Autor Tema: Creacion del grupo B.S.A.A  (Leído 25246 veces)

Creacion del grupo B.S.A.A
« en: 21 de Marzo de 2009, 02:18:20 am »

Desconectado Hans Hersan

• MA-121 Hunter Alpha
  • *
Hice este tema porque quisiera sugerir que porque no crea un grupo de la BSAA al igual como los de STARS y Umbrella.

Yo digo y talvez algunos otros usuarios que no tengan grupo se puedan unir a este, digo porque como ya otra nueva organizacion y en ellos claro estan Jill , Chris y Sheva.

Pero primero se tendria que hacer un acuerdo sobre las reglas y que rangos habria.

Si hay alguna sugerencia mejor o un comentario lo pueden poner.

Salu2.

Re: Creacion del grupo B.S.A.A
« Respuesta #1 en: 21 de Marzo de 2009, 03:23:04 am »

Desconectado Dex

• Yawn
  • *
  • ~ Federal Agent ~
Si se crea el grupo yo me uno, una sugerencia podría ser que se usaran los logos de cada sede de la BSAA para los respectivos países de los miembros.

Ej: Yo soy de Chile y me correspondería el logo de la BSAA de Sur America.

« Respuesta #2 en: 21 de Marzo de 2009, 02:11:00 pm »

Desconectado ToNy

• Birking -G-
  • *
  • God Bless us Everyone
yo tmb me quiero unir.. y yo soy de Argentina...  ojala lo puedan crear jeje =D

« Respuesta #3 en: 21 de Marzo de 2009, 04:51:54 pm »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *
No es mala idea, lo que pasa que los clanes están para que haya actividades habitualmente, cosa que en estos momentos no ocurre. Existen los clanes de STARS y Umbrella pero en ambos apenas se lleva actividad, he pensado varias veces en suspenderlos de nuevo (no es la primera ocasión).

Si quereis un clan de la BSAA tendréis que publicar en este hilo vuestros objetivos como clan, si haréis actividades o retos contra los demás clanes, etc...

Algo convincente para que yo decida hacerlo.

Saludos

« Respuesta #4 en: 21 de Marzo de 2009, 11:27:35 pm »

Desconectado Hugo Boss 1993

• Ivy
  • *
  • The right to be God... that right: IT´S NOW MINE!
Me parece justo Mike, y por ello me ofrezco voluntario a gestionar el clan junto con hans ( si me lo permite) ofrezco un clan activo en cuanto a posteo y discusiones, proyectos contra otros clanes( yo podria combatir en fan fics xD) y bueno los logos de la bsaa los tengo TODOS, tambien podria decirle a mi primo que nos haga las usersbars, y las reglas tambien las puedo hacer junto con vosotros, ya me direis.

« Respuesta #5 en: 22 de Marzo de 2009, 01:29:44 am »

Desconectado Hans Hersan

• MA-121 Hunter Alpha
  • *
Gracias por tu amabilidad para el proyecto y sobre las reglas hay que ponernose de acuerdo y tambien entre algunos otros usuarios que quieran formar parte.

Hugo,nos podemos contactar bien y organizarnos y de lo que hablemos yo le digo a Mike.

Otro que quiera participar en esto pueden anotarse.

Saludos

« Respuesta #6 en: 24 de Marzo de 2009, 08:49:16 pm »

Desconectado Black_Luffy

• Tyrant T-103
  • *
  • Ex Moderador reCenter
    • Twitter
    • Historia de un platino
Yo he comentado a un usuario en un MP que se podría discutir la creación de un subforo, únicamente para los clanes, para que todo estuviera mejor ordenado y pudieran crear temas de todo tipo, siempre respetando las normas, lo comentaré en el foro del staff por si algún usuario, le interesa la propuesta.

Digo todo esto porque tenemos los clanes dentro del foro de la comunidad, y crear temas fuera del tema original, sería clasificado Flood, por eso mismo, la propuesta que propondré, podrá ayudaros a crear temas fuera del original y que os facilite mucho más vuestras charlas.

Saludos.

« Respuesta #7 en: 24 de Marzo de 2009, 08:58:46 pm »

Desconectado Dex

• Yawn
  • *
  • ~ Federal Agent ~
La idea que da black es muy buena, seria mejor que hubiera un subforo solo para los clanes para que estuvieran a la vista de todos y esten mas ordenados.

