Autor Tema: Wesker Vive!!!  (Leído 37359 veces)

Re: Wesker Vive!!!
« Respuesta #30 en: 20 de Marzo de 2009, 02:03:05 am »

Desconectado Marvin

• Zombie
  • *
Yo creo que Albert Wesker esta muerto porque los productores querian terminar la saga por eso quedo todo asi cerrado rapido, pero pasando a lo de los niños Wesker, de que pensar si pusieron esto ahora puede solo ser para poner un nuevo villano, que saque de hay que hubo otro personaje que sea perecido no creo que igual pero por lo menos parecido a Wesker, me llama la atencion si, que mucho lamentaron que muriera Excella, en este RE5, quien dice que en vez de ser niño, sea la niña Wesker, una villana no estaria mal he jejeje  (^_^), porque al decir los niños no tiene genero, hemos tenido buena experiencia como jefe final mujer como Alexia Ashford, para mi seria una buena idea.

« Respuesta #31 en: 20 de Marzo de 2009, 03:31:41 pm »

Desconectado amokachi

• Ivy
  • *
Se que suena mas q tirado de los pelos pero recuerdan Star Wars y el Clon del CazaRecompensas, ps q tal si ha sucedido algo asi?. Q pasa si Wesker pidio un clon de si pero q creciera de manera normal. Wow.... ya quiero el Re6 jajaja
There's no power, there's no knowledge!!!

« Respuesta #32 en: 20 de Marzo de 2009, 06:07:07 pm »

Desconectado Tyrant-oo2

• Zombie
  • *
creo que eso es poco probable xD pero quien sabe... los de capcom dicen y hacen muchas cosas
T.Y.R.A.N.T

« Respuesta #33 en: 22 de Marzo de 2009, 01:23:49 am »

Desconectado Edgar_rg

• Crimson Head
  • *
Despues de todo lo que ha pasado y todas las estupideses que ha echo capcom creo que si esta muerto, porque ya quieren terminar con la saga, talves solo hagan el RE6 uno que otro remake y ya.

« Respuesta #34 en: 28 de Marzo de 2009, 12:34:20 pm »

Desconectado Ray-X

• Zombie
  • *
Yo creo que está muerto... el final del resident evil 5 te lo deja mas que claro, yo no se donde veis ustedes ese posible escape de wesker, está en las ultimas, quemandose y derritiendose en un volcan, en la lava y encima le tiran dos misilazos con dos bazookas xD yo creo que poco vivo va a estar. Las ganas que se me habian quedado a mi, era de ver la forma que tomaría, la mutuación de este al desequilibrarse el virus experimental que le suministró Birkin. Supuestamente si no lo controlaba seguro qe hubiera mutado pero siempre nos quedaremos con las ganas de ver la forma que hubiera tomado.

Sobre Wesker, los que se hayan pasado el juego habran leido en algunos documentos sobre el proyecto Wesker. En el se detalla que de las decenas de super niños que se seleccionaron geneticamente perfectos, al suministrarles el virus experimental, murieron muchos, salvo una decena de niños. Uno de ellos fue Wesker, de nombre Albert. Pero eso deja abierta la trama a nuevos encuentros con otros Wesker, tengamos en cuenta de que todos los demás tienen también el virus inyectados y que todos tenian por naturaleza, modificado en el ADN encontrarse con Spencer, que ocurrirá cuando estos lo encuentren, se enteren de que esta muerto y de que en ello estuvieron implicado, Albert Wesker (Fallecido), Chris Redfield (Vivo), Jill Valentine (Viva)? supongo que irán a saldar cuentas con estos dos ultimos o por lo menos con la intención de recaudar información.

Esto ultimo sobre el proyecto Wesker me dejo asi:

Ya que es lo que menos me esperaba, me esperaba lo mas trillado... los tipicos clones, pero mas allá de esto, estos niños no son clones, la personalidad, ambición, fines, aspecto, etc... serán diferentes en todos, incluso un wesker podrá tomar el papel de aliado como otro de enemigo, solo habrá que ver el papel que toman estos en la trama y como nos presentan a los otros wesker si algún dia llegan a aparecer.

Saludos.

« Respuesta #35 en: 28 de Marzo de 2009, 05:50:02 pm »

Desconectado AlbertJhon

• Ivy
  • *
  • We all dreams with power, but my dream is much bet
Yo creo que está muerto... el final del resident evil 5 te lo deja mas que claro, yo no se donde veis ustedes ese posible escape de wesker, está en las ultimas, quemandose y derritiendose en un volcan, en la lava y encima le tiran dos misilazos con dos bazookas xD yo creo que poco vivo va a estar. Las ganas que se me habian quedado a mi, era de ver la forma que tomaría, la mutuación de este al desequilibrarse el virus experimental que le suministró Birkin. Supuestamente si no lo controlaba seguro qe hubiera mutado pero siempre nos quedaremos con las ganas de ver la forma que hubiera tomado.

