Autor Tema: Wesker Vive!!!  (Leído 37373 veces)

Re: Wesker Vive!!!
« Respuesta #75 en: 12 de Julio de 2009, 04:58:48 pm »

Desconectado Demian Wesker

• Nuevo
  • *
Bueno, yo solo añadir, para los que aún piensan que Wesker esquiva los cohetes (porque pasan por su lado, porque aparta la cabeza y por eso de pronto no se le ve...) sólo decir que no, que ha muerto, los cohetes le impactaron de lleno en la cara, haciendo que de la fuerza de los misiles su cabeza se fuese hacia atras estrellandose contra la lava que ya le estaba quemando el resto del cuerpo mientras los cohetes seguian hundiendole mas y al final ambos explotaron en su cara, destruyendole para siempre.

Y respecto a algunos de los comentarios de Felina en su resumen de toda la saga XD:

-"Ada tuvo k morir... en el 2 no se habla nda d Wesker (xk en akel entonces staba muerto y reketemuerto ¬¬)"  Bueno, el Resident Evil 1 ocurre a principios de julio de 1998, y el Resident Evil 2 ocurre a finales de septiembre de ese mismo año. Creo que tiene tiempo suficiente para revivir en 3 meses, y comenzar con sus planes contratando a Ada Wong y todo lo que ocurre también despues XD.

-"Sherry... dudo k sea un proyecto Wesker, km dicen x ahí... xo s posible k s experimentara con ella la evolución dl virus G d alguna manera... d todas frmas, Leon habla kn alguien para k la dejen en paz y supuestamente a cambio accede a algo (bueno, en realidad no está muy claro, es uno de los epílogos dl 3...)" Totalmente de acuerdo contigo y lo que dices de Sherry. Está claro que no es del proyecto W. Lo que si sé yo a base de leerme informes oficiales de todas partes, de juegos y de todos los sitios que he conseguido encontrar, es que lo que ocurre en el "Resident Evil: Gaiden", que Leon se une a una organización anti-Umbrella, no es exactamente "oficial". De hecho, uno se entera más tarde que el que visita a Leon en el epilogo que has puesto es un empleado del gobierno que le ofrece un puesto en el Servicio Secreto de los EE.UU. y a cambio cuidaran a Sherry manteniendola vigilada y protegida las 24h del dia. Con estas condiciones, Leon accede. Pero luego no se por que, Wesker se hace con la niña y se queda con ella (no se si se la roba al Gobierno estadounidense, o este ultimo se la da a cambio de algo...)

-"Tras la caída d Umbrella, aparece Tricell en escena,será la compañía para la k trabaja Ada?? s una duda k h tnío dsd k ha aparecido la compañía..." Yo tengo una teoria al respecto: En el 2, Ada trabaja para Wesker, eso está claro, pero ella no sabe en ningun momento si Wesker está solo o trabaja con alguien mas. Lo que si se seguro es que Wesker se hizo un hueco en la compañia Tricell gracias a que el tiene muestras de todos los virus conocidos, entonces se ganó de ese modo un puesto importante en la principal rival de Umbrella. Tras esto ¿que es lo que yo pienso? Que, como bien se indica no me acuerdo donde, Tricell consigue una muestra de las Plagas a traves del mercado negro, de la venta de un sujeto. opino que este sujeto es Ada, que le vende la muestra real a Tricell, y le da una falsa a Wesker, sin saber que Wesker trabaja con Tricell, de ese modo Wesker, habiendo planeado con anterioridad la traicion de Ada, y sabiendo que al ser util no puede matarla, decide cubrirse las espaldas para conseguir igualmente una muestra de las Plagas y asi trabajar con ellas.

