Autor Tema: Resident Evil 5 se filtra ilegalmente en las redes de distribución  (Leído 5864 veces)

Resident Evil 5 se filtra ilegalmente en las redes de distribución
« en: 04 de Marzo de 2009, 09:10:44 pm »

Desconectado Silver

• Nosferatu
  • *
  • I Determinate My Own Destiny
Es mi primer tema, estaba pensando de hablar de esto porque lo lei en una Revista de Videojuegos muy conocida y queria saber su Opinion, aca va la Noticia:

Resident Evil 5 es el último juego cuyos desarrolladores están sufriendo en sus propias carnes la dura mano de la piratería. Desde la tarde de ayer, la quinta entrega de la serie de Capcom está disponible de manera ilegal a través de canales de distribución digitales y de las redes P2P. El 'leak' o filtración se produce a poco más de una semana de su lanzamiento en Norteamérica y Europa, que se producirá el próximo 13 de marzo.

La versión filtrada en la red se corresponde con la edición del juego para Xbox 360 y ya está siendo descargada por los usuarios que habitúan a conectarse a estos sistemas de distribución de archivos. Las fuertes medidas de seguridad impuestas por Capcom en el juego no han impedido que los piratas terminen lanzando el juego a la red antes de su comercialización oficial.

Al parecer, esta filtración proviene directamente de Asia, donde el juego habría sido duplicado en formato multi-región y donde se comercializará a partir del día 5 de marzo.

Otro Juego que, como era algo obvio, acabo en manos de la Pirateria. Ahora queria saber su opinion acerca de la noticia: ¿Afectara esto la salida del proximo Resident Evil?, ¿Sera culpa de haberlo lanzado tambien en XBox 360?, ¿Que crees que pase despues de su salida oficial?.
Estas preguntas son una guias para sus comentarios.
« Última modificación: 05 de Marzo de 2009, 12:29:49 am por SilverBSAA »

Re: Resident Evil 5 se filtra ilegalmente en las redes de distribución
« Respuesta #1 en: 04 de Marzo de 2009, 11:36:51 pm »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *
Me ha jodido bastante que esto haya ocurrido, más que nada porque me he sido incapaz de esperar a ver todos los spoilers, practicamente ya me lo se casi todo sobre la trama del juego, incluido vídeos.

No quería que ocurriese pero ha pasado como en casi todo lo que se comercializa hoy en día.

Una pena, las ganas de que llegue el dia 13, unidas a que mañana jueves sale en japón me han hecho spoilearme todo el juego.

« Respuesta #2 en: 05 de Marzo de 2009, 01:22:40 am »

Desconectado Nemesis_Tyrant

• Alexia T-Veronica
  • *
  • Mision Main: Finish With The S.T.A.R.S.
En parte esta mal que todos lo hayan visto ya que cuando todos lo vieron algunos diran ''para que voy a comprar el juego si ya se como es'' eso puede que haga bajar las ventas del juego y de la compañia y encima no tienen cara muestran el juego dos dias antes de que salga en Asia y 11 mundialmente.

« Respuesta #3 en: 05 de Marzo de 2009, 02:51:32 am »

Desconectado Nishi-Kun88

• FI-03 Neptune
  • *
  • Fear can hold you prisoner, hope can set you free
je je los asiaticos pues si le hicieron lo mismo a la peli de spiderman 3 claro que se lo harian a re5.

Saludos

« Respuesta #4 en: 05 de Marzo de 2009, 02:55:33 am »

Desconectado Caos Commander

• FI-03 Neptune
  • *
  • Die Kreatur muss STERBEN!!!
    • Caos Commander
que mal la pirateria, aruinan mis buernos momento, pero es culpa de capcom y no tener suficiente control, ademas de haberse tardado demaciado en sacar el juego, se lo merecen,a demas no volvieron a sacar a Rebecca
Vivir derrotado, es como morir cada día.....

Uploaded with ImageShack.us

« Respuesta #5 en: 05 de Marzo de 2009, 06:21:51 am »

Desconectado Steve

• Ivy
  • *
  • Dont Stop Believen'
Eso es malo , se supone que la distribucion deberia de ser legal , espero que esto no afecte a Capmcom , igual yo comprare el edision collecionista de ps3 usa

« Respuesta #6 en: 05 de Marzo de 2009, 07:19:37 am »

Desconectado Sasuke

• MA-39 Cerberus
  • *
estoy igual que michael
no pude esperarme y vi todo los videos de re5 en su modo historia...

