Autor Tema: Resident Evil 3.5 Remake Fan  (Leído 8182 veces)

Resident Evil 3.5 Remake Fan
« en: 15 de Marzo de 2009, 12:25:00 pm »

Desconectado wesker2k

• Zombie
  • *
  • Un nuevo terror se está gestando.
Saludos, camaradas.

Mike me ha dado via libre para abrir este post. Mi intencion, y la de un amigo, seria recrear el resident evil 4 que nunca tuvimos y que muchos deseamos tener. Es de sobra conocido que capcom nunca va a liberar estas betas, sin embargo, el juego pintaba muy emocionante. Por ello, os anuncio que estamos en fase de preproduccion.

Tambien voy  a aprovechar este post para decir que es un trabajo por y para fans, sin animo de lucro. Si alguien quiere colaborar, estariamos encantados -y, de hecho, necesitamos ayuda, entre otras cosas, para programar el juego en si-.

Los puestos disponibles son
- programacion del juego (usamos una variante de c++ mas sencilla, lite c). Actualmente solo estoy yo en este puesto, pero necesitaria ayuda.
- diseño de entornos -concept arts-
- diseño de personajes y criaturas -concept arts-
- diseño de objetos -concept arts-
Estamos yo y mi amigo en los siguientes apartados, pero admitimos mas gente.
- creacion de entornos en 3d -blender, 3dsmax y demás-
- creacion de personajes en 3d -blender, 3dsmax y demás-
- creacion de objetos en 3d -blender, 3dsmax y demás-

No tenemos fecha para terminarlo, puesto que es un proyecto de unas dimensiones un tanto.... colosales y queremos hacerlo bien.

Re: Resident Evil 3.5 Remake Fan
« Respuesta #1 en: 15 de Marzo de 2009, 02:19:24 pm »

Desconectado Jill Lover (Jonathan)

• Licker
  • *
    • Blair Witch En Castellano
Yo no tengo conocimiento en ninguna de las cosas que piden en la lista, igualmente apoyo este aporte. Van a usar la versión de PC de RE4 para covertirlo a 3.5?

« Respuesta #2 en: 15 de Marzo de 2009, 02:37:48 pm »

Desconectado wesker2k

• Zombie
  • *
Nonono, compañero, lo has entendido mal. Hacerlo desde cero, bueno, conservando algun modelo del final :P

De todas formas, gracias por el apoyo, aunque tambien puedes echar una mano si quieres con el argumento ;) Estamos esbozandolo poco a poco... y vamos a tomar un poco de cada beta de re4, algo de re5 y mucho de nuestra invencion.

« Respuesta #3 en: 15 de Marzo de 2009, 03:12:57 pm »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *
Lo mio no es la programación de software desgraciadamente... pero aquí hay muchos dibujantes, muy buenos tales como Vany, Raúl u otros. Se les puede proponer a ellos el tema de los "concept art", estaría bien.

Paso a paso y con paciencia que esto pinta bonito pero llevará tiempo como has mencionado amigo wesker2k. Yo por mi parte lo único que podría hacer en este proyecto es promocionarlo y ayudaros a buscar ayudantes.

PD: ¿La historia qué tal? ¿teneis algún guión previsto?

Saludos y a trabajar.

« Respuesta #4 en: 15 de Marzo de 2009, 03:21:09 pm »

Desconectado wesker2k

• Zombie
  • *
Tenemos unas cuantas ideas, aunque aun hay que hilarlas. Como bien sabeis, el protagonista es Leon (y direis que ya le vale, que esta hasta en la sopa, pero que quereis  (haxhax) ).

Si teneis ideas que querais compartir, podeis comentarlas. Tambien podemos hablar por msn -por mp es demasiado leeeeento- si preferis no escribirlas por aqui.

Un saludo.

PD: Estoy esperando a ver si se conecta mi amigo para intentar subir un render de Leon... Basicamente es el de re4 de pc con un puñadito mas de poligonos.... Y mejores texturas :P

« Respuesta #5 en: 15 de Marzo de 2009, 04:22:43 pm »

Desconectado Nishi-Kun88

• FI-03 Neptune
  • *
  • Fear can hold you prisoner, hope can set you free
wow je je rehacer re4 eso si que tomara tiempo suerte en su proyecto chicos.

Saludos

« Respuesta #6 en: 15 de Marzo de 2009, 07:31:40 pm »

Desconectado Karleon

• News Poster
  • Yawn
  • *
¿con esto se podra crackear para poder jugarlo en otras versiones como en playstation 2, game cube o wii?

« Respuesta #7 en: 15 de Marzo de 2009, 08:18:32 pm »

Desconectado wesker2k

• Zombie
  • *
Me temo que no, el engine que vamos a usar es exclusivo de pc. Y por desgracia, de sistema operativo windows, aunque via "wine" creo que podra jugarse en linux.

