Autor Tema: reCenter 2º PODCAST (Promo)  (Leído 4886 veces)

reCenter 2º PODCAST (Promo)
« en: 16 de Marzo de 2009, 06:42:05 pm »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *
reCenter 2º PODCAST (Promo)

Proximamente.
« Última modificación: 25 de Marzo de 2009, 11:43:18 am por Michael Chandler »

Re: reCenter 2º PODCAST (Promo)
« Respuesta #1 en: 16 de Marzo de 2009, 07:08:20 pm »

Desconectado Carlos Oliveira

• Tyrant T-078
  • *
  • Umbrella Biohazard Countermeasure Service
    • Carlosstaff
Vaya fantástico! (^O), ya le pregunte al joven Raúl hace unos días cuando seria aproximadamente el segundo PodCast, así que nada ahí estaremos todos apoyando tío, ojala que el invitado(a) sea una chica (haxhax), seria genial tener comentarios acerca del RE5 a manos de una chica, y pues apoyar mucho ya que esta vez se viene bastante genial (:D)

PD: Esto adjunto como mi saludo...

"Saludos a toda la familia reCenter, desde Santiago de Chile, quiero felicitar a los chicos que hacen posible este PodCast, y esperar que sigan así por mucho más y cada vez hayan mas quienes os apoyen, mis especiales saludos para quienes han sido y serán mis grandes amigos en esta comunidad desde que he llegado en esta enorme familia, Crl. Nemesis, lord_incubus, Raúl, Mike, Dex, ToNy, Lyan, y todos los demás que me conocen y hemos compartido algunos momentos, esperando como desde un principio que esta comunidad no caiga en malos pasos y seamos siempre amigos unidos mas que cualquier cosa... mis sinceros deseos para todos y a jugar RE coño! (haxhax) jaja"

« Última modificación: 16 de Marzo de 2009, 07:45:06 pm por Carlos Oliveira »
Grâce à Vicky artiste Redfield ^^

::: Biohazard Discover Team MEMBER :::

« Respuesta #2 en: 16 de Marzo de 2009, 07:23:59 pm »

Desconectado Max.Biohazard

• Tyrant T-103
  • *
Qué pena que no pueda formar parte del segundo PODCAST de reCenter Mike, mis disculpas (:S). Me gusta la idea de que para cada RadioShow se presente un invitado especial. Bueno, les dejo el saludo de mi parte:

"Buenas colegas de reCenter. Nuevamente desde Santa Fe, Argentina, un agradecimiento de mi parte especialmente para aquellos que hacen posible este show de radio, realmente se aprecia su trabajo y esfuerzo chicos. Tambien un  gran saludo a mi leales compañeros de reCenter, aquellos con los que siempre tengo oportunidad de charlar por MSN, vallan imaginandose cuántos son... jaja. Sin mas que decir, me despido. ¡Mucha suerte para todos!"
« Última modificación: 16 de Marzo de 2009, 08:40:08 pm por Max.Biohazard »

« Respuesta #3 en: 16 de Marzo de 2009, 07:37:54 pm »

Desconectado Harold

• Tyrant T-002
  • *
Super, un nuevo podcast. Suerte para todos. Aqui mis lineas:

Buen dia gente de reCenter, antes que nada felicitaciones a Lt-Raul y a Wesker-Rebirth por hacer posible esto, tambien a Mike por hacer de reCenter la mejor pagina de Resident Evil. Me despido desde Argentina.

Saludos!

« Respuesta #4 en: 16 de Marzo de 2009, 07:43:01 pm »

Desconectado Dex

• Yawn
  • *
  • ~ Federal Agent ~
Genial que ya salga el nuevo podcast, y que mejor que sea un especial de RE5. Aquí van mis saludos:

Hola y saludos desde Chile a la mejor comunidad de Resident Evil de la web, espero que la web cresca muchísimo mas y que sigan llegando excelentes usuarios como los que ya hay dentro del foro. Un saludo especial a Mike por el excelente trabajo que ha hecho con la web y que siga adelante ^^
« Última modificación: 05 de Abril de 2009, 06:19:25 pm por Dex »

« Respuesta #5 en: 16 de Marzo de 2009, 07:45:53 pm »

Desconectado Nemesis_Tyrant

• Alexia T-Veronica
  • *
  • Mision Main: Finish With The S.T.A.R.S.
Genial que vuelva el PodCast jeje muchos ya lo estaban esperando.

Aqui va mi Saludo mas una pregunta:

Hola y Salu2s a los miembros de este nuevo PodCast y queria decirles que gracias por otorgarnos este nuevo programa y tambien para dejarle una opinion para saber cual es su respuesta, ¿Que Opinan Sobre La Muerte De Wesker Y Como Creen Que Seguira Esta Historia? eso es todo Salu2s desde Argentina y un gran abrazo para todos los que hacen posible que RECenter siga creciendo..
« Última modificación: 16 de Marzo de 2009, 07:52:59 pm por Nemesis_Tyrant »

« Respuesta #6 en: 16 de Marzo de 2009, 07:46:24 pm »

Desconectado Hugo Boss 1993

• Ivy
  • *
  • The right to be God... that right: IT´S NOW MINE!
Muy buena iniciativa, me gusto mucho el promocional que hicisteis, pero me costo entender los subtitulos, parece uan traduccion un poco rara, no se.

