom esta buscando que les quememos sus sedes y matemos a su familias..
Estan locos.. simplemente estan locos y sacando mi odio a re5..
No creo que sea la misma mansion sino una similar (o eso quiero que sea asi T_T)

Pero enserio es casi obvio que no va a ser la mansion spencer.. esa exploto capaz sea similar... (si vamos al caso todas las mansiones son similares xD)
Pero fijesne que el pasillo donde Spencer esta muerto no existe en la mansion de re1.. tampoco donde spencer esta muerto y esta wesker.. osea ya es obvio..
Sephirott, yo tambien me se la mansion arklay de punta a punta.. y si la de re5 llega a ser la misma que la de re1 la hicieron pesimamente mal ya que no demuestra el miedo y el terror que tiene la del Remake..
hasta creo que la de la 1 de psx da masmiedo que la de re5 que nada mas es oscura..
que tengan 4 habitaciones similares no quiere dfecir nada..
recuerden que la mansion spencer tiene mas de 50 habitaciones..

Si vamos al caso la mansion ashford donde alexia se transforma (en las escaleras) tambien es muy similar a la de re1.. (es que las mansiones son todas asi..)

No creo que capcom arruine mas de lo que esta el re5 y RE en general..

« Respuesta #467 en: 28 de Septiembre de 2009, 11:46:35 am »

Desconectado Sephyroth

• Grave Digger
  • *
  • Jill FoReVeR
Es la misma mansion pero quizas haya nuevas habitaciones como donde se encuentran Spencer y Wesker  pero todo lo demas era la misma q re1. Y  miedo es obvio uqe no iba a aver desde re4 de eso ya deberias olvidarte XD pero incluso va a a molar bastante volver a jugar en la mansion con chris y jill q recuerdos y aparte q veremos sitios wapos aunq dudo que sea demasiado largo y que se pueda ver toda la mansion >_<

« Respuesta #468 en: 28 de Septiembre de 2009, 07:51:12 pm »

Desconectado lestat

• Licker
  • *
De todas formas me sigue picando la curiosidad de a que se van a enfrentar Chris y Jill alli... Porque... no tiene mucho sentido que en la mansion de Spencer haya un brote virico de ningun tipo y suponiendo que hubiese ganados o algun BOW, es de suponer que Wesker ya se habria ocupado de tal problema...

No seria mejor que sacaran misiones a lo separaty con algunos personajes??? se podria tirar de Hunk incluso, porque ese personaje nos gusta a todos los jugadores de RE... se podrian ampliar mas personajes para los mercenarios: Leon, Carlos Oliveira, Claire, Hunk, Krauser, etc... de esta manera los contenidos descargables serian de calidad y seguro que venderian un monton... a veces no entiendo a las compañias de videojuegos en serio...

« Respuesta #469 en: 28 de Septiembre de 2009, 08:15:01 pm »

Desconectado Sizeron

• Moderador Global
  • Alexia T-Veronica
  • *
  • I Won This Game...
Claro sephirott, pero la mansion exploto 10 años antes, es imposible, capaz es similar y si hay algunas 2 o 3 habitaciones que se parecen demasiado..
Pero es algo ilogico ya que la mansion exploto y ensima la mansion arklay esta rodeada por bosque y la de re5(flashback) por montañas..

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=pF8PY9jVlG0[/youtube]

Todas las mansiones son parecidas, un buen ejemplo.. Los Simpsons, la mansion del sr burns en la entrada tiene las mismas escaleras que la mansion de re1, reCV y "re5", tambien en la mansion burns en el comedor hay una mesaa largaaa con velas y hay muchos pasillos..
las mansiones son todas iguales casi..

« Respuesta #470 en: 28 de Septiembre de 2009, 09:09:20 pm »

Desconectado Chris83

• MA-39 Cerberus
  • *
A mí tambien al ver ese video me dejo la misma sensación, hay lugares muy parecidos a la mansión de RE1, pero como dicen, me parece algo ilogico poner un escenario exactamente igual al de un juego anterior, pueden haber semejanzas, pero no que sea igual.

No sé, pero a mi se me parece más a un castillo que a una mansión, eso fue lo que me parecio ver cuando vi por primera vez el Flashback de Chris.

