Autor Tema: ¿ que esperais de RE 5?  (Leído 3364 veces)

¿ que esperais de RE 5?
« en: 07 de Marzo de 2009, 12:05:55 pm »

Desconectado Hugo Boss 1993

• Ivy
  • *
  • The right to be God... that right: IT´S NOW MINE!
Pues eso, a menos de una semana de la salida del juego, que es lo que creeis que os hará sentir RE5( sin doble sentido ehh!?  (haxhax) )
Pues yo tras comerme spoilers de los enemigos por parte de hobby consolas( y eso que sabia de el spoiler pero lo miré sin querer queriendo xd)
y el SPOILERAZO que nos hizo capcom con la chica pajaro, pues me siento un pelin desanimado, sin embargo resident evil es mas que eso y tras reservarlo ayer y verme los trailer y spots Tv otras mil veces( espero no ser el único)  creo que va a ser un aventuron, y espero que me salte las lagrimas mas de una vez( o una por lo menos) sinceramente me espero una experiencia como snake eater, asi que los que lo jugaron sabran a que me refiero.
Y por supuesto espero que la priemra vez sea solo el principio, ya que quiero conseguirme todos los extras ¡ espero que sea con algunos de vosotros !
Perdon si ya se hizo un post similar

Re: ¿ que esperais de RE 5?
« Respuesta #1 en: 07 de Marzo de 2009, 04:59:16 pm »

Desconectado ShinjiMikami

• Alexia T-Veronica
  • *
Se qué me gustara pero me ha defraudao mas qué gustarme , jamas sentire jugare y disfrutare como lo hize conRE4 tan solo en su version game cube lo acabe 87 veces mas la de PS2 y Wii .
El juego sera la hostia pero no he sentido lo mismo . aparte que rejugando hoy al RE2 me volvi a dar cuenta que no senti lo mismo al probar RE5 respecto a titulos como Remake, RE2 ,RE3,RECV , y mucho menos como mencione antes RE4 .

Vendo Biohazard Sound Chronicle por 35 Euros gastos incluidos. (Ultima unidad)