Autor Tema: Capcom augura "nuevos tiempos" para la serie Resident Evil  (Leído 12528 veces)

Capcom augura "nuevos tiempos" para la serie Resident Evil
« en: 16 de Marzo de 2009, 01:38:10 pm »

Desconectado W.Birkin

• MA-39 Cerberus
  • *
Según la información de Meristation todo parece indicar, que al menos en el argumento, del proximo Resident Evil será totalmente distinto  al actual. Vamos que Resident Evil 5 cierra esta trama argumental que empezó en 1996.
http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw49be27be55f02&pic=GEN
Ahí les dejo el enlace a la noticia

Re: Capcom augura "nuevos tiempos" para la serie Resident Evil
« Respuesta #1 en: 16 de Marzo de 2009, 01:38:50 pm »

Desconectado Marvin

• Zombie
  • *
Resident Evil 5 marca un nuevo camino a seguir, según Chris Kramer.

Uno de los máximos responsables de Capcom en Norteamérica, Chris Kramer, ha concedido una entrevista a Major Nelson (Larry Hryb) de Xbox Live en su Podcast donde reconoce que la serie Resident Evil comenzará desde cero a partir de la última entrega comercializada, Resident Evil 5.

Kramer asegura que el recién editado episodio marca un antes y un después en la saga, se convierte en un punto de inflexión y abre nuevas posibilidades para el desarrollo de próximas entregas. Esta última entrega cierra un “primer ciclo” dentro de la serie Resident Evil y abre un nuevo camino a seguir, según Capcom.

“Resident Evil 5 abre un nuevo abanico de posibilidades en el futuro de la serie, pues se podrán establecer nuevos guiones, personajes y situaciones”, declara Kramer. El directivo de Capcom asegura que este paso atraerá nuevos jugadores a la licencia y que para acceder a los próximos juegos no será necesario haber completado las entregas anteriores.

“Si llegas tarde a la saga y no has jugado a los juegos de los últimos 15 años lo único que debes saber es que el juego es divertido y está lleno de acción, por lo que no te deberás preocupar por aspectos argumentales, pues comenzaremos de nuevo con ideas frescas”.

Fuente Meristation

En esta noticia lo unico que veo es que vamos de mal en peor veo que solo quieren plata y el fanatico de la saga que se quede con recuerdo y remake :( por respeto a la saga cambien el nombre tambien si quieren hacer algo nuevo (hum?)
sin Shinji Mikami nunca va ser lo mismo

« Respuesta #2 en: 16 de Marzo de 2009, 02:06:14 pm »

Desconectado wesker2k

• Zombie
  • *
  • Un nuevo terror se está gestando.
La verdad es que eres un poco extremista, marvin XD

Yo estoy a favor de un reseteo a la saga, siempre que se aporte un cambio a mejor, nunca a peor. De todas formas, la moda que se lleva ahora es un reseteo a todas las franquicias a cualquier nivel, tanto en videojuegos (se dice que el proximo tomb raider, por ejemplo, va a ser un reseteo de la saga) como en cine (si no, que se lo digan a batman).

En el caso de batman, el reseteo que le han pegado ha sido una ola de aire fresco para el personaje, que esta viviendo uno de sus mejores momentos de gloria (aunque en gran parte es debido al reparto)

« Respuesta #3 en: 16 de Marzo de 2009, 02:09:59 pm »

Desconectado Jill Lover (Jonathan)

• Licker
  • *
    • Blair Witch En Castellano
Personajes nuevos? O sea que los fanaticos veteranos tenemos que buscar otra saga....

« Respuesta #4 en: 16 de Marzo de 2009, 02:10:17 pm »

Desconectado Max.Biohazard

• Tyrant T-103
  • *
El directivo de Capcom asegura que este paso atraerá nuevos jugadores a la licencia y que para acceder a los próximos juegos no será necesario haber completado las entregas anteriores.

“Si llegas tarde a la saga y no has jugado a los juegos de los últimos 15 años lo único que debes saber es que el juego es divertido y está lleno de acción, por lo que no te deberás preocupar por aspectos argumentales, pues comenzaremos de nuevo con ideas frescas”

Eso no me gustó mucho. A mi me gusta "seguir" una historia, y ver su relacion con el pasado. Que sean historias diferentes una a la otra sin relacion alguna no me gusta.

Lo único que pido es que vuelvan los puzles de antes, la clasica modalidad de juego... es todo lo que quiero y extraño. ¡Que vuelva el terror!

Y ovio, me encantaría ver nuevos personajes, nuevas historias, nuevos acontecimientos. Pero que NADA se relacione con el verdadero pasado de RE... no podría soportarlo.

