Autor Tema: Hilo Oficial Resident Evil: The Darkside Chronicles  (Leído 274255 veces)

Re: Hilo Oficial Resident Evil: The Darkside Chronicles
« Respuesta #870 en: 19 de Diciembre de 2009, 07:03:04 pm »

Desconectado Sizeron

• Moderador Global
  • Alexia T-Veronica
  • *
  • I Won This Game...
    • Mi cuenta de Youtube :3
completamente, con ese lamentable final (Chris: ya lo se), no tiene sentido xDDDD

Si te pones a pensar si tiene sentido porque
Spoiler
como lo dice sabe bien que esta ahi y ni se impreciona, por lo tanto es logico que estubo esa pelea, chris peleo con wesker pero no lo muestran ya que Claire no vio esa pelea, y segun el darkside cuando estaba esa pelea todavia estaba claire con steve (eso es lo unico que cambiaro), sin contar la muerte de Alfred que para mi la mejoraron auque no tiene nada que ver con la original

despues tenes mucha razon que cambiaron cosas para que sea de 2 player.

saludos ^^

« Respuesta #871 en: 20 de Diciembre de 2009, 08:40:41 am »

Desconectado Arthuro

• MA-39 Cerberus
  • *
Alguien ya a podido conseguir todos los Archivos y trofeos, a mi me faltan 15 archivos y 17 trofeos, alguna ayuda? pasando a otro tema que opinan de estos articulos

me llama la atencion el ultimo.

« Respuesta #872 en: 20 de Diciembre de 2009, 05:40:28 pm »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *
Alguien ya a podido conseguir todos los Archivos y trofeos, a mi me faltan 15 archivos y 17 trofeos

¿Tienes los Archivos en Español? Me sería de gran ayuda la recopilación de los mismos para la futura sección del juego en la página. Aún no dispongo de una Nintendo Wii para elaborar información por mi mismo.

Si alguien hace el favor de escribir los Files en documentos TXT o DOC y me los envía al correo de la página se lo estaría agradecidisimo: webmaster@residentevilcenter.net

« Respuesta #873 en: 20 de Diciembre de 2009, 06:58:50 pm »

Desconectado Karleon

• News Poster
  • Yawn
  • *
¿Tienes los Archivos en Español? Me sería de gran ayuda la recopilación de los mismos para la futura sección del juego en la página. Aún no dispongo de una Nintendo Wii para elaborar información por mi mismo.

Si alguien hace el favor de escribir los Files en documentos TXT o DOC y me los envía al correo de la página se lo estaría agradecidisimo: webmaster@residentevilcenter.net

Me ofresco, me pondre ya mismito, ya que mañana por fin tengo el ultimo examen  (:D), asi que cuenta conmigo, respecto al video que intente hacer, ocupaba mas o menos un 1.5gb, y no poseo la suficiente conexion para subrilo, lo siento, aunque hacer pequeños videos para las imagenes de los objetos (que se consiguen al rango S como el UC) eso quizas si, dime si te interesa.

Saludos.

« Respuesta #874 en: 20 de Diciembre de 2009, 11:14:24 pm »

• Nemesis
  • *
Me ofresco, me pondre ya mismito, ya que mañana por fin tengo el ultimo examen  (:D), asi que cuenta conmigo, respecto al video que intente hacer, ocupaba mas o menos un 1.5gb, y no poseo la suficiente conexion para subrilo, lo siento, aunque hacer pequeños videos para las imagenes de los objetos (que se consiguen al rango S como el UC) eso quizas si, dime si te interesa.

Saludos.

El tema de los videos que me dijistes bien puedes dividir el fichero en partes (unas 10), subirlas 1 a 1 y voy descargando, luego unifico el archivo y listo, todo esto con WinRAR, lo demás también, tu ve mandando info que yo recopilo y le echo una ojeada.

Arthuro, espero tu respuesta también.

« Respuesta #875 en: 21 de Diciembre de 2009, 12:10:52 am »

Desconectado Hans Hersan

• MA-121 Hunter Alpha
  • *
Arthuro, me llamaron mucho la atencion las imagenes que pusiste pero podrias poner la fuente ya que se podria saber que es eso o una edicion de coleccion del DC.

« Respuesta #876 en: 21 de Diciembre de 2009, 06:29:10 am »

Desconectado Arthuro

• MA-39 Cerberus
  • *
Lamento el Retraso.

Aun me faltan obtener algunos, los estoy pasandolos a español en estos momentos,y los envio.

