Autor Tema: Emblemas BSAA  (Leído 7396 veces)

Re: Emblemas BSAA
« Respuesta #15 en: 29 de Marzo de 2009, 10:01:18 pm »

Desconectado JUANPA. !

• MA-121 Hunter Alpha
  • *
  • AMA A QUIEN TE AMA..,NO A QUIEN TE ILUSIONA.!!
Muchas gracias Mike por decirme cuales son los emblemas.Muchas gracias a ti tambien lestat por la "recomendacion",creo que la seguire.en estos momentos voy cuando te sale el segundo Mmmm que será..ese B.O.W que parece planta XD,no recuerdo como se llama.
Creo que la busqueda de los emblemas la hare cuando juege por segunda vez al juego,haber si los consigo todos,no soy de los que usan una guia..pero si los emblemas no los encuentro en la 4ta o 5ta vez que me pase el juego,creo que la consultaré.!!

SALU2.!!

By:Lithium.

« Respuesta #16 en: 29 de Marzo de 2009, 10:15:27 pm »

Desconectado Xtremeve

• Yawn
  • *
Por que son tan orgullosos diciendo que busque los emblemas sin guia ... para que sin nadien la va hacer fiesta o algo . Da lo mismo buscarlo con guia y sin ella .
En YOU TUBE estan todos en video y buena calidad , ami me da una flojera extrema buscandolos y pa acabarla no encontrarlos (algunos si mi hicieron faciles ,pero la mayoria no estan a simple vista ) .....

« Respuesta #17 en: 29 de Marzo de 2009, 11:21:39 pm »

Desconectado Nemesis_Tyrant

• Alexia T-Veronica
  • *
  • Mision Main: Finish With The S.T.A.R.S.
Yo apenas me se donde estan 10 emblemas los demas 20 no pero encontre videos donde me dicen donde esta en cada capitulo, pero estos emblemas son muy jodidos de saber donde esta cada uno.

« Respuesta #18 en: 30 de Marzo de 2009, 09:15:56 pm »

Desconectado lestat

• Licker
  • *
Yo al final use una guia, pero cuando le di a todos los niveles varias vueltas buscandolos.. 

Sin mirar encontre 27, que no creo que este nada mal. Pero ya esos ultimos 3 los tuve que mirar porque no habia manera de encontrarlos..

Pero weno le digo que no use la guia no para que le hagan fiesta, si no para que el juego le dure mas.. Que a mi me da igual que la use o que no la use.. Yo ya lo tengo todo. He completado el juego al 100 %, tengo todas las armas infinitas, tengo a todos los mercenarios, todos los rangos S.. Ahora a que me dedico?? xDDDD

Intentare poner a todos los mercenarios en S en todos los mapas..