Bueno, creo que me extendí un pelin en el post anterior Mike, la idea que sugeria era algo parecida a lo que menciona HB1993 tipo maratón, pero no todo de golpe, sino que des comienzo a un solo concurso, al termino anuncias el siguiente, donde los participantes se basen (si asi lo desean en los trabajos del concurso anterior) o sean creativos y empleen nuevos terminos.
Y asi sucesivamente, puse lo del respiro de unos dias por lo mismo, si los que participaron en el concurso anterior desean participar en el nuevo, pues ya descansaron un poco, hasta llegar a mi parte favorita el Fic, lo que te pediria que dejases al último de esa manera a los que nos inscribamos nos das material de sobra para una buenisima historia.
Espero que este post no sea tan complicado como el anterior, si lo deseas, te puedo mandar mas ideas en PM o Mail (Como si fuera tan grandioso). No en serio, creo que esa seria una buena idea (Como es mia me tengo que elevar solito) jajaja
Y lo de los trabajos actuales fue solo como un comentario, reconocer a esos amigos y amigas que se toman un tiempo para darnos historias como TIB, The new threat, Residentus Evilus, y las demas que a mi en particular me encantan. Saludos