Autor Tema: Dudas de dificultad en RE5  (Leído 2812 veces)

Dudas de dificultad en RE5
« en: 16 de Marzo de 2009, 09:24:27 pm »

Desconectado lestat

• Licker
  • *
Tengo una duda. Me he pasado el juego en normal y al terminar me han dado dos trajes nuevos y el dragunov con balas infinitas y una ametralladora tambien.

Bien la cuestion es que en normal te dan un golpe y no te kitan mucha vida y jugando en veterano de un golpe me dejan en el estado muriendo... Y lo que no se es si eso es por el cambio de dificultad o por llevar los trajes esos que consegui despues de la primera partida.

Tambien me paso una cosa muy curiosa. Todos sabreis del tio de la motosierra de la demo. Ayer me lo cargue en un santiamen y cuando me doy la vuelta despues de coger la llave escucho otra vez el motor de la sierra y pense: "Pero que coño...?" y el tio se vuelve a levantar y empieza a girar sobre si mismo enloquecido y lo tuve que volver a abatir. Os ha pasado algo parecido?

Espero que alguien sepa algo respecto al tema.

Re: Dudas de dificultad en RE5
« Respuesta #1 en: 16 de Marzo de 2009, 09:30:22 pm »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *
  • Webmaster
    • Twitter
    • Resident Evil Center
Tengo una duda. Me he pasado el juego en normal y al terminar me han dado dos trajes nuevos y el dragunov con balas infinitas y una ametralladora tambien.

Bien la cuestion es que en normal te dan un golpe y no te kitan mucha vida y jugando en veterano de un golpe me dejan en el estado muriendo... Y lo que no se es si eso es por el cambio de dificultad o por llevar los trajes esos que consegui despues de la primera partida.Espero que alguien sepa algo respecto al tema.

De esto no tengo mucha idea al respecto, quizás dependa del tipo de ataque te que lance el enemigo, de hecho los hay que te dejan en el estado muriendo y otros llamados "muerte instantánea" que la palmas si te lanza ese ataque.

También depende de si portas la armadura protectora, ya que con ella se resta el daño infligido por los enemigos.

Tambien me paso una cosa muy curiosa. Todos sabreis del tio de la motosierra de la demo. Ayer me lo cargue en un santiamen y cuando me doy la vuelta despues de coger la llave escucho otra vez el motor de la sierra y pense: "Pero que coño...?" y el tio se vuelve a levantar y empieza a girar sobre si mismo enloquecido y lo tuve que volver a abatir. Os ha pasado algo parecido?

Espero que alguien sepa algo respecto al tema.

¡Yeah! Esto te ocurre debido a que juegas en el nivel Normal o Veterano (no estoy seguro) y el Majini con motosierra revive a estado "Locura" y te tienes que enfrentar de nuevo a él. Creo que esto pasa con algunos enemigos más, como por ejemplo el Majini gigante (indio) o el Verdugo entre otros...

« Respuesta #2 en: 16 de Marzo de 2009, 09:32:58 pm »

Desconectado lestat

• Licker
  • *
Me ha pasado en normal y en veterano en ambos niveles de dificultad. La teoria ke tengo es que te lo cargas demasiado rapido y facil y revive por eso... Tal vez tenga algo que ver con el tiempo que tardas o no se. De todos modos al verdugo tambien lo mate rapidisimo y no volvio a la vida enloquecido, pero todo se andara, lo intentare comprobar...

« Respuesta #3 en: 16 de Marzo de 2009, 09:36:45 pm »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *
  • Webmaster
    • Twitter
    • Resident Evil Center
Me ha pasado en normal y en veterano en ambos niveles de dificultad. La teoria ke tengo es que te lo cargas demasiado rapido y facil y revive por eso... Tal vez tenga algo que ver con el tiempo que tardas o no se. De todos modos al verdugo tambien lo mate rapidisimo y no volvio a la vida enloquecido, pero todo se andara, lo intentare comprobar...

Lo que te menciono de estado "Locura" es oficial de la guía jeje por ello te lo justificaba que no te sorprendieras porque lo he leido y mira, aqui tenemos la primera prueba.

PD: Dudaba de la dificultad porque yo la primera vez me lo estoy pasando en Aficionado.

Saludos

« Respuesta #4 en: 21 de Marzo de 2009, 10:25:54 am »

Desconectado Envy-Nemessis

• MA-39 Cerberus
  • *
Pues lo de dificultad no lo habia notada hasta que entre en profesional y tambie cuando entre en amateur para sacar los emblemas y rangos S, en amateur no bajan NADA, y en profesional amenos que tengas armas fuertes infinitas, creo que seria imposible pasarlo, porque de un golpe simple te dejan en "muriendo" y eso no es todo, te tienen que ayudar al instante porque la barra de "muriendo" se baja rapidisimo y no dura mas de 2 segundos en rojo. Ahora si hace honor a el nombre profesional :S

« Respuesta #5 en: 21 de Marzo de 2009, 11:05:20 am »

Desconectado Hugo Boss 1993

• Ivy
  • *
  • The right to be God... that right: IT´S NOW MINE!
lo del estado locura de la motosierra pasaSIEMPRE, da igual que lo mates rapido o no, sin duda un acierto, la primera vez me pilló desprevenio y nos mató a mi primo y a mi, te aconsejo k huyas, ya que el tesoro te lo da al caer la primera vez, y es un malgasto de municion.

« Respuesta #6 en: 21 de Marzo de 2009, 08:56:29 pm »

Desconectado lestat

• Licker
  • *
No pasa siempre. Si juegas en amateur no se levanta lo he comprobado y la primera vez que jugue en normal tampoco se levanto.

Yo creo que eso lo empieza hacer despues de haberte pasado el juego una vez.