Autor Tema: Emblemas BSAA  (Leído 7402 veces)

Emblemas BSAA
« en: 18 de Marzo de 2009, 02:42:34 pm »

Desconectado lestat

• Licker
  • *
Bueno pues el titulo lo dice todo, pero realmente lo que me gustaria saber es cuantos habeis encontrado sin USAR UNA GUIA en el juego..

Yo de momento llevo 12 y salvo desesperacion no lo mirare en ningun sitio de momento. La verdad es que cuando te pones a mirar con mas atencion los vas encontrando y no cuesta tanto trabajo, pero estoy seguro que mas de uno estara escondido a mala leche para que no lo encontremos con facilidad.

De todas formas cuando juego con gente por el online y no saben donde estan los emblemas antes de dispararles llamo al compañero para que vea donde esta, asi que si alguno juega conmigo los que yo sepa se los enseñare para que lo vean.

Un saludo.

Re: Emblemas BSAA
« Respuesta #1 en: 18 de Marzo de 2009, 03:19:29 pm »

Desconectado Tyrant-oo2

• Zombie
  • *
yo no sabia que existian hasta que me pase el juego xD

tengo 1 emblema y creo que lo cogi sin darme cuenta... asique me lo estoy pasando de nuevo aver cuantos encuentro
T.Y.R.A.N.T

« Respuesta #2 en: 18 de Marzo de 2009, 09:20:53 pm »

Desconectado Envy-Nemessis

• MA-39 Cerberus
  • *
Yo ya los consegui todos jijiji
y me dieron un trofeo y otras cosas en la seccion de bonus (traje de chris version stars y traje de sheva version nativa, ademas de figurines, que ya nomas me falta 1 :( )

EDIT: Ya tengo todas las figuras :P
« Última modificación: 19 de Marzo de 2009, 10:35:05 pm por Envy-Nemessis »

« Respuesta #3 en: 18 de Marzo de 2009, 09:24:05 pm »

Desconectado lestat

• Licker
  • *
Pues si lo has hecho sin mirar ninguna guia tiene muchisimo merito porque hay algunos que realmente se las traen. Yo de momento llevo la mitad 15 y me niego a mirar ninguna guia hasta que no este totalmente desesperado. Asi juego muchas mas veces, xDDD...

« Respuesta #4 en: 18 de Marzo de 2009, 09:30:22 pm »

• MA-39 Cerberus
  • *
Si sin guias..primero lo pase en amateur fijandome en todas partes aver donde estaban y depues decidi mejor meterme en amateur en los capitulos que me faltaban y nomas ir a buscarlos :Palgunos si estaban bien dificiles..tarde horas y hasta repetia el capitulo..

« Respuesta #5 en: 20 de Marzo de 2009, 05:19:00 pm »

Desconectado AlbertJhon

• Ivy
  • *
  • We all dreams with power, but my dream is much bet
Si sin guias..primero lo pase en amateur fijandome en todas partes aver donde estaban y depues decidi mejor meterme en amateur en los capitulos que me faltaban y nomas ir a buscarlos :Palgunos si estaban bien dificiles..tarde horas y hasta repetia el capitulo..

yo no creo eso man, pork dejame decirte, hay uno que es en el capitulo de la motolancha (que es que utilisas bote para buscar las piezas) y hay hay uno que es imposible (pero lo digo en serio IMPOSIBLE QUE TE LO HALLAS VISTO ASI COMO ASI) que esta incluso fuera del mapa en un poste que esta a quilometros de donde estas (incluso con el sniper ni lo puedes ver) yo lo consegui gracias a una amigo que se leyo la guia y me dijo que estava hay que tenia que pegrale justo un poco mas del medio del poste, yo hasta le dije que no lo veia, pero el me dijo que estava hay, incluo gaste casi toda mi municion para pegarle a ese

« Respuesta #6 en: 20 de Marzo de 2009, 07:45:40 pm »

Desconectado Xtremeve

• Yawn
  • *
Pues yo igual ya me consegui todos los emblemas y para algunos eh necesitado ayuda ya que estan muy oculto sespecialmente los ultimos 5 .
Me faltan 2 figuras segun tengo entendido se conseguien completando todos los capitulos en S y A no ??

