Autor Tema: Hilo Oficial Resident Evil: The Darkside Chronicles  (Leído 220721 veces)

Re: Hilo Oficial Resident Evil: The Darkside Chronicles
« Respuesta #330 en: 18 de Julio de 2009, 02:17:20 am »

Desconectado Ultimatum

• FI-03 Neptune
  • *
Para el lanzamiento del REDSC, se planearon estas remeras:

Un pequeño movimiento y...

DAAAAAA-NAAAAAAAAAAAAA

« Respuesta #331 en: 21 de Julio de 2009, 02:31:48 am »

Desconectado Xxed6arxX

• Nuevo
  • *
  • Seudónimo: Alex, Alex Wesker :)
Buenas amigos, creo que me extrañaron un poco jajajaja, bueno a lo que voy, les traigo nueva info y detalles, saben me puse a pensar mucho, y he llegado a ciertos misterios aqui van:

1 - ¿Se acuerdan del proyecto W-28 osea Albert Wesker? bueno creen que revelen mas sobre 'Alex' Wesker en sudamerica?

2 - ¿Acaso el oficial que salio al final del capitulo de resident evil the umbrella chronicles death door es Alex Wesker?

3 - ¿Si DC Douglas confirmó la aparicion de Wesker porque no sale cuando Steve y Claire salen de la mansion de los Ashford en CV del Darkside Chronicles?

4 - ¿Los puntos 'bonus' seran una moneda de pago para el juego?¿o simplemente seran acumulativos para el rango al final del capitulo?

5 - ¿Ada sera controlable? ya que en el ultimo trailer capcom puso a todos los personajes controlables como 'starring' osea 'protagonizado' incluyendo a Ada, si no fuera asi, ¿porque no pusieron a Sherry?

esas son dudas, con respecto a conclusiones:

1 - Saben que de tanto pensar en algo nuevo que capcom nos da todo se hace realidad, es decir, Krauser SI va a aparecer señores, por 'algo' capcom lo coloca en una de sus imágenes, ya que era obio tenian que tapar muchos huecos; conclusion Krauser esta mas que CONFIRMADO.

2 - Con respecto a Wesker, DC Douglas ya lo dijo, y capcom lo POSIBILITO es decir, esta CONFIRMADO

3 - Con respecto a Chris pense en solo una cosa... y espero que todos lo tomen a bien... puede que capcom cambie el final asi como hizo en muchas ocasiones, ¿a que me refiero? a que puede que steve sobreviva, ¿porque lo dije? porque primero si el control es de dos protagonistas tienen que ir hasta el final y segundo tapan el hueco que todos se preguntan ¿Y QUE PASO CON STEVE DESPUES?, espero estar equivocado, espero que todo lo que dije no sea verdad, pero conocemos a capcom.

4 - Hay rumores que dicen de que si el wii motion plus llega antes que el juego, puede que lo incorporen al juego, al final no se para que demonios es y en que beneficia al juego

5 - Con respecto a Jill, bueno... se que aqui hay muchas personas fanes de Jill Valentine como por ejemplo yo jaja, y que pienso que me parece algo absurdo a que pongan a chris y jill de nuevo y aun MAS absurdo el capitulo de sherry en el 2009, pero ojo nada es imposible, me creo mas lo de sherry, ya que APARECIÓ en Resident evil 2, pero Jill no chris por lo menos en CV pero Jill en ninguno de los dos

6 - Rumorean el modo online, puede que sea un 'minigame' como el modo de batalla 'battlemode' como los ya visto antes pero on rails, puede que sea co-op o versus, online y lo otro es una simple clasificacion online para desbloquear la supuesta sorpresa que Masachika Kawata nos menciono, aunque me parece bueno tambien que incluyan el online en el story mod, porque esa excusa de los graficos no se lo cree ni un estupido, si no me creen , bserven otros juegos online tomando como ejemplo, 'the conduit' que con los increibles graficos que tiene corre perfectamente en el online o tambien call of duty world at war y medal of honor heroes 2

7 - Confirmado los contraataques o 'counterstrikes' o 'counteratack' o como lo quieran llamar, esto se explica al final del segundo gameplay facilitado por nuestra compañera rebldex100pre

Bueno estos fueron algunos detalles que llegue a pensar y pensar jeje

Saludos Michael Chandler y a todos los REfanes!

pd: rebeldex me da gusto que estes por aqui eres bienvenida saludos soy Edgar tambien el de Youtube XD
Edgar (Alex)ander Wesker28 ;)

« Respuesta #332 en: 21 de Julio de 2009, 09:45:29 am »

Desconectado Silver

• Nosferatu
  • *
  • I Determinate My Own Destiny
En uno de mis momentos de aburricion tuve ganas de verme el Gameplay de Resident Evil: Darside Chronicles sobre el Capitulo de Resident Evil 2 denuevo, y como baje el video me percate de un dato interesante que por ahi a muchos se les paso de largo...
Se trata de que al parecer en el Darkside Chronicles nos manejaremos con Dinero como en el RE4 y RE5 para mejorar las Armas o acumular puntaje, aqui les dejo una prueba:

Como vemos hay una Barra de Oro y en cuanto Claire lo agarra aparece un +500 en donde tambien aparecen los "Bonus" cuando matamos Zombies, ¿seran que estos puntos sean el "Dinero" del juego igual q las ultimas entregas?.