Sobre Wesker, los que se hayan pasado el juego habran leido en algunos documentos sobre el proyecto Wesker. En el se detalla que de las decenas de super niños que se seleccionaron geneticamente perfectos, al suministrarles el virus experimental, murieron muchos, salvo una decena de niños. Uno de ellos fue Wesker, de nombre Albert. Pero eso deja abierta la trama a nuevos encuentros con otros Wesker, tengamos en cuenta de que todos los demás tienen también el virus inyectados y que todos tenian por naturaleza, modificado en el ADN encontrarse con Spencer, que ocurrirá cuando estos lo encuentren, se enteren de que esta muerto y de que en ello estuvieron implicado, Albert Wesker (Fallecido), Chris Redfield (Vivo), Jill Valentine (Viva)? supongo que irán a saldar cuentas con estos dos ultimos o por lo menos con la intención de recaudar información.

Esto ultimo sobre el proyecto Wesker me dejo asi:

Ya que es lo que menos me esperaba, me esperaba lo mas trillado... los tipicos clones, pero mas allá de esto, estos niños no son clones, la personalidad, ambición, fines, aspecto, etc... serán diferentes en todos, incluso un wesker podrá tomar el papel de aliado como otro de enemigo, solo habrá que ver el papel que toman estos en la trama y como nos presentan a los otros wesker si algún dia llegan a aparecer.

Saludos.

pero en el proyecto  dice de que solo sobrevivio 1 (incluso spencer lo dise), que fue albert, despues de la muerte de el en la mansion, ALex Wesker siguio con los exeperimentos para tener un mejor resultado que albert

« Respuesta #36 en: 29 de Marzo de 2009, 01:17:56 am »

Desconectado jukka

• Crimson Head
  • *
Conociendo a los Resident  podemos esperar cualquier cosa. Esa es una de las caractiristicas que posee el juegos, realmente a mi me parece que hay que esperar al proximo juego o a alguna pelicula lo cual me gustaria mas. Pero si queres una opinion de mi parte yo diria que wesker murio pero dejo algo escondido que en algun momento saldra a la luz.

Saluds

JuKkA

« Respuesta #37 en: 29 de Marzo de 2009, 01:54:00 am »

Desconectado Envy-Nemessis

• MA-39 Cerberus
  • *
Marvin y jukka me dieron una idea... que tal si Sherry se ha convertido en una niña Wesker?

Piensenlo no suena tan descabellado como otras teorias, incluso encaja, hija de padres alto intelecto infectada por un embrion del Virus G, secuestrada por Wesker quien pudo haber reproducido el virus de Birkin y criada bajo Umbrella, quiza podria ser la ultima de lo niños Wesker, me parece que en lo unico que falla es en lo de sentir curiosidad por Spencer.

Tambien tengo otra teoria en la que Edward Ashford no esta muerto y regresa como Marcus, ya que muere infectado con el progenitor y vuelve  solo para ver que todo en lo que habian invertido ya no estaba, en como el mundo habia sido sumergido por el terror de sus creaciones y su familia habia desaparecido :P

« Respuesta #38 en: 29 de Marzo de 2009, 01:38:48 pm »

Desconectado Ray-X

• Zombie
  • *
No, sobrevivió una decenas de niños del proyecto albert, son los unicos que se adaptaron y soportaron el virus experimental. Lo que ocurre es que de todos los niños eligieron a albert por que fue el que mejores resultados presentó, no por que fuera el unico que sobrevivió. Yo también tenia esa idea hasta que lei el documento ese, cerca del final del juego.

« Respuesta #39 en: 30 de Marzo de 2009, 05:32:21 pm »

Desconectado Albert_Wesker

• MA-39 Cerberus
  • *
No, sobrevivió una decenas de niños del proyecto albert, son los unicos que se adaptaron y soportaron el virus experimental. Lo que ocurre es que de todos los niños eligieron a albert por que fue el que mejores resultados presentó, no por que fuera el unico que sobrevivió. Yo también tenia esa idea hasta que lei el documento ese, cerca del final del juego.

Estas en lo cierto hermano, adicional de que Albert fue el preferido por que su actitud y pensar reflejaban las cualidades perfectas que Spencer buscaba para la nueva raza de superhumanos, por lo que Spencer le dio más prioridad a Albert sobre los demas.