« Respuesta #8 en: 24 de Marzo de 2009, 09:01:23 pm »

Desconectado Black_Luffy

• Tyrant T-103
  • *
  • Ex Moderador reCenter
    • Twitter
    • Historia de un platino
Está creado el tema ya en el foro del staff, ahora esperar a más información que se os la comentará en otro tema, ya que estamos invadiendo con Spam este.

Final del offtopic.

Saludos.

« Respuesta #9 en: 24 de Marzo de 2009, 09:30:18 pm »

• Ivy
  • *
Black_Luffy  muy buena tu idea, ojalá lo consigamos, respecto a la formación de bsaa hans, podemos ir hablando entre nosotros para esbozar el cuerpo del clan, se me ha ocurrido que podríamos hacer boletines por pm, con informacion redactada con lenguaje formal y oficial, y que contengan informacion sobre el mundo de resident evil, tipo archivos sobre los virus etc, tambien podemos hacer userbars con insignias y rangos, y tengo mas ideas( que nadie se copie... ¡ puede haber espias de umbrella corp espiando!! xd

« Respuesta #10 en: 24 de Marzo de 2009, 09:35:39 pm »

Desconectado Black_Luffy

• Tyrant T-103
  • *
  • Ex Moderador reCenter
    • Twitter
    • Historia de un platino
En eso consiste más o menos mi propuesta, en crear un foro general para todo tipo de información, la prueba para alistarse, las normas, las batallas que pueda haber...etc  y luego un foro para cada uno de los clanes, pero bueno, ya os iré comentado.

Saludos.

« Respuesta #11 en: 25 de Marzo de 2009, 01:38:34 pm »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *
Veamos, la idea no es mala Blacky, pero es que no eres consciente de que actualmente existen subforos para cada clan que usuarios que no pertenecen a ellos no pueden visualizarlos, he ahí el quid de la cuestión.

Ahora mismo los clanes S.T.A.R.S. y Umbrella Corp. tienen sus propios subforos donde engloban temas de debate, actividades, etc... cada uno por su cuenta.

Entonces si se creara este próximo clan de la BSAA, el cual están trabajando ToNy, dex y supongo que Hans también está en contacto, pues tendrá su respectivo subforo visible solo para los miembros del mismo.

PD: Los hilos que hay en el subforo Comunidad simplemente están para alistar a nuevos "soldados" miembros de cada Clan.

Saludos

« Respuesta #12 en: 25 de Marzo de 2009, 05:05:41 pm »

Desconectado Carlos Oliveira

• Tyrant T-078
  • *
  • Umbrella Biohazard Countermeasure Service
    • Carlosstaff
Por cierto, y siento salir del tema principal, pero espero que tanto como nuestro Clan de Umbrella Corp. y el de S.T.A.R.S., tengas más actividad como antes, ya que apenas se postean para nuevos integrantes y nada más, no hay actividades, nada, y para un posible Clan del B.S.A.A., hace falta demostrar interés por los Clanes (:D)

Grâce à Vicky artiste Redfield ^^

::: Biohazard Discover Team MEMBER :::

« Respuesta #13 en: 25 de Marzo de 2009, 06:53:16 pm »

• Ivy
  • *
Bien hans, tenemos que hacer tu y yo el borrador de la propuesta, con todas las ideas y estructura para presentarlo a mike, si te parece te envio un pm con mi msn y hablamos, tenemos que empezar ya que no estamos haciendo mucho jeje.  (j@1)

« Respuesta #14 en: 25 de Marzo de 2009, 07:02:10 pm »

Desconectado Black_Luffy

• Tyrant T-103
  • *
  • Ex Moderador reCenter
    • Twitter
    • Historia de un platino
Veamos, la idea no es mala Blacky, pero es que no eres consciente de que actualmente existen subforos para cada clan que usuarios que no pertenecen a ellos no pueden visualizarlos, he ahí el quid de la cuestión.

Ahora mismo los clanes S.T.A.R.S. y Umbrella Corp. tienen sus propios subforos donde engloban temas de debate, actividades, etc... cada uno por su cuenta.

Entonces si se creara este próximo clan de la BSAA, el cual están trabajando ToNy, dex y supongo que Hans también está en contacto, pues tendrá su respectivo subforo visible solo para los miembros del mismo.

PD: Los hilos que hay en el subforo Comunidad simplemente están para alistar a nuevos "soldados" miembros de cada Clan.

Saludos

Creo que se me ha pasado, yo os hago una propuesta para crear otro clan, si en total somos cuatro podremos  jugar bien al juego que os he comentado, ¿podría aceptarse mi propuesta? Yo me encargo de todo.

Saludos.