« Respuesta #877 en: 23 de Diciembre de 2009, 04:07:57 pm »

Desconectado Chris Redfield

• Yawn
  • *
  • Capitan S.T.A.R.S. Charlie Team

Si lo piensas bien, tiene sentido que Leon sea mas protagonista, no olvides que la historia la cuenta Leon desde su punto de vista, y tampoco olvidemos que, al igual que pasaba con UC, la historia iba a cambiar para modificarla con 2 players. Al igual que Wesker es el prota absoluto de UC, Leon lo es de DC. Es normal, que sea el heroe de todas las acciones, asi lo ha querido Capcom.

En cuanto a mis opiniones del juego...creo que el unico capitulo "maltratado" ha sido el Code Veronica, se han cargado la historia completamente, con ese lamentable final (Chris: ya lo se), no tiene sentido xDDDD.

Exacto =D!! x eso mismo dije q era un simple shooter sobre rieles, lo cual es normal q cambien todo a su antojo para adaptarlo al mando wii, como es clarament multijugador.

Lo q yo mencione q me molestaba, era q trataran a leon como centro del re2 cuando obviamente no es asi. simplemente eso, me llamo la atencion, xq si me dices "leon es el prota absoluto del re darkside chonicles" estoy totalmente de acuerdo contigo, pero si hablamos del re2 eso ya es otra historia...Leon y claire comparten protagonismo, y x mas d q la historia la aya contado el en este juego,  almenos en la esena con anette cuando esta muere podrian haber echo q era claire la q hablaba con esta...y no leon, ya q todos los q jugamos re2 sabemos con quien realmente colaboraba anette era claire, ya q a leon siempre lo apuntaba con un arma. XD

En fin, solo eso comentaba, me molesto q cambiarana algunas cosas q no venian al caso...podrian perfectamente seguir manteniendo a leon d prota absoluto sin nesesidad d cambiar tantasssssssssss cosas, solo eso.

En fin no me molesta igual XD, ni q fuera a tomar estos pateticos esenarios del re2 y code como oficiales XD, gracias a dios y todos los santos si un dia quiero jugar al gran re2 o el cv juego los originales, no esos bochornosos esenarios, como bien dije antes, son simples shooters sobre rieles...juegos para divercion nada mas.

Saludos!!!

« Respuesta #878 en: 24 de Diciembre de 2009, 06:43:20 pm »

Desconectado tizoky

• Nuevo
  • *
Ya lo ando esperando, ya lo quiero jugar paraver que tal!! jajaja
creo que este va estar mejor mucho mejor que el RE:UC!!  (^O)

Re: Hilo Oficial Resident Evil: The LEON´S Chronicles
« Respuesta #879 en: 28 de Diciembre de 2009, 12:52:43 pm »

Desconectado javirak

• MA-39 Cerberus
  • *

a mi me hubiera gustado ver la muerte de steve ORIGINAL con los graficos del darkside y con la voz de ahora de steve
con la escena que muestran despues incluida

uno se quiere lucir con los demas por eso leon carga la historia como si el fuera el personaje principal
 esa es mi opinion

NO HAY EXTRAÑOS...SOLÓ AMIGOS A QUIENES TODAVIA NO CONOCEMOS

« Respuesta #880 en: 28 de Diciembre de 2009, 09:07:47 pm »

Desconectado Sizeron

• Moderador Global
  • Alexia T-Veronica
  • *
  • I Won This Game...
    • Mi cuenta de Youtube :3
a mi me hubiera gustado ver la muerte de steve ORIGINAL con los graficos del darkside y con la voz de ahora de steve
con la escena que muestran despues incluida

uno se quiere lucir con los demas por eso leon carga la historia como si el fuera el personaje principal
 esa es mi opinion

Peroo, la muerte de Steve es muy similar a la original, para mi nada mas le falto el "claiire", sacando eso yo la veo mejor y mas completa, auque obvio la original con los graficos del darkside no estaria nada mal, pero de seguro la veremos exactamente igual si es que en un futuro hacen un remake del CV.

y con lo del personaje principal, es que Leon es el personaje Principal, por eso le dan mas protagonismo en captiulo de re2 como en el oj, tiene mas lineas y todo, porque esta contando lo que el vio
Es el personaje principal como wesker lo fue en el UC..
saludos

« Respuesta #881 en: 29 de Diciembre de 2009, 03:02:06 am »

Desconectado yiyo-chan

• FI-03 Neptune
  • *
  • Getting myself a Nice Bonus
    • Yiyo's Deviant

Hey ! YO QUIERO ESO . De donde salieron  ? donde se compran !?
Eres tu , Rebecca!?!

« Respuesta #882 en: 06 de Enero de 2010, 06:37:19 pm »

Desconectado Max.Biohazard

• Tyrant T-103
  • *
Capcom también critica sus ventas en Wii.