« Respuesta #40 en: 31 de Marzo de 2009, 05:37:43 am »

Desconectado AlbertJhon

• Ivy
  • *

Estas en lo cierto hermano, adicional de que Albert fue el preferido por que su actitud y pensar reflejaban las cualidades perfectas que Spencer buscaba para la nueva raza de superhumanos, por lo que Spencer le dio más prioridad a Albert sobre los demas.

mm entonces estamos en algo claro que lo que podria ser una secuela, otro villano que estuvo en el proyecto wesker, o tal ves el msimo creador de ese proyecto (K)

« Respuesta #41 en: 31 de Marzo de 2009, 01:06:04 pm »

Desconectado lestat

• Licker
  • *
Yo solo espero que Wesker este muerto, bien muerto y que no vuelva a salir mas en un juego de resident evil...

Ya ha tenido bastante protagonismo ese tipo que ni siquiera iba a sobrevivir al resident evil 1 y mira hasta donde ha llegado. Como empiecen con el rollo de clones y cosas asi, la serie va pegar un bajon que no veas..

« Respuesta #42 en: 01 de Abril de 2009, 06:28:52 am »

Desconectado JUANPA. !

• MA-121 Hunter Alpha
  • *
  • AMA A QUIEN TE AMA..,NO A QUIEN TE ILUSIONA.!!
pues yo pienso que a la vez si esta muerto y a la vez no.Pienso que esta muerto porque quedo en la lava y dudo mucho que sobreviva a eso,pero a la vez pienso que no murio..bueno no es exactamente eso,pero lo que se me hace raro aquí..es de que wesker alcanza a esquivar los misiles que le lanzaron Chris y sheva..eso se me hace un poco raro..!!
No lo vivimos 100% muerto.. seguia con vida..nunca se le vio morir totalmente.si yo le diera una muerte definitiva a wesker, minimo haria que se viera la muerte de el totalmente,por ejemplo en RE1,cuando el tyrant lo atraviesa con su garra y se le ve morir.
pero en fin...solemante me quedo con esa rara reaccion de wesker a la hora de esquivar los misiles que le lanzaron.

SALU2.!!

By:Lithium.

« Respuesta #43 en: 01 de Abril de 2009, 02:45:34 pm »

Desconectado AlbertJhon

• Ivy
  • *
pues yo pienso que a la vez si esta muerto y a la vez no.Pienso que esta muerto porque quedo en la lava y dudo mucho que sobreviva a eso,pero a la vez pienso que no murio..bueno no es exactamente eso,pero lo que se me hace raro aquí..es de que wesker alcanza a esquivar los misiles que le lanzaron Chris y sheva..eso se me hace un poco raro..!!
No lo vivimos 100% muerto.. seguia con vida..nunca se le vio morir totalmente.si yo le diera una muerte definitiva a wesker, minimo haria que se viera la muerte de el totalmente,por ejemplo en RE1,cuando el tyrant lo atraviesa con su garra y se le ve morir.
pero en fin...solemante me quedo con esa rara reaccion de wesker a la hora de esquivar los misiles que le lanzaron.

SALU2.!!

si pero el revivio en esa parte del tyrant XD, asi que ni siquiera que el BOW lo mate podria el estar vivo, pero lo de la lava aclara de que el murio permanentemente,

!) los lanzacohetes no fallan por el amor de dios (los lanzacohetes le atravesaron la cabeza, osea se la despedasaron) algo que ya con eso,=muerto en definitiva

2) la lava, UROBOROS tenia una devilidad con el fuego todo el tiempo, y con lava que te puedes esperar :S. si no lo mata los lanzacohetes la lava lo hace, por eso capcom decidio la muerte de wesker asi, ya que esa muerte es muy pero MUUUY dificil de escapar

« Respuesta #44 en: 02 de Abril de 2009, 02:14:42 am »

Desconectado Ray-X

• Zombie
  • *
Los demás wesker no son clones, no nos confundamos. Son superniños, que no tienen nada que ver unos con otros, uno puede ser una niña timida llamada por ejemplo, laura y albert es un tipo frio, calculador y orgulloso. Lo que les unen es que ambos son superinteligentes, llamemosles superdotados, además de que también son superdotados en sus cualidades fisicas, no solo mentales. De estos mchos de estos niños sobrevivieron una decena, suponiendo que esta laura fuera Laura Wesker, y tuviera el virus, y que por su modificacion en el ADN buscara a Spencer, tendriamos un nuevo argumento, ¿Que sea buena o mala? eso ya lo diria capcom, pero eso tiene que ver mas con su personalidad o sus ambicicones que por el propio virus o lo que es. Alomejor es profesora de una escuela de niños y es mas buena que un pan. Por eso digo que no tiene nada que ver. Aún asi, los wesker están todos vigilados, nunca se sabe que podria pasar, es posible que ahora intenten atraer de alguna manera al 2º mejor wesker para algún tipo de fin.

Saludos.