-"El rollo "clon" s un agco... no m gusta nada la idea xD, peeero... si, sgún Spencer, s utilizó a muchos niños para el experimento, no tiene x k ser km Albert, aunk sí k s utilizó los genes de Wesker (no d Albert, sino dl creador dl proyecto) para tal fin... kizá sea una chica ahora la mala, hay bastantes probabilidades..." En el Re5 dejan muy claro que Albert fue el unico niño Wesker que sobrevivió al final. Asi que solo se baraja la posibilidad (segun a mi entender) de que el malo sea el Wesker original, nose.

Y ale, ya esta, creo que no me queda nda por decir XD.

Saludos!!!

« Respuesta #76 en: 12 de Julio de 2009, 10:32:13 pm »

Desconectado ra_muqui

• Yawn
  • *
jajjaja, has explicado todo Demian Wesker estoi deacuerdo contigo, wesker revive justo antes de que la mancion de las montañas arklay explotara, despues manda a ada (o la organisacion la manda) a conseguir una muestra del virus-g, wesker se desepciona de ella despues de que ayudo a leon y cree que ya no es util, pero ella le muestra un fragmento del virus y el decide darle la informacion de un helicoptero de umbrella que avandona la ciudad (muy parecido a RE: apocalipsis) y asi ella escapa,

no se sabe como wesker consiguio a sherry, se supone que claire la cuidaria pero ella estaba ocupada buscando a su hermano asi que leon se encargo de ella, pero el govierno la queria resguardar ya que ella sabia mucho de umbrella y raccoon city, como dice demian, leon acepto el trevajo de agente del govierno si se encargavan de sherry, wesker la tiene ya que dice que ve algo interesante en ella, sera porque tendra anticuerpos del virus-g (como jill con el virus-t) y queria hacer un nuevo experimento con el irus y los anticuerpos de sherry y obviamente no es una niña wesker, es la hija de anette y william.

yo crteo que tricell es la compañia rival de umbrella, talvez ada y wesker travajavan para esa compañia desde raccoon city, pero ovbiamente wesker tenia un puesto asegurado, tenial el virus-t, el virus que hace a las personas superfuertes, despues consigue el virus-g, el t-veronica y tricell consigue las plagas, pero hay un suceso que hace que esta teoria de que tricell es la compañia rival sea complicada, si wesker ya tenia el virus-g ¿porque tricell al final del degeneration se ve que recoge una garra de curtis con el virus-g?
tambien hace falta resolver esa dudas

por ultimo, como dice Demian, de los niños wesker, solo sovrevivio uno, albert, talves el nuevo o la nueva villana sea de tricell, excella no puede ser la unica lider de la corporacion, deve de haber mas cientificos como birkin o marcus.

aun quedan demaisadas dudas por resolver

saludos

« Respuesta #77 en: 13 de Julio de 2009, 12:25:46 am »

Desconectado Brad

• Crimson Head
  • *
    • ?
Asi es, pero yo creo que si se empiezan a dedicar con Tricell, y todo lo que aún queda en duda, la historia se tornaría demaciado molesta y pesada para algunos Fans, y para otros no.
El juego perdió todo lo que se llamaba Survival Horror, y ahora es más un juego de tactica y acción (algo similar al MGS sin espionaje).

También, dicen que si hacen RE6, puede que no tenga nada que ver con ningun RE, y volveran a darle el toque Survival Horror, pero yo creo que le ha llegado el fin a esta fantástica saga, y no tiene ningún sentido que sigan agregando cosas para mejorar lo ocacionado con RE4 y RE5.

De todas formas, tampoco creo que Wesker esté muerto, pero bueno, quiza querian darle un final tan pronto que lo hicieron lo más sencillo posible, es por eso que me desepciona tanto el final de RE5.