Saludos
« Última modificación: 16 de Marzo de 2009, 02:18:59 pm por Max.Biohazard »

« Respuesta #5 en: 16 de Marzo de 2009, 02:14:02 pm »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *
Esto me suena a personajes nuevos y escenarios. ¿Qué va a cambiar RE argumentalmente hablando si lo que necesita como primera opción es volver a cosas clásicas?

De todas formas no me creo nada de Kramer a estas alturas, ya la cagó diciendo que Billy estaba muerto y en los files del juego se ve claramente quienes sobrevivieron a la mansión.

Esperemos que lleguen nuevos rumores en próximos eventos...

« Respuesta #6 en: 16 de Marzo de 2009, 02:14:19 pm »

Desconectado lestat

• Licker
  • *
Yo tambien estoy a favor de un cambio y aire fresco... Llevamos ya años dandole vueltas a la historia de la mansion   y a lo acontecido en Raccon City...

Lo que si esta claro es que deberia volver el terror con la nueva entrega. Esa tension, el verte atrapado y estar agobiado por cada habitacion en la que entres, tener menos municion... cositas asi.

Asi que dejemos ya en el recuerdo la super explotada historia de raccon city y veamos algo nuevo.

Spoiler
Esto por si acaso lo voy a poner en spoiler. La verdad es que creo que si Jill hubiese muerto en este juego la carga argumental habria ganado muchos enteros y mas si la hubiese matado Wesker. Asi hubiesen conseguido dos cosas: 1- Chris tendria un motivo super justificado para cargarse a Wesker. 2- Wesker habria entrado en el olimpo de los jefes mas malvados de los videojuegos, como por ejemplo el gran Sephirot, que mato sin vacilar a Aeris...

« Respuesta #7 en: 16 de Marzo de 2009, 03:28:01 pm »

Desconectado Marvin

• Zombie
  • *
Yo con esta noticia tengo sentimientos encontrados como jugador siento que resident evil 5 es un muy buen juegos que he jugado muchas horas

Pero como fanatico de la saga y deja ha entender que este resident evil 5 cierra la saga. Van a empezar algo nuevo y adios con sus antiguos personajes
entonces estoy frente al Resident evil mas malo de toda la saga (cuando me refiero a la saga hablo de RE0,1,2,3,CV,4 todos de Shinji Mikami) por eso que recae en el mismo de cerrar esta saga y al final es muy poco lo que cierra porque una cosa es que muera el villano principal (que esperaba una muerte mas digna, el doctor Williams Birkin tuvo una muerte mas espectacular que wesker o nemesis hasta el ultimo momento melestando pelear con el varias veces) otra es que cierre una saga quedando demasadas cosas en el aire
Por esto en mi opinion persinal si este cerraba la saga es el mas malo de todos debo dejar claro como fanatico de la saga no como gamer

« Respuesta #8 en: 16 de Marzo de 2009, 03:54:21 pm »

Desconectado La_hermana_de_Chris

• Licker
  • *
Resident Evil 5 marca un nuevo camino a seguir, según Chris Kramer.

Uno de los máximos responsables de Capcom en Norteamérica, Chris Kramer, ha concedido una entrevista a Major Nelson (Larry Hryb) de Xbox Live en su Podcast donde reconoce que la serie Resident Evil comenzará desde cero a partir de la última entrega comercializada, Resident Evil 5.

Kramer asegura que el recién editado episodio marca un antes y un después en la saga, se convierte en un punto de inflexión y abre nuevas posibilidades para el desarrollo de próximas entregas. Esta última entrega cierra un “primer ciclo” dentro de la serie Resident Evil y abre un nuevo camino a seguir, según Capcom.

Resident Evil 5 abre un nuevo abanico de posibilidades en el futuro de la serie, pues se podrán establecer nuevos guiones, personajes y situaciones”, declara Kramer. El directivo de Capcom asegura que este paso atraerá nuevos jugadores a la licencia y que para acceder a los próximos juegos no será necesario haber completado las entregas anteriores.
“Si llegas tarde a la saga y no has jugado a los juegos de los últimos 15 años lo único que debes saber es que el juego es divertido y está lleno de acción, por lo que no te deberás preocupar por aspectos argumentales, pues comenzaremos de nuevo con ideas frescas”.