« Respuesta #471 en: 29 de Septiembre de 2009, 12:18:59 am »

Desconectado Sephyroth

• Grave Digger
  • *
  • Jill FoReVeR
Es la misma mansion quizas tb este en un bosque pero en las monstañas y habran nuevas habitaciones como la de wesker y spencer que por donde caen jill y wesker sera la parte de atras de la mansion seguramente nose,  habran nuevas partes en la mansion pero quisieron hacer la copia exacta ala de arklay

« Respuesta #472 en: 29 de Septiembre de 2009, 12:32:30 am »

Desconectado Envy-Nemessis

• MA-39 Cerberus
  • *
Pues falta de respeto no tiene nada...masbien es un homenaje a la mansion. Y claro OBVIAMENTE no es la misma mansion, a esto se le llama replica al igual que en Code Veronica parte de la mansion estaba replicada. Viendolo como Spencer...ha de creer que su primera mansion..la que hizo Trevor, es una especie de emblema para el y su mente retorcida la quiere en todo.

Ya me imagino lo que Chris y Jill diran al entrar a la mansion, sus recuerdos los atormentaran y ahi entrara el terror del escenario. Las trampas y el dialogo quiza formen parte del "terror" que quieren causar y puede que tengan flashbacks  de la mansion Arklay, pero creo que sera mucho mas terrorifico que el RE5 actual. Si no hay bows y hay solo trampas, me parece algo obvio que sera mas psicologico.

La mansion es una replica en parte, ya que por lo que se ve es una especie de castillo en la costa.
« Última modificación: 29 de Septiembre de 2009, 12:36:16 am por Envy-Nemessis »

« Respuesta #473 en: 29 de Septiembre de 2009, 12:36:00 am »

Desconectado Steve

• Ivy
  • *
  • Dont Stop Believen'
Ya veo que ese episodio extra sera como cuando Snake regresa a Shadow Moses en MGS4 . La misma misma mansion no es , pero se ve que es una replica  (^_^)

« Respuesta #474 en: 29 de Septiembre de 2009, 04:48:28 am »

Desconectado Sizeron

• Moderador Global
  • Alexia T-Veronica
  • *
  • I Won This Game...
Ya me imagino lo que Chris y Jill diran al entrar a la mansion, sus recuerdos los atormentaran y ahi entrara el terror del escenario. Las trampas y el dialogo quiza formen parte del "terror" que quieren causar y puede que tengan flashbacks&nbsp; de la mansion Arklay, pero creo que sera mucho mas terrorifico que el RE5 actual. Si no hay bows y hay solo trampas, me parece algo obvio que sera mas psicologico.

Claro, en ese punto de vista si es algo razonable y no me lo puse a pensar, y ahora si lo acepto (re5 sucks xD)
Y tambien es obvio que no es la misma mansion, por estas cosas:

1- La mansion de las montañas Arklays EXPLOTO en re1..
2- La mansion Spencer (re5) esta rodeada de Montañas, es mas bien un Castillo que una mansion a diferencia de la Mansion Arklay de re1 que es una Mansion en el medio del Bosque..
3- Imagenes que demuestra que no es la mansion:

Mansion Resident evil Remake

Castillo Resident evil 5

Disculpen la calidad, es lo que consegui :P

Decir que es la misma mansion es como decir que Kijuju es Raccon City..
saludos!
« Última modificación: 29 de Septiembre de 2009, 04:55:42 am por Sizeron »

« Respuesta #475 en: 29 de Septiembre de 2009, 05:44:09 am »

Desconectado Envy-Nemessis

• MA-39 Cerberus
  • *
Pero size es mas que obvio que no es la misma mansion  (:S) no hace falta comprobar nada. La guarida de spencer es en parte replica de la mansion Spencer de Arklay y ya. Solo lo digo para que no le sigan a esto  (H).

Esperando noticias, el Motion controller del ps3, no sera posible que hagan otro mando enves de usar el dualshock 3 junto con el Motion? Se ve algo incomodo y la verdad no me imagino ni como le hacen para manejarlo asi.

« Respuesta #476 en: 29 de Septiembre de 2009, 12:40:00 pm »

Desconectado Sephyroth

• Grave Digger
  • *
  • Jill FoReVeR
Size nadie esta diciendo que sea la misma eh.. :S y lo segundo te dijimos que habran partes =les muchas y habran aprtes nuevas... la parte de atras pues sera diferente y seran las nuevas habitaciones y como muchas otras seran como las de arklay , aqui les dejo una noticia sorprende.

Several scans has emerged for Biohazard 5 Alternate Edition from Famitsu. According to Famitsu, the game will feature both Chris Redfield and Jill Valentine, and the scenario will last approximately 2 hours. Click on them if you want to view the bigger size of the scans.