« Respuesta #7 en: 20 de Marzo de 2009, 09:01:32 pm »

• MA-39 Cerberus
  • *

yo no creo eso man, pork dejame decirte, hay uno que es en el capitulo de la motolancha (que es que utilisas bote para buscar las piezas) y hay hay uno que es imposible (pero lo digo en serio IMPOSIBLE QUE TE LO HALLAS VISTO ASI COMO ASI) que esta incluso fuera del mapa en un poste que esta a quilometros de donde estas (incluso con el sniper ni lo puedes ver) yo lo consegui gracias a una amigo que se leyo la guia y me dijo que estava hay que tenia que pegrale justo un poco mas del medio del poste, yo hasta le dije que no lo veia, pero el me dijo que estava hay, incluo gaste casi toda mi municion para pegarle a ese

No esta fuera del mapa.. la cosa es que brillan mucho y de muy lejos y mas si te acercas, bueno almenos en mi pantalla se ve mucho, pero no use sniper, use un lanzacohetes infinito :P Ademas quienes hicieron las guias tuvieron que haberla visto.

Y si las figuras restantes son consiguiendo en todos los capitulos rango A y o S
« Última modificación: 20 de Marzo de 2009, 09:36:42 pm por Envy-Nemessis »

« Respuesta #8 en: 20 de Marzo de 2009, 11:02:14 pm »

Desconectado ToNy

• Birking -G-
  • *
  • God Bless us Everyone
en www.vidaextra colocaron en donde estan los emblemas del juego... yo hoy.. o mañana, los empezare a buscar y a sacar jeje ^ ^

« Respuesta #9 en: 20 de Marzo de 2009, 11:19:43 pm »

Desconectado Tyrant-oo2

• Zombie
  • *
gracias por el aporte ToNy... ahora mismo me voy a poner a buscarlos jeje

saludos
T.Y.R.A.N.T

« Respuesta #10 en: 21 de Marzo de 2009, 04:58:11 pm »

Desconectado Sephyroth

• Grave Digger
  • *
  • Jill FoReVeR
    • www.residentevilcenter.net
Bueno yo no usare la guia que tengo ni nada para los medallones , ahora me lo etsoy pasando con Sheva en modo veterano y ya tengo 13 medallones conseguidos , tambien algunas armas infitas que espero pronto tenerlas todas

« Respuesta #11 en: 29 de Marzo de 2009, 01:09:16 am »

Desconectado JUANPA. !

• MA-121 Hunter Alpha
  • *
  • AMA A QUIEN TE AMA..,NO A QUIEN TE ILUSIONA.!!
Alguien me puede decir como son esos emblemas??
esos emblemas no son los que les tienes que disparar? y a la hora de dispararles se hacen pedasos?
si son esos los emblemas llevo como 3 solamente XD,y no recuerdo el capitulo en el que estoy,voy cuando hace su aparicion excella y wesker y la mujer pajaro,en el video se muestra excella inyectando a wesker.Voy como 5 minutos despues de eso.!!
pero estoy seguro que llevo muy pocos emblemas XD. .!!

SALU2.!!

By:Lithium.

« Respuesta #12 en: 29 de Marzo de 2009, 02:33:52 pm »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *
Alguien me puede decir como son esos emblemas??
esos emblemas no son los que les tienes que disparar? y a la hora de dispararles se hacen pedasos?
si son esos los emblemas llevo como 3 solamente XD,y no recuerdo el capitulo en el que estoy,voy cuando hace su aparicion excella y wesker y la mujer pajaro,en el video se muestra excella inyectando a wesker.Voy como 5 minutos despues de eso.!!
pero estoy seguro que llevo muy pocos emblemas XD. .!!

SALU2.!!

Cada episodio tiene una media de 3 emblemas, en total son 30 y si que son esos azules que los disparas. Algunos están en zonas imposibles de ver, pronto cuando esté la sección de RE5 en reCenter verás cómo conseguirlos todos con su ubicación incluida.

« Respuesta #13 en: 29 de Marzo de 2009, 05:44:30 pm »

Desconectado lestat

• Licker
  • *
Yo lo que te recomiendo es que los busques todos o al menos todos lo que puedas antes de consultar ninguna guia ni esa futura seccion en esta misma web...

Disfrutaras buscandolos te lo aseguro y el juego se te hara mas largo.. ;)

« Respuesta #14 en: 29 de Marzo de 2009, 09:58:58 pm »

Desconectado Soker_Snake

• Nuevo
  • *
Yo he conseguido todos ya, pero vamos, que algunos sin la guia oficial me hubieran sido imposibles de ver, porque estan escondidos a conciencia (haxhax)