Autor Tema: [Trucos Resident Evil 5] Municion y dinero y armas a montones!!!  (Leído 4810 veces)

[Trucos Resident Evil 5] Municion y dinero y armas a montones!!!
« en: 20 de Marzo de 2009, 01:04:03 pm »

Desconectado Ray-X

• Zombie
  • *
Buenas, este truco lo acabo de descubrir hace apenas media hora, mientras estaba jugando mi primera partida a Resident Evil 5. Hoy por la mañana cuando me desperté, me decidí a empezar mi primera partida, y mientras jugaba me di cuenta de este truco. El truco en cuestion consiste en lo siguiente.

TRUCO:

En la misión 2-1, en la sala con los dos jeep de la B.S.S.A, hay bastantes barriles y cajas con objetos y dinero, y arriba subiendo unas escaleras nos encontramos con un cofre con 1000 de oro. Abajo también nos encontramos con una metralleta. Bueno, el truco consiste en que una vez recogido todo, o los 1000 de oro que es lo esencial, le damos a pause y a salir del juego. Cuando salgamos nos preguntará que si queremos guardar en inventario actual, le damos a si, osea a "A" en xbox o "X" en PS3, tras esto saldremos a la pantalla de titulo, si continuamos la partida, volveremos a la pantalla de compra, organización y demás, pero la sorpresa es que tendremos todo lo que recogimos, podemos vender la metralleta, gastar el oro, etc... el caso es que al darle a "estoy a punto" y continuar con la partida, otra vez podremos coger los 1000 de oro, la metralleta y los objetos, por lo que haciendo estos pasos sucesivamente, tendremos la municion que queramos ( la que recojamos o la que nos dejan las armas al venderlas ) , el dinero que queramos ( cogiendo los 1000 de oro, saliendo y volviendolos a coger... ), o las armas que queramos ( de las que hay disponibles en ese punto del juego, ahorrando podremos comprar la que queramos ).

Dicho esto, espero que les sirva a todo el que se anime a hacer esto.

Saludos

Re: [Trucos Resident Evil 5] Municion y dinero y armas a montones!!!
« Respuesta #1 en: 20 de Marzo de 2009, 01:20:02 pm »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *
Si, basicamente mucha gente lo hace, es decir, no tiene munición en el capitulo 5-3 por ejemplo y se pasa a los escenarios de Asamblea Publica u otros a pillar munición. Yo lo he hecho y se necesita porque la munición escasea en algunos lares, aparte también lo que dices de volver al mismo sitio y que estén los objetos de nuevo, si, es un truquillo que se basa en lo mismo.

Ahora mismo voy a jugar ya el final, anoche llegué hasta el escenario volcánico (6-3) ya os contaré que conseguí en total de rangos y eso.

PD: Ray te he mandado un PM.