Jun Takeuchi:
- The extra element was planned from the beginning of the game production
- The size is too big to be a DLC
- Co-op
- Jun Takeuchi's 1st gameplay was about 1 hr 40 minutes.
- New game mode is scheduled (unsure what it means)
- For 360 it will be prepared in a different form

&nbsp;

Creo que dice q durara como 1 hora y 40min quizas segun la persona peude tardar dos horas ...&nbsp; y que en la version de xbox360 estan prerando algo diferente no? .. cosa no es injusto deberia ser = para todas

Noticia: Famitsu

« Respuesta #477 en: 29 de Septiembre de 2009, 02:22:13 pm »

Desconectado Nemesis_Tyrant

• Alexia T-Veronica
  • *
  • Mision Main: Finish With The S.T.A.R.S.
Resident Evil 5 Podría Sumar Nuevos Escenarios En Xbox 360

''Extraídos de la versión con control por movimientos de PS3''

En el Tokyo Game Show se presentó Resident Evil 5 Alternative Edition para PlayStation 3, la versión del juego de Capcom que incorporará control por puntero en la consola de Sony y que podéis ver en marcha aquí.

En la demostración se mostró una secuencia de juego ambientada en la mansión del primer Resident Evil, secuencia que sólo era de vídeo (no jugable) en la versión original de Resident Evil 5, presentándose a modo de flashback ante el jugador.

Estos contenidos podrían formar parte de la versión final de la reedición del juego en PS3, pero no solo de ésta, sino que también llegarían a Xbox 360, presumiblemente en formato descargable.

Según el medio japonés Dengeki Online, Capcom les habría indicado que ese escenario llegaría a la consola de Microsoft, aunque "en un formato diferente". Esto parece apuntar a contenido descargable, como decíamos, y quizás a un nuevo escenario multijugador.

Fuente: Vandal.net

« Respuesta #478 en: 29 de Septiembre de 2009, 03:17:48 pm »

Desconectado Valentine

• FI-03 Neptune
  • *
http://i37.tinypic.com/6yocv7.jpg
http://i36.tinypic.com/1zbfgk1.jpg
http://i34.tinypic.com/apd9xs.jpg
http://i38.tinypic.com/1610rk0.jpg
http://i37.tinypic.com/21khshi.jpg

Puntos Importantes de la Entrevista

- Capcom lo llamo Edicion Alterna por que el nombre Edicion Completa no sonaba adequado

- Capcom queria sacarlo con el juego original, pero sintieron que era adequado ya y querian lanzarlo pronto

- Cuando salio el juego los jugadores expresaron su deseo de jugar con Jill

- Capcom originalmente propuso un DLC, pero habia demasiado contenido para hacer eso

- El juego empieza en la entrada de la mansion&nbsp; Spencer del flashback, por eso los fans del RE original les encantara el nuevo contenido

- La mansion Spencer en RE1 y RE5 SON DIFERENTES.

- El juego usa el PS3 Motion Controller. El sistema de combate de las series garantiza la adicion de controles de movimiento. El juego usa Dual Shock 3 para mover los personajes y el while the Motion Controller se usa para atacar y otras funciones

- Todo el DLC original se puede usar en "AE". Jugadores de AE pueden jugar contra jugadores del RE5 original

- Propietarios del RE5 original puden transferir partidas guardadas, trofes, etc a la AE.

- Capcom piensa en agregar nuevos trajes y modos de juego.

- La sangre en el salon pricnipal simboliza que ocurrio un incidente(creo que hablan de Weser).

- Se usara la camara detras de el hombro, aunque no se ven enemigos en las pics

- Cuando se pregunto si habria majinis o zombies en este capitulo, con respecto a este capituloCapcom esta haciendo preparaciones para el tipo de enemigos incluidos, ya que Spencer vive alli

- Capcom cree que los cuartos y lugares son el tipo que los fans esperaban

- Takeuchi completo el episodio de Jill en 1:40(horas) poro es por ser un jugador experimentado. Este no es el uno contenido nuevo incluido
« Última modificación: 29 de Septiembre de 2009, 04:03:10 pm por Valentine »
Fly Me to The Moon

El que me haya puesto de username "Valentine" por que me gusta Jill no siginifica que sea MUJER

« Respuesta #479 en: 29 de Septiembre de 2009, 03:20:53 pm »

Desconectado Max.Biohazard

• Tyrant T-103
  • *
Genial, ahora solo queda esperar a que se infiltren SCANS en mejor calidad y definición. Aqui algunos datos más importantes acerca de la Alternative Edition, en español:

- El escenario duraría aproximadamente 2hs
- El agregado extra fue planeado desde el comienzo de la producción del juego.
- El tamaño es demasiado grande como para conciderarlo un DLC (Contenido descargable)
- Existirá el modo cooperativo
- Habrá un nuevo modo de juego (no estamos seguros de qué tratará esto)
- Para la versión en Xbox 360 el juego será preparado de diferente manera.

Saludos...

EDITO

Muchisimas gracias por los SCANS y la info que has aportado Valentine, ¡GRACIAS! =D