Es cierto que disminuyo mis ansias por jugar re5..
pero si lo comprare cuando tenga una de esas consolas xD..

solo que ya me se todo...
y bueno.... es como que se arruino mi REvida xD

« Respuesta #7 en: 05 de Marzo de 2009, 07:26:48 am »

Desconectado ToNy

• Birking -G-
  • *
  • God Bless us Everyone
yo todo lo de jill no me lo vi, ya que es lo que mas quiero verlo yo cuando lo juegue..

y para mi, esto de la pirateria nunca va a terminar... igual hasta q uno se vaje el juego completo en partes.. es mejor comprartelo y lo tendras primero xD

« Respuesta #8 en: 05 de Marzo de 2009, 09:30:34 am »

Desconectado salazar84

• Nuevo
  • *
Con razon el final ya esta en you....=/

Chale con los japoneses no pensaba que fueran piratas...

« Respuesta #9 en: 05 de Marzo de 2009, 02:07:50 pm »

Desconectado Sephyroth

• Grave Digger
  • *
  • Jill FoReVeR
    • www.residentevilcenter.net
Bueno yo no me he visto nada asi que la verdad es q veo ilegal que suban videos antes de su fecha de lanzamientos... lo que deberia haber echo la web de youtube eliminar todos los videos q se han subido de re5... como a veces hacen

« Respuesta #10 en: 05 de Marzo de 2009, 02:13:47 pm »

Desconectado Dex

• Yawn
  • *
  • ~ Federal Agent ~
Una lastima porque esto puede afectar gravemente a las ventas de juego, ya que como dijo Nemesis_Tyrant los jugadores pueden ver los vídeos en youtube y enterarse de toda la historia del juego y no comprarlo al saber ya la trama.

« Respuesta #11 en: 05 de Marzo de 2009, 02:14:30 pm »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *
Bueno yo no me he visto nada asi que la verdad es q veo ilegal que suban videos antes de su fecha de lanzamientos... lo que deberia haber echo la web de youtube eliminar todos los videos q se han subido de re5... como a veces hacen

Controlar eso es imposible para YouTube, bastante les pagan las discografías de música y a duras penas consiguen retirar videos como para que lo hagan también en la industria de los videojuegos, es imposible.

Además ten en cuenta que la mayor culpa la tienen las revistas y medios de comunicación dedicados a este mundillo, PLAYR, Hobby Consolas, Famitsu... todos estos medios exprimen al máximo el material del juego antes de la salida oficial y luego pasa lo que pasa.

He de reconocer que estoy a favor de la piratería en conceptos económicos, ya que los juegos están muy caros teniendo en cuenta la crisis económica que hay. Por el contrario estoy en contra por estas cosas, nosotros tenemos que esperar aún una semana para tener el juego, y ya se ha expandido toda la info acerca de RE5 en la red.

Solo falta que salga Takeuchi y se ria de todos nosotros...

« Respuesta #12 en: 05 de Marzo de 2009, 05:02:52 pm »

Desconectado ShinjiMikami

• Alexia T-Veronica
  • *
OWENED para los que menos se lo merecen los que se hayan comprado una consola de nueva generacion. para pillar este titulo y luego 3 gilipollas de turno tengan el juego antes de tiempo spoilen a los demas vacilando de una colección ke no tienen . destrozando las ilusiones esfuerzo de mucha gente. voy a tomar carta en el asunto mediante las revistas en la que colaboro . con los contactos ke tengo enviarle una carta kon firmas a takeuchi cuando se kalme la kosa una de las primeras firmas que recogere en persona en la presenta cion de bayoneta sera la de hideaki kamiya. 

Vendo Biohazard Sound Chronicle por 35 Euros gastos incluidos. (Ultima unidad)

« Respuesta #13 en: 05 de Marzo de 2009, 09:09:08 pm »

Desconectado Silver

• Nosferatu
  • *
  • I Determinate My Own Destiny
Yo por suerte no me he visto los Videos del Final y eso, prefiero verlos yo cuando juegue. Aparte, ya me reserve el Resident Evil 5 ayer, aunque me hubiera visto la Historia entera, aun no me quitaria las ganas de Jugarlo.
Yo al igual que Mike estoy a favor por la pirateria en el punto de vista economico, pero lo que enrealidad si (perdonen la expresion) jode a todo el Mundo es que la gente sube los Videos y muchos no pueden evitar verlos por curiosidad.
Un poco tuvo que ver con que el juego salga para la XBox 360, ya que la PlayStation 3 (que yo tengo) aun no posee juegos piratas. Igual han sido muchas las razones por la cual paso esto, en especial el Punto de Vista Economico.

« Respuesta #14 en: 05 de Marzo de 2009, 09:40:39 pm »

Desconectado ShinjiMikami

• Alexia T-Veronica
  • *
si se compraran mas , bajarian los precios EA aprendido la lección y sus titulos a 30 Euros. algo es algo

Vendo Biohazard Sound Chronicle por 35 Euros gastos incluidos. (Ultima unidad)