« Respuesta #8 en: 15 de Marzo de 2009, 08:56:16 pm »

Desconectado Fallen_angel

• Nuevo
  • *
Y aparecio el amigo Muajajaja !!! XDD
Aqui os muestro una foto del modelo de leon que vamos a usar en el juego, pero recordad que es una beta ;-)

« Respuesta #9 en: 15 de Marzo de 2009, 09:49:57 pm »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *
Se ve muy bien a Leon con tantos polígonos, ¿teneis pensado alternarle algo la vestimenta? ya sea tono del color de la chaqueta o el pantalón.

Lo que me llamaría más la atención de este proyecto será estoy seguro que el diseño de escenarios, que nose en qué os vais a basar para hacerlos. ¿Virus progenitor? Son muchas teorías de las que me gustaría estar informado pero será mejor vía privado por MSN y tal.

Ya te mandaré en las próximas horas un PM con mi messenger...

Me encargaré de promocionar el proyecto y que saqueis algún que otro trailer, conozco a alguien que podría ejercer la edición de vídeos trailers del juego.

« Respuesta #10 en: 15 de Marzo de 2009, 10:01:11 pm »

• Licker
  • *
Yo me pregunto más allá de todo, qué tipo de sistema van a usar, o sea a base de que se hace este juego? No es un MOD de RE4?
En cuanto a la historia todo era sobre las alucinaciones, estaba Sherry Birkin, Albert Wesker y creo que Jill Valentine xD (Wishful thinking). Estaría bueno un RE con Leon y Jill... piensalo.

« Respuesta #11 en: 15 de Marzo de 2009, 10:12:59 pm »

Desconectado wesker2k

• Zombie
  • *
Tengo que escribir el faq del juego  (haxhax)

Vamos a usar la version gratuita del engine "Gamestudio" que es uno de los mas sencillos y versatiles que he encontrado, por lo que NO es un mod de re4 ni nada por el estilo. Jill lover, mike, estaria encantado de charlar unas cuantas tardes con vosotros puesto que ambos podriais echar un buen cable a nivel argumental (y cualquiera que quiera aportar un granito de arena).

El sistema de juego estabamos pensando en hacerlo similar al re4, con una interfaz mas similar a los re clasicos (el inventario de seis slots y o bien baules infinitos o bien dar la posibilidad de posar en el suelo los objetos, entre otras cosas. Estamos buscando la forma de hacerlo).

Estas seguro de que sherry, wesker y jill aparecian, jill lover? Los dos primeros es posible, pero jill lo pongo un poco mas en duda.

Los entornos vamos a realizarlos completamente en 3d. Unos entornos que pretendemos que sean realmente siniestros y oscuros (intentaremos influenciarnos de los clasicos de los survival para ello) y quien sabe, incluso podriamos incluir algun guiño a juegos pasados   (^O)

« Respuesta #12 en: 15 de Marzo de 2009, 10:19:18 pm »

• Licker
  • *
Yo le puedo dar una justificación al cameo de Jill! :D
Puedo pensar en un guión decente, pero la idea principal sería esa, y Sherry seria el personaje principal junto con Leon... hay que pensar en la línea de tiempo, las edades de los personajes, podríamos decir que es antes de RE4 una de las primeras misiones de Leon al unirse como agente del gobierno. No sé si se podrá ir más allá pero eso de las alucinaciones se puede charlar. Y la aparición de Jill también xD. Tenés mi MSN en mi perfil, no me molesta. Saludos!!

Yo no quiero ser "devastador de proyectos" pero es posible crear desde 0 escenarios y que el juego transcurra en 3D? Obviamente al ver los modelos uno sabe que será en 3D pero cómo correrá, cuales son las limitaciones del software... y todo eso.

« Respuesta #13 en: 15 de Marzo de 2009, 11:05:43 pm »

Desconectado wesker2k

• Zombie
  • *
A ver, la idea principal era recrear el resident 3.5 -o 3.6, me pierdo con numeros: las versiones fog y hooked man, puesto que ambas bien pueden ser unidas en un unico juego- y lo que sabemos argumentalmente es que leon va en busca de una cura para el virus progenitor, del cual ha sido infectado. Pero bueno, mañana te agrego y charlamos.

« Respuesta #14 en: 17 de Marzo de 2009, 07:03:59 am »

Desconectado Konki Shiten Gumi

• Bandersnatch
  • *
Hola, he estado leyendo todo lo posteado, y creo que para un Argumento, sería realizar un enfoque en el rescate de personajes que no han aparecido en mucho tiempo.

Ahora bien, si vas a retomar los elementos de los diferentes Betas que hubo del RE 4, habría que aterrizar bien la historia, evitando ya más huecos de los que existen.

yo podría ayudarte en el Argumento. te mande PM con una Base, espero te guste.