Y aqui mi saludo, no se si lo pondran pero bueno:
Un gran saludo a todos los miembros de ReCenter, asi como a los que hacen este podcast realidad, espero poder colaborar con vosotros algun dia y que os vaya muy bien en esta edicion y en las de mas adelante, ¡ah! Y que disfruteis de Re5  tanto como lo estoy haciendo yo, ¡ A ver si juegamos juntos! Un saludo muy grande desde Málaga

« Respuesta #7 en: 16 de Marzo de 2009, 08:26:25 pm »

Desconectado chazz_vdl

• MA-39 Cerberus
  • *
  • La ciudad de los muertos...(Shot them in the head)
    • facebook
Mi saludo:

excelente chicos, antes que nada felicitaciones x este su segundo podcast
me encanta la idea de que trate de RE5, solo tengo una duda, ¿como se explica la nueva fuerza y agilidad de jill??

para mi desgracia no tengo ni ps3 ni xbox 360 asi que nunka tendre la oportunidad de jugar el Re5

spero y respondan mi duda

« Respuesta #8 en: 16 de Marzo de 2009, 08:35:09 pm »

Desconectado Hans Hersan

• MA-121 Hunter Alpha
  • *
Mi saludo es:

Hola de nuevo a todos los que han colaborado en Recenter y tambien a todos los que hicieron posible este 2° Podcast.

Aqui aprovecho a decir a todos que quiero mandarle saludos a todos mis amigos y a usuarios con los que me eh contactado como tyranobowtalos, Carlos Oliveira, Silver BSAA y Pastores del miedo y entre otros. (haxhax)

Salu2!!!

« Respuesta #9 en: 05 de Abril de 2009, 05:34:01 pm »

Desconectado vegitto

• Zombie
  • *
Vaya, si no fuera porque ni tengo micro y que me moriría de vergüenza hubiese dicho algo jejje. Pues aqui dejo mi saludo:

"Ánimos a todos los que hacen posible que esta gran página sea como es y Felicidades por este segundo Podcast! Yo, desde las sombras, seguiré aportando lo que buenamente pueda y esperemos que en el futuro se unan aun más colaboradores, para que RECenter sea, aun más, una de las páginas de referencia de Biohazard!!
Albert"

(¡ojo! que se pronuncia albÉrt, no Álbert :P)

« Respuesta #10 en: 09 de Abril de 2009, 04:06:26 pm »

Desconectado Emube

• MA-39 Cerberus
  • *
Muchisima suerte con la grabación del Podcast. Me hubiera encantado participar; pero por problemas técnicos y de tiempo no podre asistir activamente. Afortunadamente estaré muy bien sustituido y será un programa excelente. Espero que se acuerden de mi muchachos.

1 saludo y espero oirlo pronto.
« Última modificación: 09 de Abril de 2009, 04:16:06 pm por Emube »

« Respuesta #11 en: 09 de Abril de 2009, 04:08:56 pm »

Desconectado Hideaki Kamiya

• MA-121 Hunter Alpha
  • *
  • He vorvío a reCenter primooo!!xD
"Saludos a todo el foro en especial a Raul que hace tiempo que no hablo con el,eres un mostro y lo sabes campeón,también a Mike que el otro día me diste mucho porsaco con el fútbol que no veas,solo espero que sigamos progresando,porque somos grandes y seguiremos siéndolos,una petición:
una parte dedicada al deporte no estaría nada mal.
Hasta luego y espero que lo grabeis prontoo!!!"

« Respuesta #12 en: 09 de Abril de 2009, 04:12:46 pm »

Desconectado W.Birkin

• MA-39 Cerberus
  • *
Saludos a todos los fans de Resident Evil, que ahora ya podemos jugar a la quinta entrega de esta fantástica saga jejeje.
También un saludo a todos los que trabajan para que esta web sea la mejor web de resident evil en español (y del mundo).
Espero poder seguir aquí durante muchos años.

« Respuesta #13 en: 09 de Abril de 2009, 04:15:53 pm »

Desconectado wesker2k

• Zombie
  • *
  • Un nuevo terror se está gestando.
Un saludo a todos los compañeros de recenter y en especial a los que mejoran diariamente esta pagina. Espero que sigais demostrando que esta es una gran pagina. Felicidades por el segundo podcast.

Saludos.

« Respuesta #14 en: 09 de Abril de 2009, 04:17:31 pm »

Desconectado AlbertJhon

• Ivy
  • *
  • We all dreams with power, but my dream is much bet
buenas:

un saludo a los de recenter, y mis cordiales felicitaciones a sus creadores, gracias por darnos esta pagina para nosostros los fans de esta galardonada serie, con todo el apollo de nossotros crearemos la mejor pagina de re del mundo XP, y bueno una preguntilla acerca de si les gusta como capcom esta llevando la serie?, con estos nuevos cambios