Autor Tema: Hilo Oficial Resident Evil 5: Alternative Edition  (Leído 145346 veces)

Re: Hilo Oficial SPOILERS Resident Evil 5
« Respuesta #60 en: 04 de Marzo de 2009, 07:47:31 pm »

Desconectado LARS

• Nuevo
  • *
que buenos spoiler
que como ya se habran dado cuenta el juego ya se filtro para la xbox 360 y esta listo para descargarlo,asi que pronto tendremos muchos mas spoilers x aca (|@|)

« Respuesta #61 en: 04 de Marzo de 2009, 07:58:10 pm »

Desconectado Dex

• Yawn
  • *
  • ~ Federal Agent ~
Spoiler
Por dios Jill esta viva!!!! nunca pensé que realmente fuera ella, mas bien pensaba que podía ser un clon. Al final esa cosa que tenia pegada al pecho era lo que la controlaba. Y Wesker... no puedo creer que después de tantos años haya muerto, al verlo mutado en los vídeos que puso Mike en el canal youtube de RE Center y ver su muerte así no me gusto para nada... creo que al ser el enemigo que mas ha durado en la saga debieron haberle dado un final digno.

Ahora solo espero que salga luego la OST de este juego que hay muchos temas que me han gustado de los trailers.

« Respuesta #62 en: 04 de Marzo de 2009, 08:04:44 pm »

Desconectado Sephyroth

• Grave Digger
  • *
  • Jill FoReVeR
    • www.residentevilcenter.net
Yo namas me vi hasta dos videos o 3 dle principio no quiero saber nada mas  asi que no me pasare por el foro... ya que veo que vais a comentar sobre el tema.. xD spoileros jajajajajaja! Me pasare si eso la semana que viene que es cuando me lo pasare :D!
Bueno los que han visto videos me han dicho que es LA OSTIA ^^ eso lo puse en mayuscula porque me emociono xD

« Respuesta #63 en: 04 de Marzo de 2009, 08:36:19 pm »

Desconectado ShinjiMikami

• Alexia T-Veronica
  • *
mi primer comentario es sobre la historia incluso leyendo todos los spoilers del juego no me esta impresionando absolutamente nada.

Creo que Capcom ha hecho un buen trabajo argumentalmente pero nada con lo que sorprender a los mas fans.

todo lo que esta saliendo sobre la historia ya lo habiamos acertado muchos por no decir la mayoria de los usuarios .

respecto al final del juego

Spoiler
ya era hora ke la palmara wesker , y como era previsible muerte tipica después de tanto hypeo en el personaje para acabar asi. 

chris ya a cumplido su lucha era kon wesker falta leon y los virus , ke el sera el que los elimine . después ya seran otras historias , kon personajes nuevos y otros temas distintos .

Vendo Biohazard Sound Chronicle por 35 Euros gastos incluidos. (Ultima unidad)

« Respuesta #64 en: 04 de Marzo de 2009, 09:56:29 pm »

Desconectado Jill Lover (Jonathan)

• Licker
  • *
    • Blair Witch En Castellano
spoiler:

A mi no me gusta mucho el final, hay muchos huecos en la historia. El cambio rotundo de Jill es para debatir. Otra cosa es que Jill no sentía remordimientos al final del juego, es más.. los que matan a Wesker son Sheva y Chris.. cuando yo esperaba ver a JILL tomar cartas en el asunto... una decepción... tendria que haber salido ella a combatir con Wesker y matarlo de una vez por todas... despues lo del final es más de lo mismo... muy parecido a todos los finales de RE. Pero lo de la batalla final es patetico... un buen final hubiera sido Jill/Chris matando a Wesker de una vez por todas... no sé porque Jill se quedó haciendo nada en el helicoptero...  (w|@a) (#3#s1)

« Respuesta #65 en: 04 de Marzo de 2009, 10:06:07 pm »

Desconectado Nemesis_Tyrant

• Alexia T-Veronica
  • *
  • Mision Main: Finish With The S.T.A.R.S.
Spoiler
Con respecto a lo de Jill no puede ser que le hayan cambiado el pelo jejeeje encima ya no parece a la Jill que todos soliamos conocer ahora no sequien es jajaja pero el final de Wesker fue lo mas y no puedo creer en lo que se convirtio Excella jaja ademas ToNy acordate que yo tambien te pase algo de info (haxhax) (haxhax) (haxhax) jajaja pero todo muy bueno no me importa si ya se me todo lo unico que quiero es jugarlo y listo

« Respuesta #66 en: 04 de Marzo de 2009, 11:12:41 pm »