El director general de la división francesa de Capcom, Antoine Seux, se ha sumado a las más recientes críticas sobre las ventas de juegos considerados 'maduros' en Wii a raíz de las bajas ventas en el país galo de Resident Evil: Darkside Chronicles, con tan sólo 16.000 unidades

En una entrevista concedida a la web especializada francesa Gamekult, Seux ha seguido las recientes declaraciones de Sega y se suma a las críticas a las ventas de determinados juegos en Wii, por lo que, considera, la compañía se va a centrar más en Xbox 360 y PlayStation 3.

Según Seux, el desarrollo en Wii es "muy difícil, con una saturación [de juegos] y un mercado de jugadores que ha cambiado radicalmente", lo que justifica por la diferencia de ventas entre Resident Evil 4 en Wii y Resident Evil: The Darkside Chronicles: el primero vendió 140.000 unidades en su lanzamiento, y el segundo tan sólo 16.000 unidades.

Seux no lo atribuye a que sean de géneros diferentes, a la calidad contrastada y grandes ventas de RE4 en las otras plataformas, ni a la cantidad de juegos de pistola que hay en Wii, sino que se debe, en su opinión a que "hay un problema muy claro con este estilo de juego en Wii", refiriéndose a juegos 'maduros', y cree que los consumidores pasan de estos títulos. "Resident Evil 4 funcionó bien en Wii, ¡pero entonces no había nada en el mercado!"

Igualmente, afirma que la única posibilidad de registrar grandes ventas es con una fuerte inversión publicitaria, citando como ejemplos a los juegos New Super Mario Bros. Wii (Nintendo) o Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos (Sega). En el caso de Resident Evil admite que una campaña no hubiese sido posible porque por su clasificación para mayores de 18 años sólo podrían haber emitido anuncios en televisión a partir de las 22:30.

Asimismo, para ilustrar los resultados, en su opinión negativos, de este tipo de juegos, ha citado a varios títulos de Sega: The House of the Dead, MadWorld y The Conduit han sido empleados por Seux para ejemplificar la situación; recientemente, desde Sega se hacía lo mismo, pero con Dead Space Extraction, de Electronic Arts.

Por todo esto, Seux considera que "éste es el año de impulso de la llamada 'nueva generación'", que, considera, es la de PS3 y Xbox 360. "Wii todavía es una parte importante de las ventas, pero el crecimiento está en las otras plataformas. La Wii es un entretenimiento familiar con poco compromiso... para nosotros, Capcom, el futuro está en PlayStation 3 y en Xbox 360."

Fuente: Vandal

Lo único que tengo para decir es: ya era hora.

« Respuesta #883 en: 07 de Enero de 2010, 12:17:11 am »

• Nemesis
  • *
Esto va a hacer mucha "pupita" a Capcom, y bien que se la merecen, la poca espectación que tenía el juego llegaba hasta las tiendas. Chicos, yo compré mi copia del juego en GAME y me encuentro con que el encargado me dice que unicamente han traido 1 juego (todo esto un dia antes del 27), ya ves, Darkside Chronicles será uno de los peores juegos de Capcom en cuanto a ventas, ahi lo deja que aún no ha llegado a las ventas de UC o RE4: Wii Edition.

Todo le pasa por hacer juegos-reportajes, partidos por la mitad y sin los detalles que hicieron de Remake una obra de arte de la ya antigua genialidad BioHazard (1996).

Queremos Remakes, dejense de Chronicles amigos de Capcom Japan.

« Respuesta #884 en: 07 de Enero de 2010, 07:46:49 am »

Desconectado Lithium

• Tyrant T-103
  • *
  • Fear is Only in Our Minds...
Efectivamente concuerdo con Mike, en el punto que, si Capcom hubiese hecho algun Remake, obviamente las ventas hubieran sido mas elevadas... tan solo no vayamos tan lejos, aqui en el Foro hicieron una pregunta, de que preferimos si los Remake o los Chronicles? y como bien sabemos la mayoria preferimos un Remake, que obvio estaría genial con los graficos de la Wii, además de que contaría con lo típico de RE (puzzles, mapas, secretos, objetos, la trama del juego Survival Horror) y no sería solamente un resumen con una historia en parte diferente a la que conocemos, que aunque, NO digo que el REDC sea malo... creo que le falta ese toque de atracción de los RE...
Además teniendo en cuenta que es sobre rieles y  que hubo muuuuchos spoilers filtrados y otros no tanto ..xD (incluidas cosas importantes del juego:historia, escenas...etc..).... pues que de nuevo nos quedaba esperar del juego?

Considero que en vez quejarse, deberian leer o escuchar (lo que sea que hagan, si es que hacen algo ¬¬) las opiniones de las personas que comprarían y gustan  de los generos (no solo de RE y los juegos SH) que ellos  piensan que no les dan beneficios y asi verian como sus ventas aumentan..

Saludos!  (%$d@)
Sizeronwsky Partner