Buenas amigos, creo que me extrañaron un poco jajajaja, bueno a lo que voy, les traigo nueva info y detalles, saben me puse a pensar mucho, y he llegado a ciertos misterios aqui van:
1 - ¿Se acuerdan del proyecto W-28 osea Albert Wesker? bueno creen que revelen mas sobre 'Alex' Wesker en sudamerica?
2 - ¿Acaso el oficial que salio al final del capitulo de resident evil the umbrella chronicles death door es Alex Wesker?
3 - ¿Si DC Douglas confirmó la aparicion de Wesker porque no sale cuando Steve y Claire salen de la mansion de los Ashford en CV del Darkside Chronicles?
4 - ¿Los puntos 'bonus' seran una moneda de pago para el juego?¿o simplemente seran acumulativos para el rango al final del capitulo?
5 - ¿Ada sera controlable? ya que en el ultimo trailer capcom puso a todos los personajes controlables como 'starring' osea 'protagonizado' incluyendo a Ada, si no fuera asi, ¿porque no pusieron a Sherry?
esas son dudas, con respecto a conclusiones:
1 - Saben que de tanto pensar en algo nuevo que capcom nos da todo se hace realidad, es decir, Krauser SI va a aparecer señores, por 'algo' capcom lo coloca en una de sus imágenes, ya que era obio tenian que tapar muchos huecos; conclusion Krauser esta mas que CONFIRMADO.
2 - Con respecto a Wesker, DC Douglas ya lo dijo, y capcom lo POSIBILITO es decir, esta CONFIRMADO
3 - Con respecto a Chris pense en solo una cosa... y espero que todos lo tomen a bien... puede que capcom cambie el final asi como hizo en muchas ocasiones, ¿a que me refiero? a que puede que steve sobreviva, ¿porque lo dije? porque primero si el control es de dos protagonistas tienen que ir hasta el final y segundo tapan el hueco que todos se preguntan ¿Y QUE PASO CON STEVE DESPUES?, espero estar equivocado, espero que todo lo que dije no sea verdad, pero conocemos a capcom.
4 - Hay rumores que dicen de que si el wii motion plus llega antes que el juego, puede que lo incorporen al juego, al final no se para que demonios es y en que beneficia al juego
5 - Con respecto a Jill, bueno... se que aqui hay muchas personas fanes de Jill Valentine como por ejemplo yo jaja, y que pienso que me parece algo absurdo a que pongan a chris y jill de nuevo y aun MAS absurdo el capitulo de sherry en el 2009, pero ojo nada es imposible, me creo mas lo de sherry, ya que APARECIÓ en Resident evil 2, pero Jill no chris por lo menos en CV pero Jill en ninguno de los dos
6 - Rumorean el modo online, puede que sea un 'minigame' como el modo de batalla 'battlemode' como los ya visto antes pero on rails, puede que sea co-op o versus, online y lo otro es una simple clasificacion online para desbloquear la supuesta sorpresa que Masachika Kawata nos menciono, aunque me parece bueno tambien que incluyan el online en el story mod, porque esa excusa de los graficos no se lo cree ni un estupido, si no me creen , bserven otros juegos online tomando como ejemplo, 'the conduit' que con los increibles graficos que tiene corre perfectamente en el online o tambien call of duty world at war y medal of honor heroes 2
7 - Confirmado los contraataques o 'counterstrikes' o 'counteratack' o como lo quieran llamar, esto se explica al final del segundo gameplay facilitado por nuestra compañera rebldex100pre
Bueno estos fueron algunos detalles que llegue a pensar y pensar jeje
Saludos Michael Chandler y a todos los REfanes!
pd: rebeldex me da gusto que estes por aqui eres bienvenida saludos soy Edgar tambien el de Youtube XD