Coincido con lo del G-Virus. Si Tricell ya lo tenia, para que tomó una muestra de Miller?
Miller se habia convertido en "G", la bestia ocacionada a base del G-Virus, Pero quiza su anatomía tenía algo mas interesante que el G-Virus, y por lo tanto útil para Tricell y para Umbrella.
Convinada esta "mezcla" con los anticuerpos del G-Virus, y el Antivirus, quiza Tricell consiguio algo más importante, y mas útil para Wesker, ademas, si ya le han hecho muchas cosas el G-Virus, como conbinarlo con el T, y hacer el TG, se podria esperar lo que sea, para lo que sería Proximas sagas...

Igual, para saberlo, hay que esperar, ya que si hay fecha de salida sera a medios del 2011 o 2012, por lo tanto habrá un largo.. descanso...

Saludos.

Brad.

« Respuesta #78 en: 14 de Julio de 2009, 12:19:53 am »

Desconectado master

• MA-39 Cerberus
  • *
  • no hay final solo un nuevo comienso
no se si  hayan visto el "wesker report"  ay dise que umbrella le dio ordenes de mantener a los E.S.T.A.R.S fuera del caso.
¿quien es umbrella?

« Respuesta #79 en: 14 de Julio de 2009, 12:23:21 am »

Desconectado javirak

• MA-39 Cerberus
  • *
no se si  hayan visto el "wesker report"  ay dise que umbrella le dio ordenes de mantener a los E.S.T.A.R.S fuera del caso.
¿quien es umbrella?

1- se dice S.T.A.R.S. no importa en que idioma lo digas
2- umbrella es una compañia farmaceutica formada por oswell e. spencer,james marcus y una ashford(todavia no se cual)
umbrella esta detras de todos los juegos de RE porque quiere crear la mejor B.O.W.
 pero como la mejor maestra es la practica juega el UC ahi esta mas claro

NO HAY EXTRAÑOS...SOLÓ AMIGOS A QUIENES TODAVIA NO CONOCEMOS

« Respuesta #80 en: 14 de Julio de 2009, 02:44:17 am »

Desconectado Brad

• Crimson Head
  • *
    • ?
Em, no entiedo como no puedes conocer Umbrella siendo Fan de RE  (xcy)

Digamos que Umbrella como ya han dicho es una compania y bla bla.
Es el culpable de la expansión del Virus T por Racoon City y demas ciudades y de todos los caastrofes de RE.

Y asi es, Umbrella fue fundado por Marcus, Spencer y Edwar Ashford (el abuelo de Alexia y Alfred).

Y asi es, se dice S.T.A.R.S. no importa de donde seas xD.

Saludos.

Brad.

PD: Me dejo un poco dudativo con eso del virus G, porque hay muchas cosas que servirian, Steve, Alexia, Miller, Sherry. Muchos Virus y demas cosas mmm.
De todas formas, hay que ver si usan todo eso  (:S).

« Respuesta #81 en: 26 de Julio de 2009, 03:20:00 am »

Desconectado master

• MA-39 Cerberus
  • *
  • no hay final solo un nuevo comienso
sera difisil que el dios del resident muera ya que por el es todo esto lo estraño es que porque quiere que resurja umbrella bueno eso no importa yo lo apollo

« Respuesta #82 en: 26 de Julio de 2009, 04:59:26 am »

Desconectado Slay

• Bandersnatch
  • *
  • .::RodHazard::.
    • RodHazard
Parece ser que la discusión finalizó, ya no hay más que hablar, digo, ya se confirmó su muerte...

So sorry guys.

El productor de la saga Resident Evil, Masachika Kawata dijo en la sala de prensa del evento Comic-Con que el villano Albert Wesker no volverá más a escena. Cuando le preguntaron por si el protagonista sobreviviría a los acontecimientos en Resident Evil 5, Kawata respondió con un simple "NO". Su frase lo dijo: "No hay ninguna posibilidad de que él vuelva a la saga".

Con todo esto se confirma el no regreso de Wesker a futuras tramas de la saga, un culebrón que cierra Capcom después de los debates que se han llevado en nuestros foros u otros medios sobre su posible escapatoria al lanzacohetes de Chris y Sheva.