Desconectado Carlos Oliveira

• Tyrant T-078
  • *
  • Umbrella Biohazard Countermeasure Service
    • Carlosstaff
Más SPOILERS

Spoiler
En una página donde se juega RE5 en vivo un chico tiro una imágen de Los Mercenarios de RE5, y para la alegría de muchos si esta Jill Valentine (en sus 2 formas al parecer), Wesker, entre otros, no alcance a tomar la imágen pero ya aparecerá pronto, definitivamente esta vez estarán enorme Los Mercenarios (yeh)
Grâce à Vicky artiste Redfield ^^

::: Biohazard Discover Team MEMBER :::

« Respuesta #67 en: 04 de Marzo de 2009, 11:18:23 pm »

Desconectado 0000000

• Nuevo
  • *
eimagen del modo mercenarios
Spoiler

« Respuesta #68 en: 04 de Marzo de 2009, 11:27:26 pm »

Desconectado Max.Biohazard

• Tyrant T-103
  • *
Jill Lover (Jonathan), por favor utiliza el código spoiler, que el siguiente: [spoiler*] TEXTO [/spoiler*] (sin los asteriscos)

Saludos

« Respuesta #69 en: 04 de Marzo de 2009, 11:32:44 pm »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *
Gracias a DEskofier, uno de los dirigentes de la página cynamite.de, invita a todos los usuarios y visitantes de reCenter a que pasen a ver los últimos screenshots que han agregado a su galería:

http://www.cynamite.de/_misc/galleries/detail.cfm?pk=2051&opv=gal

Saludos y cuiden los SPOILERS chicos (quedan 8 días)  (^O)

« Respuesta #70 en: 04 de Marzo de 2009, 11:57:22 pm »

Desconectado JUANPA. !

• MA-121 Hunter Alpha
  • *
  • AMA A QUIEN TE AMA..,NO A QUIEN TE ILUSIONA.!!
wooow esos screenshots estan muy buenos,me llamo mucho la atencion la ultima de la pirmera pagina,al parecer pelearemos con wesker y contra su "super velocidad".
La mas "comica" fue la cuarta..se le ve un brazote a Chris,esta igual de tamaño que mi muslo jhajhajaja XD.!!

PD:Bueno aqui en México faltan 9 dias. (yeh)!!,una pregunta para los mexicanos,por favor!..que alguine me diga en donde puedo encontrar el juego el día de su salida (13 de marzo).lo que pasa es de que aquí en mi ciudad no ahi ninguna tienda de videojuegos "famosa".
solo venden videojuegos tiendas como fabricas de francia,walmart.etc.. por favor que alguien me diga en donde puedo encontrar el juego en el día de su salida T_T !! 

SALU2.!!

By:Lithium.

« Respuesta #71 en: 05 de Marzo de 2009, 01:13:24 am »

Desconectado Terminatorgaby

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Spoiler
Bien bien bien!!! Jill esta viva! (aunque le quedaba mejor el castaño XD!) (#3#s1)

tengo que reconocer que en el fondo lo sabia ya que es un personaje muy importante de la saga

Saludos!!

« Respuesta #72 en: 05 de Marzo de 2009, 01:57:08 am »

Desconectado Carlos Oliveira

• Tyrant T-078
  • *
  • Umbrella Biohazard Countermeasure Service
    • Carlosstaff
Más Spoilers, por favor verlos con responsabilidad de cada uno (independiente si sea para cada uno interesante o no)...

Spoiler
Nuevos videos que muestran el Modo Mercenario y Co-Op, Clic AQUI

Por otro lado, al parecer no se podrá jugar al modo Coperativo en el Modo Mercenarios según explican en ING (Está en Inglés)
« Última modificación: 05 de Marzo de 2009, 02:10:12 am por Carlos Oliveira »
Grâce à Vicky artiste Redfield ^^

::: Biohazard Discover Team MEMBER :::

« Respuesta #73 en: 05 de Marzo de 2009, 06:23:33 am »

Desconectado Steve

• Ivy
  • *
  • Dont Stop Believen'
Wow!! este tema esta llena de spoilers! , quise resistirme pero no pude XD , no importa , sigo quieriendo jugarlo , este sera sin dudas el juego del año

« Respuesta #74 en: 05 de Marzo de 2009, 09:27:36 am »

Desconectado salazar84

• Nuevo
  • *
Ya vi el final del juego.... (no dejo spoiler aunque me gustaria)

Mi opinion: Spoiler
Sinceramente... capcom se le acaban las ideas... ya no pueden explotar sus juegos... el final una decepcion (a mi gusto y varia gente tiene la misma opinion que la mia) Igual ya lo separe me lo voy a jugar pero se que el final me dejo un mal sabor de boca D=