Fuente Meristation

En esta noticia lo unico que veo es que vamos de mal en peor veo que solo quieren plata y el fanatico de la saga que se quede con recuerdo y remake :( por respeto a la saga cambien el nombre tambien si quieren hacer algo nuevo (hum?)
sin Shinji Mikami nunca va ser lo mismo
Esa es una buena causa para cargarse una saga completamente.¿Que se inventaran ahora? ¿Como escapar a la crisis mundial? XDDD perdon por el humor acido.pero es que no me gustan los cambios que se estan realizando desde que se fue Mikami....Espero de corazon que esta idea no se lleve a cabo , o ya le pueden quitar el nombre de Resident Evil a la saga.Aires nuevos si, pero manteniendo el terror y a los personajes centrales eso es lo que pedimos la gran mayoria de los fans de Re.
Ademas, considero que la historia no esta cerrada del todo por que ¿¡Donde narices esta Sherry!? ¿Que ha sido de Ada?...¿Y de Barry? ( asi como de Rebecca, entre otros) Que no nos tomen por tontos, que no lo somos XDDDD
« Última modificación: 16 de Marzo de 2009, 04:07:44 pm por La_hermana_de_Chris »

« Respuesta #9 en: 16 de Marzo de 2009, 04:08:15 pm »

Desconectado ShinjiMikami

• Alexia T-Veronica
  • *
Gracias capcom se nota que Mikami tenia razon para colmo terminando mal la historia y apresuradamente , y sin datos de los que aun faltan , los virus, leon, claire , ada vamos viene bien un reseteo , los problemas comenzaron con los spinoffs , mikami y a unio argumentalmente toda la saga con remake al RE0 . RE2 , RE3 RE4 . RECV . no hace falta esto , queda patente que ahora van a resetear la saga , conociendo a capcom REMAKE tipo RE5 de toda la saga y cambiando los rols de los protagonista , o todos nuevos ... Hace falta este cambio pues si , sin mikami este ciclo fuera aumentado sus decepcíones en los fans , es mejor que capcom ideé su propio concepto de Resident Evil.

Vendo Biohazard Sound Chronicle por 35 Euros gastos incluidos. (Ultima unidad)

« Respuesta #10 en: 16 de Marzo de 2009, 04:22:59 pm »

Desconectado La_hermana_de_Chris

• Licker
  • *
Esto es una opinion personal, yo creo nos pueden estar tomando el pelo completamente y eso es peor por que se piensan que somo tontos o no jugamos a los juegos ...Es lo que decimos todos, aun quedan muchos cabos sueltos que se tienen que tratar.Y si de verdad no quieren decepcionar a los fans , seguro que prepararan algo para conocer el destino de los protagonistas de Resident Evil.Esta bien que vayan apareciendo nuevos personajes en la trama, si van acompañando a alguno importante en la historia , como por ejemplo, Chris, Jill, Leon, Claire...etc, etc...
Segun escuche, hay una nueva empresa fantasma , que segun algunos fans de Re, es donde trabaja actualmente Ada.Creo ( y muchos tambien) que no se puede cerrar el ciclo a este argumento con tantos cabos sueltos.

« Respuesta #11 en: 17 de Marzo de 2009, 05:05:22 pm »

Desconectado AlbertJhon

• Ivy
  • *
  • We all dreams with power, but my dream is much bet
ya va , esto significa que haora re6 sera como re0, osea nueva historia nuevos personajes? osea va a ver re7 8 y 9 ? capcom esta explotando mucho esta saga  (haxhax) (me gustaria que siguieran sacando nuevos re pero capcom se le estan acabando las ideas buenas  (haxhax)) bueno lo que espero que en esta entrga vuelva el survival horror que tanto deceamos los que tenemos timepo con esta saga  (yeh)

« Respuesta #12 en: 17 de Marzo de 2009, 05:12:37 pm »

Desconectado Anaximandro

• Nuevo
  • *
Toda la vida no podemos jugar a lo mismo toca ver que cambios hay en las futuras sagas :S

« Respuesta #13 en: 17 de Marzo de 2009, 10:47:46 pm »

Desconectado Samara

• Crimson Head
  • *
La verdad yo creo que todavia de la antigua saga me queda saber que pasa con Sherry Birkin y Steve Burnside y lo mas logico es que sea Claire Refield quien descubra lo que les ocurrio entonces ya para mi todavia es necesario que aparezcan los antiguos personajes de la saga. Sinceramente me parece bien que den un nuvo argumento a la saga pero lo que menos me gustaria es que cambiasen a los personajes miticos de RE

« Respuesta #14 en: 17 de Marzo de 2009, 11:09:51 pm »

Desconectado lestat

• Licker
  • *
Es definitivo. Voy a volver a jugar a Code Veronica porque me tiene muy moskeao eso de Steve... Kiero ver con mis propios ojos que le pasó (en su momento no le preste la atencion necesaria a Code Veronica y ahora tengo lagunas en la historia de RE)...