Otro dato interesante que tambien observe es q habra un Sistema de Checkpoints (Puntos de Salvado) mas bien al estilo de RE5 durante algun momento corto y tranquilo sin ser acosados por los Zombies (no como en el Umbrella's Chronicles q frenabamos en un tipo de receso) , aca les muestro una Imagen:

Me parecieron datos bastante curiosos, espero que les hayan llamado la atencion como a mi, ¿ustedes q opinan?

Saludos!

« Última modificación: 21 de Julio de 2009, 09:51:27 am por SilverBSAA »

« Respuesta #333 en: 21 de Julio de 2009, 11:12:54 pm »

Desconectado Sizeron

• Moderador Global
  • Alexia T-Veronica
  • *
  • I Won This Game...
    • Mi cuenta de Youtube :3
Muy curiosa tu observacion silver, y tienes razon.
ojala que este el buhonero xD!!!

________________________-
aca un dato mio,
nose si ya lo escribieron (es que hayy muuuchas paginas..)

miren esta imagen:

El de arriba de todo a la izquierda.. no es Krauser?
ya que vi videos que comparan. y wesker no queda muy bien en la imagen. alfred tampoco. y krauser encaja perfecto.
ademas si se fijan. tiene una sicatris en el lavio y en el ojo izquierdo (al igual que en re4..)

ojala que este, ya que es mi enemigo favorito :$

saludos xD

« Respuesta #334 en: 21 de Julio de 2009, 11:16:36 pm »

Desconectado Nemesis_Tyrant

• Alexia T-Veronica
  • *
  • Mision Main: Finish With The S.T.A.R.S.
Size, lo que tu dices ya se sabia hace bastante cuando vimos ese Poster ya empezamos a sacar concluciones de que quien era el de Arriba primero dijimos Alfred pero desùes vimos bien y si se parece mucho a Krauser, te puedes fijar varias paginas atras de este Hilo.

Salu2s.
« Última modificación: 21 de Julio de 2009, 11:19:54 pm por Nemesis_Tyrant »

« Respuesta #335 en: 22 de Julio de 2009, 11:05:55 pm »

Desconectado javirak

• MA-39 Cerberus
  • *
3 - Con respecto a Chris pense en solo una cosa... y espero que todos lo tomen a bien... puede que capcom cambie el final asi como hizo en muchas ocasiones, ¿a que me refiero? a que puede que steve sobreviva, ¿porque lo dije? porque primero si el control es de dos protagonistas tienen que ir hasta el final y segundo tapan el hueco que todos se preguntan ¿Y QUE PASO CON STEVE DESPUES?, espero estar equivocado, espero que todo lo que dije no sea verdad, pero conocemos a capcom.

5 - Con respecto a Jill, bueno... se que aqui hay muchas personas fanes de Jill Valentine como por ejemplo yo jaja, y que pienso que me parece algo absurdo a que pongan a chris y jill de nuevo y aun MAS absurdo el capitulo de sherry en el 2009, pero ojo nada es imposible, me creo mas lo de sherry, ya que APARECIÓ en Resident evil 2, pero Jill no chris por lo menos en CV pero Jill en ninguno de los dos

yo tenia pensado que se podria cambiar la historia
pero que tal si es primero empiesas con claire y steve y termina en cierta parte y no hay historia despues
que tal si despues sea un escenario extra con chris para rescatar a claire y,porque no, ha steve

lo de jill esta mas que claro que no saldra al menos para mi

lo otro wesker trajo a steve y tal vez lo reviva de paso aprovecha de revivir a curtis miller de degeneration
steve murio eso esta claro
hay alguna prueba,la mas minima puebra,el mas insignificante indicio de que sea posible revivir a alguien ¿quien ha revivido?
acaso krauser o ada o wesker... olviden eso ultimo

repito solo una cosa es segura
STEVE BURNSIDE MURIO EN RE:CV y no hay pruebas de lo contrario

estas son teorias que lei por ahi y me parecen correctas

teoria 1:steve fue creado para que leon no muriera asi que no es una gran perdida
teoria 2:wesker dijo que iba a revivir a steve para enfurecer a chris y a claire
teoria 3:esto mas que una teoria es un consejo mio jueguen darkside como si no hubiera RE CV o RE CVX o suvivor 2:CV
imaginense que este es el primer juego de la saga asi lo hago yo con los REMAKES  y me entretengo bastante me pregunto ¿richard escapara de la mansion con vida en esta oportunidad o en la proxima? ¿que pasara con claire y steve cuando escapan en suvivor 2 los matara nemesis o viviran felices? despejen sus mentes tal vez solo asi se pueda unificar la historia me alargue harto...
                                                                                                                                       javirak

NO HAY EXTRAÑOS...SOLÓ AMIGOS A QUIENES TODAVIA NO CONOCEMOS

« Respuesta #336 en: 23 de Julio de 2009, 02:47:38 am »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *
Novedades en la web oficial

Tenemos novedades, la web oficial ha sido actualizada ¡pero de qué manera! ha cambiado el diseño totalmente, una ambientación más Resident Evil. El puntero del ratón es similar al propio del juego para disparar.

En primer lugar nos pide que elijemos país o región, junto a la fecha de nacimiento... y muchas cosas más.

Source: -RE Darkside Chronicles: Official Site-

« Respuesta #337 en: 23 de Julio de 2009, 03:10:01 am »

Desconectado Slay

• Bandersnatch
  • *
  • .::RodHazard::.
    • RodHazard

Tenemos novedades, la web oficial ha sido actualizada ¡pero de qué manera! ha cambiado el diseño totalmente, una ambientación más Resident Evil. El puntero del ratón es similar al propio del juego para disparar.

En primer lugar nos pide que elijemos país o región, junto a la fecha de nacimiento... y muchas cosas más.

Revisada a fondo, sería interesante colocar la info en este topic.

« Respuesta #338 en: 23 de Julio de 2009, 06:55:14 am »

Desconectado Silver

• Nosferatu
  • *

Genial Mike, gracias por la Info.
Me encanta la Pagina de ahora, tiene un diseño mucho mas aterrador y oscuro, ademas posee una especie de mini-game^^
Ya se ve que el juego constara de 3 Capitulos principales, Resident Evil 2, Resident Evil: Code Veronica y el Nuevo Episiodio (que romoreado es el de Sudamerica).

Espero q se de una Fecha de lanzamiento, ya me dieron muchas ganas de jugarlo.
Un saludo!

« Respuesta #339 en: 23 de Julio de 2009, 10:47:41 am »

Desconectado Max.Biohazard

• Tyrant T-103
  • *
Jaja estubo genial el mini-gameplay de la web del Darkside (Resident Evil 2 THE EXPERIENCE), como si controlaras la Wii pero con el mouse, divertido (?) Dependiendo de los Results se desbloquea contenido nuevo creo... (50 puntos equivalen al resultado justo para desbloquear contenido)

Saludos, thanks Mike =)

« Respuesta #340 en: 23 de Julio de 2009, 02:24:57 pm »

Desconectado javirak

• MA-39 Cerberus
  • *

vaya ni lentos ni perezosos estan los de capcom
me gusta el cambio (^O)

edit:me adelante los dialogos estan en español y algunos en ingles aaaaaa me recuerda cuando jugaba outbreak 2 y pasas por unja ventana y te aparece un licker jejeje pero esa vez no me toco o no mi amiga/(le hablo a mi pistola confiable jejej)

esta bueno el juego del 2
ahora por el del cv

cuando salga
« Última modificación: 23 de Julio de 2009, 02:34:13 pm por javirak »

« Respuesta #341 en: 23 de Julio de 2009, 02:54:12 pm »

Desconectado Nemesis_Tyrant

• Alexia T-Veronica
  • *
  • Mision Main: Finish With The S.T.A.R.S.
Nuevas Imagenes Resident Evil:Darkside Chronicles

Vandal nos muestra nuevas imagenes de los 2 ultimos videos de RE:Darside Chronicles.

Fuente:Vandal.net
« Última modificación: 23 de Julio de 2009, 03:04:45 pm por Nemesis_Tyrant »

« Respuesta #342 en: 23 de Julio de 2009, 03:16:24 pm »

Desconectado javirak

• MA-39 Cerberus
  • *
Nuevas Imagenes Resident Evil:Darkside Chronicles

Vandal nos muestra nuevas imagenes de los 2 ultimos videos de RE:Darside Chronicles.

mas imagenes que bien pero hay algunas que habia visto antes
la primera la vi
la cuarta tambien
pero las otras no y estan buenas...

(hice 6 headshots en el minijuego mi punteria esta fallando pero herre 10 asi que a disparar se ha dicho)
edit:cuando terminas dice continuar la experiencia es un boton pulsable o esta ahi como relleno?

Modificado por Moderador

javirak, cuando un usuario postea imágenes como las que posteó Nemesis_Tyrant, no cites TODO su post, porque queda horrible ver todo eso laaaaargo y al final tu comentario, ¿me explico? Cualquier duda que tengas comunicamelas a través de un PM amigo ;)

Saludos

edit 2:ok
« Última modificación: 23 de Julio de 2009, 03:50:12 pm por javirak »

« Respuesta #343 en: 23 de Julio de 2009, 07:51:04 pm »

Desconectado Silver

• Nosferatu
  • *
Wow, gracias por la nuevas Imagenes Nemesis, yo iba a postearlas pero me ganaste XD
Esta bien deforme William Birkin, creo q esa ya es la fase 3, espero q esten todas en el juego

Saludos y gracias por las imagenes!

« Respuesta #344 en: 24 de Julio de 2009, 05:39:28 am »

Desconectado wesfer

• Crimson Head
  • *
muyyyyyyyyy chevere LA EXPERIENCIA!!!!!!!!!!!!